Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 98, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5

oscar
(Huesped)
hola mi vida cuantos anos tienes uste bebe
 

MEMOX
(Huesped)

javier
(Huesped)
me puedes mostrar como a mi
 

natacha
(Huesped)
hola como estas bueno me llamo natacha y me gustaria ver videos que sean sobre estos besos tu me puedes decir la pagina por favor responde mi mensaje
 

kiuba
(Huesped)
un beso de lengua surge solo de una mirada,los ojos de tu pareja te van a decir no te preocupes mi primer beso de lengua fue muy placentero porque lo practicaba..y solo dejate llevar por el momento y NUNCA PERO NUNCA EMPIECES RAPIDO asustaras a tu pareja!! se empieza tierna y lentamente, y si da gusto va a ser un beso de pasion,pero acordate que no se trata de hacer una excavacion en la boca con tu lengua,solo seguile y ya te saldra solito!!
 

randy
(Huesped)
como se da un beso de lengua ya q soy virge y tengo 22 anos
 

cindy
(Huesped)
mira lo unico k deves acer es exitarlo atocale suavemente el cavello y agarale por encima la espalda asta arriva cuando se aserke a ti as como si no kieres darle el beso despues di k te sientes sola y tu ya se lo empiesas a darde lengua sigele la corriente pa donde el mueva tu la mueves esos son mis consejos especiales nadamas cuidate y si tu pareja se exito demaciado k compre condones GRACIAS........
 

ALEX
(Huesped)
PUES ESE ES MI CASO AHORA QUEDE DE DAR MI PRIMER BESO Y NO SE COMO SE DA UNO Y ESTOY MUY NERVIOSO PERO CREO QUE CON ESTA INFORMACION MAS P MENOS YA SE COMO SE DA UNO A UN QUE NO ESTIOY MUY SEGURO PERO EN BUENA ONDA GRACIAS
 

ALEX
(Huesped)
YA SE UQE TODO BESO ES LINDO PERO ESO QUE DICXES ES ASQUEROSOS ENSERIO PERDON PERO ESO ES VERDAD
 

fernanda
(Huesped)
estoy muy nerviosa por que me pidio pololeo y yo no se dar veso es mi primer veso con lengua . voy a deguir tu consejo hojala que me vaya bien y que no me salga mal xauuuuuuuu besito...
fernanda
 

LISDALI
(Huesped)
HOLA PUES MIRA NUNCA HE DADO UN BESO Y ME SIENTO MUY INCOMODA POR ESO PERO QUE SE SIENTE EN REALIDAD NO SE NADA DE ESO ,MI TIMIDES ES NO SABER QUE HACER EN ESE MOMENTO
 

lorena
(Huesped)
mira yo tengo 14 y si e besado dolamente quiero saber si lo hago bien
 

lorena
(Huesped)
hay a mi tambien
 

lorena
(Huesped)
no te pongas bravo si tu me vas a enseсar siiipiii
 

lorena
(Huesped)
hay a mi tambien me la dices porfa si
 

lorena
(Huesped)
oye a mi tambien me enseсarias la pagina
 

lorena
(Huesped)
yo no se la pagina pense que tu la sabias natacha
 

lorena
(Huesped)
entonses nadie sabe la pagina yo he aprendido por que me meti en las imagenes de google y escribi besos mire todas las paginas y hay unas con lengua que tal vez te pueden servir
 

lorena
(Huesped)
javier tu me puedes enseсar
 

lorena
(Huesped)
natacha contestame
 

En total mensajes: 98, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com