Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 98, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5

sirena
(Huesped)
jo tanpoco no lo se
 

anonimo
(Huesped)
No hai qu saber dar un beso con lenwa simplemente surge y es dificil de explicar x esk eso nu es cuestion de aprender es cuestion d practicar no tengasmedo i lansateeee
 

jermain
(Huesped)
no se como se da enseсenmebn
 

diana
(Huesped)
como dar un vbeso en la boca eso talbes lo entiendo pero como se da un beso en el cuelllo que algien me contesta plis
 

BELKIS DE REP DOM.
(Huesped)
ACARICIARLA NOMAS*
 

BELKIS
(Huesped)
ESTAS CONMIGO*NOME GUSTAN PARA NADA^*
 

ї?
(Huesped)
uauu sabes yo entre a esta pagina buscando una respuesta a mi inquietud, y me encuentro con tu pregunta, antes de dar mi primer beso asi como tu quieres saber sin lengua ni de piquito yo tambien me preguntava lo mismo y tenia un poco de temor, pero es de lo + facil solo tienes que dejarte llevar x tu pareja y ya es de lo + sencillo. se dice facil para el q ya lo a hecho pero no para el principiante. HASLO YA TE VA A GUSTAR!!!!!!!!
 

danis
(Huesped)
Solo metele la lengua varias beses!
 

DIANA
(Huesped)
solamente introduce tu lengua dentro de su boca
 

Diana
(Huesped)
holap soi de los mochis sin.. nomas introduce tu lengua dentro de su boca
 

lucy
(Huesped)
mirala alos ojos luego besala y tomala de la cabeza para acariciarla
luego abre la boca y mete la lengua primero un poco y luego +
azle juegos con la lengua eso es muy RIKOOOOOOOOOOO
 

lorena
(Huesped)
pss miira un besoo de lenguaa se da ! ... no es ke sepas ni nd ! ... esoo iiega ! ... tu vas a sabr komo se da unoo x ke kda kien tiene su "estilo" y pss el miio es ese ! ... y pss iio diijo ke es la vdd ! .... x ke tu vas a sabr kuandoo en dond y komo ! .. y tambb kon la chik no krees ? pero pss ese es mi tip ! jaja ojala y lo sigas jeje !! .. bsos :**
 

luna
(Huesped)
yo tanpoco no dar um morreo me lo podeis dessir como muevo la lengua y como se la meto dentro.
 

Pedro
(Huesped)
Agarrar es facil ocea a la primera no . pero solo teni que dejarte llevar onda primero teni que cachar si ella quere .. yo ya e agarrao artas veces pero siempre . en carretes . y . la proxima semana me tngo que juntar cn una mina .. que solo . la conosco por msn .! y onda tenemos igual mucha onda y nos decimo te amo y weas, pero no se como darle un beso ayuenme wn por que la ura toy meo urjio . porque no voy a tar en un carrete po .. ayuaaaaa.!!!!
 

sarah
(Huesped)
sabes q los besos de lengua son los mas encantadores que pueden existir solo tienes que sabes si tu pareja quiere con tigo luego tu vienes e introduces tu lengua debajo de la de tu pareja y luego haces el movimiento junto con tus labios y veras que delicioso.
 

sarah
(Huesped)
sabes q los besos de lengua son los mas encantadores que pueden existir solo tienes que sabes si tu pareja quiere con tigo luego tu vienes e introduces tu lengua debajo de la de tu pareja y luego haces el movimiento junto con tus labios y veras que delicioso.
 

amiga
(Huesped)
mira no mas pasale tu lengua desd su peson luego por todo el cuello despues llevala por sus mejias y enseguida pasala por sus labios y despues intruduce un pedacito en su boca y luego ya veras lo que pasa.
suerte..
 

chumare
(Huesped)
olle solo dejate llevar pero ten cuidado de chocar los dientes datelo lentamente y no lo preciones que el te lo de ati tu solo siguele la corriente y despues solito se va dando el beso suerte
 

En total mensajes: 98, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com