Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 98, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5

cris
(Huesped)
pues un beso con lengua no es nada dificil,yo tb escribia preguntandolo pero anoxe fue mi dia....t tienes que dejar llevar,i es super divertido!! si te gusta esa persona lo disfrutaras muxo!! espero que t haya servido de algo mi consejo ok? muxos besos!!!
 

rosio
(Huesped)
estamos = yo tampoco se como se da un beso pero supтngo que al besarce se junta tu lengua con la lengua de tu enamorada(o)y asi se da un beso con lenguaз
 

nadiaa
(Huesped)
e facil, mete la lengua en su boca y empeza a moverla con la de el
 

sebastian
(Huesped)
si keres te puedo enseсar agregame
 

veroO
(Huesped)
yo si k lo pruuebo cntigoo joeL era..k dicesS? m llamo vero x cierto
 

veroO
(Huesped)
xQ a ella y no a mi xDD prrobamoS..?
 

((())))
(Huesped)
yo quiero aprender a besar de lengua no se que hacer
 

isis amelia
(Huesped)
quiero aprender a besar de lengua alguna chica enseсeme y si tienes video q me envien en msn es mejor
 

pamela
(Huesped)
hola: empiezo con decirte que no necesitas una chica para que aprendas a vesar eso quiere decir que eres insegura no vas a sentir nada y cuando sea el momento con un hombr5e te vas a sentir mal practicalo con otra cosa mientras pidele ayuda a tu pc para eso tienes internet si no tienes hay libros o revistas que te enseсan.
se despide pamela
 

Anonima
(Huesped)
Como se da un beso sin lengua, no pico, no solo juntar los labios. Comoї?
 

juan
(Huesped)
bueno yo soy juan de de bogota colombia
alguien quiere un beso conmigo?
veo por ahi hartas que dicen que quieren personalmente
escriban a saleswhole@gmail.com
 

[Nia]
(Huesped)
Buff...mira chico, como ya dije en otro foro, existen tantos besos como personas. Hay muchas tйcnicas, pero mi favorita es esta:

. Primero te acercas a ella...con un dedo le acaricias los labios, como si se los pintases...y los rozas con los tuyos. Parece que vas a besarle pero en el ъltimo momento te apartas.

. Luego repites lo mismo, le envuelves sуlamente el labio de abajo con tu boca...sin meter aъn la lengua, y te vuelves a apartar...
Es una tortura china pero te aseguro que tu novia se morirб por besarte.

. Te acercas de nuevo, entrelazas tu lengua con la suya y buscas el ritmo que mejor os va a los dos. A veces lento, otras mбs rбpido...
De repente, cuando no se lo espere, succiona con cuidado su lengua. Como si quisieras tenerla dentro de ti, como una aspiradora.
Y a partir de ahн juega con la lengua...moviйndola como si lamieras un helado...sacбndola y volviendo a meterla rбpidamente...pasбndola por sus dientes o bien dibujando circulos.

Todo es cuestiуn de disfrutar el momento y no ponerte nervioso, que una cosa es la teorнa y otra muy distinta es la prбctica.
Pero bueno, si sigues estos pasos te aseguro que le habrбs dado a tu novia el morreo de su vida :p

Cualquier duda:
panic_kween@hotmail.com ... Besitos con lengua a todoss! xD
 

jonyx
(Huesped)
para todo bien como meterle la lengua y eso pero y los labios le agarro el labio de arriba...o la parte del costado que onda a ver si alguien sabe explicarlo grax
 

maira
(Huesped)
fasil `ґЁsolo sacala adentro de la boca de tu pareja
 

gabriela
(Huesped)
si se introducen la lengua poco a poco y sai vas aprendiendo a besar lo mas usual es q le digas a tu pareja q no sabes besar para q el te enseсe.
 

faty
(Huesped)
aber wapo un beso con lengua es tan facil como respirarar.lo mejor esk tengas clarito con kien te bas a besar y lueo ya dejate yebar ke es el mejor consejo ke nadie te puede dar pero nunca olbides ke no tyenes ke ser brusco ni bruto porke entonses la ases gorda. ai ke intentar.si kieres yamarme y te cuento como me paso a mi yo encantada. 0000000000 y mi msn es fatyrubita_@hotmail.com espero ke sigas lo ke t e dixo ya beras y antes de nada relajate y intenta estar agusto con esa persona
 

te amo sin conocerte
 

Scarlet
(Huesped)
hola te doy mi msn porq no se el tuyo briset420@hotmail.com
 

laura
(Huesped)
estoy en las mismas
 

a saber
(Huesped)
ps tu si el te piide un morreo,ps tu se lo das y cuando yastes 5 sgs,ps le das cn la lengua
 

En total mensajes: 98, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com