Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 98, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5

junior
(Huesped)
garcias man eso me paso chocaronmis dientes gracias ala merfi
 

pablito
(Huesped)
ola chica de bogota xo quede oy a ls 4 30 con mi novia pero no me quedo muy claro lo de k me deje llevar, podrias contestarme aora porfavor es muy urgente please, por ejemplo xo que tngo k acer acariciar la suya como si fuera un juego.
 

pablito
(Huesped)
porfavor kn lea esto k me conteste rapido k el tiempo se me agota k ago exactamente con la lengua a mi novia please contestad
 

POR MI HOY PERO ESTO FUE ACE UN AСO
 

QUE EDAD TIENES TU SI ERES BONITA NO QUIERES CHATEAR
UN BESOTE


AMORCITO
 

JIMMI
(Huesped)
hola
de donde eres
 

jimmi
(Huesped)
hola
soy d cc y tu quiero saver como seda un veso d lengua si
 

hola, enviame un correo y te digo donde puedes ver videos y te envio algunas fotos
 

MILTON
(Huesped)
CREO QUE DEVES DE ESTAR SEGURO QUE ESA CHICA TE AMA TE DIGO ESTO PORQUE SOY DE ARGENTINA CREO ESTAR BIEN ENCULADO CON KIMBERLY MI CHAVA BUENO ELLA ME ESTA ENSEСANDO A DARLOS DE LENGUA Y CUANDO YA AYA APRENDIDO YO TE DIRE COMO SALE CHOTO (AMISTA)
 

MILTON
(Huesped)
CREO QUE DEVES DE ESTAR SEGURO QUE ESA CHICA TE AMA TE DIGO ESTO PORQUE SOY DE ARGENTINA CREO ESTAR BIEN ENCULADO CON KIMBERLY MI CHAVA BUENO ELLA ME ESTA ENSEСANDO A DARLOS DE LENGUA Y CUANDO YA AYA APRENDIDO YO TE DIRE COMO SALE CHOTO (AMISTA)
 

ola wapsisma!!!mira tu no te compliques porque no es tan dificil como vosotros creeis jeje
solo tienes que besar la boca de tu chico como si fuera un chupa-chups poko a poko y suavemente y como abra saliva de por medio,buestros labios resbalaran entre eyos y te gustara mas.jejeje
 

reinaldo
(Huesped)
se un poco pero me gustaria aprender un poco mas de ti.
 

Guillermo
(Huesped)
oiie yo tengo 13 aсos y ya di mi primer beso yo no creo q aya edad para dar creo q te eqivocas
 

YAMILA
(Huesped)
SOLO DEJATE LLEVAR Y METE LA LENGUA EN SU LABIOS Y MANOSEALO MUCHO PARA Q DESPUES UNA VES EXITADO EL TE GUIE Y ... JAJJA
 

Maris
(Huesped)
hola, soy mariana. Lo mejor es no preocuparse tanto, las cosas se dan con el tiempo y tambien se aprenden con la practica. Pero mi consejo es q cuando des un beso lo hagas suave, lento, no tanto pero... jajaja, bueno en el beso con lengua no tenes q meter por completo tu lengua en su boca, solamente un poco, lame sus labios, acaricialo/a mientras lo besas. Tambien lo podes intercalar con el beso comun, en el q solamente besas sus labios los 2, besalo en el cuello en las mejillas, usa tu imaginacion. Bueno, muchos besos, surte, y no te apures. maris.
 

Erika Hernandez
(Huesped)
hola en primer lugar tienes que inspirarte mucho, luego besar su boca suavemente luego introduces tu lengua dentro de su bosa si puedes llegasela hasta su garganta,haz todo lo que esa persona haga incluso si llega a morderte hazlo tu tambien
 

angelica
(Huesped)
hola,hola,hola. sabes se be que eres un chico muy simpatico y la verdad a mi si me gustaria chatear corazonsito
 

gabi
(Huesped)
hola!!!! sabes eres,eres muy simpatico a mi si me gustaria que me enseсaras
 

LUZMARINA
(Huesped)
MIRA PRIMERO LE DISES COSAS BONITA Y DESPUES LA AGARRAS Y SE LO DAS ESO SI MUY APASIONADFO MANDA T FOTO A MI CORREO
 

oscar
(Huesped)
primera mente ve a tu novia/o a los ojos y le das un veso cuando se estan vesando tu le introduce la lengua a tu navio/a
 

En total mensajes: 98, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com