Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 102, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6

Fatima
(Huesped)
Bueno, quisiera dar algunos consejos,...escriban que con mucho gusto les ayudare en lo que pueda, (traten de ser brebes)y byeeeeeee
 

CARLOS
(Huesped)
LA VERDAD ES QUE HAY UNA NIСA QUE ME GUSTA MUCHO Y QUIERO CONQUISTARLA PERO TIENE NOVIO Y HASTA AHORA LLEVAN 2 DIAS
 

sara
(Huesped)
pues mira yo te recomiendo q si te gusta mucho y sabes q la quieres mas q el otro lucha por lo q quieres asta alcansar tus sueсos
 

emilia parra
(Huesped)
me gusta mi mejo amigo y el me cunta todo lo de el pero no se como hacer para saber si yo le gusto uxilio
 

LAURA
(Huesped)
hola no se que hacer pero me gustan dos chavos al mismo tiempo y uno le gusta ami amiga y no se que hacer por que ella esta muy enamorada y tambien me gusta su amigo de el pero no me hace caso se hace del rogar y no se que hacer para conquistarlo
 

Andres Peсuela
(Huesped)
hola, soy Andres, tengo 17 aсos y aunque no me crean nunca he tenido novia, soy una persona muy timida, y no tengo amigas, tengo pocos amigos que tambiйn son timidos, con ellos estudio en el colegio, y cada uno vive muy lejos de mi casa, estoy dejando a un lado la timidez, pero aun me cuesta trabajo, el colegio en el que estudio es masculino, quisiera conocer, pues primero amigas y despuйs una novia, pero aun no se como ni en que circunstancia, ni mucho menos en que lugar.
 

Fatima
(Huesped)
Ps primero trata de hacerte su amigo, pero si tiene novio, no se lo vas a quitar no? solo trata de hacerse su amigo y de caerle bien, derepente con el tiempo ella pueda ver que eres un chico bueno con el cual quiere estar,, pero lucha hasta conseguir lo que quieres,..
 

Fatima
(Huesped)
ps..tienes que fijarte como te mira.., si te abrasa mucho, si te dice te quiero, etc, etc, pero si lo quieres trata de acercarte mas a el y derepente si puedes decirle lo que sientes, (tienes que estar segura que el siente algo por ti) porque sino algunos se alejan de la persona completamente y eso seria lo peor...lucfha por el y no lo dejes ir a, aprobecha que es tu amigo y coqueteale un poco...suerte!!
 

Fatima
(Huesped)
Si sabes que a uno le gusta tu amiga ps creo que ya no tienes oportunidad con el, y si el otro se hace de rogar, se nota que solo trata de jugar contigo y tus sentimientos, encuentra a un chico que te valore de verdad ,bueno eso es lo que te puedo decir... pero trata de poner muy bien tus ideas y sentimientos porque no puedes querer a 2 a la misma ves...suete!!y si tanto te gusta cualquiera lucha por el
 

Fatima
(Huesped)
mm, ps me parece bien que estes tomando la inicativa de cambiar de rumbo de vida y dejar la timidez, recuerda que no vas a cambiar de la noche a la maсana,poco a poco iras soltandote un poco mas,no es bueno ser tan timido porque no formas mucha parte de la sociedad, asi que trata de salir con tus amigos a divertirte y sobretodo de ser como tu eres en cualquier lugar,..puedes conocer amigas por tu barrio,o cualquier otro lugar donde vallas, trata de hacerle la plactica a alguien,..suerte!! tu puedes!
 

sofy
(Huesped)
hola tengo 6 meses y medio conociento a un chico por medio de msn, nuestra relacion es muy buena, somos muy buenos amigos, y aunque vivimos muy retirados el uno del otro es como si nos conocieramo de siempre. el punto es que yo me e enamorado de el, peor soy muy timida para decirle, lo peor es que el otro dia el me dijo que estaba enamorado de mi aunque despues viendo mi reaccion de que no sabia ni que responder se arrepintio y dijo que era una broma, ahora yo estoy mas confundida, no se que hacer, en verdad lo quiero, pero y si si fue una borma, no soportaria que el jugara con migo, ya no se, que puedo hacer.
 

Fatima
(Huesped)
Bueno,creo que perdiste tu oportunidad de hacerte su enamorada,pero si creees que el lo dice de broma,(aunque no lo creo), tu tienes que decirle lo que sientes, sino perderias otra ves, recuerda que si te lo dijo es por algo,no creo que estes jgando contigo, dile lo que sientes y descubriras si enrealidad te quiere, te deseo mucha suerte!!!,..tu puedes...
 

Andres Peсuela
(Huesped)
Hola Fatima, antes de contarte mi situacion quisiera saber en que pais vives?. Bueno, ya estoy dejano un poco la timidez, me cuesta mcho trabajo, aunque mi colegio es masculino, estan haciendo un pre-icfes muy bueno y lo estan tomando gente de otros colegios, incluidas niсas, en el salon que me toco hay una niсa que me gusta, es muy bella, a veces me quedo mirandola por mucho tiempo, y a veces ella se da de cuenta, a veces me mira con cara de seria, no se si es que no le gusta que yo la mire, o que?, como soy un poco timido aun no he podido hablar con ella, ademas ella se la pasa con las amigas de su colegio. No se como hacer para acercarmele, o parahablarle, pues como ya le dije, soy un poco timido. Gracias por este espacio.
 

Redie
(Huesped)
Me gusta un pibo pero el no me ace ni caso. Y me da la sensacion de ke le gusta otra.
ke puedo acer? Y yo no kiero pedirle salir xk, creo ke me va a dexir ke no
 

Redie
(Huesped)

Redie
(Huesped)
Me gusta un niсo de 17 y yo tengo 13. No me ace caso y creo ke el cree ke yo soy una niсata. Pero cuando estoy con el el corazon se me pone a 100 y ace un aсos + o - me pidio salir pero como le dijo ke no xk tenia miedo d k fuera mentira y luego el me dijo keera broma y aora me chifla
no puedo dejar de pensar en el
Responderme xfavor
 

ale
(Huesped)
hola,buenas tardes,necesit q me ayudeis,,,,por favor,,,,,

Todo empezo cuando nos conocimos,miraditas,empezams a tener una amistad muy buena,yo diria q envidiable,desde el primer momento en la q la vi, me quede asombrao,no solo por su belleza exterior,sino q tb es dulce px dentro,realmente estoy enamorao de ella,pero siempre ocurren cosas q uno tiene q afrontar,por eso os pido ayuda,,,

Ella estuvo con un novio, hace bastante tiempo pero resulta q pese a eso yo la quiero, y digams q ella tb d mi,,,,hara dos semanas q la pedi salir pero m dj q mjr asi,no se si es prq no esta preparada o tiene miedo d su ex,prq resulta q ayer mism sali cn ella, la verdad es q ,me l estaba pasnd muy bien en todos ls sntidos,asta q llego su ex a la misma discoteca,dnd andabams nosotros,total q ella estuvo habland cn el un rato,y de repente me dice:::que si no m imprta q le lleve su ex a su casa,pese a decirla qq la llevaba yo q no m fiaba d el,ella insistio en q su ex es muy lok,y pr el simple exo d djarla en s casa pensaria q hubiese algo entre nosotros y es tn lk q haria cualquier kosa pa no juntarme cn ella,,,,,la verdad es q l llev pero eso si ls anduve siguiend sn q se diesen cuenta,tnt q al final,dj a m amga pr el moment n su kasa y estuvo sguiendome toa la noxe cn el coxe asta q l despiste,realmente m amga m dj q no m queria meter en problemas pero se q ambs ns querems ,,,prq?.....asi no podms estar a m m da igual su ex ,,,yo quiero star cn ella ..... y nada m da miedo .....ayuda

hablo cn ella de todo esto,,,,y la nvito a cenar ,,,,,y la vuelvo a pedir salir?...
 

Fatima
(Huesped)
Pues soy de peru y con respecto a tu pregunta:me parece bueno que ya estas logrando lo que te propusiste,como te dije no es facil , dale tiempo al tiempo ok? tienes que considerar que a algunas chicas no les gusta que los hombres la miren o que le digan piropos,, y otrasque si les encanta, creo que a tu amiga no le gusta mucho entonces no lo hagas porque sino se alejaria de ti,..trata de poner un poquito mas de tu parte y saludarla por lo menos, derepente ofrecerle ayuda con un curso que es dificil para ella ,asi se daria cuenta que muestras un interes por ella, y te podria hablar un poco mas,bueno haberte ayudado con algo y te deseo mucha suerte!! tu puedes...
 

Fatima
(Huesped)
Bueno sino te arriesgas nada ganas,. iniciale una combersacion,haste amiga de el, y si lo quieres invitar a salir haslo!! si te dice que si, bien por ti,..y si te dice que no al menos sabes que lo intentaste y no te quedaste con las ganas de saber que te decia,..bueno yo no soy de esas chicas que estan detras de otro y te diria que sino te hace caso y crees que le gusta otra chica , creoq que no tienes porque estar perdiendo el tiempo,hay miles de chicos lindos en el mundo,..suerte! arriesgate!...
 

Fatima
(Huesped)
bueno ya te respondi antes...pero creo que deberias buscarte alguien de tu edad, es muy facil que alguien de 13 de enamore de uno mas grande , pero dificl que uno de 17 se enamore de una menor, ellos se fijan mas en las chicas de su edad y creo que tu tambien deberias hacer lo mismo,el te ve como una niсa y me parece que solo te ilusiona, se que es dificl olvidar a alguien que amas , pero pon de tu parte y conoce a mas chicos de tu edad.., si sigues ilusionandote, sufriras mas,.olovidalo..
 

En total mensajes: 102, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com