Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 102, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6

Fatima
(Huesped)
Bueno..un poco dificil tu problema pero lo que yo creo que deberias hacer es hablar con el,para aclarar ciertos puntos, porque puede ser que solo lo haga para divertirse con sus amigos, pero si estas segura que el quiere algo contigo..seria mejor que le digas lo que sientes , deja de perder tanto el tiempo y dile tus sentimientos..te deseo suerte..dile porque si el no da el primer paso y tu tampoco entonces solo van a quedar como amigos y yo estoy segura que tu no quieres eso,..dile..
 

Fatima
(Huesped)
Hola , aunque no me has escrito la historia completa, lei tu otro anuncio, y bueno...mira yo he visto muchos casos de que las chicas se enamoran de sus mejores amigos y cuando le dicen lo que sienten ,los chicos se alejan, entonces te diria que esperes un poco mas de tiempo,..pero si quieres olvidarlo ..que te parece si le das una oportunidad a tu otro amigo,no te gustaria que asi como tu le das una oportunidad a el , tu amigo te de una oportunidad a ti..?o..conoce a otros chicos, sala divertirte para entretenerte en otra cosa..bueno te deseo suerte..
 

victor
(Huesped)
tengo miedo de perder kmo amiga a mi exnovia.era lo uniko k tenia...i weno ella no parece mui ineresada en que sea lo mismo...
 

Fatima
(Huesped)
Es normal que te sientas asi, porque todavia te duele lo que hiciste pero recuerda que fue lo mejor, yo te felicito por tu decision..y te aseguro que fue lo mejor, yo en tu caso hubiera hecho lo mismo..trata de conocer personas de tu edad y dejar de pensar en el..fue lo mejor y recuerda que el tiempo lo cura todo,porque asi de la noche a la maсana no lo vas a olvidar pero dale tiempo al tiempo y olvidalo..byeeee
 

Fatima
(Huesped)
bueno empesando estoy en desacuerdo con tu mama , porque si la pareja se ama, cualquiera puede ir a visitar al otro si esque el otro no puede verdad? bueno y con respecto a tu pregunta si sabes que te quiere de verdad vale la pena pelear por el,.si el no puede visitarte aunque sea una ves a la semana, quiere decir que no puede o que no le interesas, bueno para saber si te quiere, pues..tiene que ir a tu casa a charlar un rato..te llama si no puede ir,..te manda mensajes al celu o por internet,..y cosas asi..te manda algun regalito, te dedica una cancion o piensa o un poema para ti, cosas asi..bueno espero haberte ayudado y si te quiere vale la pena pelarse con tu mama, je ,je,byeeee
 

Fatima
(Huesped)
me quieres decir que ella no quiere seguir siendo tu amiga sino tu enamorada otraves, o que ella no quiere tener ningun tipo de relacion contigo porque derepente todavia le duele su rompimiento ?
 

_A_N_O_N_I_M_A_
(Huesped)
Ola me gusta un xico, le dije ke iva x el pero me dijo ke no se lo creia, y me dijo ke la unica forma de demostrarle ke iva x el era liandome con el y le dije ke no sabia.
Y si es una bromaї? y si solo se kiere reir de miї?
Ayudarme porfavor.
Gracias adelantadas
 

diana
(Huesped)
pero esque nose que es "liar"??
 

_A_N_O_N_I_M_A_
(Huesped)
liar = Salir juntos
xfavor ayudarme. y si es una bromaї
Gracias adelantadas
 

Fatima
(Huesped)
pero si lo quieres, valdria la pena no?..es decir si tu quieres y te le has declarado..prueba!,,.
 

_A_N_O_N_I_M_A_
(Huesped)
ya pero y si es mentira.
como puedo saber si me miente o si me dixe la verdadї?
Gracias adelantadas
 

lisset
(Huesped)
bueno me gusta un chico q es bien lindo, no entiendo q pasa con el yo me pongo nerviosa cuando lo veo ,mi corazon parece q se quisiera salir,pero lo unico malo es q yo no se si le gusto el se me acerca hablar ,esta en el internet en mi cabina cuando yo voy, prefiere estar conmigo q con sus amigos y no se a veces pareciera q si le gustara pero a veces no ,pero le yo le hago creer q no me gusta hasta a veces lo trato mal para q no se de cuenta ,pero el siempre esta ahi pero yoo no se si yo le gusto o esta conmigo a veces por q es mi amigo no entieno
 

maria
(Huesped)
hola yo tengo 2 novios y nose q aser pues a los 2 los quiero mucho
 

Fatima
(Huesped)
bueno..en mi opinion personal yo no creo que te este mintiendo eh! pero es tambien deacuerdo a como es el chico!..te deso toda la cuerte y esperp que no te este mintiendo..
 

Fatima
(Huesped)
clarooooooooooo..le recontra gustas!!!..jaja..no lo trates mal sino lo perderias te lo digo por experiencia...se va a aleajar de ti y lo vas a perder..solo sigue lo que tu corazon te dicta..
 

Fatima
(Huesped)
ps me parece mal que estes con dos! bueno yose que ahora estas pensando que los amas a los dos pero no es asi..piensa un poco en quien amas y tambien que todo sale a la luz y que si cualquiera de los 2 se entera de lo que estas haciendo vas a salir perdiendo porque te van odiar..lo mejor seria que te decidas por alguien..
 

juserges
(Huesped)
mira lo que pasa es que a mi me gusta una chica, hace tres semanas la llame y la invite a salir y me dijo que ya habia quedado de salir con una amiga, al fin de semana siguiente la invite a salir y me dijo que unos familiares venian del exterior, el fin de semana pasado quede de llamarla a ver si saliamos y el viernes llegue muy tarde a la casa y me castigaron asi que no la pude invitar a salir , y el lunes la llame y me dijo que el sabado se habia quedado todo el dia en la casa y me dio lastima porque si yo no me hubiera hecho castigar la hubiera invitado a salir, tu que opinas la debo invitar a salir este fin de semana o muy intenso
 

kihiiyk
(Huesped)
si, invitala. xk si eres tan tonto como pa no invitarla aora ke ya tienes la oportinidad te vas a repentir toa tu vida
 

Fatima
(Huesped)
mira la verdad , la verdad..no le interesas..esa chica solo busca pretextos para no salir contigo..es eso..debe ser eso..pero bueno si la quieres invitar a salir ps haslo y no te rindas..a veces las cosas se te ponen un poco complicadas pero tienes que insistir..bueno espero que me cuentes como te fue..te deseo suerte y espero que esta ves no te ponga nigun pretexto..
 

peter
(Huesped)
ok resulta que estubimos saliendo 3 aсos y por celos monotonia y eso me pidio un tiempo y yo la agobie asta ke se kiso apartar de mi y nos manteniamos en contacto por el mobil y alos 6 meses me dijo de kedar estubimos 2 semanas liandonos y se volvio a ir , luego ella se puso con un xico a salir que la ha dejado entonces keria kedar con migo kedamos 3 dias segidos y nos liamos pero yo le dije ke no keria ke me utilizara y mejor ke no nos vieramos pero la llame oy ella ensegida kiso kedar pero me aparto la cara , eske parece ke juege con migo asta ke la beso cuando sabe ke me tiene ya no kiere o algo asi ay va el testamento este jejeje
que ago???
 

En total mensajes: 102, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com