Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 102, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6

Fatima
(Huesped)
bueno, creo que tu mismo tienes la respuesta...hablar con ella, decirle que la quieres de verdad y si sabes que ella tambien te quiere, intentalo las veces que puedas,y darle tiempo tambien porque derepente pasa lo que tu dices,:que no esta preparada..puede ser que tenga miedo de que tu le hagas lo mismo que le hiso su ex, pero si ella todavia lo ve y se habla con el puede ser que todavia quede algo en su corazon... habla con ella seriamente del tema, si ella no acepta quiere decir que no esta preparada , sigue pensando en su ex,o solo te quiere como amigo..suerte!!..
 

Fatima
(Huesped)
pues nose,.veanse a escondidas, comuniquense por el Tiwy,..tienen que luchar por su amor, que la madre no sea un impedimento para que se quieran y anden de enamorados,siempre van haber problemas pero luchen y esto los va a ser mas fuerte, yo te aconsejaria que no te des por vencido y te idees algo para acercarte a ella...
 

Redie
(Huesped)
ske no es un sinple capricho, me gusta muxo. Me suicidaria x el, sk x ejemplo mi padres se llevan 5 aсos y stan casados y tus pdres me imagino ke uno sera mas grande ke el otro. stoy desesperada y no puedo olvidarle. xk lo primero voy casi todos los meses aun mismo sitio x partes de dus padres y los mios. Smos amigos pero sk un dia m pidio salir y le dije k no y el me dijo k era mentira. Y sk cada vez k nos enfadamos el m pide perdon asta k le digo k si. X favor ayudame
 

Fatima
(Huesped)
bueno se nota que te gusta mucho pero al punto de suisidarte no!como te dije hay muchos chicos...yo creo que el solo te ve como una amiga, no deberias hacerte tantas ilusiones...y ..porque le dijiste que no? tenias miedo de que fuera una broma?..
 

Perucho
(Huesped)
hola bueno tengo 17 aсos y esta es mi historia: en mi escuela hay una chica que me gusta, pero no se si ella gusta de mi, hay seсales que ella da que me hacen pensar eso. La seсales son que aveces se me queda mirando fijamente, algunas veces se molesta cuando una amiga me saluda con un abrazo, tambien algunos dias se la pasa molestandome pero de forma amigable (digo yo que es para llamar la atencion).
en el salon siempre nos echan broma de que nos gustamos y cosas asi, que tu crees? le gustare?
 

Redie
(Huesped)
Si,aparte exo fue ace 1 aсo y entonces no me gustaba y aora si.le dijhe k no xk pensaba k era pipa.
 

Redie
(Huesped)
Dame tu msn y asi n tengo k sperar a k m responds. Xfavor sk prefiero k m des tu msn.
El mio s eidermo@hotmail.com
Gracias
 

Fatima
(Huesped)
ok te lo voy a dar para chatear mejor..:asmile_1992@...ya te agregue...
 

Fatima
(Huesped)
bueno ...creo que si..soy una chica y la verdad que siempre hacemos eso cuando nos gusta un chico..aunque no te aseguro nada..porque puede ser que solo te vea como un amigo,,..acecate a ella..te deseo mucha suerte!!
 

sonia
(Huesped)
me gusta un chico muxo, stuve con йl ace unos dos aсos pero lo dejamos porque tan sуlo fue un amor d verano y en invierno no nos ibamos a ver. Aъn no le e podido olvidar, y mбs desde q ace unos 3 meses nos enrrollamos otra vez El caso es q kando nos enrrollamos ace3meses los dos tenнamos pareja y la seguimos teniendo. Yo llevo con mi novio 2 aсs y el con su novia 1 y medio.
La verdad q yo kiero muxo a mi novio pero no se me va el otro muxaxo d la kbza. La cuestiуn sq toy to el dнa pensando en йl,no sй si йl siente algo x mi ,m gustarнa qm dijeras q piensas d estoїtъ crees q le gusto? aora mismo mi relaciуn con йl sq nos ablamos sуlo kando no stams con nuestras parejas, y kndo stamos con ellas ni nos miramos(si acaso de reojo) NO SЙ QUE HACER!!
 

Hellen
(Huesped)
Hola
Espero te encuentres muy bien, hay alguien que me gusta muchisimo fisicamente y creo que su personaridad me esta comenzando a gustar, a veces nos miramos y por su puesto creo que ya se dio cuenta que me atrae pero cuando paso a sulado yo dicimulo lo mбs posible como diciendole que no me gusta y creo que a el le esta pasando igual. el caso es que yo no quiero perder mбs tiempo pero no se como hacercarme y comenzarle a hablar.
 

Hellen
(Huesped)
Hola
Espero te encuentres muy bien, hay alguien que me gusta muchisimo fisicamente y creo que su personaridad me esta comenzando a gustar, a veces nos miramos y por su puesto creo que ya se dio cuenta que me atrae pero cuando paso a sulado yo dicimulo lo mбs posible como diciendole que no me gusta y creo que a el le esta pasando igual. el caso es que yo no quiero perder mбs tiempo pero no se como hacercarme y comenzarle a hablar.
 

Fatima
(Huesped)
mmm...bueno...me parece mal que estes jugando con tu novio porque el no tiene la culpa de nada!..sino dejas de pensar en el otro vas a perder a tu enamorado..y piensa un poco...tu ex ya esta con otra!..por otro lado,cuando existe amor no hay barreras que lo puedan romper,y yo creo que no hubieran terminado..creo que los dos se aman!..por todo lo que me dices ..pienso que el chico sн! quiere seguir contigo, pero..si vas a querer volver con tu ex porfavor,..termina con el otro que no tiene la culpa de nada!..porque si sigues enrrollandote asi, denuevo y denuevo!...cualquier dia tu enamorado se va a enterar y te va a odiar como nunca!.piensa un poco en tus actos...te deseo mucha suerte!..byee
 

Fatima
(Huesped)
ok, creo que a los dos les da verguenza mostrar sus sentimientos..pero cualquiera de los dos tiene que dar un paso y empesar a hablar...bueno si tu lo quieres hacer...solo , saludalo...mandale piropos asi el se da cuenta, eso funciona mucho,sonriele,.cuando estes con tus amigas y lo vean , rianse..gritenle algo... je je..cosas asi ...para que el se de cuenta y no se aleje de ti.,.sino lo vas a perder amiga..espero haberte ayudado con algo..yo se que tu lo vas a lograr!!..solo deja la timides y todo saldra bien.suerte!..
 

santiago
(Huesped)
mira yo estoy loco por una chica y no se que hcer porque la invite a salir y a ella le gusta bastante ir a fiestas y bailar y a mi me gusta mas bien poco porque no se bailar bien ayudame por facvor, que me aconsejas
 

Fatima
(Huesped)
si tanto la quieres, pon un poco de tu parte y has un esfuerzo porque ella se sienta comoda contigo...va a ser solo un dia, asi que has que ella se sienta feliz a tu lado...eso es todo lo que te puedo decir..te deseo mucha suerte!,,baila un poco, distraete,..piensa un poco ..vas a perder a tu chica simplemente por no saber bailar?..
 

florencia
(Huesped)
bueno esta no es una respuesta si no una pregunta
resulta que me gusta un chico y no que hacer para conquistarlo por favorayudemen si les dejo mi msn para que me manden la respuesta a mi msn gracias flor
mi msn es florencia_faeda@hotmail.com
 

santiago
(Huesped)
mira yo estoy loco por una chica y no se que hcer porque la invite a salir y a ella le gusta bastante ir a fiestas y bailar y a mi me gusta mas bien poco porque no se bailar bien ayudame por facvor, que me aconsejas
 

Fatima
(Huesped)
solo saludalo, hablale,.coqueteale..cosas asi..no te hagas tanto lio....te deseo suerte...
 

Fatima
(Huesped)
Hey! ya te respondi...
 

En total mensajes: 102, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com