Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 102, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6

carlos dugarte
(Huesped)
veras me llamo carlos y m ha gusao una chica desde el 7mo grado que fue cuando la conoci!!! orita estoy en 9no y tengo 14 anos!! porfavor ayudame!!! yo creo que yo le gusto pero necesito conceguir el valor para preguntarle si gusta de mi. mi msm es goliatdugar@hotmail.com y voy a esperar la respuesta dia y noche. preferiblemente mandame un mensaje a mi msm y si podemos hablar normal mucho mejor porque asi podre decirte todo lo necesaio pero esto ya eso lo principal!! escribeme!!!
 

Juan Carlos
(Huesped)
Hola este mi problema es que me gusta una chava de mi escuela, cuando le hable por primera vez me parecio muy agradable, era buen pex la chava, pero ahora como que me evita, y tambien cuando le quiero hablar me sale con esta ocupada o que no puede hablar conmigo, bueno la verdad ,e gusta mucho esta chava їcomo le hago para que me haga caso?.
 

Fatima
(Huesped)
bueno..me parece que esta chica esta jugando contigo..como tu mismo lo dices..esque no sabe realmente lo que siente, creo que deberias darle tiempo y dejar que ponga en orden sus sentimientos hacia ti-...esque si tu tambien le dices que si a todo lo que ella te dice..tu tambien tienes en parte culpа..dejale que piense bien las cosas..y nada mas ps..habla con ella sobre el tema y aclara todos los puntos que tengas que aclarar..chau
 

Fatima
(Huesped)
bueno creo que deberias perder la timidez porque sino no conseguiras nada..es muy dificl hacerlo porque temes a hacer el ridiculo verdad? pero solo concentrate en ella y dile lo que sientes si eso es lo que quieres hacer..ten fe en que todo va a salir bien...te deso mucha suerte ,yo se que tu puedes! solo tranquilo y procura no ponerte nervioso...
 

peter
(Huesped)
ok pero ke devo acer entonces respecto a llamarla y kedar mejor no verdad seria la unica manera de ke si me kiere me buske ke crees?
 

Fatima
(Huesped)
bueno parece que si te hablaba era porque no tenia muchos amigos pero ahora que ya se solto mas ps preferira estar con sus amigas..o derepenmte se entero de algo malo de ti..o quisas es un poco timida..tu solo sigue insistiendo hasta hacerte mas amigo de ella para que asi con el tiempo te pщeda conocerte mejor..sigure perseverando.. y veras que el tiempo te premiara..no te rindas tan facil!..y si te sigue evitando ps no quiere nada contigo ps..chauuuuuuuuuuu..
 

Fatima
(Huesped)
por favor no hables tonterias!..esto es algo serio ..
 

Fatima
(Huesped)
claro..es perfecto!..porque ella dira que te tiene comiendo de su mano y la verdad es asi..y si sigues asi solo vas a conseguir que se siga burlando de ti..claro,,creo que deberias dejar de llamarla un tiempo y asi si ella te llama o te busca es porque le podrias interesar y si no ya tu mismo saca tus propias conclusiones..
 

aldana
(Huesped)
SI vos realmente lo amas y sentis un mariposeo al resivir sus meils y al pronunciar su nombre, decile tus sentimientos, el no te va a decir nada malo y si no gusta de vos te va a comprender porque vos dijiste que era un amigo muy cercano.
Mini doctora corazon
 

aldy
(Huesped)
bueno porai esta un poco asustada de que sea una broma, primero tenes que desmostrarle amistad a ella confianza, no te le acerques cmo un desesperado encontrala a la salida preguntandole la hora, y de ahi sacale un tema que no sea de amor, y podras tener una relacion.
 

aldy
(Huesped)
primero tenes que ver si realmente ella gusta de voz o de un compaсero tuyo, despues armate de coraje y escribile una carta o un emeil. dale q vos podes.
 

MARIELA VASQUEZ ARCE
(Huesped)
QUERO QUE ME DIGAS QUE AGO POR FABOR
 

MELISSA
(Huesped)
SOY VIRGEN Y ME GUSTARIA TENER SEXO CON UN CHAVO DE 29 ANOS EL ESTA MUY GUAPO Y ME GUSTA MUCHO SOBRE TODO QUE SE VISTA TAN JOVEN QUE HAGO .
 

Irene
(Huesped)
їcomo bailar guai en la discoteca ? їque canciones se pueden bailar?
 

Fбtima
(Huesped)
de que???
 

Fбtima
(Huesped)
lo primero q debes hacer es conocerlo mejor obviamente el hecho de q sea guapo y simpatico no quiere decir q ya te vallas defrente a la cama con el..yo te recomendaria q esperes un tiempo para q lo conoscas mejor y estes segura de lo q vas a ser..para q tu primera ves sea lindo..no te gustaria??,..bye
 

fatima
(Huesped)
jaja..bueno en las discos ahora lo q esta de moda ps es el reggaeton.. pero tambien se baila la salsa y el pop..en fin es deacuerdo a tu gusto..
 

alejandra
(Huesped)
holaa!! bueno esto es un poko rollo... pero empieso: hay un xico k me gusta desde hace 1 aсo y medio mas o menos y el lo sabe (o lo sabia) cuando me empeso a gustar el me pidio salir pero no funciono pork no nos onociamos de naa y casi nunca hablabamos entonces lo dejamos y desde ahн es raro k ablemos a veces por el msn cuando coincidimos conectados.. no se k hacer me kiero olvidar de el pero no puedo estoy fatal... esk pasa por mi lado y ni me saluda.. yo antes le saludaba y el me saludaba pero despues dejo de saludarme y pues yo.. no voy a estarle saludando como una boba... eh intentado volver a empezar a saludarle pero me da muxa verguenza...
 

Fatima
(Huesped)
ok ..tienes razon es complicado...obviamente no vs a poder olvidarlo pтrque eso toma su tiempo..ok pero yo creo que si ya no te saluda y si ya no te habla esporq.....tu ya sabes..,..te olvido..y si tu realmente lo quieres has a un lado tu orgullo y saludalo.si el te saluda bien! y sino ps ya no pasa naa..
 

Annie
(Huesped)
hola quisiera que me dieran su punto de opinion.

hace 15 dias ke conoci aun chiko por internet en persona el cual apenas nos tratamos dos semanas y salimos una noche y platicar y escuchar musica y nos la pasamos bien todo divertido... pero no nos hemos visto de nuevo... el vive a 40 minutos de donde yo vivo en otro municipio y pues es muy trabajador porke maneja el negocio de sus padres... tenemos platicas amenas pero nunca me ha dicho ke si nos vemos de nuevo y eso me tiene muy desconcertada no se si es por falta de tiempo, no kiere compromisos,no le guste, no se ke hacer ya ke yo me encariсe mucho con el porke es el tipo de chavo ke me gustaria tener ami lado... a veces le doy no admitir por no hablar con el y hacerme ilusiones pero despues caigo de nuevo y platikamos siempre bien lindo ... y hace poco dos personas me dijeron ke es casado y tiene un hijo.. pero yo le pregunto y me jura y perjura ke no y hasta se enoja y me dio la direccion de su casa y todas sus referencias ..ya ke yo tengo familia en donde el vive... y a veces voy pero no me animo a buskarlo y cuando el viene de compras aca tampoco me buska ... ya ke siemprew anda en todos lados por su trabajo... y no se ke hacer... cuando le mando mensajes siempre me responde pero ahi keda mientras tanto nada... podrian ayudarme a conkistarlo y krear una nueva cita... gracias Annie
 

En total mensajes: 102, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com