Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 102, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6

Annie
(Huesped)
hola quisiera que me dieran su punto de opinion.

hace 15 dias ke conoci aun chiko por internet en persona el cual apenas nos tratamos dos semanas y salimos una noche y platicar y escuchar musica y nos la pasamos bien todo divertido... pero no nos hemos visto de nuevo... el vive a 40 minutos de donde yo vivo en otro municipio y pues es muy trabajador porke maneja el negocio de sus padres... tenemos platicas amenas pero nunca me ha dicho ke si nos vemos de nuevo y eso me tiene muy desconcertada no se si es por falta de tiempo, no kiere compromisos,no le guste, no se ke hacer ya ke yo me encariсe mucho con el porke es el tipo de chavo ke me gustaria tener ami lado... a veces le doy no admitir por no hablar con el y hacerme ilusiones pero despues caigo de nuevo y platikamos siempre bien lindo ... y hace poco dos personas me dijeron ke es casado y tiene un hijo.. pero yo le pregunto y me jura y perjura ke no y hasta se enoja y me dio la direccion de su casa y todas sus referencias ..ya ke yo tengo familia en donde el vive... y a veces voy pero no me animo a buskarlo y cuando el viene de compras aca tampoco me buska ... ya ke siemprew anda en todos lados por su trabajo... y no se ke hacer... cuando le mando mensajes siempre me responde pero ahi keda mientras tanto nada... podrian ayudarme a conkistarlo y krear una nueva cita... gracias Annie
 

Fбtima
(Huesped)
ok..mira yo creo que tu te has ilusionado demasiado con este chico..ahora si el ya no te llama ni te busca ni nada ps es porque no le interesas y te quiere dar a entender eso....y si tanto lo quieres y tanto te interesa ps tu misma tienes las solucion..osea tu misma lo puedes reconquistar dependiendo de tus actos y de tu forma de comportarte con el...pero lo mejor que te diria quee hagas esque ya no mantengas comunicacion con el porque por lo visto te ilusionas rapido como ya te dije al principio..y ps asi alejandote de el ya no vas a estar tan deseperada....espero haberte ayudado y ps creo que es lo mejor que debes hacer..esa es mi opinion...
 

En total mensajes: 102, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com