Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 102, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6

KARINA
(Huesped)
estoy enamora de un seminarista q es mi amigo de muy de confiar. lleva 6 aсo en su congregacion y ahora lo mandaron a otro pais,nos conocimos tan solo 6 meses y nos hizimos muy amigo .
nos seguimos comunicando han pasado 1 mes q estamos lejos y nos mandamos correo del cual me dice q extraсa mucho a los niсos del hogar ( donde el estuvo)hecha de menos a toda la gente pero q a mi me tiene un sentimiento especial.
nose q hacer?? nunca le dije nada pero aveces se me notaba yo nose si decirle en la distancia q me gusta o no? yo lo amoo, no puedo mirar otro hombre!!el me cambio ya q antes era super fiestera en fin por el cambie 100 por ciento.
 

santiago
(Huesped)
no me has respondido, me estas confundiendo con alguien ayudame no me has respondido! te lo juro
 

Fatima
(Huesped)
claro que si..tu respuesta esta en la pagina numero 2,,leelo,..espero que con lo que te escribi te hayga podido ayudar con algo..suerte!..
 

7thseeker
(Huesped)
Wow, casi consultorio q se armo aca, Fatima de Peru, que tal si nos contas algo de vos, como por ej, quien te dio a ti consejos cuando los pediste, un hermano o un mejor amigo/a, q edad tienes, queremos saber quien es nuestra doctora...aunque no noecesite ningun consejo...mmm pienso en algo y te pregunto....jejeeh suerte a todosssss
 

Fatima
(Huesped)
ja,ja..solo queria ayudar a los adolescentes como yo, que por esta edad pasan por tantos problemas..cuando yo tuve problemas les pedia consejos a mis mejores amigas..y me decian que hacer y asi..tengo 16 aсos y tu?..bueno gracias por todo..byeeee
 

7th seeker
(Huesped)
Bien por ti, por fin alguien que da y no q pide, me parece barbaro q ayudes a otros, en lo q podes, alguna vez diste un mal consejo?, o aceptaste un mal consejo? jajah, yo tengo muchos mas aсos q vos 25, y pudiendo dar consejos no los doy por q soy MALO, jaja no mentira, si los doy pero solo cuando en realidad me importa la persona a quien quiero ayudar...salutesss y nunca cambies ese spirit....
 

Fatima
(Huesped)
ok, gracias..nose si he dado algun consejo malo pero lo unico que se es que solo pude decir lo que pensaba y ayudar.,si lo persona lo aceptaba muy bien! y sino pues almenos la ayude no?..ok bye..
 

mariangela
(Huesped)
bueno solo aquellas personas que estan dispuestas a cometer grandes errores en en la vida son aquellas ue pueden lorar grandes triunfos deja a un lado tu timidz y has mas amigos por medio de amigos se consiguen amigas y ma alla novias pero no tengas miedo de decir lo que sientes no tienes nada que perdre y todo un mundo por ganar
 

mariangela
(Huesped)
es mejor que le digas lo que sientes se nota que lo quieres mucho y si el sentimiento es mutuo mucho mejor no hay nada que perder pero mucho que gnar para el amor mo hay distancia y la paciencia siempre es recompesada intentalo
 

Fatima
(Huesped)
pues yo creo que deberias decirselo..asi sea a la distancia porque ,si se lo dices puede ser que vuelva solo por ti..aunque no creo que te debes ilusionar solo porque te dice cosas bonitas , derepente solo te quiere como amiga..pero bueno si quieres decirselo, haslo, asi como le dije a otra amiga, el que no arriesga nada gana..te deso suerte y bueno espero haberte ayudado..si no haces nada lo vas a perder...
 

nena
(Huesped)
hola necesito de ayuda yo entre con un chico y lo e llegado a querer bastante no se como hacer para no perderlo ya que ahora trabaja y estudia y dice que quizas no tenga tiempo para mi dice querer seguir conmigo pero que tiene que cuadrar sus horarios en pocas como puede terminar conmigo podemos seguir pero no quiero terminar la relacion que hago ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

miguel
(Huesped)
hola me podrias ayudar a encontrar una pareja que me quisiera y me cimprendiera, ya q no meva bien en encontrar a una pareja. bye.
 

Fatima
(Huesped)
Yo pienso que si se quieren mucho no tienen porque terminar la relacion, tienen que superar juntos cualquier problema..tienen que ponerse de acuerdo para verse. pero asi de plano terminar, no me parece, si se quieren luchen por permanecer juntos los dos,..si tu no quieres terminar y el tampoco entonces no lo hagan,..cometerian un gran error, se los recomiendo,.no terminen..bueno bye y te deseo mucha suerte..
 

Fatima
(Huesped)
bueno, yo creo que el amor llega cuando menos te lo esperas,y si no has tenido suerte es porque todavia no has encontrado a la persona adecuada para ti,.dale tiempo al tiempo y no te desesperes..y bueno si quieres conocer amigas por aqui ,que tal si pones un anuncio..habra muchas chicas buenas que quieren combersar contigo, bueno..ya me voy y no te desesperes,..ya llegara la chica ideal para ti..byee-
 

ginamarie
(Huesped)
mira yocre que es mejor que plati ques con tu papa de eso si no te ayuda mucho pues trata de dejar la timides para atra y trata de hablar con una nina en el colegio ok.
 

Fatima
(Huesped)
Es dificil dejar de querer a alguien, asi de la noche a la maсana,y que si lo quieres mucho no vas a poder dejar de pensar en el,..bueno si el chico te es indiferente quiere decir que no quiere nada contigo y si de verdad quieres olvidarlo tienes que conocer mas chicos, salir con tus amigas,a pasear para distraerte un poco,piensa que no es el unico chico en elmundo, hay miles y seguro entre uno de ellos debe estar el inidcado para ti,..byeeeeee..
 

Anii
(Huesped)
hola!..queria saber ke hacer.. xke a mi m gusta un amigo mio es muy amigo mio.. y siempre nos tiramos onda..hasta les dijos a nuestros otros amigos q estaria conmigo..este aсo..(xke esto lo dijo en el 2005 antes d las vacaciones)..dijo ke estaria conmigo si el no estuviese tan enganchado con otra chica.. weno ahora despues d las vacaciones lo volvi a ver.. y asi hablando salio el tema ke a el la otra chica no le gustaba mas.. y se ke ahora el algo d onda mas me tira...pero no se como hacer para ke se me tire definitivament..porke se ke ganas no le faltan...pero yo ni ahi ke m le "declaro"..
weno si m pueden ayudar mucho mejor..

gracias!!
 

paulina
(Huesped)
olvidar a un chico... responde plis!
 

maria lucia
(Huesped)
ola,
intentare ser breve ya k me lo pides asi k ya voy.
pos lo k me pasa es k amo a una persona y la cual yo sй k йl me ama a mi, pero hay cosas k nos separa , su relacion de 8 aсos y k somos primos, pero йl me dijo k si yo lo amaba y k si estaria con йl lo dejaria todo por estar conmigo, cosa k yo no vн bien pues nadie asegura k lo nuestro saldria bien, lo mas probable es k no salga bien, por ello le dije k no lo amaba, k dejaramos las cosas asi, uqeria evitar un daсo mayor, pero lo cierto, es k a йl le ha costado muxo entenderlo y ahora k parece k ya lo entendio , no puedo creer k todo entre йl y yo se acabe, me duele el distanciamiento k ha habido entre los dos aunk sй k lo mejor, o a lomejor no, es k no lo sй, alo mejor debi mojarme el culo y decirle k lo amaba, pero hubiese sido un error?? k opinas?? k hubieses hexo tu??
 

jessica
(Huesped)
hola soy una chica que por primera vez se a enamorado y esta pololiando pero nose que hacer ya que mi mamб no me deja ir para la casa de el por que dice que el pololo la tiene que venir a ver.
yo tengo 19 aсos y mi pololo tiene 17 aсos como puedo yo saber si me quiere de verdad
 

En total mensajes: 102, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com