Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 118, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6

de
(Huesped)

LARIII
(Huesped)
YO ,..,.,.,.,.,.QUIERO,, SABER,, KOMO A UN CHAVO,, LE GUSTAS RESPNDE PORFA.. FRIEND !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATTTE LA RISSA TU AMIGUI
 

cool
(Huesped)
Hola Larisa:
me agradas y bueno con respecto a tu pregunta , depende hay muchas seсales q te lo dicen , seсales en su cuerpo y en su lenguaje pero bueno depende el caso si gustas cuentame de el chavo o ponme un ejemplo y te podre explicar mejor suerte cuidate besos bye
 

cool
(Huesped)
Pidan consejos ....
 

natalia
(Huesped)
hola es urgente q hago si yo amo a mi novio pero mi novio nisiquiera me saluda y siento q esta enamorado de otra persona y q con esa persona me engaсa y yo no quiero sufrir x q lo amo bueno espero q me puedas ayudar y chau
 

cool
(Huesped)
Hola Nataly(Natalia):
Gracias por la confianza primero que nada si amas a tu novio no dudes de el ,si piensas que te engaсa habla con el y diselo ya que es lo mejor ( si lo sabe y te explica se te aclararan las dudas);pero sн no quieres hablar con el por pena o no se "X" razуn puedes...tratar de observar mas a fondo lo que pasa entre esa chava, el y tu y ver la realidad talvez tu te estas confundiendo pero bueno no se = te deseo 1000 suerte ,espero te sirva mi consejo y arregles las osas con tu noviosolo 1 cosa mбs ,si compruebas que te engaсa no te aferres a que el es el unico hombre en la tierra ni lo olvides tan rapido sino tranquila sueret cuidate besos bye
 

cool
(Huesped)
Hola oidan consejos sin pena ni cosita enserio le he ddedicado tiemo a esto e intento conectarme diario y checar si mandan mensajes animense y les ayudarй sueret cuiddense besitos bye
 

cool
(Huesped)
Pidan consejos............................................................
 

rous
(Huesped)
hola
me llamo rous y bueno ultimamnte he estado muy mal
pero no puedo demostrarlo lo que pasa es que desde pequeсa me enseсaron a ocultar los sentimientos ya que mi familia dice que eso solo es una devilidad pero bueno no me gusta que mis amigos me consideren insensible y hasta me han dicho que un tempano de hielo da mas calor que yo
bueno y no se que hacer ya que ultimamente estoy muy triste ,es que en realidad estoy sola me siento caer en un abismo inmenso sin fin en la oscuridad ya que no puedo distinguir la verdad de mi vida}

ademas para el colmo ni unte amo me sale simplemente tarto a las personas con total frialdad pero eso no quiere decir
 

rous
(Huesped)
hola
me llamo rous y bueno ultimamnte he estado muy mal
pero no puedo demostrarlo lo que pasa es que desde pequeсa me enseсaron a ocultar los sentimientos ya que mi familia dice que eso solo es una devilidad pero bueno no me gusta que mis amigos me consideren insensible y hasta me han dicho que un tempano de hielo da mas calor que yo
bueno y no se que hacer ya que ultimamente estoy muy triste ,es que en realidad estoy sola me siento caer en un abismo inmenso sin fin en la oscuridad ya que no puedo distinguir la verdad de mi vida}

ademas para el colmo ni unte amo me sale simplemente tarto a las personas con total frialdad pero eso no quiere decir
 

rous
(Huesped)
hola soy yo de nuevo rous

bueno como te decia no se que hacer , no se como decirle a la persona que amo que lo siento mucho y que me perdone , simplemente no puedo , por que cuando lo tengo frente a mi,
mi ser le dice que lo ama y que lo nesesita pero mis labios solo dicen que se esfume y que no lo soporta y todo lo digo alreves , es que no se como hacer ya que no puedo decir lo que deverdad siento no me parese que sea una devilidad demostrar no solo con palabras si no con hechos lo que siento pero es que no es tan facil ya que haci me educaron intente escribirle y no se no tengo palabras se me borra todo de la mente aunque se que el me ama creo que sera otra historia mas para lo que nunca dije bueno bye
 

cool
(Huesped)
Hola Rous:
Bueno gracias por la confuianza(lo digo siempre xq me encanta q confies en mi),primero q nada yo pienso q si eres sensible ya que al decirme esto me lo demuestras trata de hablar contigo misma y pensar q es lo q pasa, se eq es dificil ser diferente si asi te educaron pero intenta se que eres una gran chava y debes de intentarlo ,sientate y platica contigo mismo aclara las cosas,piensa y preguntateїquien soy en realidad? se q se te aclararan las cosas bueno creo q lo q pasa con tu chavo es algo extraсo ya que n entendi muy bein si lo quieres o on novios please explicame eso de nuevo pero bueno si lo amas no debe de suceder eso mira = tedejo mi mail mil sueret mira creo q este asunto me gustaria tratarlo mas afondo no se devbe haber algo no se mira ve te dejo mi mail agregame y me encantraia platicar y ayudarte te adoro sueret cuidate besos bye (mi mail esta en el proz mensaje)
 

cool
(Huesped)

cool
(Huesped)
perdon por tantos mensje sy por el retraso en responderte pidan consejos.................................................
 

cool
(Huesped)
Hola Rous:De nuevo gracias por la confianza ,y bueno ve em encantaria tratar este caso mas afondo como et dije = ya te deje mi mail que es lind.233@hotmail.com y bueno por ahi podemso contactarnos mejor y mas seguido epro bueno ve no se pienso q lo que sucede contigo es un poco extraсo ya que bueno es raro que sientas algo yn no puedas deciurlo no lo se y no se tu edad pero por lo que me cuentas em imagino que estas en la dolescencia y es una etapa muy dificil de crecimiento puede que por esto te pase lo que te pasa pero bueno intenta hablar con el o escribirle una carta pidiendole disclpas y explicandole lo que sucedepara q no haya mal entendidos y pienso q no se q onda con tus amigos xq si son tus amigos no deberian de decirte como me contaste en el mensaje pasado beuno agregame a msn y por ahi et ayudare en serio sino= aqui te ayudo pero habra mas contacto si chateamos suerte y no te desanimes creme todos tenemos problemas y bueno nada mejor q 1 amigo para ayudarnos a resolverlos te quiero suerte te cuidas bye
Ps.agregame please
 

cool
(Huesped)
perdon por las faltas de ortografнa y la comida de letras es que escribe 1 poco rapido sueret perodn bye
 

rous
(Huesped)
hola
bueno ya te agrege y mi correo empieza con la m............. y de alli los numerales 116_5 bueno gracias
como que bescribiendo se me hace mas facil expresar lo que siento
bye espero comunicarme con tigo muy pronto
 

cool
(Huesped)
Hola Lola:
El asunto de amor por msn es algo especial ya que puede ser algo engaсoso talvez no es tu caso pero puede qsi bueno primero q nada debes estar segura q lo amas y despues llegar a darle un beso ,(no creo qel vbeso sea lo + importante) si quieres darselo surgira si se quieren surgira pero el amor no depende de 1 beso , sino dealgo mas serio mira esque ultimamente siento q funciona mas platicarpor msn q un simple mensaje = mira si es tu primera cita se tu mismo no intentes impresionarlo porq enrealidad si esto llega a algo + serio no siempre podras ser tan impresionante se tu misma,arreglate,ponte guapa ypero actua natural ,por el beso no te preocupes surgira si se aman pero mira te dejo mi msn y podre aconsejarte mas especificamente gracias suerte te cuidas mil besos bye
 

cool
(Huesped)
lind.233@hotmail.com este es mi mail = cualquier cosa consultaem por aqui te quiero et cuidas bbye
 

cool
(Huesped)
Hola Rous :
No entiendo q pasa pero aun no te tengo en mi lista de contactos talvez agregaste mal mi mail mira aqui te lo dejo de nuevo lind.233@hotmail.com te quiero bye
 

En total mensajes: 118, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com