Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 118, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6

LIZ
(Huesped)
HOLO AMIX , SOLOQ UERIA QUE ME AYUDES EN ALGO
Bueno es que estoy haciendo trampa en algo , es para un exmen para entrar a la universidad y yo estoy paganfo mi ingreso y pues cteo que le quito la oportunidad a otros que si estudiaron a consiensia pero como que mke doy cuenta que lo puedo lograr sola , pero tengo miedo de fracasar una vez mas , aprte que no estudio mucho ya que kla sola iderea de esforsarme y perder me causa desaliento dime como hago
ya es tarde pa retirar el dinero pero tengo miedo que ya en la universidad lo haga todo como ahora bueno bye
 

marcela
(Huesped)
hola tengo umproblema necesito un regalo realmente especial para el cumpleaсos de mi novio con el que se de cuenta de todo lo que lo amo por favor ayudame graciass
 

cool
(Huesped)
Hola Marcela:
Que linda de tu parte por el regalo , bueno aqui et dejo unos cuantos tips:
1-Cena romantica
2-Tarjeta de felcitaciуn
3-Chocolates
4-Reloj
5-Detalle para su escritorio o cuarto
6-Llavero
7-Camisa
8-Corbata
o todo junto dentro de envolturas coloridas y el preparas una cena romantica para los 2 con velas y vino te vistes muy lindacon un vestido o algo padre o si prefieres con algo casual le dices que lo llevaras a X lugar y q sea sorpresa sera divertdio y le entregas su sregalos de una forma especial = consultame aqui o a mi mail lind.233@hotmail.com
 

cool
(Huesped)
1000 ueret rte cuidas besos y consultenme les dare consejos efectivos ( no soy profesional pero los ayudare) bye
 

cool
(Huesped)
Hola Liz:
"El mentiroso cae al poso" y bueno siento q debes darte animos y si puedes es solo un examen no veo xq hacer trampa ademas si lo logras sera incre ya q veras q si puedes y si no lo logras le echaras mas ganas pero mas vale un 5 propio q un 10 del acordeon(osea falso) = consultame pero animos echale ganas y se q ґpuedes "
ARRIBA, ARRIBA Q SI SE PUEDE "
suerte cidate besos xau bye
 

LORENA
(Huesped)
HOLA amiga bueno mi probema es el siguiente , es que un chico me invito a salir y acepte me invito a comer y todo y hasta tomamos un poco y eso me hace sentir mal ya que yo no soy asi por que no acepto nada de nadie es qu prefiero pagr mis cosas y no se me sien to mal y buenbo me dijo para estar y el problema es que siento que trata de aprovecharse de mi ya que me a ofrecido de todo he incluso un viaje pero como que no me late para nada tengo un poco de desconfiansa
se que el anda con chicas muy lindas a pesar de no ser muy atractivo por que con tener dinero le vasta para que todas las interesadas caigan a sus pies
y yo no quiero ue el piense que soy una mas de esas y que puede jugar con migo , ademas que el tiene 38 y yo 18 aсos es una buena diferencia no
pero como que me parese un buena persona no se que hacer
ya que si lo acepto no se que pueda pasar no solo por que el un mujeriego si no por mis padres por que comoq ue no les gustaria nada bueno bye gracias por antisipado es pero una respuesta pronto
 

Camila
(Huesped)
Hola...
mira este es mi problema, pensabamos salir con una amiga con un niсo q me gusta y lo invite a salir a cine el sabado q entra,los tres, pero mi amiga no puede el sabado y mi hermana me dice q lo invite a salir los dos solos, pero no estoy muy segura ya que hace como dos meses no hablamos asi de muy amigos y solo me lo encuntro de ves encuando pero cada ves q me lo encuntro es super lindo conmigo pero es muy timido y bueno la verdad no c q hacer...lo invito???
Plis respondeme!!!
 

carolina
(Huesped)
hola... segun vi das buenos consejos por eso necesito tu ayuda... tengo 18 aсos... y mi pareja 22... llevamos 3 semanas... y desde que llevamos 3 dias hemos tenido algo parecido a juegos sexuales, la verdad soy virgen y creo q vamos muy rapido... no se... me gusta... me exita... pero q debo hacer?... no me ha planteado nada... pero cada vez q nos juntamos en su casa pasa algo similar, primero empezo como por tocaditas, luego sacaditas de ropa... y asi... pero noto q se exita y harto, nos acariciamos, nos besamos, etc... pero q hago?...
 

cool
(Huesped)
Hola Lorena:
Bueno gracias por la confianza y conoce al chavo primero ya que esta medio raro que te invite a viajar asi cmo asi conocelo y si te agrada y notas q esun buen chico contnua como amigos y despues se daran las cosas pero por lo pronto yo te aconsejo no acepatr el viaje ya q es un desconocido aun suerte pero recuerda continuar con limites ya q el chavito por lo q escucho q me cuentas va emio rapido y eso no te conviene suerte cuidate besos bye
 

cool
(Huesped)
Hola Camilita:
Siento q es medio atrevido de tu parte q tu lo invites si te late el chavo hazlo y bueno piensa si van los 3 sera mas amistad y s van tu y el talvez surga algo mas piensalo pero creo q primero sera buena idea salir los 3 suerte cuidate = consultame besos bye
 

cool
(Huesped)
Hola Carolina:
son novios esposos o q??
 

cool
(Huesped)
Pidan consejos...
 

Camila
(Huesped)
Sip es mejor ir los tres pero el problema esq el solo puede el fin de semana y mi amiga solo entre semana y ella me dijo q si el no puede entresemana entonces q vallamos las dos solas pero no quiero dejar plantado a mi amigo me entinedes?
q hago!? -.-?
 

LORENA
(Huesped)
HOLA SOY YO DENUEVO
GRASIAS OR EL CONSEJO E
TE CUIADS HEE
BYE
 

cool
(Huesped)
Hola Camila:
Bueno intenta q se pueda los tres y si no se puede sal con tu amiga y sal con el peroo como amigos y si despues surge algo ya es otro rollo sueret te cuidas beso bye
= cualquier cosa cconsultame xau
 

cool
(Huesped)
Hola Lorena:
Denada para eso estamos las amigas no? sueret et cuidas = cualquier cosa consultame suerte te cuidas besos bye
 

LORENA
(Huesped)
HOLA AMIX Y GRAVIAS POR TU CONSEJO AUNQUE YA TE LO HABIA DICHO , pero bueno intente seguir tu consejo pero ya meti la pata pues acepte ser la enamorada del chico que te conte que es mucho mayor que yo ,
la cosa es que solo quiere jugar conmigo por que su amigo me dijo que tenia enamorada ademas el se me declaro tambien y ayer que me llamo pues lo hizo con su amigo y me hablo como que muy cariсoso me cito para hoy por la tarde y bueno me dejo plantada y lo que yo creo es que era una apuesta entre el y su amigo y eso me da colera
y no se que hacer bueno como que yo queria demostrarle que no todas las chicas son interesadas y que yo si lo queria , pero bueno perdio la gran oportunidad ya que si quiero me consigo un enamorado de mi edad ya quer no es por nada pero tengo muchos pretendientes que estarian felices que los acepte puesy esa es la gran verdad
y me siento como una estupida por haver aceptado a un hombre mayor que ni valia la pena y bueno no se como decirle todo como que cuando lo veo no le p7edo decir nada me quedo hecha una idiotaa y no se que hacerrrr ya le dije lo que pensaba pero bueno igual lo espere con decirte que ahora estoy por su casa vine a buscarlo para ver por que no fue a la cita y no esta y como que lo estoy esperandoo
porfa como hago que le digo o que es que no tengo nada seguro nose si seasn siertas mis sospechas y tampoco la quiero regar y nose pues bueno espero tu respuesta si bye
y gracias por adelantado
 

rous
(Huesped)
hyola amix nose si te acuerdes de mi pero bueno te cuento mis probles por q
 

ROUS
(Huesped)
BUENO TE DECIA QUE nose que hacer como que ya no hay solucion en eso que te conte cpomo que no s epuede hacer nada
no se bueno he pensado en irme de mi casa como que asi seria mejor ya que ahi me siento mal , como que ya no es una familia mas parece un infierno , todo se trona funebte todo es funesto
y no quiero y no puedo segir mas ahi lo unico que voy a conseguir si sigo ahi es matarme ya lo he intentado y bueno mi familia no hablo mucho del tema como que ni le dio importancia , pienso que no les intereso por que he hablado con ellos de3 como me siento y nada pues se ponen iniferentes a nte la destruccion de cada uno de los mienbors de esta familia y no se que mas hacer comoq ue los odio y no es que sea mala pero me siento mal ya no puedo ni respirar tranqila siempre estoy a la defenciva tengo miedo que me hagan daсo mas de lo que ya me han hecho
bueno so lo quisiera unas palabras de aliento pues no las voy a encontar con la gente que conosco bueno bye te cuidas heeee
 

mili
(Huesped)
hola bueno tengo 17 aсos y bueno mi historia es un poco larga pero la voy a resumir ok bueno
bueno mi historia emppiez asi bueno yo lo conoci cuando tenia mis 15 aсos bueno una amiga me lo presento y bueno al preincipio solo lo veia como un lindo amigito ........ y bueno nos comunicabamos por internet y bueno asi los dos nos convertimos en mejores amigos, pero no nos volvimos a hablar nuevamente ...... paso el tiempo yo me fui a vivir a otro departamento el se fue al suyo y ya los dos con destinos diferentes
bueno asi... despues yo regrese por cauda de una examen para la U y bueno el tb me dijo q iba a venir por mi osea pra hablar o salir a dar una vuelta y yo le dije ya ........
bueno el primero dia q salimos el me invito a los juegos mecanicos y bueno nos divertimos muchisimo y bueno saben nunca senti lo q senti cuando estaba con el me senti perdida senti q toto era maraviila y no queria q esa tarde terminase bueno despues ya era muy tarde el me llevo a mi casa y bueno al ultimo nose como pero nos dimos un beso y bueno pero solo fue un pico nada mas no duro nada y bueno despues asi pasaron los dias .... y otro dia igual nos encontramos y nos fuimos a pasear bueno el me dijo por inter a q le acompaсara a ir de compras q le iba a regalar una torta a su mami y yo le dije ya normal vamos me recojes ok y bueno el me dijo ya bueno llego ese dia fuimos y mirabamos q comprarle a su mama y bueno el me agarro de la mano y bueno yo senti nervios nose algo raro despщes el me abrazo y me dijo q era linda y muy buena entonces bueno compramos una tortita para su mamita linda ... pero antes de ir a su casa nos dimos vueltas por ahi miramos el paisaje y ya bueno llego la hora de ir a su casa y yo ir a la mia y bueno estabamos en la esquina de su casa y bueno nose bueno creo q no pude soportar mas.......... y bueno le dije q me gustaba y q lo queria mucho y bueno osea hasta ahora me siento mal por rebajarme a eso y bueno ese momento lo abraze muy fuerte y el tb lo hizo y bueno ahii el me dijo q me queria tb y bueno yo senti una gran paz en mi corazon despues nos besamos pero ahi si bueno fue un beso q nunca lo olvidare fue muy lindo despues al siguiente dia yo entre en linea el tb estaba en linea entonces el me dijo q el quiere estar solo y bueno nose me senti muy mal destrosada ya no daba mas y bueno el me dijo q el queria hablar conmigo en persona y yo bueno estaba resentida y le dije q si quiere hablr conmigo q si quiera venga a mi casa y bueno el vino salimos a dar una vuelta por mi casa por el paruqe eran las 8 de la noche y bueno hacia mucho frio y asiii el me conto de sus muchos amigos y amigas despues al despedirnos yo le dije q si le podia dar un beso y el me dijo yaaa y bueno yo le di pero yo en mi cabezita me decia sera el ultimo y bueno despues el me dijo q quiere estar solo y bueno cuando me fui a mi casa me fui llorando bueno nose y bueno yo le dije tb q yo me iba a ir con mis papas y el tb me dijo q el tb se va entonces con sus papas y asi otra vas no nos veiamos
paso tiempo y bueno nos hicimos hermanitos pero de cariсo y bueno asi nos comprendiamos mas teniamos mas confianza el uno del otro y bueno ahora comos hermanitos ahora yo estoy en arequipa y el en cuzco y bueno ahora el estudai ing de sistemas y yo me preparo para ingressar ala UNIVERSIDAD y bueno ahora bueno nose creo q lo quiero aun pero nose la verdad me siento confundida y bueno hace poco termine con mi enamorado y bueno
el hace un mes entro en linea yo tb entre y bueno ahora bueno nose si ahora solo lo quiero como amigo me siento confundida y bueno ahora bueno un dia hablamos el me dijo q el se dio cuenta q me queria y q se enamoro de mi pero saben yo no le creo xq bueno si se puede decir en esa palbras el esun juagdorazo y bueno yo le dije ese dia q no hable sonseras y q no mienta y bueno el me dijo yayaya esta bn linda
y bueno pasaron los dias yo hable con su primo y s primo me dijo q luis me queria muchismo y q el me amaba xq siempre preguntaba por mi pero nose algo me dice q traman algo como yo antes lo queria y el creo q no y bueno nose q tratan de hacer y bueno ahora
yo hable con luis por internet y le dije q yo cambie y q ya no lo quiero pero elo no me cree y bueno ahora si prometo no mandarme nunca nose me siento mal y bueno a yer justo ayer el entro en linea y bueno el me dijo TE AMO pero quiero estar solo Y BUENO YO LE DIJE SABES Q callate si y bueno me dijo q no lo juzge y bueno su primo tb me dijo q lusi temina perderme xq yo a todos mis amigos les dije q yo ya no queria a luis y nose para mi q luis queria q yo siempre este tras suyo pero no ahora no voy a hacer eso no masssssss ya mucho ahora no saben y saben ayer me dio colera porque me dijo q queria estar solo y q antes el sufrio por esos porblemas y no queria recordar denuevo y bueno saben me dio colera xq osea quien le dije a el q yo le sigo queriendo osea es como si elс creyera q yo quiero estar sigue con el y q le tengo q esperar saben pero la verdad estoy muy confundida aaaaaa justo cuando ya me olviodaba de todo elll me hizo acordarme y bueno
hoy me siento muy destrosada nose q hacer con mis sentimeintos q me matan cada vez mas y mas nose q hago el otra vez invadio mi mente y nose si creerle saben yo le dije tb q no quiero estar con el y lo q paso fue una psadilla para mi y bueno el nose q piensa ahora saben nose si dice la verdad o se esta riendo en este momento saben
ahora bueno lo quiero olvidar saben no se q haria si lo veria denuevo pero eso si no importa morir de amor no vuelvo a decir q lo quiero por lo mucho q me hizo pasar y bueno ahora yo y el somos mejores amigos y bueno ahora nose q hacer no aguanto mas solo peinso en el no puedo concentrarme en nada y saben me quiero morir nose q hacer esty muy enredada con todo esto y ademas el tiene la contraseсa de mi correo y saben el se les mando a todos mis amigos por mi msn haciendose pasar por mi saben ahora nose q pensar de el nose lo q quiere a veces me tiene harta y soy capaz de mandarlo al ... pиro no puedo no tengo valor y bueno nose y bueno hace poco vi q ni uno de los mensaje q yo le mande lo abrio y solo abrio los de sus amigas y bueno nose me siento peor y bueno saben nose q me dicen utds xq la verdad el me dice q me ama pero nose si ese es amor
y hay un problema saben a mi no m gustan mis menores y el es menor q yo yo tengo 17 aсos y el tiene 16 y bueno saben nose y bueno siempre le digo bb y q vaya con su mama a molestarla y bueno nsoe ahora el ya no me habla tanto ya no me cuenta sus cosas nose qq paso con el y me dijo su primo q el tiene experiencias feas y q no lo juzge yo nose q hacer me siento una joven muerta en vida y mas q todo sin saber q hacer o esperar a q madure o preguntarle yo misma y q me diga en mi cara todo para creerele o facilmente olvidarme de el e irme lejos par no acordarme de el mass oooo sino verlos como amigo nose porfas diganme algo si
AYUNDENME AMIX SIPPPPPPP
 

En total mensajes: 118, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com