Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 118, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6

cool
(Huesped)
pidan consejos...
 

cool
(Huesped)
Hola Adriana Yatzareli Castro Zarat:
El besar es algo q sale y bueno et dire qalgo pienso q estuvo mal en lo que me escribiste (te sientes popular xq les dices q eres experta en eso y en realidad no es cierto) di la verdad y conseguiras el triunfo .y bueno cuando beses alguien solo cierra los ojos y no abras mucho la boca 8eso es un tip)
*suerte te cuidas besos bey
 

ROUS
(Huesped)
hola mix como estas 4espero que bien he
bueno gracias por too he sabes comoo wque no todo es tamn malo en realidad , te acuerdas del chico que te conte que loo keria mucho y que nos alejamos por mi culpa bueno ahora lo he vuelto a vrer y es un gran amigo de verdad pero ya no se que pensar ya que no lo veo como antes como que ya bno lo quiero de la manera que lo quise pienso que fue solo una ilucion y aunque se lo dije bueno es mi amigo
conosi aun chico que es bien lindo super dulce pero lo malo es que le gusto solo por el parecido que tengo con su ex o algo asi y que ya no ve
bueno eso creo que es malo ya que lo uqiero mucho , no se pero ultimamente nos h,os acercado mucho y tengo miedo de quererlo mas ya que el se va de aqui dos meses y tengo miedo , no se si se va me voy a poner muy muy triste y no se por que recien me habla si todos los dias nos miravamos pero bueno la cuestion es que nunca antes habia sentido lo que hora siento por el
es tan dulce como que nunca habia conosido a alguien como el , en las clases nos sentamos juntos y no hago otra cosa que pensar en el
no se estoy confundida ya que el me dijo bueno en si lo escribio y bueno en ahi puso que yo le gustava eso que al prinsipio me dijo que le gustava otra chica y bueno le dije que le escribiera y me escribio a mi no se ha es algo complicado ya que me dijo que yo le gustava y que no se le causaba ternura y muchas cosas mas en si no me dijo para estar y no entiendo por q me dice esas cosas bueno he pensado en decirle que yo lo quiero pero no se si decirle no quiero que luego se burle de mi
soy un poquito desconfiada y tengo miedo que me haga sentir mal ya que no quiero que me lastime por esatos dias paramos untos y ,e cuenta sus cosas y todo y cada dia lo quiero mas como no pude imaginar jaMAS CON EL NO PUEDO ser asi como siempre un tanto espesa y aveces hiriente ya que solo actuo de la mabera que siento creo que eso es bueno ya que le res la unica persna que saca lo mejor de mi bueno bye te cuidas am8ix te seguire escribiendo y gracias por ser como eres y bueno eres en si la unica persona a quien le cuento estas cosas eso que no nos conosemos
bueno de hecho que ya estoy mejor se que hay una personita dispuesta a ayudar,me con sus consejos ya que nadie lo habia hecho jamas , intento estar bien y no dprimirme como antes ya se me quietaron las ideas de morir y acabar con todo bueno bye te cuidas he
 

cher
(Huesped)
hola cool, me gusta un niсo de mi salon (estoy en 11) pero el tiene novia y esta retragado de ella, pero lo peor es que yo antes le gustaba pero el en ese entonces no me gustaba y pues era muy obvio y todo el mundo nos decia que teniamos algo pero no era asi, ahora yo soy la que me derrito por el y el ya ni caso me hace, me siento re mal por que tuve la oportunidad y la desaproveche, ahora el solo me quiere de amiga, gracias por leerlo y please ayudame estoy super tragada de el.
 

cool
(Huesped)
pidan consejos
 

cool
(Huesped)
Hola Cher:
Bueno gracias por la confianza y quiero q sepas q no perdiste la oportunidad antes ya q antes no lo querias y bueno pienso q si estas enamorada de el lucha por el y si lo quieres seguro quieres su felicidad y si el es feliz con la otra chava deberias de ser feliz tu tambien (se q es dificil pero bueno) pienso q una amistad es una relacion mas larga q una relacion de noviazgo( ya q hay veces el noviazgo acaba mal no digo q sea tu caso ) te deseo mil sueerte y aprobecha al maximo su amistad y demuestrale q eres una gran amiga y q puede confiar en ti suerte cuidate besos bye
 

cool
(Huesped)
pidan consejos...
 

cool
(Huesped)
Hola Rous:
Bueno me da 1000 gusto q seas mas posutiva y q digas no todo es tan malo ,ya q asi em demuestras a mi y a todos q tu puedes ,tambien me da gusto q seas amiga de aquel chico q te gustaba (wow, q Bien q son amigos !! enserio de todo corazуn te deseo lo mejor ).y con respecto al chico q me cuentas q lo quieres y q el se va en 2 meses pienso q debes decirselo ya qel tiempo vuela y hay q VIVIR el tiempo no MATARLO asi q vive cada momento al maximo ,pienso q seria bueno decirle lo q sientes (se q es dificil y emdio q da penita pero si no es ahora їcuando? ) creo q el te quiere y le gustas mucho diselo (no etmas a q te rechaze y jamas te vuelva a hablar ya q..) si es tu verdadero amigo no te dejara de hablr por q expresaste tus sentimientos al contrario encontrara en ti una gran amiga llena de emociones,alegria,amor y dulzura (como lo eres tъ)t.q.m gracias suerte te cuidas mil besos y espero todo marche bien bye
*Perdon por tardarme tanto en responder esq a veces prefiero tardarme 1 poquito mas y aconsejoarte de 1 manera mas apropiada bye
 

cool
(Huesped)
Rous: *olvide decirte algo pero necesito decirtelo por msn please conectate suerte
 

cool
(Huesped)
pidan consejos..
 

ROUS
(Huesped)
HOLA AMIX BUENO OK ESTARE EN CONTACTO SI
BUENO GRACIAS POR TODO
bueno tienes razon en eso de decirle lo que siento pero bueno en si ya sse lo dije y el tammbien me bquiere es lo mas lindoq ue me ha pasado pues te cuento que le di un besito jaja que lansada no '???
jajaj y el me lo evolvio y fue yan dulce no minto al decir que fue el besoq ue mas me gusto he pues fue tan dulce y tierno nma que ver con esos besos lokos y matadoes jeje
si en realidad fue tan tiwrno que senti todo lo hermoso
lo malo es que habeces me pongo un poco celosa y no me gusta ser asi tampoco se lo he dicho ya que bueno ,n no quiero
 

rous
(Huesped)
no quiro quwe piense que soy una insegura o algo asi tampoco soy de reclamarle a nadie de nada las personas son libres y pueden hacer con su vida loq ue quieran pero en este caso no se me confunde y mucho
aveces me pone mal poir que es tan lindo que hya chicas que se le acercan mucho bueno no te digoq ue yo no me hable copn chicos pero como que ya no como antes lo hacia , pero bueno creo que es lo mejor pues sabes como que ya he dejado las tonterias aun lado quiero ser mejor persona y que bueno quiero hacerlo todo muy bien no quiro defraudarlo y bueno ire mejorando poco a poco bueno bye te cuidas he bye besitos estaremos en contacto
 

cool
(Huesped)
Hola Rous:
Gracias por el mensaje eres una gran persona te deseo toda la suerte deol mundo y espero se te cumplan todods tus sueсos te quiero sueret te cuidas besos bye
 

chabelyn
(Huesped)
hola conoci a un chico llamado cesar y me encanta y me entere de k yo le gusto pero no se si sea verdad aparte lo veo muy poco pero me encantay no paro de pensar en el es casi mi vida lo amo pero no lo veo dime k hago ya no aguanto mas
 

cool
(Huesped)
Hola Chabelyn.
Bueno, diem algo si lo ves muy poco їxq te encanta? їcomo lo amas(sino lo ves)?,pero bueno trata de conseguir su mail no se algo pero trata de no verte muy ovia ni urgida ,platik con el cuando lo veas y demuestrale q eres una gran chava (solo no te veas muy ovia ,para no verete ovia: cuando estes con el piensa q solo es un chavo normal y todo fluira de 1 manera mas facil )aueret te cuidas besos bye
 

cool
(Huesped)
pidan consejos...
 

cool
(Huesped)
pidan consejos...
 

ALEJANDRA
(Huesped)
ESTOY MUY TRISTE POR QUE ESL CHICO QUE ME GUSTA ME PIDIO QUE LE DIERA UN BESO PERO YO NO QUISE PORQUE NO SE COMO BESAR Y ESO ME DA MUCHA PENA Y NO QUIERO QUE EL LO SEPA QUE PUEDO HACER
 

julian
(Huesped)
Aver cool espero que tu puedas ayudarme sabes, julian y esta es mi historia con una chica muy pero muy bonita y mayor que yo por 3 aсos, asi clara y directa, tenemos ya casi 6 aсos de conocernos y por alguna razon yo siempre llamaba su atencion, entiendes siempre me jodia a cada rato, esa constante atencion duro 2 aсos, en el verano del 2002 decidi llamarla y nos unimos mas aun, yo iba a su casa y todo, luego ella dijo k yo le empezaba a gustar y yo tambien se lo dije, luego vino el colegio y todo se fue a la mierda sabes, la razon no lo se, pero creo que tuvo que ver las personas y sus comentarios, en fin, todo ese aсo no nos mirabamos y nos mandabamos indirectas, en fin mas adelante dijo que me perdonaba y como que todo volvia a ser como antes, pero no lo fue, en fin en el 2003 unos amigos mios no se si me ayudaron, pero el punto es que converse con ella fui a su casa y me dije que ella me vei como un amigo eso es lo que entendi y la mayor parte del tiempo me la pase incomodo,inseguro y como ella era mas alta era mas incomodo aun y no seria hasta febrero del 2005 cuando la llame y le pedi su correo y me lo dio,me mando un correo donde me dijo que le daba gusto q no yo no tenga rencor hacia ella pues ella jamas me hizo NADA y me lo decia eso porq cuando me cruzaba con ella, dice que yo le ponia una cara.. y que a ella le llegaba ya q no le importaba niсo comportamiento de niсo engreido bueno y me dijo que le gustaba sinceridad por que yo llamaba a sus casa y decia otro nombre,(lo cual es cierto, por eso dias la llamaba con el nombre de carlos jaja)unos dias despues yo le mande una cancion y la llame y me grito dijo: QUE NO PODIA HABLAR CON ALGUIEN COMO YO!! y le dije por que y ella dijo PORQUE NONONO!!! en fin, la letra fue un bastante fuerte creo y por eso se molesto,en fin para remediarlo todo el aсo pasado desde marzo hasta marzo de este aсo le enviaba 2 correos por mes y lo hacia para que no se olvidara de mi, y se trataba sobre yo y lo que sentia, no se sentia que tenia que expresarme, muchas de letras hablaban de un tipo deprimido por asi de decirlo, pero eso si nunca le escribi canciones de amor o cosas asi, en fin llego este 2006 y por el mes de abril cada vez que nos cruzamos por las calles, ella me mira ,una vez yo estaba parada en poste y ella salio y me vio y nos quedamos ahi parados mirandones a la distancia por un buen tiempo, asi no las pasamos mirandonos de lejos y sin decir nada, en el mes Mayo le mande un correo donde me deje de escribir esas estupidecez que escribi y le decia que queria volver a ser su amigo y que por que no? volver a ser amigos en fin, luego converse por el msn con su supuesta amiga un buen rato, luego sentia que me volvia loco jaja .....no metira, y no seria hasta el 12 de julio que me agrega a un correo nuevo , yo lo acepto y conversamos por el msn y me decia si sabia quien era y le dije que si(por que estaba su foto) que queria conversar y yo le dije por que y dijo que esta mal lo que hago, y le dije no, y le dije por que me has agregado y me dije que queria conversar ,en fin conversamos sin sentido y me fije que arriba de la ventana decia algo como : SOLO TE FALTA VALOR PARA SER UN HOMBRE PERFECTO JAJA Y TE CREES UNICO JAJAJ FUIIIIIII lo cual me dejo pensando luego fui a mis contactos y arriba de esta frase decia algo asi:
DeSpIEeTa!!!! Ya nO eStOy MaS A Tu LaDo Y sI EsCuChAs UnA vOz No Es lA MiA Es lA dE tU SoLeDaD.... , en fin, sabes cuando conversamos yo le dije si era ella yy me dijo que si es mas entra a mi espacio dijo y yo el dije que no sabia entrar, luego entre a su espacio y dice ViVe Tu ViDa y nO jOdAs lA mIA ok? , leugo de ver eso, conversamos otra vez al dia siguiente por el msn y le dije si me queria decir algo y ella dijo que no no y le dije segura y me dije si, luego ella dijo " sigues siendo el mismo raro de siempre" algo asi creo y le dije oye que rayos tratas de decir y me dijo no nada olvidalo, creo que fue un error agregarte y le dije oye primero me gregas y me dices que quieres converar ahora me dices que fue un error agregarme tu sabes que esto no es gracioso y ella dijo: es que no dices anda pess, leugo ella no respondia y le dije te has ofendido y dijo no solo estoy ocupada y le dije ah ya entonces chau, cuidate, AHORA cada vez que entro y ella esta conectada veo frases como: JAJAJA PUTA ME DAS PENA!!!!!!, O SI NO solamente ME DAS PENA!!! O ptm que dolor de cabeza, y cuando yo abro mi msn y ella no esta conectada esas frases desaparecen, en fin tal vez puedes ayudarme no?
 

cool
(Huesped)
Hola Ale (їpuedo lamrte asi?):
No debes de estar triste ya q talvez en ese momento no te sentias preparada para esto y no hiciste nada malo simplemente seguiste tu corazуn , creo q debes hablar con el y explicarle q es un gran chico , q te agrada y q no quisiste haerlo sentir mal cuando lo rechazaste simplemene q no te sentias preparada para algo asi sueret cuidate Ale besos bye
*Tranquila ,si te ama de verdad te entedera
 

En total mensajes: 118, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com