Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 118, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6

cool
(Huesped)
Querida Rous:
Mil perdon por tardarme tanto tiempo en responderte el mensaje mira tranquila eres una gran chava y me caes genial ,vales oro.Bueno te aconsejo por ahora la impulsiуn q sientes es escapar y huir (tipo huir de los problemas) pero hay que enfrentarlos habla mas con tu familia y amigos tu problema se solucionara pronto ,gracias por seguirme escribiendo y aunque tu problema se solucione puedes seguir saludandome y asi recuerda q en mi enuentras una amiga dispuesta a ayudarte,escucharte y apoyarte
Mil sueret te cuidas besos bye
 

cool
(Huesped)
Hola 1000y:
Se que em tarde en contestarte mil disculpas y bueno please no em hagas tan largos los mensajes sino tardare en contestarlos .
Veo que estas muy confundida (sin ofender)veo q en realidad ninguno de los 2 ha madurado mucho q digamos pero bueno) tranquila no te obsesiones con el yo opino q una amistad es amas duradera en esta edad mil suerte cudate besos bye
 

LORENA
(Huesped)
Y QUE POR QUE NO MME CONTESTASTE HE BUENO DE ECHO QUEBSE TE PASO PERO IGUAL AHI TE VA ESTAVA EN LA HOJA ANTERIOR BYEE
 

cool
(Huesped)
Hola Lore (te puedo llamar asi?):
Bueno primero q ue nada no estas urgida y debes hablar con el ,mira dile q qonda con q te dejo plantada lo notas medio raro,pienso q si estuvo medio mal aceptar salir con un chico supermayor q tu pero como dicen "para el amor no hay edad" sientate un rato aclartate las cosas,piensa si te conviene o no este chavo veras q todo se solucionara y estaras tranquila pronto suerte te cuidas mil besos bye
 

cool
(Huesped)
Pidan consejos...
 

cool
(Huesped)
Pidan consejos
 

Billy
(Huesped)
Te mataste escribiendo Alex pero lei toda tu historia escuchando unas canciones de Good Charlotte y me gusto sabes escribir historias buenas
 

Billy
(Huesped)
Te mataste escribiendo Alex pero lei toda tu historia escuchando unas canciones de Good Charlotte y me gusto sabes escribir historias buenas
 

cool
(Huesped)
Pidan consejos...
 

RIUS
(Huesped)
HOLA AMIX ya veo que soy expewrta ne meterme en problemas ya que no le hago caso a nadie por que no quiero que luego esten comwentando cosas y bueno ademas los chicos de donde soy la matoria son unos perros y machistas solo buscan una cosa y despues de botan como cialqiuer cosa y vbueno yo no quiero terminar masl pero bueno yaq ue no me han encontrado nada malo ya que ni salgo mucho pues se la han pasando inventando cosas en especial un mucjaso asi super alivianado como que muy dscarado asi pues que decidi hablat con el y bueno0 no me nego las cosas y se porto tan mal y mis amigos de lonsa lejos de ayudarme por lo menos se fueron con el asu despedida ya qque se va muy pronto eso me dio colera pues he decidido no dirigirle laspalabra a los que fueron ya que segun ellos зme estiman mucho se que nos soy una chica dulced y tampoco de decir cosas cariсosas pweo siempre estoy ahi para ellos comoq ue me meto en problemas por ayudarlos ya que me importan y muchos si bien no les demiestro mi cariсo con palabras pues mis acciones valen mas ya veo que no les importo nada
ahi te digo que fue lo bonito que inventaron no fue un chisme sin importancia si no que jugaron con mi dignidad sin importar que quedaria como una cualquiera , sobre todo ese chico que te dje qie era un descarado bueno para acerla mas facil se llama jorge
metio el rumor que yo me habia ido a regalar as u casa y que pаso de todo lo dijo con toda y griseria , bueno si me dio algo de risa por que es un aguantado que bueno como no lo pele pues se la paso contando cunetos y pues se lo dije delante de mis amigos y me dijo que lo hizo por que mi vida le importaba muy poco cvlaro que en otros terminos y al final pues le dije que dejara de regar cuentos y supongo que se habran dado cuenta que el mentiroso era el no yo bueno bye te cuidas siii solo dime si hago bien en no hablarle amis amigos por irse con el aiunque yp
creo que si ya que me fallaron y feo bueno bye re cuidas sii
 

cool
(Huesped)
pidan consejos
 

cool
(Huesped)
Hola Rous:
Q tal? bueno creo q el heco de q tu hays tenido un probema con el es otro rollo ya q xq tu te hallas peleado con el tus amigos no deben pelearse con el ,si fueron a su despedida puedes notar q son geniales ya q les gusta alegrar a ala genet y despedirla ,creo q debes arreglar el problema on este chavo y bueno pienso q tus amigos no son culpables de nada .Se positiva y arreglate con tus amigos de nuevo son TUS AMIGOS no? bueno = ponte n su lugar y piensa si tuvieras 2 amigos (osea tu y el chavo y tu fueras una amiga de Rous ) y un amigo se va (jorge) bo xq rous se peleo con el tu tambien debes haerlo suerte et cuidas espero te sirva mi consejo y todo se arregle pronto suerte te cuidas besos
bye
 

Saiananda Zulay Batista Areval
(Huesped)
necesito un consejito tuyo soy una niсa y quiero conquistar a un chico de mis residencias y quiero que se fije en mi y necesito un consejito acerca de que debe colocarme y que debo decirle xq me da pena hablar con el pero y creo que el ya sabe que el me gusta y no se como conquistarlo ma podrias ayudar es urgente...
 

cool
(Huesped)
Hola Saiananda Zulay Batista Areval:
Primero q nada 1.No te notes urgida ya q eso no se ve nada bien
2.Se tu misma (no fingas ser otra cuando estas con el )
3.Si tu te arreglas mucho normalmente hazlo y si no , no es necesario solo trata de verte bien
4.Si aun no lo conoces "Dale tiempo al tiempo",es decir ,primero acercate a el con un їq hay? o con un їcomo te llamas ? para hacer platicay para conocerlo mas despues demuestrale q eres su amiga y q puede confiar en ti (hazlo real sin hipocrecia) (aqui empezara su amistad), luego (ya q sean amigos) sale a entender con indirectas q queires llegar a ago mas o no se algo asi
.*dime algo xq queires conquistarlo?si no lo conoces respondeme please y te ayudare mas ya q tendra un objetivo si en realidad queiers a un chico es por algo dime xq para q sea mas facil
Nota:esto llevara tiempo no te apresures
sueret espero que te sirvan mis consejos suerte te cuidas besos
bye
 

fergie
(Huesped)
ayudame me enamore de un artista y no se como sacarmelo de la cabeza encontramos una chamarra ke es muy valiosa para el y kiere recuperarla y vamos a ir posiblemente a una cena con el y no se como tratar de conquistarlo top amergentcim ayuda
 

cool
(Huesped)
pidan consejos
 

cool
(Huesped)
Hola fergie :
si es un artista no creo q te haga mucho caso ni a ti ni a nade pero bueno solo se tu msima y le agradara 1000 que le reresen la chamarra
suerte te cuidas
bye
 

cool
(Huesped)
pidan consejos...
 

cool
(Huesped)
pidan consejos...
 

Adriana Yatzareli Castro Zarat
(Huesped)
Hola estoy muy triste por que no se besar solo un chico me a besado pero solo de pikito y la verdad tengo miedo al q se den cuenta de q no se besar y me agan burla pues me siento muy popular y les digo que soy una experta en eso pero en realidad no que ago? como beso enseсame... por favor
 

En total mensajes: 118, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com