Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 118, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6

cool
(Huesped)
Hola Julian:
Bueno primero q nada gracias por la confianza, creo qes algo extraсa la historia pero beuno comenzemos, si le llamabas la atenciуn a esta chava es q la atraias de alguna manera ,pero bueno creo q debs hablar con ella y dejar las cosas claras y quedar minimo como amigos ,me parecio algo extraсo eso de q "NO PODIA HABLAR CON ALGUIEN COMO YO!! PORQUE NONONO!!! ",ya q se upone eran amigos ,pero habla con ella ydile q quieres dejar todo claro no mas peleas ni pleitos habla con ella y dile lo q sienetes (xq lo q me cuentas creo q no la quieres ) pero dile q te molesta q no y asi para arreglar las cosas y ella debe saberr q no po ser mayor puede herirte y botarte como le de la gana 1000 sueret te cuidas espero funcione nos mantenemos en contacto bye
 

sandy
(Huesped)
hola lo q t puedo decir q t esta pasando lo mismo que yo pero la diferencia es q la persona q m gusta es un profesor de mi mismo edificio , osea q se encuentra en otro plantel pero en el mismo edificio me explico mira la razon es muy obia tu me entiendes no en cualquier colegio hay reglas y la mas claraes la de no andar con los profes pero
 

Stefany M.
(Huesped)
me siento muy mal... acabo de perder a un amigo y no se x q pero tengo mucha rabia. lo que pasу es que йl se empezу a distanciar y ya ni siquiera me saludaba; se me hizo raro y le preguntй xq era asн conmigo y el me dijo que si querнa que siguieramos siendo amigos pero era mejor que ya no lo seamos xq casi termina con su enamorada xq le
llegaron unos comentarios a йl y a ella, que estб en otro colegio y ni la conozco ni me conoce. Ella le pidiу que se aleje de mi por lo que le contaron y ahora yo tengo mucho coraje porque solo conozco a un amigo que se lleva conmigo y con ella y creo que fue йl quien le dijo, pero no se porque mi amigo (q ahora ya no es mi amigo) no me dijo quien le inventу cosas. Ahora estoy mal xq yo querнa mucho a mi amigo (como amigo) pero por esa persona mentirosa no lo somos mбs. Crees que debo decirle algo a esa persona que CREO que inventу todo? y tu que piensas de mi antiguo amigo y lo que me dijo?!
 

julian
(Huesped)
gracias, yo aprecio mucho tu consejo, si estoy seguro que nos volveremos sabes, aunque no nos veamos desde el mes de mayo, pero ya la vere y lo peor es que quisiera no verla...
 

cool
(Huesped)
Hola Stefany :
te respondi en el otro foro en el de amigos = gracias sueret et cuidas besos bye
 

cool
(Huesped)
Hola Julian
Tranquilo todo estarб bien 1000 sueret et cuidas bye
 

cool
(Huesped)
Hola amigos y amig@s:
Pidan consejos vнa web osea x medio de la pagina de internet de amigos :http://www.tiwy.com/foro/amigos/index.phtml?t=14291&p=1
o de
amor:http://www.tiwy.com/foro/amor/index.phtml?t=13955
(en cualquiera de las 2 els responderй)
o vнa e-mail(msn):lind.233@hotmail.com(intento conectarme seguido ,solo agreguenme y PIDAN CONSEJOS... los quiero suerte se cuidan besos bye
 

anatalia
(Huesped)
hola julian como estas responde
 

cool
(Huesped)
pidan consejos...
 

cool
(Huesped)
Hola amigos y amig@s :
Espero sigan escribiendo es un gusto responderles ,bueno esta semana alomejor em tradarй unos dнas en contestarles pero intentarй hacerlo lo antes posible ,gracias por llenar el foro y gracias por llenar mi vida de alegria los quiero suerte se cuidan mil besos bye
*Escriben y no duden sin pena ni cosita ,yo els responderй intentando darles la mejor soluciуn
*No se desesperen si esta semana tardo un poco (no piensen q no responderй)esq alomejor saldrй unos dнas pero descuiden losamigos y amig@s van primero asi q descuiden y escribanme
 

cool
(Huesped)
Hola!! (jaja soy yo de nuevo perdon esq olvide decirles algo )
quisiera preguntarles , bueno talvez si els gustarнa q escriba algun articulo o algun mensaje de soluciуn general, alguna Historia con moraleja,algun poema,un refran asi algo por semana y diario ,no se solo diganme si les late? y bueno Esribanme bye
*(perdon por tantos mensajes seguidos suerte bye)
 

julian
(Huesped)
hola natalia, yo estoy tranquilo y tu
 

elizabeth
(Huesped)
hola soy lizzy
acudo aqui por que no se aquien pedirle un consejo y espero que me puedas dar tu punto de vista
esque yo y otra chava somos amigas Ўno somos las mejores amogas del mundo! pero nos hablamos bien
el caso es que a ella le gusta un niсo y me tiene loca de lo tanto que me habla de el, al prinsipio cuando me lo presento solo se me hizo guapo y solo le hablaba de hola y adios
 

elizabeth
(Huesped)
hola soy lizzy
acudo aqui por que no se aquien pedirle un consejo y espero que me puedas dar tu punto de vista
esque yo y otra chava somos amigas Ўno somos las mejores amogas del mundo! pero nos hablamos bien
el caso es que a ella le gusta un niсo y me tiene loca de lo tanto que me habla de el, al prinsipio cuando me lo presento solo se me hizo guapo y solo le hablaba de hola y adios
despues por un herror le marque a su numero de casa pensando que era de otro chavo le dije de mi herror y tambien quien era y luego luego me reconocio y nos estubimos platicando y nos hizimos buenos amigos
y me confeso que el sabia de que mi amiga estaba enamorada de el y que el no estaba interesada en ella y yo le pregunte que por que no le gustaba y me empeso a platicar que no le gustaba fisicamente y que lo ostigaba mucho y cosas asi entonses tambien me dijo que a el con la que queria andar era con la amiga de mi amiga pero como que no le interesa tanto. bueno total charlamos tanto que me estoy enamorando de el y yo creo que a el tambien le intereso por la forma en que me trata solo que a el lo que lo incomoda un poco es que yo soy mucho mas chica que el haaa y aparte de eso mi amiga no sabe que yo y este chavo somos muy buenos amigos y por lo tanto no sabe todo le que el me dijo sobre ella
grasias por escucharme me nesesita desahogar y aparte nesesito que alguien me aconseje espero tu respuesta
bye...
 

cool
(Huesped)
Hola Lizzy:
Bueno por lo q me cuentas noto q te gusta este chico y creo q debes decircelo a tu amiga para despues no herirla peor y creo q debes decirle lo q el chavo piensa de ella , si no podrian terminar peleadas por un chico y eso es muy desagradables te deseo mil suerte te cuidas besos bye
 

carlos
(Huesped)
Nunca pensaste que el se acercaba a ti porque queria ser tu amigo, no porque el te heche broma o te toque no quiere decir que el guste de ti, y si en verdad lo amas tenias que decirlo desde un principio, aveces es mejor alejarse si vez que no puedes olvidar o te gusta demasiado, ten cuidado cuando te enamoreel amor es ciego, enamorate de una persona que te ame mas no te enamores del amor.
 

cool
(Huesped)
pidan consejos..
 

cool
(Huesped)
Hola amigos y amig@s :
Bueno me siento un poc triste ya q desde hace tiempo no me escriben ni me piden consejos creo q perdieron la confianza en mi pero queiro q sepan q soy su amig@ y pueden contr conmigo para lo q sea los queiro sueret se cuidan besos
 

En total mensajes: 118, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com