Huespedes: 205 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 14
Esther elizabeth
(Huesped)
22 de Junio, 2007 ( 18:54:16 )

Hola franccesco tengo un nuevo msn es liz_star1228@hotmail..... Agreguenme quiйn quiera saludos a karen.

franccesco
(Huesped)
22 de Junio, 2007 ( 18:56:23 )

yo soy el verdadero franccesco y el uinico ademas no tengo novia estoy super dedicado a mi trabajo, bueno tengo que irme bay

mariana
(Huesped)
22 de Junio, 2007 ( 21:21:50 )

hola franccesco eres el mejor, cuidate y vengan a manzanillo estamos esperando al PODEROSO CIRCO ROLEX y que bueno que ganaste y felicidades

mariana
(Huesped)
22 de Junio, 2007 ( 21:32:43 )

franccesco eres el mejor te kiero mucho y conectate mas seguido


tengo 13 aсos,te amo y quiero preguntarte que si quieres ser mi novio.te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooo

carlita
(Huesped)
23 de Junio, 2007 ( 01:17:46 )

franccesco no se ballan mexicali los quiere mucho mexicali esta vien divertido con ustedes aqui si se van q vamos a aser

franccesco
(Huesped)
23 de Junio, 2007 ( 20:40:12 )

hola chicas gracias por sus comentarios ♥

Esther elizabeth
(Huesped)
23 de Junio, 2007 ( 21:36:04 )

Hola franccйsco que bueno que te gustaron nuestros comentarios te deseo mucha suerte ojalб que visitйs mбs estб pбgina. Quieres ser mi amigo agregame sн quieres ser mi amigo a mi msn es liz_STAR1228@.... espero tъ respuesta te deseo mucha suerte a ti y a tъ familia y tambiйn al circo rolex cuнdate porque vales mucho y todos sabemos que eres el mejor. Agregame a mi msn.*


hola franЎЎЎЎ
k bueno k al fin ves lo k escribimos y k aprecies lo muxxo k t keremos, eres el mejor y super genial.
m da gusto k seas muy dedicado y k no tengas novia k padre......
t estare esperando para kuando vengas a donde dijo mariana
t extraсo muxxo
besos.... bye
te cuidas super boy TKM.


amo a franccesco y al circo rolex franccesco te mando mi correo me conecto los domingos j.edith_95@hotmail.com


fran de verdad te amo cuando veniste a cobo san lucas me enamore de ti ven para aka ala colonia cangrejos 2 etapa de verdad confia en mi

franccesco
(Huesped)
25 de Junio, 2007 ( 17:20:10 )

hola,la verdad me alaga mucho lo que comentan de mi aqui
casi no veo los mensajes que escriben aqui ustedes saben falta de tiempo y una vez mas gracias por todo su apollo bien dicen que un artista vive de su publico bueno tengo que irme adios chicas♥


haber elizabeth como esta eso de q tienes un nuevo correo
eeeeeeee

Esther elizabeth
(Huesped)
25 de Junio, 2007 ( 17:42:14 )

hola franccesco sabes q yo si admiro mucho tu trabajo y aunque no te conosco me caes super bien se ve q quieres mucho tu trabajo y bueno aunq sea vamos a ser amigos por msm bueno te deseo toda la suerte para lo qvayas hacer la verdad esq hases las cosas muy muy bien muchisima suerte paralo q venga tu puedes haser eso y mas bye

franccesco
(Huesped)
25 de Junio, 2007 ( 18:04:26 )

hola en este momento tengo 30 minutos de tiempo libre y quiero aprobecharlos aqui escriban algo♥

franccesco
(Huesped)
25 de Junio, 2007 ( 18:19:20 )

lo siento tengo que irme ME CANSE DE ESPERAR maсana volvere a entrar a esta pagina espero que para entonces ya haigan escrito algo♥

Esther elizabeth
(Huesped)
25 de Junio, 2007 ( 18:46:26 )

es que alguien abrio mi msn y por eso hize uno nuevo. pero alguien uso mi nombre porque yo no puse no se.

esther elizabeth
(Huesped)
25 de Junio, 2007 ( 18:51:24 )

hola franccesco como estas que bueno que te des tu tiempo para responder los mensajes te mando un beso y te deseo mucha suerte bay. mi msn es liz_STAR1228@hotmail.com. agregame no?


oigan no sean manchados y dejen de usar nombres falsos como dice esther que usaron su nombre para dejar un mensaje


En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 14



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com