Huespedes: 215 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 48

sorry puse el nombre de baggio a y baggio ke le paso al ever

Esther elizabeth
(Huesped)
11 de Julio, 2007 ( 16:58:09 )

A mi tambiйn me gusta el perro tengo dos perritas una se llama treysн y otra candy y son adorables tienen mucho pelo osea estбn peluditas. Oye sabes lo que es un chismografo? Respond rбpido ok...

franccesco_
(Huesped)
11 de Julio, 2007 ( 17:01:36 )

no no se que es y la verdad si tengo un maestro particular♥

Esther elizabeth
(Huesped)
11 de Julio, 2007 ( 17:03:17 )

Un chismografo es una serie de preguntas que te hacen de preguntas escritas en un cuaderno. Unas de ellas son cuбntos novios o novias as tenido, escribe un verso, alguien que te guste etc... Y en dond dice oja libre puedes escribir lo que quieras. Lo as hecho? Respond rбpido ok...

Esther elizabeth
(Huesped)
11 de Julio, 2007 ( 17:07:34 )

Es aburrido tener un maestro particular? Yo creo que por eso no te gusta la escuela porque una escuela es diferente porque tienes muchos amigos y te distraes te hacen reнr es divertido estar en la escuela. Es aburrido tener un maestro particular? Responde rбpido ok...


si creo esther creo q t vi en la escuela tienes una hermana q se llama nancy bueno responde pronto

franccesco_
(Huesped)
11 de Julio, 2007 ( 17:15:43 )

no etendi nada del chismografo y no para nada es aburrido tener un maestro particular♥

Esther elizabeth
(Huesped)
11 de Julio, 2007 ( 17:16:14 )

Sн karen tengo una hermana que se llama nбncy y un hermano. Oye yo no te vi que ropa llevabas? Cuando vas a volver a venir? Responde rбpido ok...

franccesco_
(Huesped)
11 de Julio, 2007 ( 17:18:33 )

a ya te etendi sobre el chismografo si, lo hice una vez pero no sabia que se llamaba asi♥

Esther elizabeth
(Huesped)
11 de Julio, 2007 ( 17:21:26 )

Yo pensaba que sн era aburrido. Bueno cuales mбs animales te gustan? Alguna vez as tenido una mascota? Respond rбpido ok...


iva con un pantalon de mezclilla y una blusa rosa

Esther elizabeth
(Huesped)
11 de Julio, 2007 ( 17:24:57 )

A y que te pareciу hacerlo. A mi me lo an echo muchas veces quieres que te diga cuбntos novios e tenido? Respond rбpido ok...

Esther elizabeth
(Huesped)
11 de Julio, 2007 ( 17:29:13 )

Mmm no no te vi pero cuando vas a volver a venir te quiero conocer. Oye y tъ como pusiste que mi hermana se llamaba asн ella te conoce? Responde rбpido ok... A i en que lugar de la escuela me viste? Respond rбpido ok...


ya me comfundi como q no eres tu el q puso tu correo franccesco

Mariant
(Huesped)
11 de Julio, 2007 ( 17:32:47 )

oie fran como que tipo de niсas te gustan
asi que sean como? ahh y cuando vienen para aca para morelos?

Esther elizabeth
(Huesped)
11 de Julio, 2007 ( 17:34:05 )

Fran y karen respondan rбpido ok...

Esther elizabeth
(Huesped)
11 de Julio, 2007 ( 17:37:03 )

Fran y karen respondan rбpido ok...


nose creo q si me conoce alomejor si pero no se cuando vuelva a ir pero espero q sea pronto esq mi prima me dijo q eras tu

Esther elizabeth
(Huesped)
11 de Julio, 2007 ( 17:39:37 )

Oye karen mi hermana te conoce? En que lugar de la escuela me viste? Respond rбpido ok...

Esther elizabeth
(Huesped)
11 de Julio, 2007 ( 17:42:18 )

Oye y como es tъ prima? A pero fue a la hora de salida o a que ora mбs o menos? Respond rбpido ok...


En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 48



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com