Huespedes: 200 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 16
anapaola
(Huesped)
26 de Junio, 2007 ( 18:01:22 )

el franccesco es un papasito no es cierto?

franccesco
(Huesped)
26 de Junio, 2007 ( 18:04:08 )

si esther luego te lo mando pero oyeїdonde vives?
espero tu respuesta adios chicas♥

Esther elizabeth
(Huesped)
26 de Junio, 2007 ( 18:14:56 )

Soy de cd guzmбn jalisco pero vivo en tampico tamaulipas y espero que un dнa venga el rolex por aquн y espero tъ nъmero de celular porfavor vengan aquн no oye me mandas mensajes a mi celular no?


mira elzabeth yo me conecte ayer y aparecias conectada y alguien dijo q dejaste tu correo abierto deberas m canso de esperarte para q te conectes


franccesco estoy deacuerdo contigo estamos muy chicos para tener novios es mejor tener una buena amistad y conservarla siempre m da gusto q estes cumpliendo todas tu metas sabes q tu puedes haser muchas cosas ojala q te sigas superando dia con dia y siempre vas a contar con todas nosotras las q te escribimos como amigas t deseo toda la suerte del mundo


oye elizabeth entonses pongo ese correo nuevo o me cae q ya no quieres ser mi amiga verda


oye franccesco entonces si somos amigos ojala q si te doy mi correo otra vez karen.930@hotmail.com suerte

Esther elizabeth
(Huesped)
26 de Junio, 2007 ( 19:00:58 )

Es que hize otro porque una niсa copio mi correo y ademбs he estado muy ocupada y sн agregalo pero todavнa quiero ser tъ amiga pero tienes celular para mejor mandarte mensajes allн agregame no?

Esther elizabeth
(Huesped)
26 de Junio, 2007 ( 19:11:26 )

Hola franc sуlo tres preguntas te gusta bailar?. Que tipo de mъsica te gusta mбs? . En que grado de primaria vas? Plis contйstame ok a mi me gustan de toda mъsica pero mбs el regueton y sн me gusta bailar mucho y a ti. Agregame ok. Cuнdate


oye fijate q ayer m conecte y una tal karina dijo q habias dejado tu correo abierto y l dije q lo cerrara o la iba a acusar sino se salia


oye y cual es tu numero oye ne caes muy bien se ve q ers buena onda


oye franccesco no es por nada pero me caes muy bien se ve q eres buena onda ojala m contestes pronto bye

Esther elizabeth
(Huesped)
26 de Junio, 2007 ( 19:20:15 )

Sн quieres borralo y que bueno que nos contestу. Te puedo enviar mensajes de texto a tъ celular?


claro pero cual es tu telefono


oye el sabado boy a tamaulipas


q pasa si t hablo ahorita

Esther elizabeth
(Huesped)
26 de Junio, 2007 ( 19:33:11 )

A que parte? Ojalб que sea a cd madero o a tampico espero tъ respuesta

Esther elizabeth
(Huesped)
26 de Junio, 2007 ( 19:40:17 )

Lo que pasa es que ahorita voy a comer mejor yo te mandу un mensaje a tъ cel cuando ya me puedas llamar ok.


hola FRANЎЎЎЎmuxxas gracias por ser tan bn onda..... me gusta muxxo tu forma de ser y me encantaria k seas mi amigo y sabes k puedes contar kon migo con todo lo k necesites
eres super y no te puedo olvidar TKM
espero y luegop verte de nuevo en persona
tmbn m acuerdo k cuando fui al circo rolex m hiba e escondidas a veces con mi hermana para verlos y saludarlos........ la vdd es k colaborabas muchisimo y me encantaba cuando dabas tus marometas en la cama elastica.
bno m encantaria k pusieras como a k hora vas a entrar a platicar en la pag. para poder platicar kon tigop
es k en verdad te extraсo muxxo muxxooooooooooo
y mecanta muxxo como eres en todo aspecto
tmbn tengop muxxas ganas de contarte muchisimas cosas k me encantaria comentar con tigo..
bno m despido y espero k me contestes ok..
bye y te mando muxxos besos muax muax

franccesco fuentes gasca
(Huesped)
26 de Junio, 2007 ( 20:12:24 )

no alexa no tengo novia a qui te dejo mi correo
es franccesco_12


En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 16



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com