Huespedes: 204 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 23
fatima karina aguayo magallane
(Huesped)
29 de Junio, 2007 ( 11:08:58 )

no le agas caso a la admiradora es denisse

ADMIRADORA
(Huesped)
29 de Junio, 2007 ( 11:09:04 )

TE ODIO FATIMA

ku7bczbe
(Miembro del foro)
29 de Junio, 2007 ( 11:51:34 )

esther ya estoy conectada

ku7bczbe
(Miembro del foro)
29 de Junio, 2007 ( 11:54:16 )

franccesco conectate te tenemos que decir algo muy importante esther y yo alejandra

ku7bczbe
(Miembro del foro)
29 de Junio, 2007 ( 12:58:40 )

es sobre el impostor que se hacia pasar por ti pero por eso conectate

Esther elizabeth
(Huesped)
29 de Junio, 2007 ( 13:12:01 )

Hola ale yo tambiйn estoy conectada en estб pбgina y sн fran conectate es muy importante debemos platicar del impostor y ademбs no quiere dar la cara conectate queremos plбticar contigo sobre esto ok.

Esther elizabeth
(Huesped)
29 de Junio, 2007 ( 13:16:22 )

No se peleen niсas fran nos quiere a todas sus fans y ademбs no tiene novia porque es super dedicado a su trabajo y estamos muy chicos para tener novio ok.

ku7bczbe
(Miembro del foro)
29 de Junio, 2007 ( 13:18:03 )

si por que no es justo que ese impostor se quiera hacer pasar por ti por que esther y yo yo no le creiamos a ese mentiro por favor franccesco conectate

ku7bczbe
(Miembro del foro)
29 de Junio, 2007 ( 13:19:39 )

esther por favor conectate en el msn para hablar sobre el que se quiere pasar por franccesco


hola franccesco como estas??


hola baggio solo te escribo para saludarte y decirte ke eres muy buena onda jeje soy ashley espero ke te acuerdes de adios te kiero mucho

ku7bczbe
(Miembro del foro)
29 de Junio, 2007 ( 14:07:48 )

franccesco dime estoy esperando que me digas їque si un dia podrian ir a veracruz y responde por favor?

ku7bczbe
(Miembro del foro)
29 de Junio, 2007 ( 14:08:54 )

esther їtodavia estas conectada?

Novia de Franccesco
(Huesped)
29 de Junio, 2007 ( 14:13:57 )

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chicas, ya dejenmelo empaz, xk es mнo y la neta si me encabrona mucho sus comentarios de el, porque la neta se dicen muchas cosas(groserias) y eso no me gusta. Gracias por admirarlo, muy amables.

Pero me poco celosa y no me aguanto sorry, yo a el lo quiero mucho, lo quiero xk:
*Es guapo
*Amable
*Romбntico
*Sincero
*No es celoso
*Simpatico

ku7bczbe
(Miembro del foro)
29 de Junio, 2007 ( 14:15:34 )

eres una mentirosa franccesco nos digo que no tenia novia y a mi no me vas agarar de tonta entendiste

Novia de Franccesco
(Huesped)
29 de Junio, 2007 ( 14:21:25 )

Mira, ku7bczbe, claro k no te iba a decir babosa, xk un artista no quisiera defraudar a su fans y menos a una persona como tъ. Nos amamos y eso nos basta, no tu pinches comentarios ehhhhhhhh.

Asi k te voy a escribir en letras grandes para k te quepa un tu cabecita

SOMOS NOVIOS Y YA.

Y a ti no te tiene k importar oiste, y x tus malditas palabritas ya me hiciste enojar ehhhhhhh. Si no sabes conosco a gino.

bye y callate

fatimachi
(Huesped)
29 de Junio, 2007 ( 14:29:19 )

Yo si le creo a la novia de Franccesco xk somo hermanas y yo eh convivido mucho con ellos,

fatima karina
(Huesped)
29 de Junio, 2007 ( 14:31:53 )

Perdуn ese no es mi nombre fatimachi es k me equivoque jijijiji, pero si es cierto lo k escribi de que son novio yo los eh visto besarse la neta nunca se han peleado.

fatima karina aguayomagallanes
(Huesped)
29 de Junio, 2007 ( 14:37:29 )

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Franccesco, como estas? Espero k muy bien, oie esta bonita tu novia???????????????

Ven a Ahuacatlan, Nayarit, por fa.

Que bueno k ganaste en lo 5 magnificos, y yo soy fanatica al equipo amarillo aunque ya se acabo,

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI CHIQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
O

Franccesco
(Huesped)
29 de Junio, 2007 ( 14:42:25 )

Hola amorcito. osea novia de franccesco, y creanle somos novios y las amo muchisisisisisisismo, la verdad.

Y se llama Fatima Guadalupe, la neta la amo muxo, y fatima karina aguayo magallanes mi novia esta hermosisisisisisisisisisisisisisisisisisisis
isisisima.

bueno bye y cuidense mucho


En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 23



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com