Huespedes: 214 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 65

hola mi hermanito postiso solo te escribo para deirte que te quiero muxxo y que ya te extraсo 10000000 y te quiero que no se te olvide mi fran buno saludame a la familia eee y me los cuidas aa y que nunca se te olvide que te quiero moxxo teme cuidas mucho mi hermanito ee por que te quiero ver ya muy pronto por mexicali te extraсo

Silvia Vazquez
(Huesped)
2 de Septiembre, 2007 ( 16:29:49 )

Eres un niсo super lindo Fran te quiero un buen!!!!!
nunca cambies eres unico y muy especial te amo!!!!
te me cuidaz muxo ok?

intimas amigas de baggio
(Huesped)
3 de Septiembre, 2007 ( 11:46:03 )

mira pos pa la proxima ke kieras hacer una broma fijate ke es lo ke escribes porque lo ke dijiste es muy ilogico e imposible pues si no lo sabes las pruebas de embarazo solo funcionan despues de 72 HORAS y para ti 3 DIAS pa ke me entiendas loooooooooooooooooooser!!!!!! osea hello entendiste o no...
ya no seas tan babosa y ponte a estudiar en vez de estar haciendo estas bromitas tan desagradables y tontas...
atte... alguien ke si conoce la prueba ah y ke si conoce a franccesco

Silvia Vazquez
(Huesped)
3 de Septiembre, 2007 ( 13:09:33 )

Eres un niсo super lindo Fran te quiero un buen!!!!!
nunca cambies eres unico y muy especial te amo!!!!
te me cuidaz muxo ok?

YAMILEX_Y_BAGGIO
(Huesped)
3 de Septiembre, 2007 ( 14:58:10 )

OLA FRAN. KOMO ESTAS KIERO DESIRTE KE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES LO MEJOR TE EXTRAСO DEMASIADO OKIS I LOVE ADIOS KUIDATE TE BEO EN EL MSN T.Q.M ♥

intimas amigas de baggio
(Huesped)
4 de Septiembre, 2007 ( 11:58:16 )

pues mira mas experiencia ke tu si tenemos ehhhhh y antesd de hacer una broma nosotras si lo pensamos pa no regarla ehh asi ke ten mas cuidado idiotita ehhhh ok y para tu seguridad no vuelvas a conectarte aqui ehh ok

bye.....

de sandy de mexicali
(Huesped)
5 de Septiembre, 2007 ( 23:29:37 )

para franccesco el muchacho mas hermoso que e conocido en toda my vida te quiero soy la que te conoci en la camper del elvis la guerita te acuerdas cuando estabamos biendo videos de maicol jackson vay a y ya vuelve te extrana sandy

Silvia Vazquez
(Huesped)
6 de Septiembre, 2007 ( 12:57:05 )

Bueno niсo solo queria pasar a saludar y saver si taz bn? bueno ojala que todo salga bien con dianarey tu saveq ue te quiero un buen y poes cuentas conmigo para lo que se te ofrzca va? eres un niсo muy lindo y un gran amigo te quiero te me cuidas muxo va? chau...

super girl
(Huesped)
6 de Septiembre, 2007 ( 17:43:43 )

hola chiks si me quieren conozer mi correo es supergirlndfyahoo.com.mxbye chiks a y x cierto ami tmb m gusta franccesco ta bien guapo no? uf no hay dia q no piense en el si m agregan en sus contactos les envio unas fotos y un video de el les va a encantar bye chicas cuidenc


si como no danny por acaso t a besado?te a abrazado?te a dado unfeliz cumpleaсos?pues yo creo k NOOO XD y a mi siii burra..a encuanto franccesco responde mi pregunta la necesito!!Tchau te cuidas mua muaa!

Mari Responde Baggiooo
(Huesped)
8 de Septiembre, 2007 ( 00:43:58 )

Ay mamasitaa...si k se paso la tal super girl..ay mama...


aa y tambien para k sepas tal daniela fue a mi casa!!eeeehh



aprende a escribir bien por favor te lo suplico GRACIAS beyyyyyy besosssssssssssssss chula

sarai y maday
(Huesped)
11 de Septiembre, 2007 ( 22:13:42 )

perdуn eso no es cierto je eje no es cierto para nada ti nono note creo manda saludos a los de TIJUANA por favor por que hemos ido muchas veces al circo rolex besos a todos los del circo rolex pues ya me tengo que ir y si no me contestas ya no te escribo

sarai flores
(Huesped)
11 de Septiembre, 2007 ( 22:21:38 )

que varvero eres ni te creo


HOLA FRAN SOY NUEVA ME LLAMO BELLA TE DIGO ALGO TE ME HICISTE MUY GUAPO CUANDO SALES CANTANDO 2 ENAMORADOS A UNQUE SIGUES ESTANDO GUAPO UNA PREGUNTA їCUAL DE ESTOS DOS MSN ES TUYO franccesco_rolex O franccesco_baggio OK ESPERO TU RESPUESTA MI MSN ES gir_beautiful_95@hotmail.com

A SE ME OLVIDAVA YO FUI LA QUE LLEBO EL CARTELON QUE DECIA FRANCCESCO A QUI ESTA TU SUPER GIRL Y QUE LLEBABA UN TRAJE PARECIDO AL TUYO SOY DE ENSENADA AGREGAME PLIS Y CONTESTA


SOY BELLA NO ME AGREGUE NADIE ESQUE MI NOVIO SE ENOJA


ho0lasz franccesco no te acuerdas de mi soii yo0p a la k dejaron meterse a tu camerino al terminar la funcion del circo rolex po0rk mi papб y tu papб son muy amigo0s y tambien compadres y tu y yo nos tomamos fotos
juntos y me diste un beso a ver cuando0 vienes para la casa mi papб le va ablar a tu papб para ponerse de acuerdo
bye te cuidas me saludas a tu ermana y a tu mamб y tambien a los demas del circo en especial a polo. ESTAS SUPER GUAPO


hola soy de colombia y quiero hablar con franccesco


TE AMO MUCHO SOY TU BAGGIA


En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 65



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com