Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: AMOR VIRTUAL

En total mensajes: 268, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

juan antonio
(Huesped)
Podrмa ser constructivo esta relaciтn, debido a que lo que en el fondo de toda relaciтn de pareja, lo que los une son las vivencias compartidas, y lo que desune son las vivencias individuales particulares. Si por medio de internet dos personas compartes sus vivencias podrian unirse espiritualmente y quizas algo mas
 

YESSENIA
(Huesped)
SABES YO CREO QUE NO ES PERDEDERA DE TIEMPO SI ESTAS EN TU RAZON DE QUE AHI MUCHA MENTIRA, PERO TAMBIEN TE ENCUENTRAS CON PERSONAS QUE HABLAN DE VERDAD, YO SOY MEXICANA DIVORCIADA, Y POR ESTE MEDIO ENCONTRE AL AMOR DE MI VIDA QUE ES UN LINDO PERUANO, YO TENGO AMIGOS Y AMIGAS PERO NUNCA ME HABIA ENAMORADO ASI COMO LO ESTOY AHORA EN FEBRERO IRE A PERU A CASARME CON EL, LO AMO Y PIENSO QUE NUNCA PERDI EL TIEMPO EN INTERNET, EL ME ENSEСO QUE EL AMAR ES LO MAS LINDO QUE AHI. BESOS CHAUUU.
 

aldo
(Huesped)
bien y bos miamor
 

MIMC
(Huesped)
Hola !!. Pues que crees yo tambien pase x esa experiencia, pero bueno es algo parecido, yo entre por primera vez a chatear, en al cual encontre a dos verdaderos amigos, pero con uno empeze a tener mas comunicacion y de una amistad muy linda se fue convirtirndo an algo mas, talvez me enamore no lo se, nunca eh experimentado ese sentimiento pero se que cuando lo veo conectado siento muy bonito, йl igual me habia dicho que me queria un muchisisisismo pero nunca le crei y siempre me decia que x q no le creia, y es que es dificil aceptar que alguien mas te quiere de tal manera a como tu estas queriendo, este niсo que es de Puebla, sabe bien lo que siento ahora, ya llevamos mas de 3 aсos de conocernos y nunca se atrevio a decirme lo q realmente sentia x mi y lo q mas me duele es que dijiera que no queria perder nuestra amistad por un noviazgo, algo tonto para mi parecer, ahora intento olvidarlo, pero se siente muy feo, pero creeme se sabe vivir despues.
 

nena
(Huesped)
Ola soy una niсa d 14 aсo y ase 2 aсo me conoci a un niсo yo al principio peleaba mucho conel siempre le daba sin asmiti y todo pero luego paso el tiempo y le fui cojiendo cariсo la cosa es que el ante me queria y yo lo rechazaba pero cuando le empezo a gustar una amiga mia senti que de verda yo estaba enamorada de el y lo quiero mucho y yo ya empeze a demostrarle mi amor mi amiga se a hechado un novio y dentro de nada se van a casar,ase 1 mes poray enpezo el a llamarme y al escuchar su voz y decirme palabras tan bonitas me estoy enamorando mas todabia y lo quiero muchisimo no me quiero ilucionar mas de lo que estoy por q yo se que el no me qiere y q solo soy un juego para el pero gueno aver si pasa el tiempo y me olvido de el porque llevo dos aсos detras de el y un aсo me e llevado sin estar con nadie llorando todo el dia y sin ganas de comer ni de salir con una depresion..gueno el consejo que os doy es que no os enamoreis por que el amor cibernetico es muy malo aunk a la ves sea bonito un beso para todos y q tengais suerte chao.
 

sandra
(Huesped)
si creo que es algo muy lindo tener una ilucion yo lo experimento y es un sentimiento que nace y si uno se puede enamorar y tener una relacion que si es real por que yo lo siento y es muy dolorosa por que vivimos en diferentes paices siempre uno quiere saber de la persona amada el me quiere mucho lo siento cuando ablamos pot el telefono o nos conectamos por el internet,es algo muy lindo por lo menos es una gran experiencia de amor ,yo lo estoy viviendo no es cosa de locos por que si uno se enamoracomo si fuera algo real es muy lindo para mi.por que lo estoy viviendo.
 

Josй Herge
(Huesped)
Hola Catalina:
Tu mensaje es muy escueto, pero, me atrae, ademбs, tu nombre me agrada, mi madrina, que era maravillosa se llamaba asi. Me interesa comunicarme contigo por mail, para entablar en principio, una relaciуn virtual, que creo puede de muchas maneras ser beneficiosa para ambos.
Tengo 49 aсos, soy argentino y te agradezco al menos que leas este mensaje.
joseherge@yahoo.com.ar
 

luisarabe
(Miembro del foro)
CONSIDERO QUE AMOR VIRTUAL ES ALGO QUE LLEGO PARA QUEDARSE UN BUEN TIEMPO,CREO QUE POR ESTE MEDIO SE CONOCEN LAS PERSONAS Y CREAN NUEVAS EXPECTATIVAS PARA SU VIDA,YO PUEDO ESTAR EN NICARAGUA Y PUEDO ENCONTRAR MI PAREJA EN EL OTRO EXTREMO DE LA TIERRA SI NOS CONOCIMOS Y NOS COMENSAMOS A TRATAR CRECE UN AMOR PLATONICO, Y EL INTERNET NOS ACERCA QUE PARECE QUE AL OTRO LADO DE MI COMPUTADOR ESTA ELLA Y QUE LA PUEDO TOCAR,.,PORQUE LAS DISTANCIAS SE ACORTAN,,ES MI HUMILDE OPINION,,, luisarabe49@yahoo.es
 

En total mensajes: 268, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com