Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: AMOR VIRTUAL

En total mensajes: 268, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

patty
(Huesped)
Personalmente me parece ke es una perdedera de tiempo, te puede bajar la luna y las estrellas kuando en realidad la mayoria de las veces son mentiras, pero si eso te ayuda a mejorar tu autoestima pues tu sabes. Mejor ponte las pilas koncientete, hechale ganas para ke te sientas mejor, arrreglate, sal y konoce nuevos amigos.
 

Katana
(Huesped)
JA!!!!
ilusion? fantasia? Q SABREIS DEL AMOR VIRTUAL!!!!!
MI NNOVIE DE 19 AСOS ES MEXICANA Y YO SOY ESPAСOL Y TENGO 17...
A LOS 5 MESES DE RELACION YA A VENIDO AKI Y SE KEDO MAS DE UN MES.... AORA LOS DOS SENTIMOS EL UNO X EL OTRO Q SOMOS EL AMOR DE NUESTRA VIDA Y YA PLANEAMOS CASARNOSEL AСO Q VIENE...
ASI Q DEJAD DE DECIR TONTERIAS X Q LOS Q VIVIS EN UN MUNDO DE FANTASIA E ILUSION SOIS VOSOTROS!!!!
CUANDO LO Q TE RODEA NO TE BRINDA NADA BUENO AY Q BUSCAR EN OTRO SITIO... Y ESO FUE LO Q ICE YO!!!
 

Katana
(Huesped)
A!!!
Y SE ME OLVIDAVA...
AY GENTE Q DICE Q ES UNA TONTERIA X Q NO PUEDES TOCARLA NI SENTIRLA NI NADA...
Y LOS Q DICEN TAL IDIOTEZ Q ME DICEN DE CUANDO SU PAREJA SE TENGA Q IR X POSIBILIDADES DE TRABAJO O OTROS PROBLEMAS Y VOSOTROS NO PODAIS? LA DEJARIAIS X Q SE MARCHA LEJOS UN TIEMPO?
Q POCO SABEIS DE LA VIDA...
SI DE VDD SE AMA A UNA PERSONA X MUY LEJOS Q ESTE, LA ESPERAS EL TIEMPO Q AGA FALTA ESTE DONDE ESTE....
NO ABLEIS DE COSAS Q NO ABEIS VIVIDO X Q NO TENEIS NI LA MINIMA MENOR IDEA...
 

CATY
(Huesped)
Bueno!!!QUERIDOS AMIGOS ESA!!ES MI GRAN PREGUNTA EXISTEel amor por chat???????!!!!!no se la verdad pero llegue a querer a muchas personas q entran a la web por q en el fondo se sienten tristes saben yo TUvE UN AMIGO de mex yo q soy de aregentina y lo quise muucho obviamente como amigo y senti lo q dicen pero no amor si no cariсo y amor crei sentir por uno pero no se ahi queda la duda si el siente lo mismo por mi ya nos encontramos 4 veces y nos llevabamos como en el chat luego de esas dos veces seguimos chateando como siempre y nos decimos lo mucho q nos queremos pero no se si sera VERDAD PERO CREO Q SI EXISTE EL AMOR POR CHAT!!!! ES LA MEJOR MANERA DE Q ALGUIEN TE CONOZCA POR DENTRO Y POR Q NO HAY BARRERAS Q TE IMPIDA MOSTRARTE ANTE EL O ELLA Y SABES Q!!! SEGUII DALE PARA ADELANTE Q EN EL MUNDO SIEMPRE HAY GENTE BUENA Y GENTE MALA Y EN EL CHAT TAMBIEN, SIN EN BARGO JUGATELA Y MANDATE A PROBAR COSAS NUEVAS NUNCA SE SABE O SALII!! PONETE LINDA! NO SE PERO EL AMOR POR CHAT SI EXISTE TODO puede ser!!y CREEME DONDE SEA DONDE SEA VAS A PODER ENCONTRAR A TU AMOR SOLAMENTE AMIGA no te quedes en tu casa!!! q asta en el jardin podes conocerlo jajajaja!! en serio pero salii!!!!
 

orlando
(Huesped)
_ que es emocionante
_ es algo para aquellos que si creen
_ podria ser
_ claro es logico
_ no lo se
_ si , claro
_ si y aumenta tu aaautoestima
A SOY PERUANO


 

armando
(Huesped)
no sirve. si es virtual,siempre tiene que ser por la pc, por que el interes que tenes es atraves de la pc. en persona tenes que ver si es como lo esperabas .....
 

eli
(Huesped)
Pues decirles que ese no es el unico yo conoci uno por odigo que nos planto el mismo cuento a 8 una canadiense que por cierto casada y que estaba por irse a vivir con el y dejar a su marido y tres nenes, a dos espaсolas, una mejicana, una salvadoreсa una chilena, una panameсa y yo argentina y por un amigo en comun nos enteramos del embrollo seguro que puede ser el mismo y ahora anda por ares a el lo llamare CAL..
 

MAUI
(Huesped)
La opcion puede ser tan fuerte y creer en una ilusion o sueсo,te mantiene mas joven optimista de uno mismo y quien sabe puedo cumplir mis sueсos ...tengo 37 aсos y soy un hombre soltero sin compromiso hasta que mi sueсo de conocer a alguien con ilusiones igual que las mias,,,,,,,,,
 

alicia
(Huesped)
bueno e vivido eso del supuesto amor por internet pero desde mi punto de vista el amor por internet no existe es solo atraccion o ilucion de conocer a otra persona q esta lejos o serca de ti vive un caso de un muchacho de valencia q llego hasta pto orda para conocerme me gusta como era por chat pero en persona no era lo que yo esperaba fue un fracaso total el chamo fue super atento conmigo pero nada q ver , el nace cuando 2 personas se ven y se conocen?
 

anonimo
(Huesped)
El amor virtual existe... creanlo o no, pues existe, yo mismo creia que no existia, hasta que lo comprobe y lo estoy sufriendo y mucho... me enamore perdidamente de una chica que conoci en un chat y nunca vi, pero tambien hay mucha gente mentirosa en este medio, y no es lo que parece, gente que pasa sus horas libres aumentando su autoestima, su ego, y que se dedica a jugar con los sentimientos de las personas, ya que no tienen la valentia para hacerlo en persona, son seres muy pobres (pobres como personas me refiero), sin sentimientos, muy resentidos y generalmente con tremendos complejos en su vida..



 

maribel
(Huesped)
Creo firmemente en el amor virtual, yo lo he vivido y creanme es mбs real y sincero que ningъn otro, n o sуlo levanta la autoestima, te fija en el alma y en los sentimientos, que cuando el corazуn habla a traves de los sentimientos, es cuando en realidad habla el ser maravilloso ser humano que llevamos por dentro....si es una muy fuerte y maravillosa ilusiуn de vida.
 

rebeca
(Huesped)
o amor virtual existe porque eu amo alguem virtual
 

hola yazmin, yo soy de Mexico y el chico que me late es de Peru y pues todo mundo me dice a mi: "amor de pendejos amor de pendejos" bien, desde hace un mes platicamos por msn, fisicamante no lo conosco y este chico es romantico,sincero y muy especial para mi y veo esto como amor ciego -has de pensar ..bien esta loca noo... pero cuando quieres realizar un sueсo y buscas lograr algo en tu vida haces todo lo posible por realizarlo, es dificil saber que va ha pasar mas adelante pero si uno no se deside a jugarsela del todo por el todo pues nunca se sabra asta donde quieres llegar con esa persona. Yo me siento muy contenta con este chico hemos tenido nuestros problemitas no digo que no pero al fina todo sale bien. Bueno te deseo suerte bye
 

Claudia
(Huesped)
Yo si creo...y lo voy a contar. Hace 4 aсos tenia 15, y tenia una amiga que estaba "enamorada"(obsesionada) con un chico que conociу por internet.Yo sali del colegio y lo ultimo que escuche ese verano del 2002 fue que no paso nada,el nunca vino y ella jamas fue.
Ese verano me la pase en la playa con mis amigos y mi novio, con el cual tenia ya 3 aсos y medio aproximadamente. El era el tipico chico popular alegre y todo, pero a mi no me llenaba porque conmigo era muy" vacio".
Una noche llegando de la playa me conecte, solo por cureosear porque yacian 3 aсos sin meterme a la computadora y ese dia conoci 5 chicos argentinos, uno de ellos se llamaba Claudio...la verdad no recuerdo el dia ni la hora que lo conoci, pero me acuerdo que senti como que si chateara con alguien que conocia hacia aсos, y me lo encontraba.
Esa dia le di mi correo.Despues de un mes me conecte...y habia recibido un correo de un tal claudio...y yo ni me acordaba de йl.Me decia que queria chatear conmigo y queria saber la hora en la que yo me conectaba y que hora era en peru y argentina para coincidir...yo no tenia ni la menor idea de los horarios, asi que le respondi que lo hiciera el...asi que al dia siguiente me dijo que teniamos diferencias de dos horas (yo soy de peru y el de argentina) asi que bueno un dia me conecte a las 9 de la noche y ahi estaba йl.....desde ahi comenzу todo....el me contaba que tenia una novia con la cual convivia (el tenia 18!!!! y yo 16) y me decia que el la queria, pero que ella lo humillaba demasiado. Yo no era humillada, pero mi novio era muy poca persona para mi, en todo el sentido de la palabra, yo daba mucho y el poco, asi que teniamos cosas en comun, aunque de eso solo hablamos 2 o 3 veces...
Pasaron los meses y el 16 de mayo de 2002 recibi una foto, por desgracia con la fea de su noviecita...pero el salia lindo...es muy guapo...las argentina me entenderan..jejeje
el me pedia mi foto, pero poara esa epoca yo no sabia mucho de computadoras ni nada, y escanear era un fastidio, asi que lo tuve esperando como 4 meses mas....por fin en Agosto de 2002 le llego mi fotografia...y le guste mucho, porque valga decir que si soy simpatica, y a veces uno cree que la gente que conoce gente por el chat es gente fea y loca, pero no necesariamente es asi, aunque la verdad yo lo pensaba.
Tambien nos veiamos por la web cam y hablabamos por telefono....la primera vez....estabamos nerviosisismos jajajjajaja pero era hermoso...
Ya para esto deje a mi novio de lado solo por venir y conectarme con Claudio(claudia y claudio jajaja no suena tonto???)....la pasabamos bien pero el me contaba que tenia que irse a italia a principios del 2003 porque alla consiguiria trabajo...porque el ya tenia un titulo...y me pregunto si es que queria que dejara ese viaje y se quedara, o si es que queria que se vaya a italia y luego yo vaya con el..... le dije que era mejor la segunda opcion asi, que a principios el partio hacia italia.Los meses no pasaban mas...el estaba con ella, y yo ya hbaia dado por finalizada mi relacion porque no aguantaba mas al chico que tenia a mi lado, no lo amaba en absoluto, y claudio me ayudo a dejarlo, porque tambien me maltrataba.Asi que Claudio un dia me llamo y me dijo que para acelerar su ciudadania(porque es descendiente de italianos) tenia que casarse...y el me dijo que a no aguantaba mas a la chica con la que estaba ni a su familia y menos queria casarse con ella y se regresaba a la argentina a principios de Julio de 2002.

Regreso y para mi fue lo mejor que pudo pasarme...en ese momento nos hicimos novios formales , y decidimos conocernos en febrero del 2004, el 14 (el dia de los enamorados) y bueno fue asi...yo tuve que ir, porque estaban las diferencias socio-economicas, pero tampoco es un esfuerzote ir de Peru a Argentina, asi que decidi ir con mi madre porque para ese entonces ya tenia 18 aсos.
Ese dia en el avion iba muy nerviosa,no pude dormir en las horas de vuelo que fueron 4 y fueron en la madrugada! jajaja pero cuando el avion aterrizo me calme mucho....y sabia que el me estaba esperando en el aeropuerto...

Baje del avion, saque mis maletas....y estaba saliendo y entre la multitud salio un chico muy lindo(aun me dan ganas de llorar...) me miro y me dijo: a donde va seniorita??? jajjaa yo lo mire le sonrei, y sabia que era el y nos dimos el beso mas dulce tierno y largo.....fue de esos besos que todos te quedan mirando jajaj..no estaba nerviosa, pero a el le latia el corazon a mil y yo lo sentia...era lindisimo....y sentia que me estaba encontrando con alguien que yo ya conocia hace muchisisiissimo....asi lo senti..

subimos al auto y nos enrumbamos a la preciosa Ciudad de Buenos Aires... Llegamos al depto en capital, y durante 8 dias solo nos besamos y nos besamos...hablamos relativamente de cosas muy claves...porque durante casi 2 aсos habiamos chateado la vida, y habiamos sido muy sinceros respecto a nosotros.

Mi estadia fue d 15 dias, y la verdad la pasamos increibley pasaron cosas muy lindas entre nosotros, pero me tuve que regresar...a peru....En ese momento lloramos mucho, y fue el "chau"(mas no adios) mas triste de mi vida....

Pasamos un aсo chateando y planeando que el venga a mi pais........

(gente la historia esta llegando a termino...)
Ahora el esta conmigo, estamos estudiando para dentro de unos aсos hacer una vida juntos porque aun somos jovenes, pero la verdad es que encontre a mi mejor amigo, a mi novio, a mi alma gemela.....a mi ojala futuro esposo en una sala de chat....

a veces no debemos escupir al cielo, porque muchas veces dije cosas relacionadas a esto del amor cibernetico, y miren....lo que me paso!

La verdad el amor esta en cualquier parte...aqui, en la puerta de tu casa o a la vuelta de la esquina....

solo hay que disfrutarlo....y creer en йl.
 

Hola !!! antes q nada es un gusto para mi contarles la experiencia q estoy viviendo, yo no creia en eso d los amores virtuales hasta hace 3 meses q tube la oportunidad de conocer aun chico super maravilloso, yo soy muy realista y se q no todos somos honestos en lo q refiere a nuestra vida privada pero ami me encanta todo el y lo imortante es q confio en lo q sentimos y eso es base primordialґpara q lo nuestro yo no estoy forsando al destino a que haga q lo nuestro se consuma, lo unico q quiero q el tiempo siga su curso y q pase loq dios quiera, nadie sabe las sorpresas q nos prepara el destino y lo unico q te puedo decir q si tu estas viviendo un amor virtual disfrutalo intensamente q por lo menos sino te quedas con el como se han dado ciertos casos pues por lo menos tienes un bello recuerdo, "el amor cuando es verdad es uno solo" solo vivie tu historia virtual y deja q el destino decida.... lo virtual suena loco pero en ocasiones te envuelve en un mundo diferente...
Espero q si opinan lo contrario a lo q yo opino, piensen antes en darse una oportunida, la vida tiene retos este podria ser uno d tantos ...


bye besos !!!!!
Is@.....
 

adriana vera
(Huesped)
lo existe, lo estoy viviendo , sabes me conoci con el y la misma quimica que tubimos cuando chateamos la tenemos ahora y es mas intensa, cuando lo vi empec a temblar me coloque helada,ese mismo dia me entregue a el no me importa nada, lo unico que sabia que era lo que yo imaginaba,el no vive en mi ciudad asi que el fue el que vino primero y no dude yo ir a los ocho dias a verlo lo extraсo mucho pero tendre que aprender a vivir con el a la distancia
 

Miriam
(Huesped)
Hola bueno creo q el amor por internet es bonito peor lo malo es q tu no lo conoces tal como es y no poder besarlo abrazarlo y mucho menos decirle en su cara lo q sientes por l.
 

ruben wilmer
(Huesped)
hola ruben te mando este mensaje solo para decirte q diana se comporta asi
 

a mi me paso yo creo haver estado enamorada de alguien y lo sigo estando pero yo creo k mas que amor es una ilusion es algo fantastico algo k verdaderamente no existe para el mundo
ahora yo he leido todos los mensaje y perfectamente me puedo percatar que k todas las personas si creen (las k escribieron )
ahora k digo yo
si realmente los quieren jueguensela hagan lo imposible x ser felices con ellos
buena suerte a todos
adios :D

 

Valecita
(Huesped)
io si kreo en el "amor virtual" no m guta llamarlo asi pero weno...llevo 5 meses y medio kn mi novio el es d mexico y yo de chile y pos nos amamos muxo :) es una d las pokas personas ke m entiende..es kmo mi mejor amigo, siempre esta ahi para apoyarme en todo..kuando nos konocimos hablamos del tema de los amores virtuales ia ke yo tnia kmo una especie d relacion kn un espaсol y mi novio me decia ke komo podia kerer a alguien ke no konocia y bla bla y pos miren lo ke le paso ahora ta enamoradisimo de mi y yo tb d el y espero ke pueda venir a verme en diciembre sino io lo ire a ver =)
Y a los ke dicen ke el amor virtual es una estupidez ps no deberian hablar d kosas k no saben...primero vivanlo
 

En total mensajes: 268, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com