Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: AMOR VIRTUAL

En total mensajes: 268, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

electra
(Huesped)
Hola:
Te escribo de antena 3. estamos preparando para que ciber-parejas que no se han visto, se vean por 1Є vez en el platу, por supuesto con todos los gastos pagados.
Si tu ciberpareja es espaсol@ y tu tambiйn, y nunca os habeis visto, escribe a eldiariodepatricia@antena3tv.es

Saludos,
Electra
 

Fiorela
(Huesped)
bueno pero es un fantasia que te llena d evida y ademas el amor es tan indescriptible que hay que dejar la puerta abierta para cualquier clase de amor se virtura o no.......... el amor hay que disfrutarlo al maximo y dar siemrpe todo de uno porque si no de que vale vivirrrrrrrrrrr?'''''''
 

milagros
(Huesped)
hola sabes al leer tu historia me recorcodo a la mia.asi de igual con llamadas internacionales ,etc .el desaparecio dos meses de mi msn yo pense q se habia burlado de mi .pero luego aparecio otra vez .hasta el dia de hoy no he podido borrarle de mi corazon y de mi mente y eso q ya pasaron dos years....pero siempre lo recordarи mi amado maurizio de ny
 

milagros
(Huesped)
hola sabes al leer tu historia me recorcodo a la mia.asi de igual con llamadas internacionales ,etc .el desaparecio dos meses de mi msn yo pense q se habia burlado de mi .pero luego aparecio otra vez .hasta el dia de hoy no he podido borrarle de mi corazon y de mi mente y eso q ya pasaron dos years....pero siempre lo recordarи mi amado maurizio de ny
el me dijo q queria su vida real.asi q me conto q salia con una chica de color .y q planeaba casarse.
asi q yo crei en eso.pero al parecer fue broma .porque luego de dos meses regreso a mi msn intento acercarse pero yo ya no confiaba mucho estaba herida.y fue alli q conoci a otro chico por chat el si llego a venir a peru y dos veces.
 

williams
(Huesped)
yo soy un chico nuy humilde
 

Graciela
(Huesped)
Hello yo soy de las bellas Tierras Ecuatorianas, estudio y trabajo y tu a que te dedidas.
 

Josй Luis
(Huesped)
Hola soy de Costa Rica, me parece que eso de amor virtual en este momento es parte del ser humano y como tal debemos disfrutar, asн que comparto tu respuesta, hay que vivirlo por que puede ser el ъltimo, aunque no he tenido esa experiencia pero parece interesante, por lo tanto aqui estamos, hasta pronto
 

Gabiotita
(Huesped)
Pues yo pienso los sentimientos nacen sea cualquiera el medio que los hacen despertar, algunos puedan pensar que en el chat es bastante frio pues solo se ven palabras y no personas, pero de quien son las palabras si no de personas, y tanto en lo real como en lo virtual las personas pueden ser falsas o verdaderas. Yo vivi ilusiones fugaces por el chat, pero ahora vivo una relacion muy bonita, pero siempre tengo mis temores, pues vivimos en paises diferentes, y para que esta relacion siga asi bella hay que desprenderse de muchas cosas, pero recien estamos en los comienzos veremos como va posteriormente. Ahhhhhhhh yo tambiйn soy peruana y el tambien estuvo por aqui en dos oportunidades ;)
http://www.gabiotita.tk
 

cony
(Huesped)
MI OPINION...... EN LO PERSONAL ..........ES SOLO UN AMOR QUE TU CREAS EN TU MENTE Y ERES LA UNICA O UNICO QUE PUDES DAR VIDA EN TU PROPIA REALIDAD COMO TU DICES AYUDA Y MUCHO AVANTAR TU ANIMO A MEJORAR TU DIA PORQUE SABES QUE VA LLEGAR UN MENSAGE O ALGO NUEVO TE VA A DECIR PERO LA REALIDAD ES OTRA PORQUE SI TU EN ALGUN MOMENTO TU DECIDES CONOCER A LA OTRA PERSONA QUE ESTA DETRAS DE LA OTRA MAQUINA VIENE LA DESILUCION POR PARTE TUYA O DE ELLA O EL O PUEDE SUCEDER QUE SEA UN GRAN ENCUENTRO SI SE AGA UNA REALIDAD Y SE VUELBA UN VERDADERO AMOR..... PERO BUENO TODOS PODEMOS DECIR QUE O NO ES LO BONITO DE ESTO ES QUE HAY SENTIRLO VIVIRLO Y DAR SU PROPIA VERSION Y SIEMPRRE SONRREIR....
VAY
CONCHITA...
 

camila
(Huesped)
no pero devierte
 

oscar
(Huesped)
que el amor es immenso a una persona
 

magos
(Huesped)
yo creo que muchas veces cuando no conocemos a alguien y entimos amarlo es por la falta de compaсia de un ser querido o porque uno se siente muy solo y hay mucha gente que lastima a los demas atravez de internet
 

magos
(Huesped)
claro que si pero aveces te lastiman tanto que no quieres volverte a enamorar
 

marilia
(Huesped)
hola pienso lo mismo jejeje
 

Aitana
(Huesped)
Quizas fui yo. Estuve en la otra cara de la historia, y tambiйn sufrн. Legнtima tu opiniуn, pero a veces las condiciones externas no nos son favorables.
 

macro-x
(Huesped)
Bueno.. yo pase por un amor virtual.. y creo que fue una de las cosas mas bonita que me a pasado... esto empezo en un chat llamado habbohotel. la conosi .. empezamos a hablar.. le pedi su msn .. empezamos a conosernos .. de apoco empezamos a conosernos .. el saber de cada uno sus penas sus alegrias ! sus gustos!.. lo malo y lo bueno... al poko tiempo cada ves que uno se desconectava empezo con un cuidate te quiero mucho.. despues de no hablar por varios dias.. se empezo a extraсar a esa persona.. me fui dando cuenta que me estava enamorando de alguien que no podia ver.. pero si mi corazon podia sentir

respondiendo a la pregunta mas claramente
creo que el amor virtual es algo muy bello!
y que si se puede querer a alguien aun estando lejos
aun no conoserlo fisica mente..

bUENo los dejos!

un saludo a todos!

adios!.... =)
 

adrianm
(Huesped)
pienzo que deberian darle la oportunidad a otras personas de demostrar sus verdaderos sentimientos por ejem plo ami me pazo algo muy curioso con dos muchachas a quienes yo he querido mucho desde que ybamos en la preparatoria,simpre soluiamos salir a comer juntos y en una de esas tantas salidas una de mis amigas se enojo tanto con la otra atal grado que dejaron de ablarse,me senti mal solo queria ayudar amis amigas para que se reconciliaran yresulta que a anbas les gustaba y yo no sentia nada por ellas sino nada mas una vonita relacion de amigos
 

alexander valencia
(Huesped)
el amor es ugual no imporya la distancia ya q si hay confiansa lo demas no importa, eso q el sexo siempre es importante
 

patty
(Huesped)
hola mi nombre es patty,yo si creo en el amor virtual por medio de eso llegue a conocer a mi novio, y es lo maximo es lo mejor q me pudo pasar en esta vida lo quiero mucho.

ojala q sea la respuesta q esperabas
 

Marisol
(Huesped)
Mira, tengo una amiga que se metio a un chat por primera vez, y de ahi conocio a un hombre con el cual siguio en comunicacion, despues el venia a verla y ella iva a verlo a su ciudad, realmente, uno siente cuando hay peligro o no lo hay, pero gracias a Dios, ellos ahora estбn casados por todas la leyes, son un matrimonio feliz y cercano a Dios y esperan la llegada de un miebro de la familia, la gente puede opinar muchas cosas, pero esta en tн el tomar los caminos correctos y arriesgarte.
 

En total mensajes: 268, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com