Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: AMOR VIRTUAL

En total mensajes: 268, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


salome
(Huesped)
hola la verdad este no es mi verdadero nombre lo q pasa es q no me gusta dar mi identidad pero loes contare algo que me paso ho me sige pasado les cuento que despues de tanto tiempo entrar ha internet nunca me imaguine poder encontrar un hombre tan maravilloso como es mi novio solo espero no equibocarme quien lo iva adesir nos conocimos por el chat despues de pasar un largo tiempo de noviasgo sin conocernos paso un aсo para el desidirse y venir ha conocerme y aqui estamos nos pensamos casar y lo mejor de todo es q ya me la estoy llevando con la familia de el y el callo super bien en la mia mi mama lo quiere mucho y lo mejor es q el se ha portado muy bien tambien con mi bebe y eso les cuento nos amamos tanto q juntos emos aprendido muchas cosas bueno espero q esto les sirva de algo aveces pueden contrar cosas q no son como cosas q si dan chao chao
 

fernanda
(Huesped)
yo por mi parte te digo q a mi hermano le paso lo mismo...cuando decidieron encontrarse se decian q se amaban...el tiempo fue pasando y descubrieron q no se conocian...peleaban, gritaban, rompian todo del enojo...etc.hasta q ella decidio irse...la situacion no daba para mбs.
Ahora ya hace un tiempo q estan cada uno en su pais...aun se llaman y se dicen q se aman.
Por otra parte conozco algunas parejas q se han casado...q tmb se aman.No te digo q serбn felices siempre....pero aun funcionan juntos.
CUIDADO................DA TIEMPO AL TIEMPO...
 

Hola
Sabes el amor por internet te causa una serie de sentimientos muy hermosos, per al avez siempre estб presente la duda y el estar intranquilos, aunque la persona que se encuentre al otro lado te jure un amor sincero y puro.
Te lo digo por que yo soy parte de uno, y no sabes cуmo ha crecido, esta relaciуn empezу hace 2 meses y de verdad que sн me ha cambiado la forma de ver las cosas y los planes a futuro, aunque en muchas ocasiones simplemente me siento frustrado y deprimido por no poder estar cerca de esa persona.
De verdad que hay muchas razones por las cuales dudar de una amor de est tipo, pero cuando la persona de verdad te demuestra que eres importante y que de verdad ocupas ya un lugar muy elevado en su vida, es cuando de verdad te sientes amado y no puedes evitar el amar y ofrecer lo mejor de ti para con el/ella.
De verdad que es una forma de experimentar una etapa de lo que puedas vivir, sabemos que no es nada seguro, pero.....EL QUE NO ARRIESGA NO GANA.
Trata siempre de dar lo mejor de ti y siempre piensa en lo que te propones y hasta dуnde piensas llegar con la relaciуn, lo que quieres y los beneficios o perjuicios que la relaciуn conlleve.
En lo personal te digo que la relaciуn que llevo hasta ahora de verdad que me ha cambiado y puedo decir que me siento orgullosamente enamorado , no sй lo que pasarб despuйs, tal vez la relaciуn estando ya cerca no funcione, pero me servirб cуmo experiencia, y no cуmo una perdida de tiempo, siempre pasan las cosas por algo y te ayudarб para madurar y si funciona perfecto , sino pues la vida sigue sino fuй el/ella vendrб otro(a), pero aprenderбs aver las cosas de una forma diferente y aprenderбs de lo que experimentes y de las vivencias y sentimientos que crecieron en ti.
 

blank
(Huesped)
ami me paso casi = .por q primero conoci a 1 chavo por el chat ,despues le di mi msn .......y comenzo todo ........... pasaban 2 dias q no chateaba con el y me sentia :-( ..el me decia q me amaba , paso el tiempo , y en su nick ya no decia te amo blank ,si no decia: otro nombre .... y luego te amo , me das 1 chanc? ....y senti q se me acabo el mundo ,despues el me hablo por el cel. y con su voz me enamoro mas ,pues me decia cosas q me hacia sentir su princesita .... durant vario tiempo me mandaba sms y me hablaba. le estuve enviando mensajes donde decia q me amaba y q me extraсaba mucho............ y ahora no se si el me ama en vdd?pero pues sino sient lo mismo q yo siento por el ,podriamos ser muy buenos amigos ,por q el me dijo: si no me quieres como novio ,podriamos ser mejores amigos .........y le dije esq siiiite amo
 

sharom
(Huesped)
q es algo maravilloso q ocurre a las personas a todas es lindo es como volar por los cielos

hace 4mese a tras me enamore por un chavo q es lo maximo y lo amo 2semaсas a tras nos encontramos y nos enamoramos y es lindo hermoso nunca pense enamorarme por internet solo amigos y nada mas pero ps paso no

no tengo palabras para decir pero lo q si se es q a ya muy lejos hay personas q tienen esperanzas de poder tener o de q llege esa persona y eso es lo q significa cuanto mas esperas te llega el ma sindicado y el mas hermoso de todo el mundo

si por mi parte yo creo q si a

siempre y cuando seamos amorosos y fiel a la pareja
 

marisol
(Huesped)
todo depende del amor que se sienta por la persona si es verdadero por que querer es poder

mari
 

marisol
(Huesped)
el amor virtual es algo muy especail yo tube una experiancia asi hace mucho tiempo y la unica diferencia es que la persona no esta a tu lado de alli sentis cuando te hablao te escribe cosquillitas en el estomago y es un sentimiento deficil de explicar
 

vero
(Huesped)
hola que tal? soy veronica de argentina y tengo 18 aсos, yo les puedo decir que si creo en el amor x chat..conoci a un chico de 19 aсos, y chateamos hace 5 meses masomenos, el es medio familiar mio, (no directo) sino que tenemos primos en comun pero el no es mi primo..!...bueno la cosa es que me cuensta confiar en el..porque se mando muchas cagadas pero ultimamente cambiу..nos hablamos por telefono y tenemos muchas ganas de vernos..ahora viajo en enero para verlo, pero me da un poco de verguenza q se yo..alguien me puede decir si voy para adelante con la relacion?
 

ALEJANDRO
(Huesped)
SI HACI PIENSAS INSEGURA MI AMOR ESTA BIEN LO ENTIENDO NO QUERIA DARTE PROBLEMAS ESTA BIEN YO ENTIENDO QUE ES DIFIZIL Y KREO QUE HACI ESTARAS MEJOR BUENO BYE
 

LUCRECIA
(Huesped)
YO CREO QUE NO TE LLEVA A NADA BUENO PORQUE TE HACES ILUCIONES QUE NO SON .
PERO SI TU AL CHICO YA LE CONOCES Y SON AMIGOS BUENO CREO QUE PODRIA FUNCIONAR.
YO ME HICE ILUCIONES CON UN CHICO POR EL CHAT PERO FUE SOLO UN SUEСO NADA MAS .
DEBES SER REALISTA.
 

oswaldo
(Huesped)
Yazmin, hola, en respuesta a tu inquietud, pienso que puede ser posible, que puede llenar una necesidad, dos personas que no se conocen pueden tener fantasia e imaginarse muchas cosas, tal vez pueda ser muy placentero y agradable, es cuention de probar
 

marfan
(Huesped)
Hola!Somos dos redactoras de 'La Vida Va', un programa de la television autonуmica de la Comunidad Valenciana, y tu historia nos parece preciosa y una leccion para todos aquellos que no creen en ese tipo de relaciones. Estamos preparando un programa para el viernes 13 de enero. Nos gustarнa saber si estarнas dispuestos a venir al programa a contarnos vuestra historia. Nos podeis localizar en el mail marfanhasta@yahoo.es o a los telefonos 618 09 57 12 o 628 32 08 10.
Esperamos vuestra respuesta y os agradecemos de antemano vuestra colaboraciуn.
Un saludo y suerte.
Fani y Marta
 

Dulce Bella
(Huesped)
Ami,, eso pasa en realidad.. es lindo enamorase asi.. y vivir esa ilusiуn, pero uno no debe aislarse de la realidad, para navegar en lo virtual.. y mбs aun si no se dieron la opotunidad de conocerse y verse personalmente. A veces pasa, que cuando se ven, o se encuentran muere la emocion hay muchos detalles importante que por internet no se persiven, en muy pocos casos se acierta.
No estes triste..solo Dios sabe porque hacen las cosas, y se era amor real .. el tiempo lo dira.
Sigue en tus actividades nunca dejes de creer en los sueсos, vive que hoy es el unico dia que tenemos para vivir..
un abracito dulce..
 

xiomara
(Huesped)
bueno yo opino e eso q esta muy bien lo q vas a hacer
 

Diana
(Huesped)
Hola! me llamo diana.......sabes me aterro tu historia porque pues es practicamente lo mismo que me ocurrio a mi....bueno no del todo pero por lo menos al principio todo fue igual! el caso es que yo tube la oportunidad de conocer a mi " amor cibernetico", y dejame decirte que todo lo que soсe, lo que me imagine, y lo que crei que pasaria...pues se fue al piso!! una relacion que por internet duro 8 meses, solo duro 20 dias personalmente..... es cierto que pasamos momentos muy bonitos e inolvidables...pero como dice la cancion que ahora escucho todo el tiempo ( me cuesta tanto ( de los inquietos) pues tan solo fue una aventura) aventura de la cual estoy sufriendo mucho ahora...pues yo si entregue mis sentimientos verdaderamente y hable siempre con la verdad! y pues dejame decirte algo......no todos corremos con la misma suerte....de hecho yo soy de las que creo mucho en que nuestro destino esta escrito! lo que ha de pasar pasa...eso pienso.....y de igual forma no me arrepiento de haber dado pie a tal experiencia...pues quedaron momentos que nunca olvidare y aunque nunca lo hubiese conocido, pues pienso que el tiempo compartido por internet fue tambien muy bonito....aunque hoy se que en mucho me mintio o hablo por hablar....pues solo se que durante ocho meses crei tener un amigo y disfrute de el al maximo...le entregue de igual forma mi amistad....y si el no la supo aprovechar pues yo solo se que guardare los buenos momentos vividos!
Nena....bueno no te hablo mas de mi historia porque en si es muy muy larga! pero pues solo te digo algo......no te bases en las experiencias ajenas! no porque a mi me halla ido mal a la final....pues a ti te hubiese pasado lo mismo! Asi como hay manada de mentirosos tras la red...tambien hay personas honestas..... y asi como muchas han sido engaсadas y han dado con hombres que nisiquiera eran los de la foto o los que decian ser, pues muchas han dado con hombres maravillosos, se han casado, enfin! y pues no te miento....hoy estoy dolida y sufriendo mucho todavia porque estraсo demaciado hablar con este hombre...se convirtio en parte esencial para mi , como en alguien incondicional( pues hablabamos todos los santos dias, durante horas!) pero pues no me arrepiento de haber vivido esta experiencia! sabes......dicen que es mejor arrepentirse de lo hecho y no de lo que nunca se hizo! no se tu que pienses!!? bueno de todas formas no te hecho mas cuento! si quieres hablar con migo del tema pues escribeme! estoy dispuesta a escucharte! besos te cuidas!
 

marcela
(Huesped)
sabes me gustaria hablar con tigo de tu historia!
 

alan
(Huesped)
el amo es cuando se unen dos personas
 

Electra
(Huesped)
Hola:
Te escribo de antena 3. estamos preparando para que ciber-parejas que no se han visto, se vean por 1Є vez en el platу, por supuesto con todos los gastos pagados.
Si tu ciberpareja es espaсol@ y tu tambiйn, y nunca os habeis visto, escribe a eldiariodepatricia@antena3tv.es

Saludos,
Electra
 

electra
(Huesped)
Hola:
Te escribo de antena 3. estamos preparando para que ciber-parejas que no se han visto, se vean por 1Є vez en el platу, por supuesto con todos los gastos pagados.
Si tu ciberpareja es espaсol@ y tu tambiйn, y nunca os habeis visto, escribe a eldiariodepatricia@antena3tv.es

Saludos,
Electra
 

En total mensajes: 268, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com