Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: AMOR VIRTUAL

En total mensajes: 268, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

hola, mira a mi me ha tocado vivir esta expericiencia..tal vez te ayude te cuento.soy de peru y me anamorй de una chica de cordoba,argentina..su correo me llegу xuna cadena y desde ahi hablamos xun aсo nos mandabamos cartas,telefono, regalos.etc.todo perfecto el 27 de diciembre de 2004 viajй a su pais, me encontrй con la misma persona que esperaba conocer. estuve viviendo en su casa y su familia es supermaravillosa no tengo palabras me integrй todo rapido a ellos,empesamos a hacer planes y todo..pero el dia pasaba y las cosas no pasaban como esperabamos. habiamos encontrado una falla. que no pudimos arreglar y xmi culpa y gran culpa le hice daсo del cual me arrepiento y la perdн para siempre.
aqui viene lo importante la falla era q yo no me mostrй tal cual yo era, (siempre le fui fiel) pero en mi personalidad ella decia q yo era otro que ella no esperaba eso nos creу muchos conflictos y nos terminу separando. mira lo mas importante en esto es mostrarse como uno es,con lo bueno y lo malo tuyo,abrirte y q te conozca tal cual. igual la otra persona y cuando tengas idea como es esa persona piensalo bien si eso es lo que esperas y realmente necesitas. el proceso de conocerse por chat antes de encontrarse, individualmente es saludable xq es un constante ejercicio de la autoestica, y confianza en ti mismo y en los demбs. yo creo q casos como esto son todo un reto donde solo los atrevidos se meten y solo los valientes logran el exito ;) si deseas q te cuente mas sobre mi experician algun detalle q te pueda servir escribeme a joel556_1@hotmail.com
 

mauricio
(Huesped)
yo opino que el amor puede estar donde menos te lo imaginas...
 

Jorge
(Huesped)
a mi tampoco me guta iamarlo amor virtual :p, yo soy ese mexicano x) yo pensaba ke esto de enamorarse de una persona de lejitos era una estupidez, siempre criticando a los demas de ke deberian dejarlo, ke solo perdian su tiempo en eso. pero me enamore de la mejor persona del mundo =) y me di cuenta de ke taba mal.. pa los ke no cren, solo esperen a ke les pase, y ya veran como cambian de opinion :p

jorge~~
te amo valecita^^
 

Alicia
(Huesped)
El amor virtual, aunque no me gusta llamarlo asн, creo que aunque lo sentн con mucha intensidad, no existe, ya que para que sea amor tienes que tocar, verte en los ojos de esa persona y resulta que despues de cuatro meses de un hermoso amor, de llamadas por telйfono, de promesas, un dia desapareciу y me dejу destrozada..... creo que jamas volverй a confiar en nadie que no vea directamente a los ojos...
 

SLDO: EDWIN
(Huesped)
hola .... yo pienzo que un amor virtual es el inicio de una relacion se podria decir que es la primera etapa para seguir la siguiente que seria conocerse en persona. y si los 2 son compatibles llegarian a formar una relacion amorosa y que el tiempo lo decida el destino de los 2.
 

rolando
(Huesped)
me gusta conocer una chica de 16 a 19 aсos para conocernos y q me dea su corereo para poder conversar y que seamos buenos amigo
 

rolando
(Huesped)
me llamo rolando y soy de l peru ciuda ica yo les digo xq hay hombres q abeses no son corespondido x una mujer en caso de mi ami me gusta una chica q vive x mi casa y yo no le gusto pero yo si la quiero pero yo le deseo a esa chica q sea feliz y q su corazon decida y me gustaria conocer chicas cinceras de ica para hacer buenos amigo mi correo es jeanpier_moreno@hotmail.com

 

Bruna Olivas
(Huesped)
Si, definitivamente creo en un amor virtual, es posible encontrar en иl aquello que has anhelado y buscado con fuerza desde el fondo de tu corazтn. Puedes llegar a experimentar la mаs honda pasiтn, la mаs sublime ternura y la mаs grande alegrмa al saber que hay alguien que igual que tщ necesita alimentar su espirмtu, quizаs llenar un vacio de soledad que cargas desde tanto tiempo. Si, creo que puede ser tan fuerte y llegar a materializarce, todo es que te lo propongas
 

claudia
(Huesped)
no es forzar el destino, simplemente luchar por estar juntos, porque el amor de lejos en algun momento se tiene que consolidar....no solamente chatear y decirse "te amo"...
es un consejo

espero que igual muy pronto estes junto a ese chico

 

Vera
(Huesped)
Yo he conocido a un chico por internet, y una semana despues de conocernos nos enamoramos, ya llevo 1 aсo y 3 meses, el es de Perъ y yo de Espaсa, йl ya se ha sacado el pasaporte para poder venirse aqui a Espaсa y dejarlo todo por mi, йl es para mi el hombre de mi vida y lo amo con todo mi corazуn, ojalб que nuestro amor dure para siempre.
 

anyela
(Huesped)
bueno mira lo q t puedo decir es q hac poco conoci a un chico x medio d ineternte al principio solo amigos luego nos hisimos novios y adiviva q el era mi amor verdadero ahora nos conocemos somos novios legales y en un futuro si dios quiere nos vamos a casar, si enrealidad tu sientes q esa prsona q t es sincera adelante, xq mira en el momento y en el lugar menos inesperado conoci a mi verdadero amor bye cuidate ste es mi msn anyi_z@hotmail.com
 

alex
(Huesped)
no pasa nada
 

luigi
(Huesped)
si ambos ponen de su parte, podria funcionar
 

Debora
(Huesped)
Muchas felicitaciones a los que les ha funcionado, pero personalmente me llevй una decepciуn terrible con un chico mexicano; duramos 2 meses chateando me lleno de los detalles mбs lindos, se portу como un caballero (era mi principe azul!), vino a verme se quedу como huesped aqui en mi casa me propuso matrimonio con anillo de compromiso, se fuй de nuevo a su tierra el matrimonio serнa a fin de aсo, faltando 1 mes para el matrimonio me escribiу para decirme que su sueсo de conocer otro paнs en donde harнa una especializaciуn se habнa cumplido y que serнa en las mismas fechas de la boda, cuando amas verdaderamente a alguien quieres lo mejor para esa persona; cometн la estupidez mбs grande y le dije que fuera, despuйs de eso nada volviу a ser igual, comenzу la indiferencia, el alejamiento de el hacнa mi. Durante 10 meses soportй eso porque pensй que podrнa cambiar y que el amor que yo sentнa podrнa cambiar todo. Despuйs de eso decidн que era mejor terminar y a el no se le diу nada.

Las cicatrices que me dejу esta relaciуn podrнa decir que son imborrables, han pasado 5 aсos y creanme no ha sido fбcil, despuйs de esto no he podido volver a confiar en ningъn hombre.
 

Johanna
(Huesped)
Yo creo en el amor virtual..
Tengo 24 aсos ... Yo conocн a un muchacho, hemos chateado mucho tiempo ( vivimos en la misma ciudad ) pero igual no nos conocнamos, pero ya habнa sentimientos de por medio ( yo sentнa que lo querнa ) tal vez fuй iluciуn .. al tiempo de conversar decidimos conocernos.. y cambiу todo... porque aprendн a quererlo. me gustу mucho... y ahora a meses de eso siento que lo AMO ...
Espero que mi respuesta despeje dudas del "amor virtual " ya que yo misma lo he pasado y puedo asegurar que es una parte de todo lo lindo que uno ( a) puede experimentar.
 

eli
(Huesped)
TENЙS RAZУN PERO DEJALA, POR LO MENOS SE QUEDA CONTENTA
JAJA
 

chocolate
(Huesped)
Las opiniones pueden variar segъn le haya ido a uno, Yo me enamorй en Enero de un tipo 9.000 Km de mн , me volvн loca por йl . Nunca le vн , al final con mucho dolor decidн dejar esa relacion q solo me traнa dolor y ansiedad, AUNQUE YA HAN PASADO DOS MESES , todavнa no le he olvidado.
Creo q de ahora en adelante tendrй mбs cuidado con volver a enamorarme de esta forma , solo dejarй rienda suelta a mis sentimientos cuando vea a esa persona, aunque la conozca en internet.
Es peligroso el amor asн , aunque sea la mejor ilusion de la vida de una persona...
 

Paola
(Huesped)
No creo que eso funcione pero no es tan asi hay gente que se ha conocido asi pero para mi de 100 casos existiran solo dos!Є!!
 

Wicked Girl
(Huesped)
EL amor de iternet existe
yo me enamore por internet y eso de k no se queine sta a mi lado es mentira!! yo sio se quein esta cheeando por algo m encamore qpk confio en el y yo se k el es el hombre mas bello de este muno y la distnacia no nos sepafra nuestro amos sigue vivo... es dificl epnsar todos los dias en el.. todo el dia llorar todas las nocher por noestar a su lado
pero si existe es lo mejro que me a apsado
 

juan
(Huesped)
que esta muy bien.
que te da mas gusto
depende de lo que busques
si si lo desen las dos personas
tambien
depende a quien
si
 

En total mensajes: 268, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com