Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 203, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

thamara
(Huesped)
Por favor ayudenme, nose q hacer para q un chico se fije en mi, a la mayoria de chicos les importa el fisico y yo fisicamente no soy linda, soy gordita, ayudenme porfavor.
 

Chado
(Huesped)
Eso no importa amiguita lo unico que debes de hacer es. pensar en ti como eres. y deberas estar contigo. peroo si quieres cambiar eso es algo positivo. en primer lugar nadie es feo en la vidad por eso para el amor se hicieron los colores. pero nosotros lo seres humanos hacemos lo colores tambien ;). Sabes ponte hacer cosas que nunca pensasnte hacer. primero preguntate como eres peronalmente. y escribelo en una oja. ahora lo 2do. fisicamente. en otra oja. y trata de equilibralas. 1ro si eres goldita. Ponte en forma. ayudate tu misma ponte a dieta ah ejercicio. busca una revista de una perona que te quieras ser asi. (eso no es malo eso es darte animo). y ponte flaca areglate mas. ponte como tu quieras. y veras que tendras los hombres que quiera pero siempre denbes de ponerte de tu parte. es lo mejor ayudate. y veras que no solo el sera el que tendras si no sientos de hombres. :D
 

gustavo
(Huesped)
operate toda ponete un par de gomas y listo
 

Andryliz
(Huesped)
Eso no tiene porque ser una barrera para que no te pelen los chavos, hay gorditas muy lindas que a los chavos no les importa que tan gordita estes o que tan mal te arreglas, la personalidad siempre sale a flote...yo soy gordita tambien y pense que jamas me iva a casar pero no es asi, ahora soy felizmente casada y mi esposo me ama por sobre todas las cosas, lo importante es lo que llevas dentro y como te reflejas ante los demas!!..ANIMO que eso no es ninguna barrera para ser una buena persona y ser divertida y linda y un poco tierna y cursi :D

SALUDOS y hechale ganas al amor!
 

grecia
(Huesped)
YO CREO QUE A LOS CHICOS LES GUSTA LAS CHICAS SIMPLES.
YO EN MI CASO SOY RUBIA,OJOS VERDES Y DELGADA Y NINGUN CHICO ME REGISTRA.YO SI ME PONGO EN TU LUGAR TRATARIA DE HACER UN POCO SE DIETA,PERO NO SER TAN DELGADA Y SOBRETODO ESTAR A LA MODA.
 

Carolina
(Huesped)
quiйrete a ti misma, y vas a ver cуmo llega la persona adecuada para ti, que te quiera tal como eres... chau
 

sofia
(Huesped)
no creas que a ellos solo les interesa una cara bonita,a los chicosles gusta que ellas sean muy naturles, simpaticas,espontaneasyalegres.ysobre todo novergonzosas,que sabes decir que noy no eres de esas chicas faciles ,todoesoatrae su atencion,sefijara mas en ti si le preguntas por lo que a el le interesa y le gusta.no hay nada mejor que descubra que en ti hay algo masprofundo y no simple coqueteria.y para esto debes aprender como tener una conversacion de cierto interes.
 

karen
(Huesped)
MIRA SI T GUSTA UN NIСO Y NO SE FIJA EN TI SIMPLEMENTE POR Q ESTAS GORDA OLVIDALO!!........NO VALE LA PENA.
 

la niсa
(Huesped)
hola mira, la vdd yo soy una chika, muy bonita, delgada perfekta, kon una personalidad de 100.... pero aki el kazo esk soy inalkanzable, y x eso ningun chavo se atreve a llegarme...los fines de semana me la paso encerrada,... porke loos chavos piensan k nunnca los voi a pelar.. yo preferiria, pesar mil kilos y estar fea... pero tnr amigos y amigas verdaderos... y e intentadosubir de peso, pero mi komplexion on lo permite, tng 16 aсos, y mi vida es una azko,.... ozea no te sientyaz mal, si el tipo no te kiere o algo asi, mandalo por un tubo, ke veras komo hay tnt gente ke se muere por ti!
 

*******
(Huesped)
hola!!!: gracias por tu ayuda , creo que me va a servir de mucho,ї sabes lo que pasa?, es que el chico que quiero que me de bola , no sй si gusta de mн , por que el saliу mucho tiempo con una tr*l@ de mi*rd@ , perdуn por las palabras , pero es asн.
Bueno te agradesco por tu ayuda :D , . chau besos lo voy a poner en prueba.
anonima....

 

Laurita
(Huesped)

Mira yo tuve el mismo problema q tu, a mi me gustaba un niсo, que no me hacia caso por q simplemente no tenia cuerpo ni cara de modelo, pero sabes que? al final me di cuenta que la clave estб en tener seguridad en uno mismo, y si aъn asн el niсo no te hace caso, pues quiere decir que no le importan tus sentimientos solo tu fнsico y asн no vale la pena! es lindo que te quieran por ti no por si eres gorda, flaca, blanca o negra cada persona tiene algo especial y tu de seguro lo tienes!!! Animo!!.
 

ziamarie
(Huesped)
mira chula tu bastande gordita ok
si ti pesas mas de 180 o de 200 estas bastande tienes que poner de tu parte ponerte a bailar y todo chula es bueno mover el esqueleto ok y si el no te pela ay mucho mas hombre chula ok

 

carolina
(Huesped)
no hagas nada solo dale un beso y ves que haces en la mejia y va hacer tuyo

 

deneb
(Huesped)
lo primero que tienes que acre es acrecarte a el varias vezes si eres su amiga mejor , el chavo que te gusta es amistoso mejor aun porque tu tienes que tratra de seducrilo y a tus amigas que le digan cosas positivas yo te boy ha contra mi hitoria yo tengo 18 ya y alos 17 me gustaba y me gusta alguien pero ese chico es un hcavo buenaso el mas guapo del salon aprate de ser conprensible y todo todos los dias que benia saludaba a todas las chicas en especial a una amiga que a el le gustaba pero yo siempre le mandava cratitas de amor le mande creo que 16 cratas diario las leia y a el le gustan las presonas MANDADAS vino me dio un abraso y se me declaro y yo soy grodita y el no le importa pero cuando se me de clro todas las chica se que daron con la BOCA ABIERTA .bueno creo que te aburri pero tu siguele la corriente y se su amiga
 

Patricia
(Huesped)
Anнmate...Yo tambien soy gordita y tambien me pregunto siempre que hacer, pero ahora que e leido unas respuestas me doy cuenta que lo unico que importa es lo que tengas por dentro, porque lo lindo que tenemos las personas lo encontramos por dentro; nuestra forma de ser es lo que vale, los pensamientos, las alegrias.
Por eso hay que darse cuenta de que lo lindo que nos puedan ver los chicos es lo que tengamos por dentro, no importa como seamos; porque el chico que realmente te ame, te va a amar por tu forma de ser, no solo te va a querer por como seas fisicamente, por eso el chico para ti tendra que ser el chico que le gustes por tu forma de ser, es el que va a ver como eres realmente...Asн que confia en ti y sigue adelante, y sientete comoda como eres, es lo que la naturaleza te a dado, hay que aprovecharlo...Y todo esto va para mi misma...chau, suerte
 

Jonathan A Orozco martinez
(Huesped)
La verdad tienes toda la razon, hay chavas muy bonitas que muchas veces uno como hombre no se anima a hablarles ya que uno piensa que lo van a mandar por un tubo.

Yo siento que la mejor forma para poderle hablar a una chava linda o no es teniendo seguridad en ti.

Al igual con las mujeres si tienes seguridad en ti misma lo vas a lograr y vas aver que hasta atraes a los chavos.

Bye.
 

sofia
(Huesped)
si es cierto cuando lo niсos se fijan en los defectos y mas no en los sentimiento quieres decir que no valen la pena pero no sotros tenemos todo la vida por delante y las gorditas somos las mejores

 

alejandra
(Huesped)
hola tamana mira me llamo alejandra tu notienes que hacer nada para llamaer la atencion de un chico bueno si tienes que hacer pero lo primero no importa si eres goredita por que la persona que te va aquerrer no poer tu fisico sino por tu sentimiento no cambiaes por nadie si tu eres gordita ese principe va allegar para ti no te apures por tener un novio que mejor es estar sin novio pero la verdad a mi tambien me gusta un muchacho pero el lo que busca es la belleza lo espectacular lo fantaguioso pero no nadie es perfecto en este bello mundo claro con sirujia todo lo hace perfecto pero en realidad lo mas bello que tenemos nosotras las mujers esla bellaza interna porfa si te gusta demaciado no vallas a cometreer un error as lo que tu corazon ciente y lo mas importante nunca te ballas a cambiar pior un chico no lo agas y si te sientes bien como estas ahorita gordita quedate asi bueno respondeme alejandra11_202@hotmail.com
 

diana carolina aguila vasquez
(Huesped)
hola amiga mi nombre es diana tengo 15 aсos lei tu pregunta y quiero que sepas que note sientas mal por lo que se valora mas es lo que uno es realmente por dentro te aconsejo que busques amigos como tu por ejemplo ya me tienes ami como una amiga chao cuidate.
 

anyt
(Huesped)
No te preocupes antes a mi tmb me pasava eso pero desde k empeze a comer bien sin fritos, grasas etc estoi como un figuri jajajaj venga wapa no te preocupes


anonimo

 

En total mensajes: 203, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com