Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 203, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

cesar
(Huesped)
mi amor no te preocupe por lo fisico que dios te ama tal y como eres me gustaria chatear contigo
 

cesar
(Huesped)
no te preocupe mi amor que dios te ama tal y como ers me gustaria chateal contigo aqui tiene mi correo el peregrino @
 

Martiniano.
(Huesped)
Sos gordita.....y??? Eso no quiere decir que te puedas enamorar o engancharte con alguien.

No interesa que seas gordita. (Mira que a mi me gustan las gorditas.....jejejeje). Al contrario, son mas simpaticas, mas divertidas y no son como la m**** superficial de la gran mayoria. Ven mas lo profundo...es decir, estan interiormente mejor hechas.

No te sientas mal por ser gordita...eso si, cuida tu salud. Con la salud no se jode.

Te mando un beso y adelante, preciosa!!!

Saludos desde algun punto de este pais...yo.
 

yesenia
(Huesped)
hola, bueno nose como ayudarte mi amiga pero lo unico que si te puedo decir es que ay muchos muchachos mas en este mundo. oh y no te tormentes tanto. y solo porque tu eres gordita no quieres decir que no eres bonita y que tu corazon es bonito tambien!!!
 

Jessenia Marquez
(Huesped)
MMM MUY COMPLICADA LA PREGUNTA AMIGA !!PERO TE PUEDE DECIR UNA SOLA COSITA TU SOLAMENTE TIENE QUE IMPORTANTE DE TI Y NO DEL RESTO !!!!POR K SI ALGUN DIA DE ESTO LLEGA UN NENE VA SER KOM TU ERS Y NO POR LO QUE TIENS SI (Y UN KONSEGITO EN BUENA ONDA NO KOMAS MUCHO REGULA TUS ALIMENTOS DIARIOS ))EEEE SI BUENOI NO FUE MUXO K APORTE PERO CUIDATE Y XAITO
 

anonimo
(Huesped)
oie no manches ke respuesta sabes ek me das asco! ojala ke se mueran las personas komo tu !
 

ana
(Huesped)
de que Te SiRvE lA BElLeZa PoBrE dIaBlA Si erES UnA ENgReiDa Y pOr geNtE dESCErEBrAdA COmO u lA soCIeDAd nO aVaNzA TaLvEz tIeNeS lA BElLeZa pERo POr lo K vEo No tieneS La InTeLIgENCIa nO te CrEAs muCho poR k La beLlEzA sE AcAA y CuAnDo ESo TErMIne VaS a sER uNA PoRQuErIa De MuJer qUe NO vA A sErVIr NI pArA dAr CONcEjOs Y aCueRDaTE QuE tODo En esTa viDa se PaGa Y Esa aCtITUd qUe tIeNeS lA VAs a pAgar MuY CaRo FResItA
PInChe EngrEiDA DEsCeRebRAdA.
 

ANA
(Huesped)
JAJAAJJA NO PUES LA K SE VA A MORIRI VAS A SER TU POR QUE TE VAN A LINCAR JAJAJAJAJAJA POBRE DESCABEZADA SACATE EL AIRE QUE TIENES DE REMPLAZO EN EL CEREBRO JAJAJAJAJA
 

ricardo
(Huesped)
hola mimor yo me fijaria en ti
 

alvaro
(Huesped)
hay un problema muy grave esque a mi me gusta un chico de mi clase pero esque lla tiene novia pero esque a mi ese chico me gusta de verdad ,deverdad yo no se que hacer para que se fije en mi popi ayudadme
 

marina
(Huesped)
mira si a ti deverdad te gusta ese chico lo que tienes que hacer es alegrarte por el porque si tiene novia y es feliz їno te alegras tu?lla se que es dificil esa situacion yo la he vivido bueno lo unico que te quiero decir esque te alegres por el si es feliz el chico al que amas que mas quieres?
 

fali
(Huesped)
hola a mi me gusta un chico y yo quiero que se fige en mi porque tiene unos ojos muy bonitos y a mi no me inporta el fisico sino lo que es por dentro espero de que me ayudeis
 

sergio
(Huesped)
busca en tu interior y pidele a la cara si quiere ser tu novio dile que te gusta mucho. me puedes decir como cpnseguir a la chica que me gusta
 

melisa
(Huesped)
pero yo amo a un solo chico y no se q decirle vos q decis q aga
 

angelo24
(Huesped)
bueno no se como seas fisicamente pero ami me encantaria conocerte yo no le tomo mucha importancia a eso me gusta mas conocer a alguien que no sea interesada por que no tengo mucho que ofrecer
 

angelo24
(Huesped)
solo busco una mujer no me importa el fisico buchini_cota@hotmail.com
 

melissa
(Huesped)
los chicos se deben fijar no de lo exterior sino de tu corazon y si no lo hace es porque es un tonto
 

la LOk!S
(Huesped)
La Verdad s Q SI, sino c Fija n ti x lo d ADENTRO s q NO VALE LA pena pero aunq m cuest aceptar hoy n dia LOS MUCHACHOS c Fijan + n lo fisiko Q n el intrior asi Q si no T presta Atenciуn ese Chiko no t Dcspres LUEGO vendra Otro q Si t Sepa Apreciar.
 

jessi
(Huesped)
Mira no tiene nada que ver la gordura el que se atreva a jusgart por eso es un estupido botalo inmediatamente, si tu te sientes bien asн esta perfecto lo que si es importante es arreglarte, ropa bonita de diferentes colores, aretes y un poco de sombra, brillo ayuda mucho, tampoco se trata de que te pongas como payaso, y claro no te olvides de sonreir y ser como tu eres. suerte bye.
 

dayana
(Huesped)
hola yo tambien soy gordita y me gusta un chico tampoco se que hacer el chico ya se me mando el aсo pasado y yo no se por que le dige que no y haora ya no se que hacer el es mi amigo pero no me mira como nada mas
 

En total mensajes: 203, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com