Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 203, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

paola
(Huesped)
lo primero de tdo no pierdas la calma si el chavo k te gsta es humilde y bueno se fijara en ti x tu interior o que laqs grditas no tienen drecho a gstar
 

claudia
(Huesped)
no digas babosadas, si no tienes otras cosas que hacer mejor ni opines
 

RUT
(Huesped)
MIRA ESO PUES PARA MI ESO NO IMPORTAY TENGO UN HERMANO QUE LE GUSTAN LAS GORDITAS Y ADEMAS ESTA MUY GUAPO Y NO TE PREOCUPES ALGUIEN TE AMARA TAL COMO ERES
 

RUT
(Huesped)
MIRA ESO PUES PARA MI ESO NO IMPORTAY TENGO UN HERMANO QUE LE GUSTAN LAS GORDITAS Y ADEMAS ESTA MUY GUAPO Y NO TE PREOCUPES ALGUIEN TE AMARA TAL COMO ERES
 

Ebas
(Huesped)
ke onda mira la neta ay ke decirte so kieres pues yo tengo ujn uen de amigos ke kreeme no le imoporta el fisiko osea agarra el pedo el fisiko no lo es todo ay gente ke nisikiera se fija si eres gorda o flaka ke les importa konoce a alguien para hacer alguna amistad mirayo tengo muchas amigas a si komo tu y kreeme no se akomplejan pero bueno yo solo te puedo decir que no te preocupes aveces es mejor ser asi recuerda que eres asi por algo
y la verdad algun dia te valoraraas tal komo eres bueno eso es todo
 

meli
(Huesped)
oeeeeeeeeeeee no te pases que eres perfecta pq nadie lo es asi que bajate de tu nube jajajajajajajajaja
 

Florencia
(Huesped)
Un chico me gusta se llama Facundo Palkin y me parece que el gusta de Paula Shulten ї como hago para que guste de mi?
 

natalia
(Huesped)
hola soy natalia lei tu mensaje y me parecio re tierno de tu parte lo q escribiste y creo q tenes razon!, pero los chicos de hoy son muy dificiles! mira yo me siento re identificada con este tema, yo fui reyna de los carnavales de mi ciudad baile en una comparsa en el 2004 luego deje y empeze a engordar no soy gorda pero estoy bastante rellenita!
y estoy re desesperada por bajar esos kilitos!!!!
En fin ojala los chicos q nos gustan pensaran asi!!
chau
Naty
 

fernando ninatanta
(Huesped)
mira chiquita tal parece que estamos en la misma situacion ademas cuanto quise tener una gordita que se enamorara de mi como quisiera conocerte aunque sea por foto ahora tengo la oportunidad de tener una amistad con una gordita te ruego que no lotomes como una burla lo que te digo es la pura verdad creeme por favor yo tampoco soy guapo y tambien tengo mala en el amor no me interesa como seas ojala podamos ser muy buenos amigos chiquita espero tu resouesta lo mas pronto posible bay cuidate mucho un beso en tu .......
 

aguz
(Huesped)
como le vas a decir eso insencible de mier.......... ella se tiene q aceptar a si misma y si el weon no le da bola q se cag el pelotu...
buena suerte
 

aguz
(Huesped)
como le vas a decir eso insencible de mier.......... ella se tiene q aceptar a si misma y si el weon no le da bola q se cag el pelotu...
buena suerte
 

javier
(Huesped)
hola la verdad es que tu tienes que amarte a ti misma si quieres un chico se fije en ti tienes que demostrar personalidad otro consejo que te puedo dar es que asistas a un grupo de oracion sabes que la oracion te levanta y hace que te valores como persona DIOS dijo que todos somos iguales ante el lo mas impoprtante que puede haber para una persona es que se valore uno mismom si tu no te valoras como persona entonces como esperas que los demas te valoren DIOS te bendiga chauuuuuuuuuuu haber si me escribes a mi correo .
 

dani
(Huesped)
pienso q no tienes q pensar en si eres fea o noDIOSSSSSSSSSSSSSSS.........................VIVE TU VIDAAAAAAAAAAAA
 

dani
(Huesped)
pienso q no tienes q pensar en si eres fea o noDIOSSSSSSSSSSSSSSS.........................VIVE TU VIDAAAAAAAAAAAA
 

la rebelde
(Huesped)
el fisico para nosotras no importa x para elos si xk sino estas buena de cuerpo te dicen q te vallas a freir esparragos
 

la rebelde
(Huesped)
eso no te creas la mujer maravilla xk no te queda xavala jajajajajaj
 

kmilo
(Huesped)
por favor, no hables de "los hombres" como si todos tuvieramos esa misma forma de pensar,yo nunca me fijo en una chica por su fisico sino
me importa mucho que sea... divertida, amable,buena onda, cariсosa y que sea muy buena persona... si hay algo que aborresco es que una chica que te pregunta por msn como eres antes que el nombre... y te aseguro que hay muchos chicos que deben pensar igual que yo... chaus
 

zagleira
(Huesped)
bueno yo te comprendo ya q yo soy gordita pero te recomiendo q busques otro chavito q se fije en lo de adentro y no en lo de afuera .............................................................................................................................bueno suerte


a.t.t.:zagleira castillo
 

Dana
(Huesped)
hola saves sos unos de los chicos re agradables no le des pelota a esa mina que se hace la hermosa ami me persiguen los vagos y aunque no lo creas me gustan los timidos, populares,y obviamente, lindos, y sobre todo tiernos TE AGRADEZCO tengo 15 aсos y soy de Salta capital
 

belu
(Huesped)
heeeeee a la que escribio primero CHE PELOTUDA YO SOY hermosa tengo ojos verdes y tengo medidas 90 60 90 y no soy tan presumida pedazo de pelotuda chota creo que la chica que escribio 2da tiene re razon mira QUE CREIDA!!1111111
 

En total mensajes: 203, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com