Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 203, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

nathalia
(Huesped)
mira lo q tenes q hacer es ocuparte de tu cuerpo y mira ami me gusta un pibe y la verdad el me da bola pero yo no me animo y hoy mira ase 7 aсosd ando con el osea desde los 10 aсos andamos juntos y haora nosotros tenesmos 17 y vasmos a te3nesr un bebe y no sabe el estudia y trabaja y la otra semana nos vamos a casar hay gente q dice q no no son muy jovenes pero a mi ni al el le damos vola ala gente m,entendes bueno chau gordita cuidate si total vos tenes tiempo eeee jajajaja chau GORD@osea gotda lo doigo de cariсo jajaja beyyy
 

nathalia
(Huesped)
mira lo q tenes q hacer es ocuparte de tu cuerpo y mira ami me gusta un pibe y la verdad el me da bola pero yo no me animo y hoy mira ase 7 aсosd ando con el osea desde los 10 aсos andamos juntos y haora nosotros tenesmos 17 y vasmos a te3nesr un bebe y no sabe el estudia y trabaja y la otra semana nos vamos a casar hay gente q dice q no no son muy jovenes pero a mi ni al el le damos vola ala gente m,entendes bueno chau gordita cuidate si total vos tenes tiempo eeee jajajaja chau GORD@osea gotda lo doigo de cariсo jajaja beyyy
 

gladys
(Huesped)
hola tamara no pienses eso tu bales mucho la pena isi ese chabo no tepela deplano olbidate de el ay mejores y sige tu vida pordelante que te aceguro que es mejor que la de el en cuanto el fisico no importa tamara nosabes como es sufrido por eso pero de que me sirbe ser famosa en la escuela sitodos meben como un aparato sexual animate y piensa esto que ami me alludo mucho es mejor ser tu misma que tratar de ser otra . bay
 

Magally
(Huesped)
Esta bien pero como para que yo le guste dimelo no anotes mi homail
pliis ni me mandes correo maсana vuelo aentrar pero no me mandes correo bay
 

claudia
(Huesped)
hola ay un chico q me gusta y soy demasiada flaquita y todos me fastidian q hago me siento mal y no se si al chico q me gusta eso le interese
 

IVAN ARMANDO
(Huesped)
BIEN LO PRIMERO ES QUE TE ARREGLES BIEN PERO NO TE DEJES LLEVAR POR LO QUE ERES
 

tamara
(Huesped)
no soy tan linda y como aho para que un chico se fije enj mi
 

rocio
(Huesped)
hola yo me llamo rocio y tengo 13 aсos no soy ni gorda ni flaka pero igual se fijan en mi... lo que quieren los chicos es tu belleza nada mas son unos pelotudos........
bueno chau
 

mireia
(Huesped)
kuantos aсos tienes imagino k 12 o 11 y vas al safa? bueno no te desesperes un dia conseguiras a alguien k te kiera un monton animo.
 

fernan ramos carlos
(Huesped)
yo soy buena para toda
 

VALERIA
(Huesped)
DILE A EL QUE TU LO QUIERES Y SI EL TE DICE QUE NO QUIERE CON TIGO FIJATE EN OTRO TIPO QUE VALORE TUS SENTIMIENTOS OK ME LLAMO VALERIA.
 

Ana Cristina
(Huesped)
ahy chicos en mi cole que me gustan mucho el detalle es que no-c que hacer porque la mayoria de ellos dicen que la chica perfecta tiene que ser una top models bonita alta y delgada (flaca).
yo en realidad soy gordita, pero catira y bajita justamente el chico que me gusta no me presta ni atencion dice que so fea
ayudenme que puedo hacer
 

Ana Cristina
(Huesped)
bueno mira lo primero que te puedo decir es que si el chico no te presta atencion pues intenta arreglarte mas... si eso no te resulta pues resignate a mi me pasa igual porque el chico que me gusta no sabe ni si existo.. buenop animo no vallas a cambiar nunca por el chico si te lo pide
 

charles
(Huesped)
hola no pidas hayuda a nadien .
lo unico te tienes que tener en cuenta y precente que tu eres unica en el mundo , porque no hay otra persona con tus cualidades y eso te hace ser la mas hermosa de todas las mujeres .
y bas a ver que vas a encontrar un chico que se interes y va a ser el que estas esperando y el que te gusta
cuidate bessos
 

lismar
(Huesped)
soy gorda y ha mucha onra al menos no soy una flacuchenta q los chavos buscan x una noche y ya en esa respuesta dmostrast q no vales nada q solo t intresa el dinero y admas q eres una ofrecida y quizas casarc con un jardinero es mejor q ser una prdida como tu y ese jardinero me va a qrer para toda la vida no tan solo x una noche como t utilizan a ti
 

lismar
(Huesped)
mira primero t tienes q valorart tu misma q no t import lo q digan los demas tu eres tu nadie tiene q meterc en tu vida tu eres la unik dueсa de ella admas si el chico no t para no insista yo se q es doloroso pero no t para xq no t conoc tampoco t le metas x los ojos tan solo se tu y q el mismo se d cuenta q tu vales mucho no t sientas mal tan solo arreglat y vive lavida sin importart los dmas solo tu
 

pepa
(Huesped)
no importa que seas guapa o delgada se tu misma ni quieras parecerte a nadie
 

Estefani
(Huesped)
no importa ser delgada ni guapa siempre tienes que ser tu misma no quieras parecerte a nadie
 

Reme
(Huesped)
no te operes confia en ti misma
 

saimo solito aura
(Huesped)

En total mensajes: 203, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com