Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 203, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

pamela
(Huesped)
hey no te dejes llevar por lo k dicen tu s ecomo eres y pues ya ver as k lo vas a lograr
 

ESTEFANIA
(Huesped)
SOS FEA? SOS GORDA? JODETEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
 

frank rojas
(Huesped)
grasia por el buen consego
 

frank rojas
(Huesped)
grasia por el buen consego
 

frank rojas
(Huesped)
grasia por el buen consego
 

tania
(Huesped)
mira eso no es importante el fisico no es todo mira no por presumir pero yo soy de buen cuerpo bonita y m super arrglo y ningun chavo mepela y eso que tamien soy super buena onda ellos mismos m lo dicn pero ni uno m llega aunq les gust xq nose y tengo amigos gorditas y feitas y muchos andan tras elas el fisico no mporta en vz d pnsar en lo q tienes d dfecto piensa en tu forma de ser da resultado hechale los kilos a tu forma de ser tener un kuerpo perfecto no sirv d nada ami nadie m pela ni mis horas en el gym jaja
 

Luryґs
(Huesped)
Hola nena: la verdad es q yo no t puedo decir mucho porq yo soy muy flaca y por eso algunos chicos no me dan bola o los chicos q no me gustan me dan bola y el q me gusta no.
La verdad es que el chico q a mi me gusta no me da bola.... pero vivo igual.
Y..... tenes razуn........ a muchos chicos le importa mas lo fisico q lo interior........ esos chicos van a terminar mal.... tal vez este chico no sea el indicado.......... algun chico se va a fijar en tu personalidad.... ese chico va a ser muy feliz con vos.
 

ftyh
(Huesped)
lo k tienes k hacr es k cuando lo tengas delante le des un beso en toda la boca y si t lo debuelves ese chico es para ti y sino es k no tiene corazon.ponle a prueba a ver que pasa
 

rochi
(Huesped)
hola!como estas mira la verdad no se tenes razon con lo q decis solo se fijan an la apariencia mira yo no soy muy linda q digamos tampoco pero hacete amiga del loko y nose cuando tengas confianza tiratele por ahi el loko se da cuewnta q vos sos re kopada y quein divзce se ponen de novios besos espero q nose te animes eso si no te rindas si te lo propones va s a poder vas a ver no todo es inalcansable en la vida chauu rochii
 

ross
(Huesped)
hola considero que no te debe preocupar si se fijan en tн sino que tu te fijes en tн y no para agradar a un chico sino para agradarte a tн, ЎANIMOЎ,ERES MБS BONITA DE LO QUE CREESЎ
 

cristian
(Huesped)
hola quiero decirte por q puedo confiar en ti y decirte q ago para hacer lindo sinpatico y q las mujerers se fijen en mi
 

cristian
(Huesped)
o ay alguna formula
 

RICHARD VASQUEZ
(Huesped)
ehe mira si un hombre si te apresiara no se fijaria en lo fisico si no en lo que llevas dentro si eres buena amable eso es lo bello de un mujer y acuerdate eso y no lo olvides chau
 

YuRy
(Huesped)
No te creas k todos los tios son iguales, vale la mayoria se fijan en el fisico...pero muxos tios no son de esos creeme seguro k ai alguno k le gustas x ai..jeje weno se tu misma no te amargues con los complejos k son o peor vive la vida como tu eres k veras como pronto llegara tu xico ideal
 

TU AMIGA
(Huesped)
hola mi amor, si te sirve para algo yo hace un futuro no muy lejano estaba muy gordita, tenia encimera algo de acne no llevaba un pelo muy acorde con mi cara y en fin beti la fea se quedaba corta a mi lado, pues decidi apuntarme al gimnasio cambie los bollos por horas de gimnasio, no hace falta que te pongas a dieta yo solo he cambiado habitos no bollos no pan no bebidas gaseosas ni alcohol, y se nota cariсo, me opere los ojos, aunque asta que economicamente he podido he llevado lentillas, fui a una esteticien y me tiсo de rubia platina yo tengo los ojos muy claritos verdes y soy muy blanquita y de verdad me encanta luego me puse unas extensiones rubias platinas por la cintura y poco a poco la ropita de la talla 36 atrevida y extrovertida hacen de mi persona que me sienta potente y los resultados excelentes aunque ya no me importa tanto aunque ligue lo mejor es mirarme al espejo y verme guapa y coqueta, hazte las uсas unos rayitos uva, de verdad si kieres ponte en contacto conmigo y si eres de madrid estare encantada de ayudarte y acompaсarte donde haga falta, un besito y animo corazon, una beti muy guapa!!
 

julio
(Huesped)
Si te sirve, La chica que amo es media gordita, no gorda pero gordita, y para mi lo mejor es su personalidad, me encanta como es ella, wena persona, wena amiga, comprensible, divertida, inteligente y no es HISTERICA.

sacando que es medio gordita es hermoza, me encanta esa sonrisa que tiene, ademбs tiene muy wenas gomas, osea igual eso es lo de menos, la amo por como es ella y si me dan a elegir entre cualquier modelo y ella la elijo a ella de kabeza!!!!

En un momento estuve con ella ahora es practicamente inalkanzable, pero siento que la quiero a ella a pesar de todo y bue a esperar.

chau

Julio
 

miriam
(Huesped)
el fisico no importa lo que importa es tu corazon.l rebaja ponte en una dieta porque no hay feo. todos somos bonitos, soy mayor solo quiero decirte que pongas de tu parte y veras como rebajas.
 

Cindi
(Huesped)
Hola!

Para empezar dejarme decirte q no necesitas ayuda para q alguien se fije en ti la necistas pero para ayudarte con tu autoestima. Dejame decirte q como te veas no importa claro supongo q te areglas verdad bueno pero como te digo eso no importa si asta ahore quza no as encontrado un chico q se fije en ti es por q no asido el ideal para ti pero no te preocupes q para todo ahi tiempo y ya llegara la persona q se fije en tus sentimientos forma de ser etc. so por lo mientras no te traumes y primero valorate ati misma como persona y date cuenta d q eres una persona muy linda e incomparable. CUIDATE
 

????????????
(Huesped)
la verda y en buena onda si tu quieres dar un consejo dalo d buena manera y no con tanta rudeza. sabes al leer tu respuesta es logico q tu eres uno delos tantos o mas bien dicho tontos q se fijan en el fisico creo q al aser ese comentario solo dejas ala chava peor de lo q esataba so ponte las pilas mi chavo. se q tu tambien eres guapo y muy llindo
 

violeta
(Huesped)
yo stoi de acuerdo cn vos prke a mi me gsta un chavo k ni me da bola
 

En total mensajes: 203, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com