Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 158, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

paula
(Huesped)
Hola mira yo tambien soy mui timida y me gusta un xico k va por mi mejor amiga bueno dice k esta buena exactamente es eso pero sabes k ise yo me deklare y el me dijo k por ahora no pero a lo mejro un dia si dile k te gusta muxo y k kieres salir con el i si te dice kno pk kiere a su novia pos tomalo como un simplemente amigo y ya esta seguramnete k encuentras a otro venga suerte !!!dew
 

aili
(Huesped)
yo creo que nadie elige de quien gustar o enamorarse, solo pasa si creo que si vos te pones en el lugar de esta chica lo vas a entender.
no es la primera vez que alguien se enamora de un chico/a con novia/o pero si ese al cual ams sigue con esa persona entonces olvidalo, pero te aseguro que valio la pena intentarlo.
solo eso , besos!!!!!!
 

omar
(Huesped)
hola
lo que tienes que hacer con el es que cuando esten en la 2 horas de trabajo hacerlo sentir bien con platicas de interes personal y haciendo preguntas coherente
por ejemplo no hagas la tarea y el si la hizo, dile pasame por fa la copia entonses checa su rostro se amable o no
tu le diras asi
o yes no me quieres veradad porque te caigo mal
logicamente el respondera, si te quiero
despues al terminar de copiar las tarea tu te muestras mas amable abrazando diciendole gracias de la que me salvaste
y asi lo iras acostumbrando a ti
cuando vengas a ver estara enamorado de ti
mas no hagas el papel de cupido si no de la doctora amor
que da amor
si lo leiste muchas gracias
 

kata
(Huesped)
hola!*
bueno "timida"!!!
no te prokupes ke yo te ayudo lo uniko que te puedo desir que yo = pace casi por lo mismo pero el chico era picaflo((tenia a su novia y hablaba con otras chicas asiendole iluciones por msn o celular)))
ese fue el problema yo cry estar enamorada de el pero despues que el me hablo y estuvimos 1 semana juntos y ya no puede mas por que el solo vuscaba entretencion con migo y como yo no se la di((imaginate queria tocarme y cosas asi)))termino con migo de un dia para otro osea nisiquiera termino con migo si no yo lo vi besando a otra chica y el me vio y no le importo eso si que es doloroso lo unico bueno esque ahora estoy con su mejor amigo si no ubiera sido por el no se que ubiera hecho el me consolo y me dio apollo ahora llevamos 2 aсos de pololeo y me ama lo se jajajaaj!!** suerte amiguita que se puede solo conocelo mas por que con los hombres nunca se sve

kattytta____________adioz!*°0o
 

Sabrina
(Huesped)
"NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...NI CUERPO QUE LO RESISTA", creo que el destino ya esta marcado para cada uno de nosotros, creo que todos tenemos esa persona al final del camino....pero todo cuesta en la vida, nada es simple!!!
En la Argentina decimos asi..."El tango se baila de a dos....pero aveces es uno solo el que tiene que dar la iniciativa,,,y despues si BAILEN JUNTOS!!!!!......En la vida nada esta servido en bandeja, no no, el que quiere celeste, que le cueste!!!!
Espero que de a poco te empecйs a dar cuenta de que las cosas no giran al rededor de un chico, que solo es una pequeсa parte, a veces duele, pero solo es pequeсa en comparaciуn de todo lo hermoso que tiene esta etapa que atravesamos todos, es ъnica y hay que aprovecharla porque solo se viven una vez en la vida. Los amigos, la familia, el tiempo al pedo, las pocas responsabilidades, la facu, la siesta jaja!!! son todas cosas que verdaderamente importan pero claro!!! estamos acostumbrados a ver siempre el vaso medio vacio!!! y nunca medio lleno!!! porque nunca nos falto algo realmente escencial, siempre faltaron cosas pequeсas, pero como son las ъnicas que faltan nos atormentan y no nos dejan ver con claridad lo que realmente importa, porque eso lo tenemos, pero no nos damos cuenta y no sabemos apreciarlo.
Lamentablemente siempre es asн, nos pasa a todos, algunos lo demuestran, otros no, se lo callan, pero es para todos igual. Al final de todo nos damos cuenta de que estuvimos triste, malhumorados, preocupados, estresados, que nos rebentaban pequeсas cosas, que para ese entonces eran gigantescas y no le veiamos soluciуn!!! pero al final, lamentablemente al final, despues que sufrimos todo eso, nos damos cuenta que fuimos unos boludos por ponernos asн, pero todo sirve, todo educa y todo eso nos hace madurar, y nos ayuda a que no nos vuelva a pasar y a darnos cuenta a tiempo que en la vida las cosas importantes son otras!!!!!!!!!!!
Nose si fue un buen consejo el mio, pero creo que ayuda a reflexionar sobre "otras cosas".....igual de mujer a mujer te pido a gritos que: "si de verdad queres algo mas que una amistad con el...NO TE HAGAS SU AMIGA!!!!!! una cosa es hablar, conocerlo,risita de aca, risita de alla....pero OTRA muy distinta es SER SU AMIGA!!!!!! NO TE CONFUNDAS!!! QUE NO SE CONFUNDA!!!!

pd: Que tu base para poder conquistarlo sea La Mirada....miralo!!!! acordate QUE UNA MIRADA DICE MUCHO MAS QUE 10000 PALABRAS, y el tener novia, no significa nada!!! Son novios....pero NO estan casados!!!!!((vos no estas haciendo nada de malo)))

amiga mucha suerte y exitos!! si queres nos podemos hablar por msn solo contestame pidiendome que te agregue

y acuerdense...TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE, QUE AL FINAL LA ROMPE!!!!
 

bea
(Huesped)
serбs zorra, decirle a esa pobre chica que se entrometa en una pareja y la destruya. Vale, no estбn casados, їpero es que hace falta casarse para tener amor entre ambos? Por dios, es la estupidez mбs grande que oigo desde hace tiempo. Yo tengo un novio al que adoro y йl a mн, y si una como vos se entrometiera en nuestra relaciуn, la matoooo!!! OK?
 

sabrina
(Huesped)
como se ve que no entendistes mi consejo querida bea, creo que no sabes nada de la vida vos!!!! en ningun momento dije que ella se metiera en la relacion y la destruyera, para nada!!!! Leelo otra vez porfa, porque se ve que no entendistes todo lo que dije....
Creo que si el chico se enamora de ella, osea de una tercera....creo que esa persona no tiene la culpa, ademas nadie hablo de meterse, destruir parejas para nada, tampoco es culpa del chico....es culpa de la novia que no estuve el suficiente tiempo con el como para cuidarlo, o amarlo mas....lo que el necesitaba!!!!!! igual creo que si hablamos de culpabilidad.....en una pareja la culpa es compartida, por algo es PAREJA!!!! DE A DOS!!!!!!
seamos realistas bea, yo tambien tengo un flor de Novio, pero quien quita que el dia de maсana el se enamore de otra chica, o que yo conosca a otra persona.....Nada es para siempre, y si en algo tenes razon no hace falta estar casado para que halla amor entre ambos...y tambien creo que estando casados una de las partes puede enamorarse de otra persona y comunmente se divorsian.
Mira querida las relaciones humanas son muy complejas, la mente humana es muy compleja, vos no elejis de quien enamorarte....y creo que si alguien se metiera en mi relacion no mataria a nadie, ni a la chica, ni a mi novio...porque creo que la unica culpable que eso pasara fui YO!!!! algo le faltaria a mi chico para que mire a otra persona....porque no pensas un poco? eh? lo que dijistes, lo dijistes de caliente sin hacerlo. chau y suerte en tu relacion, espero que dures mucho, espero porq si seguis con ese criterio.....Usa la logica!
 

BETANIA
(Huesped)
Hola mi nombre es betania,quiero decirt q te entiendo te voy a contar algo que ami me paso y luego te doy unos concejos.yo conoci a un chamo hace 8 meses atra desde q lo vi me encanto todo de el en especial su sonrisa.empesamos hablarnos el me pidio mi correo y yo se lo di yo trabajo en un ciber y el venia todos los dias para ca y se conectava y hablavamos luego me pidio mi numero de telefono y me llamaba empesamos a salir hivamos para el cines 2 beses a la semana el es enviaba muchos mensajes diarios. eramos amigos pero nos besavamos,pero nada serio el desia vamos a conocernos para establecer una relacion mejor bueno y yo asect,estavamos muy bien hasta que senti q el se estava alejando de mi, le pregunte q q pasava y ne dijo no es q tengo mucho trabajo q hacer de la universidad,el tiempo pasava y yo notava que ya nada era igual.pense q era por mi forma de ser que amandolo,queriendolo,y odorandolo nunca se lo llegue a demostrar por el hecho de ser tan timida duro un mes sin buscarme y yo sentia que me iva a morir sin el me deprimi demasiado y yo le escribia y no me respondia yo queria saber porq se havia alejado de mi sin darme una explicacion del porq se alejava despues que paso el mes me busco y me dijo q se havia alejado por vio q lo nuestro no funsionava.bueno hablamos y arreglamos las cosas el me desia q me queria porq yo le desia q alomejor tenia otra novia y el me desia q no.chama el era demasiado lindo ese hombre era todo para mi mi mundo.pero havia una diferensia entre los dos q el es un chamo de dinero y yo no, pero aun sabiendo q quisas lo nuestro no iva hacer nunca yo cada dia que pasava mas lo queria. asta q sucedio lo q no pense se alejo de mi nuevamente y no me dijo porq y paso un mes y medio y yo le escribi un mensaje y me dijo q el nunk quiso lastimarme y q no se habia alejado de mi por ninguna otra mujer solo que vio que lo nuestro no podia ser .porq el tenia q buscarse a una chama de dinero como el q lo perdonara.me senti tan mal q queria morirme llore demasiado no tenia animo para nada.pasaron unos dias y luego lo volvi a ver pero con una chama abrazado y besandola.y ami ni me saluda me ignora,asi q si ese chamo tiene novia dejalo no lo busques el mundo esta lleno de solpresas y puede tener una especial para ti quisas por alli abra un chamo q si te pele.
 

Bea
(Huesped)
Hola querida Sabrina: tengo que reconocer q
 

Bea
(Huesped)
Hola querida Sabrina: tengo que reconocer que has respondido muy pero que muy bien. Lo siento, quizб escribн demasiado caliente...
Ya sй que no piensas como yo, quizб es porque no le quieres demasiado pero yo lo reamo y si alguna chica coquetearнa con mi novio y йl cediese, dios Sabri... creo que me morirнa de dolor!!!
Contesta por favor, me ha gustado mucho tu forma de redactar.
 

Bea
(Huesped)
Hola querida Sabrina: tengo que reconocer que has respondido muy pero que muy bien. Lo siento, quizб escribн demasiado caliente...
Ya sй que no piensas como yo, quizб es porque no le quieres demasiado pero yo lo reamo y si alguna chica coquetearнa con mi novio y йl cediese, dios Sabri... creo que me morirнa de dolor!!!
Contesta por favor, me ha gustado mucho tu forma de redactar.
 

rosirys
(Huesped)
Hola: quiero decirte,que entiendo tu situacion!!!que el chamo te gusta mucho pero tiene novia y quisas no sabes que hacer..pero mi consejo es que si tu vez que el chamo ni pendiente contigo que ni te ve y si tu notas que el lleva una relacion,estable con su novia,osea te quiero decir que si tu vez que se la lleva bien con ella..creo que seria malo de tu parte que te metas en su relacion con la intension de conquistarlo a el ,te voy a escribir un ejemplo:imaginate como te se ntirias tu, si tu tienes un novio al cual quieres mucho al cual adoras y que de repente se aparesca una chica a tratar de quitartelo,a conquistarlo y imaginate que el te deje por ella como te sentirias tu piensa...quisas el chamo te guste mucho,tu sientes que lo quieres.pero amiga no es bueno hacerle daсo a una persona para veneficiarte tu.!!!quisas por alli hay un chamo que te quiere mucho que daria todo por estar contigo y tu no lo sabes..porque aveses uno ignora a quien nos ama para amar a quien nos ignoran,..sabes yo tengo como 9 meses enamorada de un chamo empesamos siendo amigos saliamos al cine,lugos las cosas se extendieron un poquito mas nos besabamos nos comunicabamos a cada momento, pero nada serio quedamos en conocernos bien para para luego iniciar una relacion estable.bueno empesaron a pasar los dias y todo iva bien yo cada dia aprendia a quererlo mas el era demasiado atento conmigo,cuando no estava conmigo lo extraсava demasiado.el me desia que me queria y me tratava de una forma super bien.pero yo soy una persona algo timida y aveses me da como miedo expresar lo que siento o lo que pienso,y apesar de quererlo tanto no supe darselo a entender y el siempre me desia que cambiara mi octitud, mi forma de ser y lo intente pero no pude siempre con mi estupides...y el se alejo de mi un tiempo segun y que por mi forma de ser porq el veia que lo nuestro no iva a funsional,pero luego hablamos pero ya nada era igual, el no me buscaba como antes ya no se comunicaba casi conmigo solo me escribia aveses, yo me propuse buscarlo cambiar mi actitud porque no queria perderlo pero cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde.porque termino alejandose por completo de mi..y estoy sufriendo mucho porque me duele verlo y que no me salude el no quiiere saber nada de mi y que tiene una novia a la cual quiere mucho, se olvido de mi en tan poco tiempo,pero la vida es asi amiga aveses la vida nos presenta oportunidades y no sabemos apreciarlas.o quisas fue que el no era para mi.....y no teb imaginas cuantas veses he llorado su ausencia .y en vez de olvidarlo siento que lo quiero mas pero que puedo hacer no puedo buscarlo ya es tarde porq el tiene una relacion con una chama.y queriendolo como lo quiero no me atrevo a meterme en su relacion porque tengo ser justa si el es feliz con ella que me queda yo con saber que el es feliz yo estare bien,aveses me deprimo tanto con solo pensar en el en recordar lo especial que era conmigo,y me provoca llamarlo solo para escuchar su voz ,pero despues me pongo a pensar y veo que con llamarlo lo que me voy es a lastimar mas ......y yo entiendo tu situacion porque se que duele querer a alguien que no te quiera que tenga novia..bueno espero que con esto que te escribo veas si vale la pena meterte en esa relacion,,,,,si quieres me respondes porfa.....
 

maria
(Huesped)
hola me encanto tu respuesta
 

rosy
(Huesped)
hola quiero decirte que me gusto mucho tu respuesta y me gustaria comunicarme contigo para pedirte un concejo este es mi correo cuando quieras me escribes rosymiangel@hotmail.com
 

angela
(Huesped)
hola me llamo angela soy morena y tengo 19 aсos respondeme
 

angela
(Huesped)
hola me llamo angela soy morena y tengo 19 aсos respondeme
 

Sabrina
(Huesped)
Entiendo tu postura!!! y la acepto, y tambien te diria que mas de una vez la eh compartido, pero a medida que el tiempo pasa....la gente crece, la mente es como que se te agranda, las ideas se aclaran Mas, osea, ves la misma cosa de ayer pero DIFERENTE!!!! si ayer lo veias inmenso, indispensable, necesario.......despues de un tiempo te empezas a dar cuenta que Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir porque cuando nosotros vinimos a este mundo 'llegamos' sin ese adhesivo, por lo tanto es 'costumbre' vivir pegado a йl y es un trabajo personal aprender a vivir sin йl, sin el adhesivo humano o fнsico que hoy duele dejar ir.
En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar.o no?
no quiero seguir...porque seria extenderme demaciado, a mi tambien me gustaria contactarme con vos, y seguir estas fabulosas discuciones, porque cada dia unos aprende....jaja mi direccion de e-mail es sabriqueen77@hotmail.com...muchos besos! nos vemos!
 

lisset
(Huesped)
hola yo soy lisset y me encuentro casi de la misma manera que tu, sуlo que yo lo veo diario y no le hablo casi nada y la verdad si se que se siente estar en esta situaciуn talvez te sientes desesperada porque no te hace caso pero todo tiene soluciуn lo que yo estoy haciendo es verlo a los ojos fijamente y dejar que mi mente y corazуn me guien porque si sigo haciendo la lucha puede que termine peor de lo que estб y aunque se mucho de йl me da miedo decicelo y sabes ahora me siento mejor por estar haciendo йsto, por que no se lo estoy diciendo directamente pero mi mirada se lo dice todo y ya llevo un avance con el me mira de la misma manera, el problema es que los 2 somos tнmidos
 

rosy
(Huesped)
hola yo tamien estoy en tu situacion pero con la diferencia de que solo lo veo aveses y el ni me saluda porque ni pendiente con otras chicas el solo tiene ojos para su novia y de verdad que no se que hacer porq me siento muy mal porque yo lo quiero mucho y me duele saber que no tendre una oportunidad en su vida aveseds me dan ganas deescribirle o llamarlo para decirle que lo quiero pero no me atrevo me da miedo lo que el me valla a decir que hago si no logro sacarmelo de mi mente responde
 

guadalupe
(Huesped)
hola m llamo guadalupe tengo 19 aсos y m gustaria conocer a un chico como tu porfavor mandame una foto la espero
 

En total mensajes: 158, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com