Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 158, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

ayelen
(Huesped)
holi!! te cuento que a mi me paso lo mismo que a vos...
te cuento...
yo me puse de novia con un chico (leo)... andubimos 1 mes y dias...a la semana q me arregle salimos (el con sus amigos y yo con las mias) resulta q cuando voy a la barra a comprar un trago lo veo q esta con una conocida mia... me puse re mal!! y al otro dia discutimos y despues lo perdone y hice como si no hubiera pasado nada...
al otro fin de semana me hizo lo mismo encima con la amiga de la q se habia tranzado el otro finde... de ese dia el me mira para saludarme y yo le doy vuelta la cara!! no lo puedo ni ver!! hice lo mismo q vos... me empezo a gustar uno de sus amigos y el tambien se fijo en mi... y ahi nos pusimos de novios y somos re felices... bueno me despido... beshitos!!
aye...
 

vanina
(Huesped)
hola, como va? bueno yo te cuento q a mi me paso todo al reves.. un chico cuyo nombre me buscaba y todavia me sigue buscando y tiene novia y lo peor de todo q yo tambien tengo novio!!! primero me enpezo a mandar msj yo ya sabia q era el pero me hacia la decentendida pero era el.. yo ya sabia q tenia novia y q hacia como 3 anos q andaban... yo le pregunte si tenia novia y el me dijo q si pero q las cosas no andaban BIEN!! y yo le dije q la conocia a la novia y q yo tambien tenia novio!! el me propuso tener algo a escondidas!!! claro yo le dije q SI.. le dije q si porq era mucho mas lindo q mi novio pero yo no lo pensaba dejar por el, y por otro lado me daba pena cagar a mi novio porq no se lo merece!!!! la cosa q cuando nos ivamos a ver recibi un msj de una amiga q la novia de ese chico esta embarazada de 4 meses...casi me muero y lo peor de todo q lo nego a muerte q iba a ser papa!! y yo pense en cortarle el rostro, y eso hice y hasta el dia de hoy no le hable mas!! pero el me sigue buscando...yo le corte el rostro porq la novia es mi conocida y es una buena piba y no se merese q le hagan eso y menos estando embarazada... pero te digo algo me da ganas de cagar a mi novio porq es mucho mas lindo q mi novio pero no puedo!!! no me daria la cara para mirar a la novia y ami novio.. bueno che te conte mi historia q todavia no tiene FIN jaja.. besos!!!!
 

vanina
(Huesped)
hola.. si tienes razon si yo me entero qlo estan buscando ami novio a la pendeja la cago a palo!!!! por eso hace unos dias recibi un mensaje en mi cel de una ex companera de colegio de mi novio.. la piba todo bien me pregunto cunato hacia q andaba con el y toda esas cosas... y ella tambien le manda mensajes a mi novio el me dijo q si se mandan mensajes como AMIGOS!! pero yo no le crei mucho, no es por el es por la supuesta ex companera de el...le agarre el cel a mi novio y tenia mensajes de ella los lei y te juro q me sorprendio y se me pusieron los pelos de punta ella en los mensajes lo trataba de bebe, bombon y todas esas cosas y lo peor de todo q el tambien le puso todas esas cosas.. HAY DIOS ME PUSE LOCA!!! y le dije al como le vas a poner esas cosa y el muy caradura me puso bueno son mensajes no te vas a enojar por eso, no dije mas nada...al otro dia le mande un mensaje a esa supuesta ex companera!! y le pregunte porq le decia esas cosas a mi novio? y la pendeja me dijo q era costumbree de tratar asi a los amigos y q no me enoje, me pidio perdon!!!!! jaja la cosa es q no se como hacer para saber si me caga con esta pendeja por favor ayudenmeee!! respondeme a mi correo vani_lakordobeza@hotmail.com
 

luisa
(Huesped)
si yo fuera vos me fijaria en otro hombre
cuantos aсos tenes?
seguramente tenes mucho tiempo para conocer mejores qe el
te lo digo xe yo siempre me meto con chicos con novia, y aunque me den bola, siempre se qe voy a ser la segunda, ellos te dan bola cuando quieren y vos siempre esperandoloss
en finn, no te conviene meterte con ell, te lo aseguroo
 

SONIA
(Huesped)
Hola.
No se si me puadan ayudar a mi tambien.
Al igual que a esta chica a mi me gusta un chico al que veo solo un dia a la semana y a veces ni eso. Lo que pasa es que casi nunca sale. Se ve que es serio, sencillo, amable y me han dicho mis primas que lo conocen un poco que el es algo tнmido. Yo trabajo y todas las tardes cuando salgo lo busco pero nunca anda en la calle. Me doy vueltas por donde vive pero siempre veo su coche estacionado. La diferencia es que йl NO tiene novia (bueno eso tengo entendido) Y al igual que ella soy super tнmida y nunca me atrevo a decirle por mн misma a alguien que me gusta. Йl ya sabe que me gusta pero porque me ayudaron mis amigos. Uno de esos raros dнas en los que se dejу ver me convencieron para que le dejara una nota en el vidrio de su coche, nota que tambien ellos hicieron, le pusieron que yo era su admiradora y tambien mi No. de celular. Me escribio agradenciendome por lo que le habia puesto. Despues le mandй mas mensajes pero ya no contestу, luego otro dнa lo vi en el lugar donde yo vivo en el baile de Halloween, yo nunca lo habнa visto ahн y me ilusionй pensando que fue por mн. Tal vez si fue por mн pero como no me invitу a bailar se me vino a la mente que tal vez fue por tнmidez. Luego me enterй que el es de los mas ricos en donde el vive y pensй que tal vez era por eso que no me pelaba, porque anda con puras chavas con dinero. Pero en otra ocacion lo vi y me viу y hasta me saludу un par de veces pero hasta ahн. Me gustarнa que se decidiera: Quiere conocerme o no?
El problema es que me han llegado rumores de el porque no tiene novia. La gente anda diciendo que porque se ve que es gay. No se que pensar ni que hacer. Ayudenme. Hago caso de los rumores?
Cual serб la razуn por la que no me pela? No le agradarнa fisicamente? No quiere compromisos? El dinero es lo que mбs le importa? o de plano si es gay?
Help!
 

la consegera
(Huesped)
mira se tu msima ynotengas miedo hablale con palabras bonitas
 

mariel
(Huesped)
yo tb estoy re enamorada de un chico q vive por mi casa sali con el un par de veces y lo deje sin darme cuenta de lo q sentia, ahora el anda de novio con una vecina de el y ayer sali a la puerta de mi casa y paso y me puse muy mal xq me di cuenta de lo q sentia por el
 

mi nombre no tiene importancia
(Huesped)
jajajaj...mira la verdad eso me paso a mi tenia una novia y era feliz con ella pero esta compaсera me conquisto mucho antes x su timedes y eso me gusto , ella era solo una compaсera y la respetava y sabia que tenia novia, pero un dia luego que me pidio que le ayudara con una""" tarea que es un buen truco"""",,,, ella me mando un mensaje que decia que me queria mucho y no lo espere,,, pense en ella todo el dia y le conteste que lo dijera otra vez,,y ella me pregunto xq y le conteste que no pude dejar de pensar en ella eso la motivo y con la escusa de la tarea me mando otro mensaje que dic,, que me quisiera desir algo pero mejor no y siendo tan curioso le pregunte que,,ella me dijo que me extraсava todo el dia y eso mas me lleno el corazon de emocion y asi fue como ella me conquisto ,, y la verdad dejaria todo lo que tengo x ella no es la mas linda pero su forma que acuar es lo que amor """"" no tengas mieno que lo unico que puedes perder es un muchacho que no te supo contestar x miedo """"" tu amigo el dios de la muerte y si quieres que te diga la historia con mas detalle duoepion@hotmail.com
 

nathalia GARRIDO
(Huesped)
julia: bueno es normal que te guste un chico cn novia pero no le sigas tanto el juego, yo no soy experta pero se harto:

1.-Dile que le gusta hacer y dile que ati tambien te gusta lo que el hace
2.-se mas simpatica y sonrie cuando te hable depende el tema q hablen
3.-perfumate harto pero no exajeres y con un perfume dulce

bueno espero que estos consejos te sirvan pero te aseguro que si, bueno es uno de los que me resultan adios SUERTE!!!!
 

laura
(Huesped)
hi
si te gusta el chico y ves q su relacion con su novia va de maravilla lo mejor es no interceder en su felicidad si lo quieres deja q sea feliz a si no lo sea a tu lado ,por que si tu quieres a una persona debes dejar q sea feliz,pero si su relacion no va bn puedes demostrale q en ti encontrara la novia ideal solo tienes que ser tu misma, para ver si el te quiere tal y como eres, con tus defectos y virtudes...suerte...
 

dani
(Huesped)
ola soy dani si kieres conocerme agregame yerga_91@hotmail.com
espero de k te guste ablar conmigo bss
 

OMAR
(Huesped)
JAJAJAJA MIRA AMIGA YA SOMOS 2 JEJE ESQ YO NO ESTON EN TU SITUACION PERO PARECIDA BUENO SOLAMENTE ASLE MAS LA PLATICA Y MIRA LA NETA SIS E INTERESA EN TI VA A QUERERTE HABLARTE Y SI NO PSSSSSSSSSSSSSSS
 

juan david
(Huesped)
ola me gustaria ablar contigo por correo tome mi correo
judav1818@hotmail.com
 

stephanie
(Huesped)
Hola sabrina, no se ni como llegue hasta aqui, pero te digo que me encanto lo que escribiste y tienes muchisima razon. Y al igual que tu pienso que aparte de tener una pareja hay muchisimas cosas mas en esta vida, a las cuales les restamos valor por preocuparnos por algunos detalles que con el tiempo se dan.Pero mi situacion esta un poco critica digamos,porque en mi caso no es simplemente que me atrae el chico, enserio estoy muy clavada, y lo digo porque yo no soy de enamorarme mucho, y a diferencia de muchos no lo considero necesario.Y es critica porque no logro sacarlo de mi cabeza, desde que lo vi, vivo ansiosa como esperando a volver a verlo.Nunca me habia pasado algo asi.Mi
historia comienza hace dias cuando sali con mis padres y unas amistades de ellos a cenar. Mi hermana me habia dicho que ese matrimonio que son amigos de mis padres tenian 3 hijos, 2 ninias y un varon supuestamente como de mi edad(16) , que era medio timido antes y que ya tenia novia. Poco me importo en verdad, porque no soy de fijarme mucho. Resulta que cuando llegamos al restaurante que mi familia y yo nos acercamos a la mesa a saludarlos... veo al final de la mesa a este joven el cual no podia creer que era el chico hijo de aquel matrimonio. SE veia super maduro(osea no viejo) pero no como los tipicos adolescentes estos de hoy dia ( va no se , creo q soy yo, a mi hermana de 22 le parecio lindo pero no para tanto). Nota: Eso fue lo q me clavo, a mi me gustan los chicos q se ven y son maduros. Entonces yo no lo podia creer al punto que salude a todos menos a el jajajaj (obviamente disimule muy bien mi asombro y atraccion hacia el) porque aunque me estuviera muriendo por dentro, jamas le haria ver que me gusta por lo menos en aquel momento.Y bueno , esa noche mis padres hablaron muchisimo con los padres y abuelos de el(quienes en verdad son los muy amigos de mis padres) mientras mi hermano, hermana y yo charlabamos con el y sus hermanitas. En ningun momento hubo una conversacion unicamente entre el y yo, mas bien era entre el grupo. Y entre esas conversaciones me di cuenta de que el sale a divertirse con sus amigos pero es un chico sano (digo esto porque el estudia en un colegio de varones solamente, y aca en Puerto Rico, de donde soy, los chicos de esos colegios son muy locos y fiestereos, y obviamente la gran mayoria de clase alta). Pero por las clases sociales no hay problema porque el y yo estamos maso iguales. Y bueno pues la cosa esque yo estaba que volaba en mi mente, hasta que de repente PUM!!! recorde que el tenia novia y que bajon!!, osea en ningun momento de la conversacion de todos el lo dijo, fue yo que lo recorde porque me lo habia dicho mi hermana antes.Nada la cosa es que al final de la noche , todos nos despedimos muy contentos y resulta que yo me veia super bien esa noche y todos me lo decian(sus abuelos y sus papas)....claro todos menos el :( .. y bueno seguramente el se tuvo que haber fijado en mi aunque sea un poco, porque si algo me da esperanzas es que soy mas linda que su novia. Y estoy segura que mas madura, mira lo loca que estoy, que lo busque por un sitio que se llama facebox, muy comun entre nosotros, en el cual haces un perfil etc... y di tambien con su novia, la cual se ve bien tonta y pegajosa. La esperanza que tengo es que el piensa estudiar arquitectura como yo ;) y me dijo que iba a tomar un curso en mayo en una academia, y posiblemente si me decido yo tambien ire( y supongo q lo vere). Pero el problem es sobrevivir todos estos meses !!! jajaja es una locura total ... en verdad que no se que hacer... porque me muero por salir volando para encontrarlo y volverlo a ver pero por otro lado creo q debo dejarselo al destino, ya que si no lo vuelvo a ver, o si lo veo muy bien con su novia es simplemente porque no es ni sera para mi :( , y nada si leiste todo esto.. no sabes como te lo agradezco, porque el solo escribirlo me ayuda y sentir que alguien le presto atencion a este mi relato. Gracias x tomar de tu tiempo, y si puedes darme una respuesta estaria encantada. Espero que estes bien, y nunca cambies tu forma de pensar por nada ni nadie, porque te hace unica.;)



Feliz Aсo Nuevo Sabrina! espero que te traiga muchas cosas buenas

PD: si quieres puedes agregarme al msn
 

mech
(Huesped)
bueno en mi caso tendrias que hacerte la elegante tenes que tratar que ser mas linda q su novia tenes q empezar a arreglarte y hablasmas seguido con el y eso te va a ayudar
 

Anitaaa
(Huesped)
wenasЎЎweno la verdad esk yo busco ayuda xfavorЎЎЎestoy loca por un chico desde hace por lo menos un aсoЎЎЎantes al principio me miraba y me sonreia mucho,la cosa esk tenia noviaЎЎy yo me ice ilusiones al creer k no teniaЎЎme yeve un palo enormeЎЎpero yo notaba k sentia algo x mi.despues paso un tiempo y deje de ir al pueblo que es de donde es elЎЎaora lo veo muy poco y si lo veo ya no me exa muxa cuenta pero creo k en el fondo le gusto todaviaЎЎ y ya no tiene noviaЎЎla cosa esk yo pense en lanzarme lo unico es k no encuentro el momento de decirle k stoy lokita x elЎЎy me da miedo k me rechaze y k ya no sienta nada x miЎЎk hagoЎЎnecesito ayuda porfavorЎЎ
 

alis
(Miembro del foro)
LEELO,ESTO A FUNCIONADO A MUXA GENTE!!!A mi me paso lo mismo.. tu muestrate tope feliz cada vez que le veas y muestrate siempre supersimpбtica..si tiene novia no deberнas meterte.. pero poco a poco hazte una de sus mejores colegas.. y cuando este chico que te xifla rompa con su amor.. estarб tope triste y ahi es cuando tu tienes que estar y mostrarle todo tu apoyo.. asiq ya sabes.. siempre con una sonrisa.. cuando le tengas ganado tal vez le puedes hacer una escena de : estoy tope mal y necesito un consejo.. y luego siempre estate ahi cuando lo necesite. No falla.Un besito
 

Paris
(Miembro del foro)
Hola Julia! Se que escribo demasiado tarde, pero he leido tu historia y necesito saber que ocurrio al final, porque ahora mismo me esta pasando lo mismo.
Veras, llevaba un aсo o asi muy desilusionada porque me costo mucho olvidarme de un chico y bueno no tenia ganas de nada, ni me fijaba en nadie... tenia panico a que me ocurriera lo mismo. Hace poco entro un chico nuevo que va un curso menos que yo pero que tiene mi misma edad. El caso esk me impacto muchisimo, pero la cosa no siguio a mas. Hace cosa de un mes, por coincidencia de amigos hablamos y cuando nos vemos por los pasillos me saluda y tal y no creia para nada que fuera como es. El caso esk me entere que tiene novia, lo peor esk creo que va a hacer un aсo con ella, se ven solo los fines de semana, pero esk te juro que no se que hacer... el fijarme en el me ha vuelto a sentir que estoy viva, que puedo con muchas cosas, pues tambien he estado un cierto tiempo separada de mis amigas de toda la vida y nose...me ha echo sentir que el mundo no se acaba por algunas decepciones. El chico es lo mas majo del mundo con todo el mundo y veo algo en el que me atrae muchisimo, como si fuera el lo que necesitaba o algo asi (se que suena un poco raro pero esk no se que hacer). A esto tengo que aсadir que dentro de un mes y algo me voy del instituto... nose que hacer de verdad, necesito que me digas como actuar por favor. Un saludo
 

En total mensajes: 158, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com