Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 158, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

sally
(Huesped)
filo ami me paso lo mismo que a ti, yo pienso que tienes que dejarlo solo un tiempo y eґl llegara solito yo hice eso y ahora es el que me busca.
 

rosmery
(Huesped)
bueno la verdad es que yo estoy pasando por algo muy feo,resulta que me gusta un chico que al principio estaba solo pero no tuve la oportunidad de conocerlo a fondo,lamentablemente paso tiempo y se declaro a una chica y ya es un aсo y mas que salen juntos ,para eso yo ya lo olvide,pero este ultimo el me dijo que siente atraccion hacia mi que queria algo conmigo estando sigue con ella la verdad es que yo le hubiera aceptado si no hubiera tenido no via ya que pienso que el esta confundido.Creo que me enamore y eso me duele ya que volvio adespertar ese interes por el otra vez no se que voy a hacer ya que parece que lo de ellos es algo serio aunque el no lo demuestre,ya que ella es como una anciana para el porque es celosa, yo le daria mas comprencion y lo valoraria mas.POR FAVOR AYUDENME.Estoy triste y quiero conquistarlo . Ademas hay una posibilidad de que su relacion termine algo de religiones.
 

Jackelin
(Huesped)
hola mira yo tengo 17
sabes es bueno que seas timida pero no al extremo lo primero que tienes que hacer es conseguir el numero de telefono de ese chico que te hace suspirar
un dia inesperado faltas a clases y lo llamas a el le pides de favor si te puede ayudar con la tarea xq como no fuistes no tienes idea
ese es el primer paso
intentalo nada pierdes
 

liana
(Huesped)
mira amiga la cosa con tu amigo esta bien dura pero mira yo de echo estoy pasando por lo mismo pero noo pierdo tiempo por lo menos quiero robarle un besito al chico que me gusta el esta en la misma clase que yo y se cienta muy cerca de mi y somos buenos amigos pero yo no pierdo ni un momento en acercarme y ganarme SU CORAZON y su amor porque cariсo me tiene mucho pero yo quiero algo mas con el
 

luzmery
(Huesped)
hola me llamo luzmery tengo 14 aсos se que estoy muy chibola para estar con enamorados pero en el corazon nadie manda queisiera tenr un enamorado que solo tenga 16 abajo por fabor ayudame a conseguirlo
 

sarita
(Huesped)
no esats tanto mira sabes tu tienes que conquistarlo a esly o si no a yoni es lo mejor que puedes aser si los dos no te asen caso a otro pero yoni creoq eus i te ara caso coloa so sigo ok chau
 

hector
(Huesped)
hola hector yo tengo 18 i soy de gavа te espero vale
 

issa
(Huesped)
hola mira lei
 

issa
(Huesped)
hola mira la cosa es la siguiente si tiene novia pues da igual en el amor y en la guerra todo se vale y pues si un homvre puede fijarse en una chica timida..y bueno hechale pa delante total okos que no ven corazon que no siente y bueno si el se te insinua pues es por algo aparte tu estas libre y bueno aqui quien tiene que ver seria el esta claro bueno espero que te vaya bien en tu conquista y si eres timida no quita que puedas coquetearle o pasartela bien con el chau
 

candi
(Huesped)
bueno para comensar yo te diria que le dijeras eso ise yo con mi traga y entonces el se fue acercando ami lentamente cuando un dia me pidio el cuadre as eso te lo acegura que funcuionara
 

karla
(Huesped)
hola!! me siento muuy confundida porque hay dos personas que son mellizos y la verdad los dos me caen re bien, creo que me gustan, el problema es que tienen novia, no pretendo andar con los dos, pero realmente no se como solucionar esto,,... quisiera que me ayuden, ya que los dos son muuuy buenas personas conmigo!! lo cual me hace sentirme mas confundida aun!!! :( y cada vez que los veo con sus novias ps no me siento muy mal, pero un poco sacada de onda... como se cual es el que realmente me gusta? debo de arriesgarme y tratar de atraer al que me guste de ellos dos? ayudaaa por favorrr!!!! respondanme.. gracias...
 

estephany
(Huesped)
WENAS! la verdad esque yo tambien estoy en la misama situacion pero me dicen k el lo hizo pa joderme...
bueno a lo k iva yo onde fuera tu kedaria con el in dia y le preguntaria lo k piensa de mi y lo k siente por esa xica y por mi.
y si te atrves plantale un morreo k se kede alucinado.
jejjeje :)
 

andreina
(Huesped)
es lo mismo ke me pasa a mi, y no se porke, porke yo amo a un chico ke e re lindo y me pasa lo mismo ke ustedes dos, pero les aconsejo ke para ke el chico de sus sueсos les de un poco de amor, mandenle una carta diciendole ke es muy simpatico y ke sienten algo por el y ke es muy fuerte lo ke sienten por el y luego otra carta le mandan y ahi le dicen ke se encuentren en algun lado para poder charlar mejor y mas trankilos,asi yo ise con el chico de mis sueсos y el me llama por celular casi todos los dias porke,porke funciono algo ke le ise a el no creen es muy lindo enamorarse de alguien

cuando el las invite a salir diganle ke lo aman pero si el y tiene novia diganle ke no kieren interrunpir su amor entre ellos dos, y luego le dicen ke el es lo mas importante en la vida y ke sin el no podrian vivir, y le dicen un piropo muy romantico como este їmis ojos son negros los tuyos cafe, los mios te quieren los tuyos no se?

por eso les recomiendo este consejo si aman a alguien no dejen de kererlo porke tarde o temprano el las va kerer y se puede olvidar con la chica ke el estaba.
 

palomita humaran
(Huesped)
YO SOY PALOMITA TIENES CORREO ELECTRONICO
CADA CUANDO TE CONECTAS EE

YO TENGO 21 AСOS A QUE TE DEDICAS TUЎЎЎЎЎЎ
 

Josy
(Huesped)
pero que pasa si yo me enamore de el perdidamente osea y si su novia no lo quiere como yo. Ademas tengo algo qґ contarte, el es mi medio hermano y yo lo amo demasiado pero se qґ el no tiene ni la menor idea qґ yo lo quiero. tu que me aconsejarias qґ hiciera en esta situacion
 

Josy
(Huesped)
pero que pasa si yo me enamore de el perdidamente osea y si su novia no lo quiere como yo. Ademas tengo algo qґ contarte, el es mi medio hermano y yo lo amo demasiado pero se qґ el no tiene ni la menor idea qґ yo lo quiero. tu que me aconsejarias qґ hiciera en esta situacion
 

Josselin
(Huesped)
Nena
Yo no soy toda una experta en estas cosas, pero a mi me pasa algo similar pero yo tengo una gran diferencia pues el chico que me gusta es mi medio hermano. Te cuento esto para que no sientas que eres una chava desdichada.
Yo te aconsejo que hables con el de tus sentimientos dile que no tratas de separarlo de su novia pero que a ti te gusta desde hace un resto.
Pero como eres muy timida diselo por una nota o si te atreves cuentaselo verbalmente.
 

ivan
(Huesped)
hola nena soy de colombia y me llamo ivan solo tienes que hacer las cosas que le gustan a el. averiguals y veras como te funciona y tambien mira las cosas que la novia de el hace mal ojala te sirvan-
mi e-mail es ivan032403@hotmail.com
y si no no te compliques por eso las cosas pasan por algo
 

GATIS
(Huesped)
HOLA!!! pos mira estamos en las mismas soy un poco timida y pues me muero por йl y nunca he hablado con el solo HOLA-ADIOS y hace poco me di cuenta ke tiene novia pero eso ami no me importa por ke yo tambien lo tengo y la verdad es k me esta hiyendo muy mal con el. pero lo que yo te digo es ke si realmente te gusta y vale la pena lucha por el a lo mejor el y su novia solo es un VACIL asi le decimos nosotros y pueda ke tengas una oportunidad mas si el te ve con los mismos ojos.....


pero sobre todo has lo que t corazon te dicte hacer espero todo te salga bien y nos cuentes como te fue y si no igual no es el unico pez en el mar no te aferres a algo imposible pero has el intento es lo uniko ke puedo decirte

Suerte!!!!!!!
 

anuska
(Huesped)
mira xica opino q tios con novia q se fijan en otra es solo para exarles un polvo y q triste lo suyo q no pueden con una y quieren 2 mira lo q m paso a mi conoci a un chico de mi trabajo el cual no sabia ni q existia xq nunca m fije en el pero el ya hizo para q m fijara en el resulta q yo x esa epoca tenia un novio q vivia a 800 kilometor de mi y este xico empezo a gustarme cuando realmente m tenia en el bote q yo dexia dios no puede ser es mi hombre perfecto m dijo q el tenia novia 14 aсos imaginate como m quede yo q habia hasta dejado a mi novio x el y lo peor esq no puedso separarme de el lo quiero con todo mi corazon a pesar del daсo q m hace de sto hace ya 1 aсo y lo peor de todo sq me dixe q no kiere q esto llegue hasta el aсo en q el se valla a casar yo stoy llendo al psicologo xq es como mi droga y ahora spero un hijo suyo del cual el no kiere saber nada y tengo 19 aсos asi q no hagais la barbaridad q hize yo sperar algo q el m prometio y lo unico q m ha traido a sido la ruina
 

En total mensajes: 158, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com