Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 158, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

sofia
(Huesped)
que le diga al chico lo que siente por el aver derrepente el sinet lo mismo o el se a ganado un poco tu amor
 

marivel
(Huesped)
oye!
quisiera charlear mas contigo sobre lo que dijistes de "que el tiempo dira si es para mi o no"
choa!
 

angela
(Huesped)
llegale Ўno seas timida!o por lo menos dale seсales de q el t gusta
 

Proteo
(Huesped)
a mi me pasa algo similar, solo que yo estoy perdiendo la cabeza po la mejor amiga de mi novia, y eso creo que mucho mбs complicado

pienso que la vida se debe vivir lo mбs feliz que se pueda y esa felicidad propia es responsabilidad de uno mismo, te preocupa mucho la situaciуn de la novia de ese chavo que te gusta, pero tu que sabes de lo que ella siente, si antepones la felicidad de los demas a la tuya es probable que tardes mucho tiempo en empezar a trabajar en tu felicida y lo peor es que regularmente esa felicidad ya no podras disfrutarla

piensa en ti busca la estrategia
y dale
 

percy
(Huesped)
si eres "timida " como dices nunca se enterara que lo quieres
y talvez mueras asн quieres que eso pase pues yo se que no entonces dile sientes algo muy lindo por el p ero que te da pena que este con alguien.
 

isa
(Huesped)
mira lo k tendrias k hacer es convertir tu timidez en misterio cuando te pregunte algo k t de verguenza o k simplemente no kieras contesta respondele con una sonrisa y una miradita mientras te tocas el pelo
si tiene novia esw tan facil como preguntarle cuanto ttiempo llevan si llevan mas de 1 aсo date x vencida ahi lla ahi algo mas k amor si llevan unos pocos de meses (+ de seis) ataca pero con sutileza azle sacarle los defectos de su novia y dile k tu jamas lo haria o k esa es una mania muy extraсa , pero k nunca sake los tuyoss y siempre ten la cabeza fria y piensas k no debes contarle toda tu vida, si lleva entre 3 - 6 meses solamente tienes k distraerle mas k su novia reirle mas las gracia (pero nunca a carajadas) solo con estilo , keda con el y su novia (aunke t coma los celos)y muestrate mas dulce compresiva y si ella se da cuenta y le besa no te sulfures manten la calma y dile "es genial k esteis tan enamorados" y mira siempre a los ojos de tu amado y haz xk mire a su novia cuando ponga cara de pocos amigos . si llevan poco tiempo solo espera a k lleven tres meses entre las pasiones de los primeros meses no se puede hacer nada , pero si puedes convertirte en su mejor amiga x si la cosa falla cn su novia o tienen una pekeсa crisis k sea cn kien puede contar
 

Celeste
(Huesped)
Hola!! este dнa me sentнa super deprimida por una situaciуn similar...y no sй como vine a dar con este tema, que a la verdad me cayу como "anillo al dedo" la verdad es que en mi caso el "coqueteo con un chico con novia" es virtual, es decir lo conozco, pero hace mas de un aсo no lo veo y desde hace un par de meses hemos entrado en contacto por e-mail, el asunto acб es que cuando estaba decidida a decirle que nos vieramos de nuevo ( iba a pedirselo porque me siento confundida, creo y que quede claro...creo que me he enamorado por e-mail aunque me dicen que eso no puede ser posible...) me entero que tiene novia, la cual visita su casa, tiene una gran relaciуn con la familia de йl y tienen un aсo!!! o sea como dices una relaciуn de ese tiempo es porque hay algo mas que amor, es estable y no merece ni se debe intervenir...aunque es dificil lo mejor es hacerse aun lado, aunque hay quienes me dicen que no tengo porque tener consideraciones con la novia porque el fue el primero en no tenerlas con su novia (esto porque el primero que comenzу con el coqueteo fue йl e incluso me hablo de AMOR!?) no me siento capaz de arriezgarme hacer la "otra novia" de nadie...Saludos y Suerte a tod@s los que esten en esta situaciуn.
 

claudia belen
(Huesped)
esto paso el aсo pasado cuando fui a un carrete..
bueno nos miramos y nos atraimos...
la kosa es k no maso nada ese dia ....ha todo esto me dijieron al otro dia k yo le abia gustado....

bueno paso muxo timpo k nos dejamos de ver ... hasta 2 meses despues k fuimos al mismo karrete ocea del mismo aсo pasado ( kumpleaсos de un amigo), la kosa es k lo vi y volvio ha latir mi korazon muxo...pero el dia de la fiesta me dijieron k el andaba d etras de otra niсa el kua ella no lo peskaba por k estaba pololiando....la kosa es k esa noxe tenia muxa rabia ....y pinxe con otro niсo k tambien era muy lindo...bueno al otro dia yo me konecte (msn) y xatiamos yo le pregunte k komo estba y todo y el me dijo k mas omenos entonces el me pregunta - їha cuantos te comiste?-....yo kede plop.....
bueno la kosa k de ese dia komo k no nos hablamos.. y ha mi me gusta kaleta ... no se k hacer ....algunos me dicen k lo ignore... pero k sako si el meignora muxo ..( ha todo esto lo veo solamente los sabados)...
como k si le diera asko .. entonces no lo entiendo...se supone k el esta muy enganxado de otra amina...
de verdad k necesito un concejo ....
gracias
adios espero susu concejos
 

maria
(Huesped)
mira
si le quieres de verdad no intentes separar los el se merece estar kon una persona con la q se sienta seguro i amado como odos
pero no olvodes q son solo novios i algun dia cortaran
alomejor el se sentira mui mal i entonces e cuando llegas tu
empieza a darle todo tu apollo i muestrate lo mas cariсosa posibe
lla veras qe poco a poco se ira enamoranto de ti
y si no buska a algien ke te corresponda con dios manda
porq tu eres una chica estupenda y te lo mereces
 

maria
(Huesped)
mira
si le quieres de verdad no intentes separar los el se merece estar kon una persona con la q se sienta seguro i amado como odos
pero no olvodes q son solo novios i algun dia cortaran
alomejor el se sentira mui mal i entonces e cuando llegas tu
empieza a darle todo tu apollo i muestrate lo mas cariсosa posibe
lla veras qe poco a poco se ira enamoranto de ti
y si no buska a algien ke te corresponda con dios manda
porq tu eres una chica estupenda y te lo mereces
 

las neko
(Huesped)
hola...
primero que todo tienes que decir como es el chico si no como mierda quieres que te aconsejen...
y como es la novia...
situ dises que se ven 2 horas a la semana aprobecha y si estan solos los 2 , mejor......
p.d no seas tonta yb aprovecha ok
 

shey
(Huesped)
hola.. yo consejos no se cual te diria.. pues estoy mas o menos enla misma situacion...el chico que me gusta tenia novia, aun sabiendo que me gustaba el me hablaba,pero cuando estaba la novia no.. ella no sabia nada, hace poco que se entero..pues por lo normal me dejo de hablar.. los dos!! el tambien, actualmente sigo enamorada de el, y el no me dice nada, pasa de mi, me ignora.. y eso nosaves lo qe me duele!! y yo sigo teniendo o imaginando que tengo esperanzas..el ha cortado con ella.. y creo que tiene a otra, en mi no se ha fijado.. y eso me pone triste.. se que no es ningun consejo, pero como tu el miotambien tiene novia, y por no comportarme o intentar olvidarlo perdi su amistad y el de ella.
 

holden blas rojas
(Huesped)
Hola que tal. Bueno lo unico que te dijera es que porque no te enfrentas a el y lo dices que cuanto le gustas veras que no perderas nada amiga y dile lo que sientes por el Ўahora si el te rechaza sigue adelante y no trates ps de destruir su relacion y no te destruyas tambien ps porque eres una chica joven se fuerte! y si en verda te gusta enfrentalo y dile en su cara ok y respondeme cuando ayas conversado ok chaoooooooooooo

un gusto poderescribirte chao. ЎSUERTE AMIGA!
 

Ale
(Huesped)
holas!! bueno io si de una de las xikas k contesto antes pero bueno han pasao varias cosas...resulta k el xiko k trabajaba enfrente mio pues sigue el ahi trabajando pero io ia no xk estoi estudiando y tuve k dejar l trabajo lo k pasa esk pense k cuando dejaria de trabajar pues me olvidaria de el pero parece k no fue asi no lo he podido olvidar...resulta k si tiene novia y es extranjera todavia el tiene 25 aсos y io tengo 19 aveces pienso k jamas se podria fijar en mi aparte de mi edad xk simplemente su novia debe ser mas bontia k io :( y han pasa muxas cosas...se acuerdan k les dije k sabia su mail y bueno le agregue al msn haciendole kreer k no sabia kien era el (aunk en verdad si sabia) y bueno un dia puse su foto en el msn y el lo vio y se dio cuenta de todo...me trato de mentirosa xk le menti de k sabia kien era el...y bueno se enoj y eso me elimino del msn aunk no me puso no admitir entonces justo el dia de la madre (14 de mayo) justo un dia antes de mi cumpleaсos pues entre a internet en casa de mi abuela y bueno mi prima se kedo en mi msn y el justo estaba en linea y ella le hablo y le dijo un monton de cosas (no malas) pero le dijo k me gustaba y le decia k lo amaba y eso y pues me dio un poko de verguenza de ahi le hable io y le dije k disculpara las cosas kl le habia dixo mi prima y me dijo k ia se sabia ese royo y k mis primas siempre HABLABN X MI y YO NUNCA DECIA NADA ...y se fue y de ahi ia pues me hizo sentir pesimo de verdad...de solo recordarlo m da rabia todo...si le ubiera dixo kien era de verdad kisa no se ubiera enojado y x lo menos seriamos amigos o algo asi...per esk no le kise decir k era io xk tenia miedo de k me eliminara :( y ayer fui a mi ex trabajo a ver a mi prima k entro a trabahar en mi lugar y le volvi a ver cuando salia de su trabajo despues de dos meses casi y cuando le vi volvi a sentir lo mismo k cada ves sentia cuando le veia y me miraba asi de reojo y io tb tenia ganas de correr y abrazarlo se veia tan lindo ya luego se fue...despues me entero k mi ex cuсada( ex novia de mi hermano) su primo es primo hermano de el :P jajaja lo k son las cosas y ella aveces lo ve...pro bueno el problema esk primero el tiene novia y es extranjera...el me elimino de su msn xk me krree mentirosa x lo k paso...no kreo le guste pero a mi me encanta!!! esk nunca habia sentido esto x nadie...ioro con solo recordarlo...lo sueсo mui seguido, lo pienso a cada instante y cuando voi x la calle ruego x encontrarmelo sikiera,...kreo k es la primera ves k realmnte me enamoro y siento algo asi tan bonito aunk el no sienta lo mismo x mi o no se kien sabe...lo dudo xk tiene novia y hasta parece k el se va del pais o algo asi me dijron x ahi.. y si se va con ella? con la novia o se va y no lo vuevo a ver??ia no lo veo saeguid como cuando trabajaba pero cuando vo a ver a mi prima voi xk me muero de ganas x verlo ...y lo extraсo muxo!!! k hacer ayuda x favor!!!!!!!!!!urgeteeeeeeeeeeeeee
 

Ale
(Huesped)
ah se me olvido decir k uando mi prima le dijo k pasaria si mi prima osea io te confesara sus sentimientos te dijera k te kiere?? y el le contesto pues le diria k no puedo corresponderla pero me gustaria tenrela como amia...y entonces xk diablos me miraaaaaaaaaaaaaa????????? kien entiende a los hombres!!!!!!!!!!!!!!! xk me mira entonces ??? siempre me mira y cuando voi a ver a mi prima lo sigue haciendooooooo k pasa entonces??
 

fiore
(Huesped)
hola como andas? yo te voy a ayudra a mi me paso no tiene nada q ver la timides pq eso de apoco se va llendo beuno
 

fiorella
(Huesped)
primero tienes que estar segura si realmente te gusta si es asi entonces trata de hablarle una ves que lograste esto mandale indirectas cuando conversen como y tu novia como esta o cosas asi asi el se dara cuenta que tu sabes que tiene novia y si quiere algo contigo tiene q cortarla si eres tan timida y no puedes hablarle empiezas mal se que tienes el valor para hacer lo que te propongas bye
 

Ale
(Huesped)
hola Fiorella!! gracias x el consejo..pero el problema esk no nos hablamos x lo k paso del msn y aunk no ubiera pasado eso tampoko le hablaria jejee me da verguensza no puedo!!!!!! solo me le kedo viendo como tonta :S:S:S y me conformo con eso nada mas :S:S:S
 

luciana
(Huesped)
mira yo te doy un consejo olvidate de el te va a romper el corazon como me lo hicieron ami tenelo en cuenta.alomejor lo podes tener como amigo y nada mas hasta que en mucho tiempo puedas entrar en su corazуn vos segui saludandolo, hablando y no te muestres timida porque eso a los hombres no les gusta bueno suerte luly. si queres respondeme a mi meil luly_15_ym@hotmail.com y a lomejor podremos ser amigas.
 

Lala
(Huesped)
dar un paso al costado es lo mejor que podes hacer!
a mi me paso y sufri mucho pense lo mismo que vos que iva a poder salirme del mediocuando yo quisiera y termine en muchiisimos quilombos con chicos que tienen novia mejor no meterse... besoss
 

En total mensajes: 158, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com