Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 158, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

luis
(Huesped)
hola me gustaria conoser chicas de 13 a14 aсos mi msn es luis_91_42@hotmail.com
 

Sara
(Huesped)
es la 1є vez q escribo aqui y estoy muy nerviosa.
cuando era pequeсa habia un chico q me gustaba y yo a el pasamos 3 aсos preciosos .
y ahora mi mejor amiga me ha traicionado y se a liado con el .
q hago? les felicito o les amenazo???
SOCORRO
 

hildemar
(Huesped)
hola mira te quiero conocer este es mi correo hildemaris22@hotmail.com
 

Cindi
(Huesped)
Hola!
Creo q te entiendo no porq ami me aiga pasado pero me pongo en tu lugar y creo q logro entenderte. Como amiga t puedo aconsejar q trates de hablar con el para q conoscas un poco mas de el hasta q lleges al punto d q te diga si enrealidad quiere a su novia o no. Recuerda q no hay peor lucha q la q no se hace pero si ves q en esta lucha no la llevas d ganar mejor ni lo intentes para q despues no t agas da~o
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Ale
(Huesped)
no se si sea para mi la respuesta pero tomar en cuenta lo k dices Cindi ...graic as :)
 

ana .
(Huesped)
iiiiihola!!!!!!!!
me gustaria poderte ayudar pero lamentablemente no puedo pues yo tambien me encuentro ene la misma cituacion que tu y de verdad que te comprendo demasiado; ademas de creo que tu y yo no somos las unicas que padecemos de este sentimiento, y lo unico que te puedo decir es que luches por lo que sientes asia el y yo creo que en la guerra y en el amor todo se vale.
por eso hay un dicho "que el que arriiesga no gana" y "que del plato ala boca se cae la boca".
NOTA:
espero que estas lineas que te e escrito te sirban de algo yo tambien desearia que alguien me ayudara.

* aaaaa....... y perdon por la mala ortografia que tengo.
 

anahi
(Huesped)
yo creo que es cierto lo que dices peeeeero no lo suficiente para dejarlo ir .
so lo piensa en esto que si el mundo no fuera tan luchador como lo es no esxtiera lo que hay en la actualidad y para decir verdad todos seriamos unos ignorantes .ooooo q acaso tu no luchas por lo que quieres y simplemente te das por bensida, pues dejame decirte que que a esi se le llama quiza perdedora por que tu asi lo quiciste.

aaaaa..... una ultima cosa el rival mas fuerte que tienes eres tu mismo.
 

Ale
(Huesped)
Ana k lindas palabras jejje me gustaron :P pus tienes razon enlo k dices, pero esk aveces x luchar x alguien hago las cosas sin pensar :S:SS:S y kisa x eso me sale mal too :( no se ojala y todo salga bien eso espero :(
 

melissa.
(Huesped)
ok.................................
ninguna de las dos cosas pтr que eso pareceria que estas celosa y que todavia sientes algo por el їo no?.
lo primero que debes hacer es pensar como si nunca hubieran existido, no debes sentirte mal por que yo creo q basura como esa existe en todas partes a caso їno?.
solo tedeseo lo mejor.

ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎsuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

mariana.
(Huesped)
OYE......ї de verdad q crees que funcione? NO es que sea PESIMISTA eso por q la verdad yo lo e intentado con un chico que tambien tiene novia y tambien desearia que me pudieran ayudar pues es que la verdad no lo entiendo a el por que,bueno este fue una ocasion en la que yo me arregle segun para que el me viera ok eso fue un gran paso por que me detubo para que platicara con el .la verdad lo vi demasiado entusiasmado.
peero es que la verdad tengo miedo NO se si estoy haciendo lo correcto por que siento que me estoy arriesgando demasiado sabiendo que el tiene novia y que ademas lla me la presento , no lo entiendo si si enverdad siente algo por mi pтr que siento y me insinua que yo legusto entoces por eso esuq estoy demasiado confundida hay aveces que he querido invitarlo a caminar nose x asi como tu dices como amigos peeeero siento y pienso que es obio que NO va aceptar q m va arechazar y por so es que tengo miedo.
quisiera que me pudiera s ayudar o a darme un consejo nose o que me digas que alomejor si estoy en lo corecto x.

*****PORFA CONTESTAME, ME URGE********

NOTA:
te lo agradeseria mucho...............besos.
 

sandra.
(Huesped)
MUY BIEN TE FEEELICITO.
Despreocupate vendran otros chicos mejores.
aaa............. pero no le insunues que te da coraje verlo con otra por que si no se encajara y le gurtara verte asi.

ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎSUEEEEEEEEEERTTTTTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

KARLA.
(Huesped)
pero como podria hacerlo bueno; esque yo tambien me encuentro en una mismisima cituacion.
como podria conquistarlo si me deprime demasiado que la verdad es que su novia es mas grande que yo empezando por la edad y luego termindo por el cuerpo q ademas creeo que esta mejor que yo fisicamente o acaso soy demasiado tonta.
****************necesito un cosejo***********
 

holvert
(Huesped)
mira una mujer nos tenela como un maricon la muje se tiene que sentir bi por que sila tiene tedoy maсa otro lon tiende por bensida por que eso saqua quela mujer sesienta mal com nola kiera deЎ'
 

roxy...
(Huesped)
hola!!!!!!!!!!!ojala se pudiera luchar ,vencer y conceguir lo que se quiere yo tengo un aсo luchando por conseguir el amor de un hombre que solo me ve como a una amiga y saves mejor amiga no pudo ser con el y sin envargo el ni pendiente
 

roxy...
(Huesped)
hola!!!!!!!!!!!ojala se pudiera luchar ,vencer y conceguir lo que se quiere yo tengo un aсo luchando por conseguir el amor de un hombre que solo me ve como a una amiga y saves mejor amiga no pudo ser con el y sin envargo el ni pendiente
 

claudia 16
(Huesped)
hola perdon se que no viene alc aso es que de verdad necesito ayuda bueno resulta que hoy por la tarde elc hico que me vuelve loca lo acept asi es y es mi mehjor amigo pues hablecon el y bueno ledije l oque queria decirle el caso es que desde hace mucho e l sabe que me gusta y todo eso y bueno me mira fijamente aunque ultimamentecuando lo veo voltea la mirada o algo y en varias ocasiones el me toca la mano y una vez el subiendo la escalera me pidio que lo ayudara a subicuando lo tyermiene de ayudar a subir el seguia agarrandome la mano y cuand mi amigo volteo el me solto la mano en otras dos ocasiones fueron mas o menos igual y si que se me queda mirando por mucho tiempop hasta cuando yovoy a para alсguna parte y tod tambien me cuenta casi todo y le gusta venir para aca y muchas veces se van mis amigos y el se queda conmigo y en una reciene ocasion parecia como si me querria besar ya que se me puso muy cerca de mi rostro y n io me quitaba la vista tambien se sienta muy junto de mi muchas veces y se pone celoso de un amigop y de un chico etc mas que han pasado en resumen eso pasa que es mi amor platonico le he sido muy sioncra de verdad que si y hoy lofui luego de haberle dicho que no me importa sus problemas y sus defectos o con o sin sus defectos lo quierop y eso etc el me hiba a decir las razones del porque dijo unas cosas del porq no podia ser mi novio fueron que el tenuia problemas en si y que por su baja autoestima y que yo soy mucho para el luego hivamos bien y me hiva contar una cosa de lo mism que le pso en 9 peor n ose despues me dijo alg que no crei creible fue que me dijo claudia lo mismo que tusiente por esa persona osea el yo lo siento pero por otra persona y me dij oque estabane empatadops y que esa chica pronot se vendria paca y eso y me dijo que si no me lo queria decir era para no herirm pero el caso es q no crweo eso asi tambien le dice a mis amigs por ejemplo hace tiempo le dijo a mi amiga que el se hivaa empatarcon una chcia de una fiesta despues fue q estaba empatadocon uana compaсera etc chicas y por ultimo me dij oeso de esa chica y entonces n ose porque si tiene novia y todo eso porq le dij oeso a mi amiag de mi y la verdad necesito ayuda asi por ultimo hoy tambien converso mucho conmiggo antes de eso yde paso me insistia que si hiva a ser fiesta o algo erecientemente y yo lo quiero muchisimo bueno espeor que me ayuden y mis amiags me dicen que yo le gusto enmtre otras personas
 

claudia
(Huesped)
ah si se me paso me senti un poc malcuando m,e dij oeso de su novia de ahorita pero la verdad yo l oamo y el lo sabe diganme que hacer aqui esta mi msn por siacaso lachikclaudia@hotmail.com si quieren ahi le cuento al cosa mas de tallada
 

claudia
(Huesped)
casi se me paso tambien yo nunca lo veo con ninguna chica que dice andar de verdad que n osiempre lo veo solo o con sus amistades y ellas mis amigas medicenq ue solo lo hace paar darme celos otras cosas cuand estabamos en clases el salia de clases ya la salida el pasaba pro aca y puro mirando para aca mi casa viend oa ver si me veia hasta mis amigas y yo lo pille y cuand empezamos las clases el 1 de clases el n soea que vino para aca segun el para ver elcolegio epro en realidad se la paso medio hechando cuento conmigo ydespues cuando ya era hora de que yo entara venia entrando un chico el feo del salon y el que me gusta le cae mal y como yo decia qu me gustaba esechico sol opara molestara a michico paradespistar queme gustaba ya que el estudioconmigo un aсo y desde ahi me gusta bueno despues yaal ratico cuando se hiva me dijo claudiasi quieres te busco y si en la tarde me busco yse pot super lindo me acompalсo y no me queria dejar sola y que proque me podria pasar alg bueno nio habia nadie aca en m icasa pr o salio la metichede la vecina y ahi nos hivamos al cc plaza peordespes no me pude ir y el desppues se fue cuando le dije qu me jor me qudaba pro la metiche esa antes de que yo ledijera queme gustaba y todo eso el venia asi como ya dije y despues de ese dia saliendo yo venia cruzando y el tambien cuando yo ya cruzaba me lo encontre ycuand lo vi se me quedaba viendo con una caria y unasonrisita as de hido y yaahi me dio pena y me fui soy timida despues de eso dias el empezo a ir alcolegio supuestamentea buscar a un amigo o hablar con uan compa opero en realidad hiba era hblar conmigo y en una de esas mi amiga le pregunta que quien le habia dado una pulsera y el una amiga ycuando meviuo somos algo mas que amiga y yo ya se imagi9naran ya despues de eso casi no hiva gracias a unaamiga ah si tanmbeincuando elvin odespues de volvernos a ver me reclamo el porque nunca lo habia llamado o algo para explicarme fisica matem op quimica que ml me habia explicad y todo eso y desde eso el cuando yo necesitaba ayuda lo llamaba y todo todo eso ah pasado desdeel aсo pasado q fue q lo volvi a ver y todo eso y la verdad no se si tiene novia porque le dij oelsecretp que ya mencione a mi amiga y todo necesito consejos please ayudenme
 

Ale
(Huesped)
hola Roxy lastimosamente cuesta demasiado no?? x lo menos es tu amigo...io nisikiera su amistad pude tenerla..kise pero no pude :( ojala y algun dia se dieran cuenta de cuanto nos importaron :(
 

rosy
(Huesped)
tienes razon si ellos se imaginaran cuanto los queremos,,,,,,pero sabes aveses me gustaria no ser su amiga porque sufro mucho al verlo con su novia y tener que escucharlo hablar de ella a cada momento pero esa chama solo lo vacila pero yo no puedo hacer nada yo no puedo meterme en su relacion, y si supieras la bella persona que es,chama yo lo quiero,lo adoro y lo amo pero que hago??????que puedo hacer para que me aprenda a querer???????????
 

En total mensajes: 158, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com