Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 106, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6

beatriz
(Huesped)
Me gusta un chico pero no se si me kiere me ayudais a conkistarlo????

SI ME AYUDAIS OS DARE COSEJOS DE LO KE KERAIS

GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE
 

Pues mira yo no soy la mбs indicada para darte este tipo de consejos, porque a mн tambiйn me gusta un chico y no se que hacer.
Yo creo que lo primero que tienes q hacer, es fijarte de si te mira cuando el piensa que tu no te enteras, como se comporta cuando pasa delante tuyo..
Una vez que hayas visto sus distintas reaciones ante ti es cuando puedes pensar en conquistarlo. Pero no te puedo dar consejos sobre como conquistarlo no le conozco.Tambiйn enterate de los sitios a los que vaya de fiesta, porque cuantas mбs veces te vea mбs tiempo estarбs en su mente.
 

Sonia doсate
(Huesped)
pues mira yo creo que te tienes que fijar en sus comportamientos en classe, si te mira, conocer sus gustos i sobretodo intentar llamarle la atencion para que se fije mucho en ti.
 

beatriz
(Huesped)
garcias si kieres te puedo dar algun consejo ya ke tu me has ayudado
yo te puedo ayudar a ti
 

Pues yo te diria que tienes que darle tiempo al tiempo. Pues primero tendrias que ser su amiga y asi te daras de cuenta de como es el en su personalidad. Y si todavia te gusta (digo algunas veces a uno le puede dejar de gustar alguien despues de aver conosido su personalidad) pues lucha por el, y nunca te rindas si vez que vale la pena. Ah, si tiene enamorada pues no le estes asiendo mucho show. oki? Que te vaya bien y te deseo lo mejor.
 

augusto
(Huesped)
ok yo te ayudo pero si tu me ayudas
 

ANDREA
(Huesped)
puedes hacer algo que suele no fallar puedes hablar con el chico tambien llevarte co algun amigo de el y decirle que te acolite y portarte bien con el man y no darle mucha importancia coquetearle un poco ayudaria
 

laura
(Huesped)
Cariсo, yo de eso si te puedo decir algo: mira, lo primero es que tu le mires y atraigas su mirada, que йl te empiece a mirar tambiйn... como te decian, que veas si te mire cuando se supone que tъ no le ves... intenta atraer su atenciуn, y dsp de eso, poder echarle mбs cara, una sonrisa, miradas fijas.... y luego pues intenta ver por dnd sale, o conocer a alguien que йl conozca... que tu cara le suene mбs y mбs, y cuando notes que atraes su atenciуn acercate un dнa a pedirle fuego, o que alguien te lo presente, y ya lo saludas.... no se intenta entrar un poco en su vida, de colegeo, y si ves que le interesas, tarde o temprano se lanzarб, o te darб seсales...

espero qeu igual te sirva de algo, te podrнa decir mбs cosas, si me preguntas, mбs cosas te recomiendo... conquistar es fбcil si se tiene confianza en uno mismo.... :)
 

Camila
(Huesped)
Hola, me gusto lo que lei de ti, me gustaria que me ayudaras a mi.
Intente seguir estos pasos sabes, incluso, me hice hasta su amiga, fuimos muy buenos amigos, pero al final, cuando crei que yo le gustaba y le di a entender mis sentimientos, se alejo, ya no me habla, ni me mira. No me dijo si le gustaba o no, simplemente se corrio; quedo plop, me dijo que estaba sorprendido y que no sabia que decirme.
Ahora lo extraсo y no se como recuperar aunque sea su amistad.
Que me aconsejarias???.
Agradeceria mucho tu ayuda
Camila
 

laura
(Huesped)
hl, siento muxo lo k te h sucedido. Estuvo bien eso de hacerse su amiga , yo h estado en la misma situacion y me ha pasado exactaente lo mismo que a ti. yo al haber echo de decirle mis sentimientos ya no lo hice con ningun otro. No es o suele ser bueno decirle a alguien asi de repente que le quieres o te gusta lo mas probable es k te deje de lado y como siempre te diga no se k decirte, nop hay k ser tan directas sabe?
A un chico lo + es las chicas + bien dificiles, a ellos no le van las faciles porque estarian ganando el juego y puede k funcione pero no x mucho tiempo. a un chico si ve k no tiene k hacer esfuerzo ninguno ... pasa de ti. Tu cuando lo veas haz como si le ignoras ok? si el te mira mirale pro nada muy pokito hazle ver q tampoco pasas de el k sabes q existe.
si te sonrie sonriele, nunca le escribas cartas y no seas directa deja k el vaya acia a ti. Si el de verdad k te kiere y kiere algo contigo el vendrб !
x muy timido k sea , vendra. si es ya verdaderamente timido entonces....a lo mejor le podrias dar una seсal pero no mas. si un chico ve k a ganado sin ningun esfuerzo y k alguien le viene diciendo te kiero me gustas.... ya puedes decr adios o dejar caer o una simple relacion x poko tiempo xk sigues sin ser la unica en el mundo y otra k sea + k tu y k sea y actue de otra forma y no sea tan facil...entocnes puede acabar. Te digo esto de esperiencia y te podria decir + y + y + xk ahora me va muy bien con los chicos. Pero no se k puedo decirte , me tendrias k concretar mas la situacion y yo estar al tanto para a si ver tus pasos. bueno espero k te haya servido. adios. bss.
 

Marie
(Huesped)
Lo siento mucho pero te equivocas. Lo sй de mi misma piel, llevo un aсo detrбs de йl y muchas veces he pasado de йl adrede y le he dicho que no por orgullo, no le miraba, ponнa cara de enfadada... Tambiйn he estado maja y simpбtica con йl, claro.
Me he llegado a tirar meses pasando de йl y es verdad que volviу, me preguntу que si estaba enfadada, que si me habнa hecho algo que me habrнa jodido que le perdonara. Ahн me dн cuenta que йl sabe que ha hecho algo mal conmigo. No sй si le gusto y vivo en una cruel pesadilla, de noche sueсo con йl, de dнa pienso en йl.
Pasar no sirve de nada, lo juro. Todo sigue igual despuйs de un aсo, sуlo nos hablamos por mуvil. Estos dнas ando pensando decirle todo pero no me atrevo. Yo lo amo, lo sй... Y cada vez que le veo le dirнa todo, le pedirнa que me abrace y llorarнa en su hombro. Creo que con que algъn dнa me diga hola me voy a poner a llorar. їPor quй amigos? їPor quй ocurre esto?
 

matiposa 14
(Huesped)
yo pienso que todo esto de todas cayo en un circulo, el cual los lleva a la misma respuesta de todas las chavas , pero tambien debemos aprender a ganar y a perder, y al comenzar a ser amigas de los chavos que nos gusta, es la mejor idea, solo hay que saber manejarlo, ahi es en donde debemos de poner en practica la seduccion, y el coqueteo, porque es mi amigo y como tal puedo darle un beso en la mejilla, pero mas cerca de la boca, hacer como que no pasa nada y solo fue un descuido y que se lo dimos cerca y solo eso, o poruqe no el pretexto de las cosquillas en el estomago, o hasta el perfume con aroma suave, para que se que de con ganas de olerte a ti, si no tienes perfume, locion de rosas, entre mas des un toque de tierna, con el olor a rosa o a un aroma de frecsura, a ells se les queda el en su pensamiento, o los tiernos jugueteos, de tal manare que el se de cuenta que si eres amiga pero tambien eres una persona que tiene sentimientos y ama demuestrale que eres diferente a esas chavas que ha tenido, alagalo cuando le salgas las cosas bien denmuestrale que vales mucho y que eres muy segura de ti misma, cuando estes con el no titubes, o sabes algo si el sabes que te gusta un dia cuando el menos lo piense plantale un beso, pero bien plantado eso lo dejara cuadrado, no le digas mas solo dile que tenias ganas de haecrlo pero que se quede ahi nole digas mas y retirate actua normal y dile me tengo que ir en ese momento no expliques la situacion aunque te mueras de ganas de decirle que te gusta, dejalo hast ala proxime vez que lo veas, si tiene novia el te lo va a decir, y ahi es a donde empieza tu turno de actuar para que lo ligues bien, poruqe ahi tu le diras que no te importa si tiene o no novia soloq ue querias hacerlo eso te ayudara a que vea ue estas segura de ti misma, entonces mepieza a ser mas tierna y decirle lo mucho que lo quieres claro siempre trata de verte segura y que aunuq ete diga lo que te diga tu le digas que lo quieres y nada te importa, te resultara veras y si deplano el chavo se da su paquete, es que el no VALE LA PENA y entonces sera el momento de que veas a un lado poruqe a la mejor ahi estara tu verdadro amor y el solo era un estorbo que no te dejaba encontrarlo, suerte !!!!!! espero te funcione algo de esto que te di a mi me funciono!!!!! pero comoves le hice de todo, sabes algo que te puede ayudar es que despues de que tu le des el beso, es que tu salgas y veas a tus amigos normal para que vea que si lo quieres pero no te gusta que se de su paquete!!!
 

karo
(Huesped)
Hola ... bueno yo creo que algunas veces debes hacrerle sentir que lo quieres osea llevalo a una nube.................... perooooo!!!!! luego claro chekeando que el te este mirando dale CELOS!!!!! para que no se sienta seguro de tus sentimientos y ya verazzz como se clava con tigo... ah ah ah pero antesssss como dte din por ahi biccate un amigo de el para que te ayudeee y le preguntas si a el le gusta alguien pero disimuladamenteeee okisss bueno esperoq ue este consejo te ayude de algoooooo byeeeeeeeeeeeee BESITOSSSSSSSSS y cuidateeee!!!!
 

ola, me llamo mucho la atencion tu consejo, a mi me gusta un chico 7 aсos mayor q yo el es dueсo de un pub, yo teng 20 y el 27.
empezo a gustarme hace casi 2 aсos.
el me mira muchisimo, y yo a l tambien, con este tonteo llevaremos unos meses, unos cuantos la verdad.
el habla mucho conmigo, sabe mucho de mi vida y yo igual.
pero sin embargo njo ha ocurrido nada entre nosotros.
ayer le vi tomando cafe con su primo y la novia de su primo y otra tia mas, vamos q estaban en pln parejitas.
me vio y se quedo un poco raro
hoy he ido a su pub y en cuanto llegue se acercoa mi a ver preguntarme q q me pasba, yo no le dije nada, evidentemente, ademas tampoco teng nada cone l, por ahora solo amistad
pero muestra muchisimo interes conmigo.
simpre le pillo mirandome y hablando con su amigo y venga mirarme
no se ni q pensar ni q hacer en el caso de q le gusta tampoco se a q espera pa hablr conmigo
ademas el sabe q mi me gusta, lo malo es q no solo me gusta yo le quiero muchisimo, dicen q el roce hace el cariсo, se q le importo pero no se si ese refran en mi caso va como amiga o algpo mas, q pensais escribirme ami correo porf avor q falta me hace un buen consejo y distintas opiniones de lo mio.gracias por adelantado
le quierooooooo
o mas bien le amo en silencio
jeje
 

ola, me llamo mucho la atencion tu consejo, a mi me gusta un chico 7 aсos mayor q yo el es dueсo de un pub, yo teng 20 y el 27.
empezo a gustarme hace casi 2 aсos.
el me mira muchisimo, y yo a l tambien, con este tonteo llevaremos unos meses, unos cuantos la verdad.
el habla mucho conmigo, sabe mucho de mi vida y yo igual.
pero sin embargo njo ha ocurrido nada entre nosotros.
ayer le vi tomando cafe con su primo y la novia de su primo y otra tia mas, vamos q estaban en pln parejitas.
me vio y se quedo un poco raro
hoy he ido a su pub y en cuanto llegue se acercoa mi a ver preguntarme q q me pasba, yo no le dije nada, evidentemente, ademas tampoco teng nada cone l, por ahora solo amistad
pero muestra muchisimo interes conmigo.
simpre le pillo mirandome y hablando con su amigo y venga mirarme
no se ni q pensar ni q hacer en el caso de q le gusta tampoco se a q espera pa hablr conmigo
ademas el sabe q mi me gusta, lo malo es q no solo me gusta yo le quiero muchisimo, dicen q el roce hace el cariсo, se q le importo pero no se si ese refran en mi caso va como amiga o algpo mas, q pensais escribirme ami correo porf avor q falta me hace un buen consejo y distintas opiniones de lo mio.gracias por adelantado
le quierooooooo
o mas bien le amo en silencio
jeje
me msn es la_esti_@hotmail.com
 

susy
(Huesped)
ola me gusta 1 xico y creo q yo a иl tmb le gustaba eq lo decian x ay 1 dia keria kedar cnmg pa ir a su kaseta y me dijo q ayi ay muxo sitio pa q ablaramos a solas ya q yo le dije q keria ablar cn el,1 amig de el me dijo q era porq a 1 de ellos le gustba pero q no me podia decir kien es entonces yo yege tarde pero nos escondims mis amigs y yo ya q pense q me abia tomao el pelo pero al poko rato yegaron unos xavales y dijeron anda pringao no estan y aora q acemos las vamos a buscar y 1 dijo anda tio vete a cscartela por ay,yo se lo explike pero no me izo caso aora ya kasi no me abla intente kedar cn el pero me tomo el pelo y aora lo uniko q ace es yamarme creida porq dice q yo pienso qle molo pero se supone q no teng porq pensarlo admas cm puede saber el si yo lo pienso o no?admas aora ace lo q le dicen sus amigs si le dicen q no me able no lo ace y yo ya no se q acer....tmp se cm decirselo ya q si se lo digo puede q se ria de mi y se entere to el mundo ya q sus amigs kieren eso kieren joderme.ayudame por fiiiiiiiiiii
 

barbara
(Huesped)
mira lo q puedes hacer es si alguien que conozcas le habla le puedes decir que le diga que a ti te gusta es mejor porq si tu le gustas puede q enterandose q a ti t gusta te diga algo pero si tu le hablaso le dices de frente o te lo sigues guardando porq luego hasta te dejan de hablar pero lo mejor es la verdad.
 

juan camilo
(Huesped)
hola agregame juanledzeppelin@hotmail.com y si hay mas interesadas pues agregenme tambien
 

anyaf
(Huesped)
hola...a mн me gusta un chico 7 aсos mayor que yo , yo 15 y el 22...somos muy amigos, nos contamos todo,el me cuenta cosas que a nadie dice y yo igual...,siempre hablamos ya sea por sms o por el menssenger..,sabes todo uno del otro.., yo no sй si yo le gustarй,,,pero el a mi si..lo quiero como a nadie...!!pero me da cosa decirle lo que siento por йl, ya que tengo miedo a perder la confianza y amistad..,йl cuando estamos de fiesta me dice muchas cosas bonitas, pero claro yo no me lo creo porque se que es por que estб bebido..y no sй que hacer..pienso en йl siempre....y me gustarнa saber que hacer??...me pueden dar algun consejillo a esto?..es que estoy muy confusa....!!!!!!!....si tienen algo que decir..publiquelon aquн o.k.!!!!MUCHISIMAS GRACIAS....
 

ANONIMA
(Huesped)
MIRA PRIEMERO QUE NADA
DEBES AVERIGUAR DE ALGUNA O OTRA FORMA
VER SI LE CAIS A EL LO DE MAS CON EL TIEMPO SE DARA
 

En total mensajes: 106, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com