Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 106, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6

ruth†
(Huesped)
ola beatriz.si no sabes darte consejo a ti misma, їcomo piensas dar consejo a los demas....? si no sabes si te kiere se lo preguntas...tan facil com acer eso xika...sino... pa' k estan las amigas??
 

karmen
(Huesped)
wola wapa!! bueno llo pienso k tendrias k acerle alguna indirecta y si ves k no lo pilla... pues se directa y diselo y si a el no le gustas amigos y lla esta no? tampoco tienes nada k perder jeje dew wapa cntesta
 

DIANA
(Huesped)
se directa sin pena aunque si le gustaras ya te ubiera ligado, o dale celos para ver como se comporta.
 

ana
(Huesped)
por una parte amiga tnes razon pero por otra nunk es bno k te vea muy seguido eso si kmo dos dias a la semana o no se kada fin o algo pork si se la pasa viendote sinceramente puede k se aburra o k diga ya bsta ya stoy asta la fregada de ver siempre la misma kara asi k io rekomiendo k lo veas pero poko sirve k te extraсa
 

ana
(Huesped)
eso se me hace un muy buen metodo darle celos pero kn kuidado para k no piense k andas kn esa persona pk si no se va a desanimar pero hechale ganas si se puede!!!
 

ana
(Huesped)
exacto eso es lo que yo digo sin k el se de kuenta haste notar pasa miles de veces delante de el o no se algo asi y si stan en la misma klase k mejor k pedirle la tarea o participar musho para k pueda verte pero no le exageres si no dira k eres una nerd y eso es peligroso
 

Raquel
(Huesped)
Hola Laura!!! veo que das muy bnos consejos asн que necesito pedirte uno::Me gusta un chavo,,,el problema esque de vez en cuando nosй que pensar,,,xq aveces pasa a la par mнa y me sonrнe,,pero otros dнas ni me vuelve a ver y la verdad se siente muy mal xq el sabe que stoy ahн..
X FAVOR TE AGRADECERНA QUE ME DIERAS UN CONSEJO!!!
 

Barbara
(Huesped)
mira te voy a dar un tip
1- en una hoja blanca escribe su nombre o sus iniciales con ceda de una vela roja, cuando termines doblala en 7pedacitos y repite"te quiero y quiero que me quieras de una vez por todas".
 

marina
(Huesped)
si te gusta ese chico kizas deverias mandarle poesias y cosas bonitas y luego declararte.
kiero a uno d mi clase pero n m atrevo a decirle q s kiere salir conmigo.
m ayudas?
 

diana
(Huesped)
a mi me pasa lo mismo pero tu llama la atencion sin vear que le gustas xk si no se lo tienen creido ok kualkier cosa mi msn lo tienes apuntado
 

martin
(Huesped)
agregame
 

...anonimisimo
(Huesped)
bueno yo pienso que le deberias de seducir osea robarle besos o ser asi medio salida medio....tu me entiendes
 

julieth
(Huesped)
bueno yo les quiero pedir un consejo, antes les contare mi historia, comoci a un muchacho hace como un aсo en un campamento lejos de mi ciudad, y realmente compatimos tiempo pero no me causo mayor sentimiento mientras estube en el campamento. Tiempo despues el me mando una carta con su prima diciendome que le hubiese gustado conocerme mas y que le habia agradado mucho mi forma de ser y pensar, concluyendo que me queria conocer mas y dejandome una frase de felicicdad de epicureo, de la misma forma a mi me fasino su forma de pensar, y pues la verdad antes de ver lo fisico en un hombre miro su inteliguencia y nivel cognitivo, a los dos meses el vino a mi ciudad, bogota y alli compartimos tiempo...pero a la vez una miga mia le estaba callendo, y pues ya lo conocia mas que yo, en esa ocacion nos conocimos mas y me quedo gustando, pero no estaba segura de meterme con el por que mi a mi amiga tambien le gustaba y me parecia que era deslealtad. El me siguio mandando correos por mail, hasta que en unas vacaciones que volvio a bogota salimos, en esa ocacion tubo una cambio de look, que mejoro muchicimo y me gusto mas, salimos tres o cuatro veces y termine con un gusto absurdo por el, cometi el pequeсo error de llevar a una de nuestras salidas a una compaсera del cole que es un poco hombreriega, y pues se le mpezo a insinuar a MI AMIGO, el caso es que despues de salir daniel, el muchacho que me gusta me dijo que yo le gustaba y que queria tener algo serio con migo por que estaba sintindo algo muy fuerte por mi, yo le dije que de la misma forma me gustaba pero que igual no nos conociamos noy bien, e igual el vivia muy lejos, ademas que mis amigos son muy celosos al igual que mis padres...el me dijo que le apostaramos pero la conversacion tubo que terminar por que mi papa venia, desde luego mis papas no sabian nada. El caso es que despues que el se fue para medellin, la ciudad donde vive, me llegaron chismes y terminamos super peleados, hace poco tome la decicion de volver a hablar con para aclarar las cosas, pero las cosas terminaron peor, pues me puse demasiado orgullosa, estamos ahora en una relacion de "amigos" pero la verdad ni eso somos pues no ha querido volverme a hablar y pues se escusa detras de que esta ocupado con su universidad, tengo ganas de decirle que me gusta de tener algo con el , de darnos otra oportunidad pero no se como decircelo, si antes el era el que me buscaba y yo era la orgullosa y ahora los papeles han cambiado, decearia que me dieran un consejo por que me stoy muriendo por el.
 

Alejandra cristina mtz
(Huesped)
yo tambien tengo los mismos problemas
bueno creo que ami tambien meba a pasr
lo mismo porque ami me gusta un chavillo
de la secundaria y me hise amigo de su
amigo Fredy pero nome ayudo en nada y el
si logro conquistarla perote aconsejo no le digas nada ni le demuestres tus senimientos mejor esperate encuentras mas hombres yome he esperado 5 malditos meses y no me ha pasado nada y el chavo queme gusta se llama
Carlos reynaldo flores garza
 

alejandra y carlos
(Huesped)
esque no puedo haser eso porque va apensar
que nome gusta peronos llebamos bien pero
no como amigos ni como novios solo como
ni nos conosieramos no me toma encuenta
pero tiene unos ojos encantadores y sempre que lo beo me cautivan
 

alejandra
(Huesped)
esque no puedo haser eso porque va apensar
que nome gusta peronos llebamos bien pero
no como amigos ni como novios solo como
ni nos conosieramos no me toma encuenta
pero tiene unos ojos encantadores y sempre que lo beo me cautivan yesta maquina esta.
loca hoy es jueve 1 de julio yme gusto desde enero y no le he dicho nada
 

DECO
(Huesped)
SI NO SABES COMO DECIRLE QUE TE GUSTA DALE EL CULO Y ASI SIN QUE LE DIGAS UNA PALABRA YA LO TENDRAS A TUS PIES O MAS A BIEN LOS TENDRAS DISPUESTO A QUE TE META TODA LA VERGA PELUDA Y TAMBIEN LE PUEDES ENSEСAR EL COСO O LAS TETAS
 

makarena
(Huesped)
olle lo q puedes acer es decirselo o acer como una admiradora secreta pero ahy otra forma

mira el si te conose tienes q juntarte con el todos los dias y formarse en los mejores amigos del mundo entiendes

y ahy imbitalo a tu casa algun dia o a otra parte y dile lo q sientes por el o mejor dile si q estas enamorado de un chico qesta en el colegio y q es amigo de el pero tu no te atrebes a decirselo y si coloca cara de triste es porque anda detras tullo y ahy se lo puedes decir entiendes y quisas el lo reconosca y capas q te de un beso ese es el consejio q te doy yo pero yo quiero
 

deysi
(Huesped)
a MI TAMBIEN ME GUDTA UN CHICO Y NO SE COMO DECIRCELO QUE TAL SI ENTRE LAS DOS HAYAMOS SOLUCION
 

laura
(Huesped)
hola me yamo laura i te entiendo no soi la persona mas indicada para aconsejarte pero alomejor tu me puedes ayudar

a mi me gusta un chico i me an dixo k le gusto lo k pasa es k no me atrevo a pedirle para salir k ago porfavor ayudadme

pd: el ya sabe k me gusta
 

En total mensajes: 106, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com