Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 106, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6

misteriosa persona
(Huesped)
dicelo!!! yo lo hice y me fue re bien!! y el e-mail es de mi amiga y lo dejo re abandonado
 

astrid
(Huesped)
ola a mi tambien me pasa lo mismo me gusta 1 xico y no se como decirselo:Necesito ayuda plis xfavor ayudarme... 1 BESSO MUY GRANDE .gracias
 

rut mary
(Huesped)
mira lo mas facil de hacerlo es preguntandole pro si eres un poco timida le podrias conceder a una amiga tuya para q te ayede con eso xq ami tambien me pasa lo mismo
 

Nina
(Huesped)
Hola..sabes ese chiko no creo q sea lo suficiente maduro xq si le hace caso a lo q le dicen sus amiga es xq es un infantil date cuenta hay mas chicos q te valoren xq es un tonto x hacer caso lo q los demas le digan....
 

yashira
(Huesped)
bueno no soy la mejor para dar consejos en estos momentos pq estoy pasando por lo mismo.pero mi problema es que el me gusta mucho pero tienes novia y el dise que la va a dejar pero no se si es verdad por el momento lo que puedo hacer es esperar a ver que pasa con el tiempo ojala todo te salga bien te lo deseo de la msima mandera que me lo deseo yo cuidate bye
 

maggie
(Huesped)
cuando mires a este chico haste la disimulada para que el no crea que te estas muriendo por el y haci el no te tenga comiendo de su mano si no tu luego fijate en tus gustos y cuando estes cerca de el habla con una amiga sobre eso asi llamaras su atencion..!!
 

adriiana
(Huesped)
nesecito ayudaaa
ES URJENTEE
me gusta un chicoo...perooo
yo ya le dije que me gusta...
puse una foto en mi messenger de busco novio y le dije- que onda- el respondioo- nada y tu?- yo le dije- estoii desayunando- y me dijo -y estas buscando novio- y puso una carita con cejas- y yo mintiendolee le dije- pero no es nadiee del salon, nisiquiera tu, se llama mario y quite el nick que me puso para que se aga el indignado que mala soy, aunque yo no conosco a ningun mario, entonces me dijo, yo digo por tu foto y ademas yo ya tengo novia y se llama ESTEBALI, esacatamente eso me puso, yo me enoje y le dije- yo tambien digo por mi foto en el messenger- y en mi nick puse- QUE ODIOOOSOOO- lo puse sin admicion al chico que me gusta y lo bolbi a poner en admiciуn y lo bolbi a poner sin admicion para que biera mi mensaje.
NO SE QUE HACER *NESESITO MUCHA AYUDAAAAA*
POR FAVOR
 

JORGE
(Huesped)
mira beatriz TE DIRE COMO PUEDES DESCUBRIR Q SE LE GUSTAS ASLE COMPAСIA EN VARIOS RATOS COMVERSA DE ALGO Q LE GUSTE Y DARLE VARIAS VECES A SI COMO LA RAZON Y LUEGO EL DESPUES DE UN TIEMPO DE AVERLO CONOCIDO BIEN EL TE BSUCARA SIGE EL CONSEJO Y LO TENDRES EMVIAME UN EMEL
 

jorge
(Huesped)
se x fa ayudame quiero atraer chacas plis
 

saul
(Huesped)
te quiero y no se como decirlo ni tampoco demostrarlo
 

CRISTOBAL
(Huesped)
MIRA MANDALE UNA CARTA PERO NO PONGAS TU NOMBRE PONELE DE X PERSONA
 

betzi
(Huesped)
bueno se tu misma solo cuando pases junto a esa persona que tanto te gusta asle una miradita o imbitalo a alguna partwe con amigas y amigos y cuando ballan vete super guapa ese es mi consejo chao
 

ojos de oro
(Huesped)
hola me llamo laura i un chico me a dixo k le gusto pero es 2 anyos mas pekenyo k yo el problema es k creo k me gusta i no se como decirselo

dew
 

Arantxa gonzalez V.
(Huesped)
Lo q puedes hacer es no se...
A mi me gusta tambien un chico, yo lo q hago es q me fijo en como me mira, si te habla mucho, si cuando le dicen "te gusta fulana" dice q no pero con el acento algo diferentey por ultimo, si cuando estas hablando con alguien el vene y te jala el cabello o intenta patearte.
Espero q esto te sirva, si quieres + escribeme.
Suerte!!
 

Arantxa Gonzalez V.
(Huesped)
Gracias seguire este consejo.
BESOOOOOS.
 

VICENTE
(Huesped)
SOLAMENTE DISELO SIEL TEQUIERE ESQUE EL DESTINOASILO QUI SO SINO PUES NOERA PARATI LLA ABRA OTRA OPORTUNIDA ATTE VICENTE
 

lorena_cris
(Huesped)
bueno xicas e leio cada uno de vuestros consejos y alguno k otro me han parecio mu bin..jeje
yo tambian tengo un problemita.....es k ami y a una de mis mejores amigas nos gusta el mismo xaval...le conocemos las 2 ...no es k noa ablemos muxo con el ,cuando + ablamos con es en la disco(los sabados)...buenno el siempre me imvita a bailar y creo k a mi amiga la molesta mazo aunk yo le rexaze (cuando le rexazo sige insistiendo y no puedo acer nada tampoco xk me gusta mazo y ella save k me gusta tanto k yo yo tambien se k le gusta..:(..)yo la e preguntao k es lo k aria si me viniera el pive i me pidiera salir? ella me dice k na na k yo lo k le tengo k decir a el es k si y k salga con el...xero yo se k la molesta y aun asi yo no se k acer pa k las 2 kdemos bien .(yo me lanzaria xero si lo ago la perdere y no kro....la e dixo k se lanze ella xero es corta y no kre y ami no me deja decirselo).....joooo k cosas pasan en la vida k son + complicadas yo esk no se k acer ya nos mola tanto a las 2 k nos ponemos felis con solo verle pasar x nuestro lado....decidme xfavor k ago....ayudadme xfa..necesito vuestra ayuda...
 

karla
(Huesped)
Le has dixo a tu amiga que se lance??!!! Parece que el xiko no te importa tanto como dices..... despues de lo que le has dixo si tu amiga se lanzara y pasara algo no tendrias derexo a recriminarle nada,, piensalo.
Si al xiko le gustas y tu estas interesada verdaderamente en йl explikaselo a tu amiga q os gustais, si solo lo quieres para un rollete pasa de йl pues la amistad vale muxo mas que una simple aventura.
 

Natasa
(Huesped)
A mi tambien me gusta un chico desde que yo fui en el 5 y ahora estoy en el 8 clase!Que hago?Estoy muerta por el.Tengo una senasasio que yo le gusto tambien pero no se que acer.Por favor ayudame
 

johanna
(Huesped)
hola! me gusta tu forma de pensar creo q sera un buen ejemplo para yo ponerlo en practica con ese chico q tanto me gusta... aunque ya le dije que me gustaba!!! pero eso es lo de menos.Eres super inteligente y no dejes de pensar asi te felicito....VENEZUELA-MARACAY
 

En total mensajes: 106, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com