Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 106, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6

doty
(Huesped)
NOOOOOOO no tan rapido amiga! no debiste mostrarle tus sentimientos tan rapido!! y eso no le gusta a los hombres, ya que es a ellos que les gusta decir ... me gustas! Claro que se alejу! ahora vas a tener que mandarle correo o decirle... oye me equivoquй, en realidad, no me gustas tanto, creo que lo confundi todo.. seamos amigos de nuevo? jajaj y aunque eso sea mentira porque tu te mueres por el, por lo menos tu misma te daras otra oportunidad de reconquistarlo!!! ves? usando las armas que te dijo esta otra chica (colonia rica, ropa sexy, sonrisa, etc) pero prestale atencion a loq eu el te hable, se su amiga, conquistalo bien! pero no te declares! tienes que tener mas pasciencia! tienes que demostrarle lo bella que eres por dentro, tu forma de ser, como ayudas a los ancianos a cruzar la calle, que vea que sabes tocar la guitarra, que perteneces al greenpeace, que eres una chica activa! eso les gusta a ellos! demuestrale que tu eres fuerte y que tambien eres sensible! mira con dulsura a un perrito callejero, mira tiernamente a los niсos, dales el asiento en el bus cuando vayas con йl, tambien puedes hacerte la linda con el al darle la mitad de tu sandwich cuando el no lleve nada para comer a la escuela, etc!!! cosas asi, pero lo primero es decirle que estabs equivocada y a comenzar la reconquistaaaaaaa!!! suerte!
un abrazo, Doty
 

anyaf
(Huesped)
como que averiguar si le cais a йl?...y como lo averiguo...?
 

lola.-.
(Huesped)
hola....yo tampoco entiendo eso de que si le cais a йl...jeje...podrнan explicarlo????..yo creo que deberian de darle un consejo bueno a esa chica...por que a mн me pasa algo muy parecido...
 

anonima
(Huesped)
hola he escuchado tu mensaje y puedo ayudarte lo que tienes q hacer es que no se de cuenta que le gustas poco a poco le vas hablando te vas haciendo su amiga hasta que se fije en ti y vea que eres una buena persona.CHAO


UN BESOO
 

anino,ssssssssssssssssssssssss
(Huesped)
bale gracias
 

sonia
(Huesped)
hola soy sonia y he oido tu mensaje bueno la clave es que cuando tu le hablas si el se rie o te da la razon eso es que le caes bien o sino preguntaselo.
escribeme de SONIA
 

anonima
(Huesped)
no entiendo me lo puedes repetir
 

anyaf
(Huesped)
yo si le caigo bien....siempre me lo dice.., ademбs me ha dicho que soy su mejor amiga...., que me cuenta cosas que ni a sus amigos de toda la vida le cuenta...,y no sй....pero a lo mejor solo me ve como amiga, no como nada mбs...pero me gustarнa averiguarlo....!!!!!!....es que le quiero mucho...pero a lo mejor me verб como una chinija...yo 15 y el 22... no sй...ustedes que dicen?
 

sonia
(Huesped)
yo creo que el no te ve mal averigualo de forma de que el no se entere y tranquila yo creo que no te ve como una chinija.SI QUIERES MANDAME OTRO MENSAJE.
SONIA
 

sandra
(Huesped)
pues mira yo tambien estoy en las mismas,pero primero mira si el te ha dado alas, pues si es normal contigo y te trata como una amiga olvidalo.o si prefieres pidele lo que quieres sin pena pero trta de buscar un lugar adecuado y dile que le gustas mucho y que si te permite regalarle un beso,pues eso mismo hare yo,aunque no se que tan bueno sea pero lo intentare.
 

anyaf
(Huesped)
y como lo averiguo??....yo no sй si le gustarй pero si soy su mejor amiga...siempre me lo dice..que soy la ъnica con la que puede confiar...!! y no sй si le parecerй una chinija..,pero me dicen que lo aproveche ahora que estб solo...no se que..pero es que no se como decirselo....es que prefiero que el me lo diga a mн..pero es que nunca me lo va a decir, por que lo ъnico que siente es amistad hacia mн...!! y no sй....ї tu que harнas?????
 

SONIA
(Huesped)
pues alguien que le conozca bien se lo preguntas porque si selo preguntas aun amigo seguro que se lo dice.entoces la persona esa que se lo vas a preguntar tu tienes que esta muy segura sino perdereis vuestra amistad y cuando ya lo sepas haz lo corecto.y me lo cuentas y te pudeo dar mi opinion.Sonia
 

dafne
(Huesped)
Doty eres una tonta entrometida
 

anyaf
(Huesped)
ya........pero es que el no le cuenta esas cosas a nadie....sabes??,es que el es muy reservado pa eso.. y no lo dice.., y no sй entonces...!!yo creo que tendrй sacarselo yo...como sea..no??
 

sonia
(Huesped)
si mas o menos se lo tienes que sacar tu pero con delicadeza pero siempre despacito y bien dicho para que vuestra amistad no se rompa
 

anyaf
(Huesped)
ya...mбs o menos se lo he sacado...,me dijo un monton de cosas bonitas..y que ademбs era preciosa y que era muy especial para йl....y no sй..creo que un amigo no diria eso....y lo de que te quiero mucho mi flor..no??,,,,bueno no sй...alomejor me estoy haciendo ilusiones..
 

sonia
(Huesped)
eso es buena seсal muy buena y yo tambien creo que un amigo por mucho amigo que seas de el no te va a decir eso suerte de sonia
 

sonia
(Huesped)
dime los aсos que tienes y te agrego
 

MARIA
(Huesped)
Buenas, pues mira si te gusta ese chico pues primero si lo tratas pues lo tienes super facil (bueno si no eres tan corta cm yo) hablas con el, keda con el le sacas el tema si tiene novia sin lo sabes claro y apartir de ahi pues keda con el a tomar algo,nose al cine con los amigos.......nose lo q se te ocurra xq a el no le va estraсar xq sois amigos. Y si no lo tratas pues empieza por ver donde sale, con kien, azte amiga de alguno de sus amigos siempre ai alguine por ahi q lo conozca y preguntale cosas de el todo lo q tu kieras com ya te dixo antes y luego como la q no kiere la cosa le dices a tu amigo q te lo presente y ai tu ya lo tienes en bandeja nena, hablas con el, le invitas a luna copa y todo llega al mismo sitio.. Espero q te sirva de ayuda aunq no es una gran cosa pero tomalo en cuenta. Y ahora como bien dices tu pues ayudame ami hoy x ti maсana por mi jeje. Pues te agradeceria q leyeras mi mensaje se llama URGENTE y es de MARIA. xfi leelo y cnt GRACIAS
 

anyaf
(Huesped)
por eso lo digo...que no creo que un amigo te diga todo eso...,y tu crees que se lo deberнa decir...o esperar a que me lo diga йl?ї...gracias..
 

En total mensajes: 106, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com