Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 159, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

ETITO
(Huesped)
Que haces vieja!! Me acabo de inventar una religiуn y necestio gente tonta y que no piense como vos. Si te pinta mandame un mail, todavнa no inauguramos, pasa que me con esto del mundial me voy a atrasar en escribir mi biblia. Despuйs del mundial charlamos. Iglesia unitaria...que nabo sos.
 

Mephisto
(Huesped)
que bolo que sos si la gente tonta es la q inflama a las religiones...bueno yo me coy a unir a la iglesia maradoniana q pтr lo menos ese dios si existe
 

Jessenia Marquez
(Huesped)
MIRA PAR K MENTIR DIOS NO EXISTE PAR MI DIOS VALE HONGO EN BUENA FORMA PAR K

TODAS LAS COSAS K DICEN SE MENTIRA TODO MENTIRA


CIERTO !!!!!!!!!!!!!!!11
 

shop
(Huesped)
primero Dios existe por el simple echo de ke si nops crearon los extraterrestres como vos decis....kien los crearon a ellos?? aaa linda pregunta eh?...y otra cosa yo tengo mi teoria,obviamente tampoco creo en las pavadas ke dice la iglesia ademas la iglesia es un negosio nada mas ke eso...yo solo creo en la precencia de Dios y de todos los seres celestiales mira es facil lo ke sucedio algo o alguien tiene ke aver dejado esa sustancia ese organismo ke hizo ke se creara el universo bueno ese alguien es Dios,el no hizo el agua la tierra las montaсas eso es pura boludes,el dejo la sustancia y todo se creo solo cientificamente y obviamente la galaxia ke habitan los ovnis se creo primera ke la nuestra y es obvio ke desendemos de los monos nuse si sabias ke hay algo ke se llama EBOLUCION :S
 

7th seeker
(Huesped)
Por fin alguien q sabe como es la cosa...
 

vvv
(Huesped)
cuando los monos haciean eso es obvio ke salia un mono igual a los ke cogieron si era el mismo ADN....sho digo ke habian especies ke se iban desapareciendo mientras la habilidad del ser mas inteligente ke pisaba la tierra en ese momento se hacia mas grande habian cosas ke iba necesitando menos entonses las partes del cuerpo al pasar los aсos y aсos y aсos se subtituian o cambiaban haciendo la famosa evolucion ¬¬
 

shop
(Huesped)
ajajjajajajajjaja....es una teoria nu mas
 

guillermo ruiz martinez
(Huesped)
estas bien pero bien baboso dios existe
 

Mephis
(Huesped)
explica como!
 

crying 4 u
(Huesped)
porke el mundo no se puede a ver creado por arte de magia y porke si no no seriamos seres espirituales no nos pasarian cosas buenas y no existiria el mal ni el bien porke nunca moririamos por eso hay un Dios porke es el ke controla nuestras vidas o sea no somos sus marionetas sino ke el nos ayuda como tambien nos deja ke nos ekivikemos y ke pasemos por cosas malas para aprender de nuestros errores y volvernos mas fuertes la vida no puede ser color rosa sino no tendria sentido...byeee
 

david
(Huesped)
q rayos te crees q eres , seguramente eres un tipo con problemas muy serios.
 

The silent
(Huesped)
Ah bua...marche uno para el manicomio....que un dios creo todo sta...es aceptable...pero q este sentado aca al lado mio....bua creer...diria don ramon...juas...que controla nuestra vida decis...existe el mal porq los humanos tenemos algo muy horrible q se llama raciosiсo...y entonces tomamos decisiones llevados por la avaricia y los malos pensamientos...por el egoismo...esos son todos las virtudes q tenemos los humanos...que linda raza che...viva yo..claro tambien el mismo humano es capas de los actos de amor y humildad jamas echos en el universo...pero somos los menos...ayyy peque de vanidad...me voy a dar 100 asotes en nombre de san francisco de asis...es el santo de los chiquitos....esunchisteeeecheeeee!!!!!
 

crying 4 u
(Huesped)
ya se ke el no nos maneja pero nos ayuda como no y todo depende de la fe desgraciadamente tooodo es fe si vos vas a subir una montaсa tenes ke tener fe de ke vas a llegar porke sino le pones gans y fuerzas no llegas ni a la mitad weno eso es fe,cuando vas a hacer una carrera tenes ke tener fe de ke vas a llegar y si no le pones fuerza te kedas sa la mitad o sea todo esta en la cabeza y si vos lo crees,es y Dios,Dios es fe toooodo lo es porke la vida sin confiaza y fe seria peor de lo ke ya es....si vos crees en Dios bien y si no tambien pero toodo depende de uno yo ya dije el nos dejo aki y nosotros hacemos lo demas de las concecuencias no encargamos nosotros y de tratar de salir de nuestros problemas tambien pero no kiere decir ke no nos pueda ayudar....AdIoS
 

juas
(Huesped)
LA FE...el invento q lo resuelve todo...menos mal q no la patentaron...ay estos catolicos...siempre con algo insolito...si no tenes fe
 

jsmf
(Huesped)
Si dios existe o no, eso no lo podemos decir nosotros, certeza no hay. ademas no hay una comprobacion empirica de alguna de las dos posiciones. Pero algo se ha visto; entre el hombre mas se consume en sus pensamientos egoistas, en su carcel de cemento y se aleja de lo bello del mundo, de las maravillas naturales, mas cree el que salio de la nada. Por que?, las respuesta es sencilla: el hombre contemporaneo vive en su "propia" creaciуn; En su inerte selva y sus placeres materiales..... en su propia infelicidad. Esclavo del tiempo y del dinero, no tiene tiempo para contemplar la estetica de la naturaleza, la perfecciуn de lo seres y el ciclo mбgico de la vida. No tiene tiempo para si mismo y menos para un Dios, es mas facil no tener que rendirle cuentas a nadie acerca de lo que se hace. Pero Dios es un ente creador, no es un ente juzgador, es aquel que dio las herramientas para que todo esto surgiera, para que tuvieramos la libertad de pensar, de decidir, asi como nos dio la oportunidad de creer en el o no, de salir a contemplar lo bello que es el mundo, dejarnos llevar por la admiraciуn que produce la verdadera estetica... La estetica de la VIDA. Cuando el hombre empieza a contemplar y a admirar la belleza del mundo se da cuenta de que Dios si existe, mientras siga contemplando sus propias creaciones cada vez habrбn mas seguidores de que la vida se creo en forma espontanea.
 

yo
(Huesped)
Usted no es mas que un estupido paranoico que cree que los extraterrestres existen y lo crearon, basado en que usted no ha visto un mono convertirse en hombre? Como lo va a ver, si en su estupida vida solo se ha esmerado en tener la esperanza de que lo hombrecitos verdes se lo llevan en una nave y abusan de usted, si la teoria de la evolucion de el primate al hombre es posible, toma aсos y aсos de evolucion, milenios, cosa que usted no podra vivir y menos ver. Usted con que criterio dice que un mono no se puede convertir en hombre, si usted no ha estudiado a los monos. Es mбs, le aseguro que un mono es mas inteligente que usted..... de pronto puedan evolucionar sus mentes; mire: Ellos utilizan herramientas para su bien, usan varas para recolectar hormigas de los agujeros y asн alimentarse etc. En cambio usted utiliza el computador como herramienta para decir idioteces y mostrar su ignorancia.
Si usted se puede catalogar como humano (es decir, no aminal), estarй seguro de que un mono puede evolucionar a una forma de vida mas avanzada.
PD:Que sueсe con que hombrecitos verdes vienen a llevarselo.
 

crying 4 u
(Huesped)
en realidad la fe es un apodo de la confianza si uno tiene confiaza puede hacer mucho pero si alguien se encierra pierde mas facil todas sus opotunidades....asike la fe puede llamarse de muchas maneras y....hay tantas cosas ke no vamos a desifrar hasta ke la muerte nos lleve...espero ese dia...por mientras Dios es uno de sos misterios.de ke esta,esta....y no se le puede hacer nada...byee
 

JRP
(Huesped)
MIREN LA VERDAD ES QUE DIOS PUEDE QUE EXISTA PUEDE QUE NO YO TENGO MI PROPIA TEORIA Y NO CREO EN NINGUNA RELIGION POR QUE POR MAS QUE NO QUIERAN ADMITIRLO LO UNICO QUE ESTAS BUSCAN ES DINERO YO CREO UN DIOS POR EL HECHO DE COMPARARLO CON LAS LEYES DE LA TERMODINAMICA QUIEN LAS HA COMPROBADO NADIE Y QUIEN LAS HA PODIDO REFUTAR TAMPOCO NAIDE ENTONCES Y TODOS LOS PARAMETROS SE RIGEN A PARTIR DE ESTAS CIERTO, LA EXISTENCIA DE DIOS PUEDE QUE SE DE POR EL HECHO DE QUE NO PODEMOS MATARNOS LA CABEZA EN PENSAR DE DONDE VINIMOS O ESAS COSAS POR QUE SI NO EL MUNDO SE ACABARIA EN ESA IDEA MIREN SENCILLAMENTE MI TEORIA ES LA TEISTA CADA UNO CREE EN UN DIOS PERSONAL ESO ES LO QUE YO SOY ALLA UDS SI NO LES AGRADA MI PUNTO DE COMPARACION PERO ASI COMO TODO EN LA VIDA CADA QUIEN ES LIBRE DE CREER EN LO QUE QUIERA PERO LA GENTE NO PUEDE SER TAN IGNORANTE COMO PARA NO DAR RAZON A LO QUE YO LES ESTOY EXPRESANDO, AUNQUE LO PODRIAMOS TOMAR TAMBIEN CON EL EJEMPLO DE 1+1 ES 2 QUIEN COMPRUEBA ESA VAINA QUIEN FUE EL QUE DIJO ESO, ESA VAINA NO ES MAS SINO OTRO AXIOMA ASI TAMBIEN PODRIA TOMARSE A DIOS, MIREN MI MENSAJE EN CONCRETO ES DIOS SI EXISTE BIEN LISTO PERO SI ALGUIEN LO DIJO O LO CREO FUE COMO LO DIJE ANTES POR LA NECESIDAD NO SEGUIR MATANDONOS LA CABEZA CON ESO Y NO SE NOS VAYA LA VIDA EN UNA DISCUSIOC COMO TAL, NO SE ES LA OPINION DE UN HUMILDE SERVIDOR QUE SOLO QUIERE DEJARLES LA INQUIETUD.
 

katty
(Huesped)
dios no es ningun invento esalgopurop y magnifico que nos daun motivo porel cuelser personas de bienesun patron importante para muchas personas asi que repetalo ok
 

The Silent
(Huesped)
Personas de bien debemos ser por nosotros y para los demas, no para un dios, no somos lavayos de nadie...ningun ser inventado por humanos me va a decir como debo actuar....yo quiero ser una buena persona para bien mio y de los q quiero...por eso lucho dia a dia por superarme...dios es un ser creador...el nos dio la vida y se labo las manos...lease creacion del universo...despues anda a saber q fue de el...las escrituras son obra de los humanos q se quisieron aprovechar de gente como vos que va a misa y les deja limosna y colabora con los cofrades...la iglesia es un imperio mas en la faz de esta hermosa tierra...he dicho!
 

En total mensajes: 159, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com