Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 159, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

7th seeker
(Huesped)
Si sara...porq pienses distinto es q es mas ineresante q seas mi amiga...weno es un decir...si ni te conosco...pero quiero dejar en claro q podriamos estar debatiendo esto horas y cafes mediantes...y jamas llegariamos a una conclusion porq por cada una de las cosas q vos me decis yo te las refutaria con argumentos validos...eso es lo bueno de la diversidad de religiones...yo no me considero ateo...prefiero creer q un dios creo todo el universo...no necesariamente tiene q ser un dios fisico o espiritual...es simplemente un echo q genero esta ensalada cosmica q es el universo...pienso q esta revosando de vida por todos lados...ese dios puede ser q ni siquiera exista ya...ese creador...lo q nunca aceptare de nuevo es una religion...mi alma, mi intuision y mi razon me guiaran el resto de mi vida...no cierro la puerta a dios porq seria estupido pensar q yo soy mi propio dios...uno nunca sabe...pero de creer en el o en santos lo haria por ellos porq alguna seсal me cambie la vida no porq la iglesia o una escritura me lo diga....
Toma este ejemplo....los cristianos creen en dios, cristo y en los santos...al igual q los catolicos...bueno...los evangelistas creen en dios y en su hijo pero no aceptan a los santos...y menos a los milagros q a estos se le atribuyen...ahora yo digo...como me venis a decir q no crees en santos??? si crees en el echo de q algo tan fantastico como dios y su hijo existen??? es la misma logica....tanto una cosa como la otra son fantasticas...osea me refiero a q son irreales...y tenes q tener fe en q si existen...no entiendo...y mira q discuti este tema con evangelistas amigos...y nada che son de piedra y madera...aserrin tienen en el mate o aserran mejor dicho...juajua
Y si, todos necesitamos creer en algo dicen...bueno...yo tambien...pero soy un poco eterodoxo...tomo las enseсanzas q me parecen buenas de todas las religiones y las aplico como puedo y quiero...y no me dejo llevar por nada ni nadie....
NO SOY ATEOOOO!!!!jeje
SALUDOSSSSSSSSSSS
Ahora me mando un CHISTE RELIGIOSO:
Un dia un medico se queda de guardia solo en el hospital....y juuusto se produce enfrente del hopsi un accidente muy jodido donde un hombre es aplastado por un colectivo...el medico al ver esto...pide a dios q lo ayude por favor en este trago tan dificil...dios lo escucha y piensa..."este medico a sido muy bueno en su vida...como premio le mandare a mi hijo en persona a q lo ayude por hoy"...dicho y echo jesus se le aparece enfrente al medico y le dice..."no te preocupes hijo por ser tan bueno yo el jesus de nazaret te ayudare por hoy"...genial...entra el pobre hombre agonizando y jesus piensa "este pobre tipo esta casi muerto ya...no hay otra tendre q hacer un milagro"....imponiendo las manos le dice "levantate y anda"...y el hombre revive y se cura completamente, "puedes ir em paz..."termina diciendo jesus...saliendo el mismo de la guardia su familia lo observa atonita y le pregunta "pero q pasoooo?" y el hombre indignado responde "y nada en estos hospitales publicos siempre igual, ni una radiografia ni un analisis y ya me mandan para la casa...asi no se puede..."
JUAAAAJUAJUAJUAAA
malisimo...elo!!!!!
 

Simio
(Huesped)
Si existiera un dios infinito en todos los aspectos, eterno y absoluto, crearнa algo perfecto e imposible de superar.
Los que nos han fabricado NO son dioses. Cometen errores y deberнan estudiar, aplicarse e investigar mejor, porque somos errуneos, somos unos deberes mal hechos, biolуgicamente fallamos mucho, nuestro sistema inmunolуgico es una mierda, en lugar de alimentarnos de energнa pura, tenemos que comer y defecar, nuestro cuerpo es bбsico y nuestras cйlulas no se regeneran y terminamos "rompiйndonos", psicolуgicamente somos un desastre y colectivamente unos depredadores, como verdaderos animales con instinto bбsico.
Tampoco me va el rollo que dicen los creyentes sobre el aprendizaje y la libertad. No somos libres, estamos sometidos a la libertad de los poderosos y de los mбs inteligentes que nosotros, de la naturaleza, las enfermedades y nuestro problemas. No somos libres para elegir nacer, y si existiera el alma, que segъn algunos "serнa inmortal", no podrнamos dejar de existir si quisiйramos, pues vivirнamos eternamente. (Un rollo patatero). Vamos, que el ingeniero genйtico que nos convirtiу de chimpancйs en humanos, todavнa tiene mucho que estudiar.
 

mephisto
(Huesped)
Ay dios...otro q se cree sabio...y nisiquiera sabe hilar un tema coherente...que verguenza...mucha tele...never winter para vos macho...sali y busca novia...te hace falta...NNNNNNNNEEERRRRDDDD!!!!!!!!!!!!
 

7th seeker
(Huesped)
No...era algo q conte nada mas...algo q le suelo recriminar a los q me dicen q creen en cierta cosa y en otras no...si al cabo vos crees en los fantasmas pero no en los alien...los dos por ejemplo estan en una dimension de fantasia...con q bara medis donde hay un limite para creer en algo...no se si me explico...sino no importa tampoco es tan importante q me entiendas...juass!!
Si...creo q el tema religioso ya no da para mas...vos crees...yo masomenos...hasta ahi nomas y con un poco de desconfianza...asi de reojo...con una ceja caida y la otra levantada..juajuass....ahi te dejo mi msn asi nos hacemos unos chats de discusion..juajuaaas...
Nos vemos sara...besotes
 

7th seeker
(Huesped)
jua...invasion...creo q ya estan aca..brrrrrrr...que meio...juas...si...agrega nomas...ya muchos amigos he echo en este foro...son todos re buena ondas...nos vemos ah...
Para mi el universo esta revosando de vida...pero aun no estamos listos para el contacto...que miedo...no viste x files??...la verdad esta ahi afuera...juajua...si me vas a decir q no creo en dio y si en los espedientes...juajua...que loco no??...no creo en nada y creo en todo...es de sabios dudar...no hay mal q dure cien aсos...y dura lo q dura dura...juajua me zarpe...
BESOTES
 

me
(Huesped)
alguien me kiere explicar para ke estamos aki? espero ke puedan gracias y adios
 

mephisto
(Huesped)
para que preguntemos boludeces en el foro de ovni...
 

miaus
(Huesped)
ajajajajajajaj puuuuuuuuucha sho pense ke stabamos aki para algo mas productivo.y wenu ejejjeje
 

marly
(Huesped)
hola amigita bueno sabes yo te uiero decir algo eh de veras q lo q dices es muy feo
sabes DIOS existe sabes yo no dudo en eso sabes talvez no es persona como tu pero el es mejor q todos nosotros okis y bueno sabes amigita DIOSITO ES AMOR el nos ama a todos ok el hizo muchas cosas por mi talvez tu no te hayas dado cuenta pero el tb hizo cosas por ti como darte padres y hacerte esxistir y muchas cosas mas ahra por ti sabes la verdad amigita DIOS te ama ok aunque te cueste admitirlo DIOS TE AMA cuando estes sola meditalo si porue no todo loq ha en la vida te va a durar sabes yo se q algun dia en tu vida te vas a sentir sola y sabes yo se q el dinero se acaba ha problemas y te aseguro q ahi te vas a acercar a dios y la verdad yo te digo estar con DIOS es lindo tienes na paz enorme
en tu corazon ya no te sientes sola xq sabes q hay alguien q en los momentos peores esta contigo amigita bueno ojala lo medites si chaooo
 

7th seeker
(Huesped)
no...otr@ q habla como si le hubieran lavado el cerebro...no te escuchas...la verdad no entiendo a los q hablan asi...queres q te venda un espejito para q te tranquilices...
 

MMM
(Huesped)
hola ey dime como q les pregunte a ellos a ver mejor dime tu donde viven ya q crees q nos crearon ellos
 

mili
(Huesped)
uhmm sabes DIOS si va a venir ok pive y no digas q no xq si y mira q te lo dije de ahi depende todo ok y ya veras y sabes es cierto nadie sabe la hora xq para DIOS mil aсos es como un dia sabes y talvez se demora por eso a no sabes xq se ddemora el estqa esper5ando q tu te arrepientas de lo has dicho sabes y aunque no lo creas EL TE AMA ok y bueno sabes i no es invento ehh
 

el chavo
(Huesped)
Bueno pero no te enooojesss
 

alguien
(Huesped)
Bueeno en mi opinion te llenaron la cabeza los curas!! o sea nuse si Jesus venga o no la cuestion eske nu es algo de lo ke nos debamos preocupar ahora en si no falta taaanto para ke el mundo se descontrole mas y se valla a la mierda!! pero tampoco pienso ke Jesus va a venir con toda su grandesa a pegarle a los malos y llevarse a los buenos =S para eso ke nos mate a todos y vamos al cielo con el y la hace mas facil no?....no me mal interpreten porke amo a Dios pero no soporto ke la iglesia diga cosas como si fueramos niсos a los ke le estan contando un cuento de hadas =S adioos
 

enrique
(Huesped)
yo estoy en ciertos puntos de acuerdo con tigo espero que me contestes mi mensaje yo creo que dios no existe como tal y emos estado engaсado por siglos
 

victor
(Huesped)
no, pero generalmente en nuestra sociedad c ha dicho k el existe nuestras familias en sus mayorias profesan teener una creencia en dios pero durante mucho tienpo hasido el consepto d nuestra cultura hoy nos hemos mesclado con otras culturas.
 

juan
(Huesped)
carajo claro q exito deben entender q gracias a mi la mariguana es el pan de cada dia
pues antes de culearle a maria me tiere un pajaso
 

the ice queen
(Huesped)
no t entendi naa lo q dijite loco!
 

seba
(Huesped)
vo so basura!! basura
 

lokisha
(Huesped)
no te la heches ke el bolazo pega fuerte a vos te dejo tirado en el piso!!!
 

En total mensajes: 159, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com