Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 159, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

alfonso
(Huesped)
estoy de acuerdo contigo, pero la inteligencia del ser humano їde donde ha salido entonces?
 

EDUARDO
(Huesped)
Pues me congratual que me dirijas esa pregunta, que gustosamente te responderй, a mi entender, la inteligencia no es mas que la evoluciуn del instinto. todos los seres vivos tienen instinto, y que es el instinto?
pues ni mas ni menos el resultado de la interacciуn del ser vivo con el medio, gracias a los receptores neuronales, tбctiles, olfativos, visuales, ґquнmicos, etc....
un perro se acerca a la comida y no se la come si quema, ademбs empieza a comersela por los bordes de su plato, quiйn se lo ha dicho?
es el resultado de siglos de evoluciуn, su cerebro ya tiene ciertas conexiones neuronales creadas por sus ancestros para evitar el quemarse ( ese es un ejemplo), y asi con todo, el porque de los movimientos migratorios de aves, etc... su inteligencia es el instinto, pero les alta aъn mas evoluciуn. yo soy partidario de que la inteligencia no es exclusiva del ser humano, lo que ocurre es que de momento, solo hemos evolucionado a ella tal y como la conocemos los humanos, pero.... otro ser vivo tambien podria desarrollarla con el paso del tiempo, de mucho mas o menos tiempo.
 

EDUARDO
(Huesped)
otro comentario respecto a la inteligencia.
se supone que somos seres racionales ( somos a imagen y semejanza de Dios) tan racionales somos que somos capaces de disfrutar matando o haciendo sufrir a nuestros congйneres????
Pensad que por ejemplo; la inmensa mayoria de cientнficos son agnуsticos, y sin embargo, la ciencia basicamente es constructiva, aunque otros la empleen para destruir, y mayoritariamente los que la emplean para destruir suelen ser fervientes devotos de alguna religiуn.
Cristianismo, Islam, etc...
somos una combinacion de cuatro compuestos, Adenina, Guanina, Citosina y Timina, conectadas de una manera ъnica e individual, pero no solo eso, aun partiendo de una cadena idйntica (caso de gemelos) cada una da lugar a un ser vivo exclusivo dado por las interacciones con el medio, las experiencias son las que nos configuran como lo que somos.
imagнnense un recien nacido en una isla desierta que sobreviviera el solo y llegara a la edad adulta, seria inteligente???
o simplemente tendria el instinto.
podria este niсo ya siendo adulto construir un aviуn para salir de la isla?
o un barco?
su universo seria la propia isla el mar y el cielo, el sol, es decir el medio ambiente, cuales serian sus valores?
el dios sol, el dios lluvia, el dios trueno?
que creeria que son las estrellas, y si llegara a esa isla alguien mas y le dijera que dios es el que ha creado todo incluso a el y que Dios es la luna que sale por la noche para comprobar cuando dormimos que todo va como el quiere, SE LO CREERIA.
eso es lo que pasa con la religiуn. La religiуn tuvo su razуn de ser en una йpoca en la que el hombre estaba muy limitado de tecnologнa, la tenia aъn que desarrollar y aъn hoy en dнa nos queda mucho por descubrir, mбs allб de que la tierra es plana SEСORES, la Tierra es REDONDA Y GIRA ALREDEDOR DEL SOL, no nos decia la iglesia hace cinco o seis siglos que era plana y nos lo creнamos?
la religion es para gente inculta, y no pretendo menospreciar a nadie, todos somos inteligentes, la cultura o educacion se nos da o no si no tenemos posibilidades, nadie es mas inteligente que otro por que sepa mas, solo que tiene mas elementos de juicio para valorar lo que son las cosas, y desde luego, la religiуn estб pasada ya, es lo que nos queda de cuando eramos cromaсones y neanderthales, aunque se diga que los neanderthales no son ancestros nuestros, eran primos, no se adaptу su especie y se extinguieron, su fuerza fisica iba en detrimento de su instinto, por ejemplo (la logica de un neanderthal no le llevaba a desarrollar utiles mas sofisticados porque empleaba mas su vigor fнsico, sin embargo al dйbil cromagnon se las tenia que ingeniar cuando no podia algo) hasta el punto de que el neanderthal no sabia hacer fuego y el cromagnon a base de su experimentacion y observaciуn consiguiу provocarlo el.
respecto a eso y al catolicismo, fuй entonces el hombre de cromagnon el primer hombre?, fue adan cromagnon? y aparecieron sin saber de que lugar por donde estaba habitando el neanderthal, claaaaaaaaroo, cromagnon era el hijo de Dios que estaba en el paraiso pero cuando comiу la manzana y Dios lo enviу a la Tierra, en la Tierra ya estaba el neanderthal, que era un ser irracional, un mono, un simio, pero cromagnon era ya a imagen y semejanza de Dios.....
Que dios mas feo, segun eso Dios tendria que tener aspecto simiesco, venga, no seais neanderthales, Dios abriу las aguas del mar rojo para aniquilar al ejercito egipcio (que tambien era hijo de el, no?), no se, hay cosas que no me cuadran. Yaveh es el Dios de los judios, no?, pero era el padre de Jesucristo, resulta que los que con Jesucristo convivieron lo condenaron a muerte, si hizo milagros y demostrу en aquella йpoca cosas milagrosas, no lo hubieran matado, creo que ni Jesucristo era hijo de Dios, ni Dios o Yaveh ni Alб que es el mismo ( el Coran Y el Antiguo testamento cuentan mas o menos lo mismo lo cual indica que las religiones son creadas por el hombre asн como los Dioses, segun su conveniencia), ya llevamos mas de dos mil aсos con este rollo y ahora serнa demostrable si ocurriera algo asi como cuentan de Jesucristo, que Dios se hiciera hombre o nos diera los diez mandamientos como le dio a Moises, por que no ocurre eso?
porque no existe seсores, ahora que medio mundo estб en guerra, que nos matamos por la religiуn.
un padre si ve a dos hermanos pelearse los separa y les enseсa que nohay que pegarse, no????
pues que Dios seria йste caso de que existiera.
la fe NO mueve montaсas, el hombre SI. (y eso estб demostrado).
y el Catolicismo jejejeje, yo lo soy por imposicion, cuando tenнa menos de un aсo, ya pase a formar parte de esta comunidad cristiana con la que no estoy de acuerdo, por que se me hizo sin mi consentimiento?
No, seсores, una religion ni mucho menos te la tienen que imponer, si Dios nos creу, porquй no nos dejo elegir, Si existiera, Dios, la verdad, no demostraria con su creaciуn ser el todopoderoso y perfecto ente creador de lo visible y lo invisible. a Dios se le queda grande el propio Universo.
 

7th seeker
(Huesped)
no podes decir q no existe dios edu...si sos tan inteligente, deberias darte cuenta q toda cosa en el universo tiene un principio y es originada por algo...si nos vamos bien atras te das cuenta q el origen del universo esta generada por ese dios...osea matematicamente se probo la existencia de un dios creador del universo...ahora q sea el dios q pintan las religiones eso si es ilarante...o quien sabe...yo no tengo la verdad absoluta sobre si es asi dios o no...pero q existio algun elemento q creo el universo existio...y ese elemento creador es EL DIOS DEL UNIVERSO...punto
 

jesucristo?quien m dice q es cierto lo dicen unos escritos exos por hombres?.....y quien m dice ami aora q la historia tal y como la conocemos hoy en los libros de texto es cierta?parece absurda esa pregunta verdad?pues igual mlo parece a mi cuando hay gente q se cuestiona si es cierto o no unos escritos q hablan de jesus y mas absurdo m parece q haya gente q todavia se cuestione la existencia de jesucrist SEСORES Q JESUS EXISTIO y es un hecho,esta demostrado q historiacamente existio,otra cosa esq se crean si es o no el hijo de dios y lo q decia....
La historia la concemos a traves de DOCUMENTOS ESCRITOS y demas y asi podemos saber q paso en el pasado y saber mas sobbre nuestra historia verdad?y todo nos lo creemos sin cuestionar....porq e de cuestionar unos escritos q hablan de jesus entonces?por q no estuve para verlo?logico q no lo viera.....por esa regla de tres podemos poner en duda tooooooda la historia,porq e de creer lo q dicen los libros de texto?....en fin es absurdo xo bueno....
esta claro q ni crees en dios y menos en la iglesia,bien cree lo q t de la gana,piensa como quieras xo lo q t vendria bien es saber respetar alas personas (es de personas inteligentes saber respetar opiniones ejem)y dejar a cada cual elegir la opcion qmas le plazca,xq m parece una falta de respeto el tono en el q has hablado de las personas q creen o de los cristianos cuando ni siquiera sabes a ciencia cierta lo q dices y lo q piensas...lo unico q has exo a sido centrarte en exos de la historia q A TI t han interesado para luego sacar tus propias hipotesis y deducciones,por esa regla de 3 yo puedo hacer lo mismo y darle la vuelta ala tortilla y centrarme en exos q AMI m interesen para sacar hipotesis y demostras su existencia,xo eso seria hablar por hablar demostrar quien lleva razon...
Lo q no t voy a permitir esq vengas a exarle la culpa ala iglesia catolica de las gerras y de todos los males de la sociedad,sabes quien tiene la culpa?el DIOS HOMBRE,si ese tiene la culpa asiq la proxima vez pidele cuentas a ese "Dios de pacotilla" tan racional q a exo cosas maravillosas q a medida q va evolucionando se va cargando el mundo(naturaleza)oh!gran dios!!!q sabio eres!espero q las demas especies no evolucionen de la misma manera.........
Ademas,si nos basamos en la historia como lo has exo tu,t podras dar cuenta de q la historia cambia,el mundo y el hombre evolucionan y cada cosa tiene su tiempo y tal...xo hay una cosa q permanece,q no acaba,q no llega a su fin,q no es tan solo un periodode tiempo y sabes q es?la religion y sobre todo LA IGLESIA,,ha existido desde epocas remotas y nacio en un mundo no evolucionado y se supone q la religion,la iglesia y Dios es para mentes ignorante,donde no hay un desarrollo tecnologico como dices tu,pues fijate!los tiempos q corren y aun esta viva!t tienes q comer con patatas q existe la religion en un mundo en el q segun tu ya deberia de haber dejado de existir,puesto q hoy todo tiene explicacion logica y cientifica,donde la gente estudia y es mas cultay MENOS IGNORANTE,entonces,їcomo esq sige existiendo?como aun hay medicos q creen?....solo se q el baticano se asienta donde en su dia estuvo el imperio romano....todo un simbolo para mi,je!si parece q la igleisa no llega asu fin,y sbes q pienso?q ni ha llegado su fin ni lo llegara por muxo q el mundo avance sabes porq?porq el hombre a medida q avanza lleva consigo una gran carencia espiritual y existencial y si no fijate en las tasas de suicidios q suelenser mas altas en los paises mas desarrollados....q le pasa al hombre q cuanto mas tiene mas infeliz es?hay algo q no cuadra.......
Por otro lado no se si sabras q el "cromagnon adan"(como lo has defenido tu en otro sms,contesto alos dos)y el rollo ese de eva y adan es tan solo una parabola,cuento,fabula,anecdota o como lo quieras llamar para explicar NO el principio del hombre y como fue creado sino para explicar el significado y el sentido del pecado original....t as cqedao con la idea mas superficial para no ser tan ignorante,pues no hay q tomarselo al pie de la letra sino enteder el sms q se quiere transmitir,pero claro tb supongo q al no qere saber nada de la iglesia catolica y del catolicismo no conoces los misterios de esta ni su pedagogia y sus profundos significados,por eso es mejor callar ante un tema del q se desconce...xo es mas facil atacar a la iglesia de la forma mas frivola y superficial y tomarse las cosas como a uno mas le interese...si nunca has sido participe de ella y nunca t has sentido parte de ella no tienes derexo a opinar sobre ella..je
Dices q la iglesia esta exa de por hombres embaucadores,xo paraq???es decir,con fin qerian otras personas q otras creyeran?tener alas masas controladas?paraq?o nose,hoy en dia no creo a afecte muxo q la gente siga creyendo o no...yo e sido "embaucada"y mi vida es muy similar a la de un ateo por ejemplo....venga ya!!mover masas,intenciones oculta!beneficios!!por favor es buscar los tres pies al gato!si nos ponemos asi TODO tiene intencion moralizante,mover masas,y crear un pensamiento similar en la sociedad...e politica,gobiernos,medios de comunicacion.....pff asiq...dejen de mirar con lupa ala iglesia q es una peqсa parte de la sosiedad....y si no preguntelen al mayor embaucador de la historia dentro del cristianismo q fijensesi seria bueno e influyente q aun sige dando la nota,vamos q para pplitico seria la polla...si hablo de jesucristo,q diganme por favor el beneficio q el obtuvo al evangelizar..la mayor samanta palos de la historia y q lo asesinaran,xo aun seguimos pensando q qeria embaucarnos,de veras qeria embaucarnos????deberas qeria"controlar nuestra manerea de pensar?"por favor......q conseguiria con eso?t lo dire NADA absolutamente bueno si el y sus apostoles conseiguieronPERSECUCION,si los cristianos fueron PERSEGUIDOS,eso es lo q qerian ???hay q estar xalado deberas crees q todo fue una farsa para controlar?o para lo q fuera?no locreo,quizzas otros se hayan aprovexado de esto xo desde luego sus principios e inicios no fueron con ninguna mala intencion,tan solo darnos a conocer al padre o el reino de dios q era lo q el creia y darnoslo a conocer GRATSI,sin nada a cambio,bueneo si de su vida q parece poco.para mi logicamente fue un salvador de almas mas q un charlatan q crean en lo q decia es decision de cada uno xo q se cuestione con q intencion m parece aberracion.
Ah!!!dices q eres catolico xq de peqсo te metieron o t obligaron o mejor como has dixo t impusieron sin contar con tu opinion,q crueldad.....q ni si quiera t dejaron elegir....pues t dire una cosa,sabes quien no t dejo elegir?sabes quien t impuso algo?jejeje TUS PADRES,no la IGLESIA,asiq la proxima vez en vez de patalear y exarle la culpa ala iglesia exasela a tus padres,q si algien t debe explicaciones son ellos majete,xq la iglesia no obliga a nadie a ser bautizado ni a formar parte de ella...la iglesia acoge a todo el quiere y donde sea xo NO OBLIGA,es decir q en ningun momento dios t ha obligado a creer en el ni mierdas y por supesto t a dejado libre q para eso eta la confirmacion,para las personas q confirman q creen libremente...asiq no creo q ningun cura le haya puesto una pistola a tus padres para q t bautizaran o q sea,asiq deja de qearte y de exarle la culpa ala iglesia de todos tus males.
 

a!a proposito algo qeria comentarte sobre algo q decias q se m olvido,fue responderte porq dios no baja del cielo cuando hay gerras y pasan cosas malas........
Bien a simple vista Dios parece un hogro.........xoo....si tenemos en cuenta esto:
Dios creo al hombre por AMOR y para el amor(a imagen y semejanza suya)xo sobre todo y ante todo(esto es importante) creo al hombre LIBRE!!!!con todas sus consecuencias,repercusiones,en toda su plenitud y sin limites...si bien es el hombre pues quien debe eligir si usar su libertad para bien o para mal,xo no solo creo al hombre libre,es mas,no dejo al hombre solo ala deriva sin saber q hacer con esa libertad,sino q le enseсocomo hacer un buen uso de esta,como decia su hijo"amaos los unos a los otros como yo os e amado"es decir,q nos explico las normas del juego y las dejo bien claras,nos dio la clave de como ser felices,pues en Dios no existe maldad,nos enseсo un camino de salvacion y felicidad(ya q el nos creo sabra el mejor q nadie q nos hace flta para ser felices?)bien,nos lo enseсo,entonces,porq no lo hacemos?o xq lo rexazamos?lo negamos y hacemos lo q segun NOSOTROS no segun dios es bueno para nosotros.
Es por ello q el hombre en su libertad de acogerlo(pues dios no obliga a nadie a amarlo)puede negarloy demostrar asi(al rexazarlo)una vez mas q Dios tiene siempre razon a traves de guerras y de males,pues al encauzarnos a nuestro parecer solo llegamos al sufrimiento.
Entonces,їcomo es posible q sabiendo eso,vengamos ahora a pedirle explicaciones(cuando ya lo explico) a dios en una guerra?pidele explicaciones a los hombre,їporq no baja del cielo?XQ NO PUEDE!!!!!porq entonces ya no seriamos libres en nuestra plenitud,su palabra ya seria mentira,el hombre es libre para todo absolutamente para todo sin poner resistencia dios,por eso no puede bajar y pararnos,xq entonces otro diria"no eramos libres?"acabaria con nuestra libertad,el hombre puede hacer el bien o el mal al otro....
Logicamente el q acontece mal al projimono no qeda impune,pues el pecado conlleva una repercusion,quizas las guerras y todos los males sean la repercusion de los pecados y de qerer jugar a ser dios,provocandonos nosotros mismos el daсo(no dios)
Xo m parece q lo q tu estas buscando no es un dios,sino un genio salido de una lampara para q venga a concederte deseos y a SERVIRTE,pues mira,ahi t doy la razon,no existe tal genio ,xo Dios es algo muy distinto.
 

bueno ya q estoy les invito a todas las personas q no pueden creer sin ver,q exigen a dios milagros de caracter siempre cientifico(siempre lo exigen de esta indole,pero a mi parecer hay muxisimos milagros de otra indole,mas personal porsupuesto)para los q dudan,que le hechen un vistazo a la sabana santa y vean la imagen del cuerpo plamada en ella,q hoy dia,sigue siendo un misterio para la ciencia....sigue siendo un misterio esta imagen y no se ha logrado hacer una replica o algo parecido.....es esto un reto a la inteligencia??...es el espejo del evangelio???es decir,el cuerpo y sus seсales concuerdan perfectamene con la descripcion de la pasion de cristo en los escritos encontrados......no solo eso sino q estudios demuestran q los restos de sangre en ella son de la misma persona y grupo sanguinio q la sangre q se encontro en el sudario(manto,paсuelo con la q se le lavo la cara a cristo)tiene explicacion cientifica????hoy dia no tiene explicacion,quixzas cuando la ciencia avance se la pueda dar,aun asi si se la encuentra seguria siendo algo insolito e inedito y desde luego bajo mi punto de vista no se le podra negar su caracter divino,pues como siempre digo,un exo divino,religioso o como lo quieran llamar puede ocasionar efectos fisicos y por lo tanto cientificos....
Mas aun como decia juan pablo,ser esta imagen el reflejo del sufrimiento de toda la humanidad y del pecado...es ante todo una reflexion.......
 

mephisto
(Huesped)
menos mal que me avisaste...fiuuu...ahora que me lo decis vos...ya no tengo porq dudar de que existe...menos mal...gacias por aparecer decir que existe y convenserme total y absolutamente...veo que sos muy sabio...si....no se porq tardaste taaaaanto en llegar a convencernos...soy otro......ay por dios, cuanto sarcasmo!!!
 

mephisto
(Huesped)
post data: SOKETE
 

kris
(Huesped)
io verdaderamente opino lo mismo q en el mensaje original, creo q nos crearon ELLOS xDDD
 

mika
(Huesped)
me gusta mucho tu opinion....... me parece que tenes mucha cabeza. ME ENCANTARIA CHARTEAR CON VOS TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO. micky_22_lc@hotmail.com
 

Raimundo F.Y
(Huesped)
estoy deacuerdo con tigo
 

R.F.Y
(Huesped)
yo no opino eso
si nacimos de los mons es sierto їpero quien creo a los monos?
esa es la pregunta

el creador de los monos y todos sus ante pasados es el
mismisimo
DIOS
 

MADECH
(Huesped)
TODOS USTEDES SON UNOS IGNORANTES PORQUE SOLO SE BASAN EN UN SOLO LIBRO, YO HE LEIDO LA BIBLIA, EL CORAN, EL TORA Q PERTENECE AL PENTATEUCO, ESCRITURAS SUMERIAS, HINDUES, ARTES RUPESTRES, ARTE RENACENTISTA, RUPESTRES, MAYA., FENICIOS, CALDEOS, MITOLOGIA GRIEGA, TODO ESO... Y HE DADO POR FIN UNA CONCLUSIУN:

DIOS VIENE DEL CIELO.... DIOS VIAJA ATRAVES DE UNA "COLUMNA DE NUBE" Y NOS CREУ A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.
 

man
(Huesped)
YA...TE CREO...NOS CREO DIOS.....AHORA RESPONDEME......їDE ODNDE SALIO DIOS? QUIEN LO CREO NO SE PUDO CREAR SOLO
 

Alain
(Huesped)
Creo en Dios por razones de indole moral,filosofica, y ademбs porque desde los primeros tiempos,el ser humano ha venido intuyendolo: їcуmo se formу el universo, la vida en La Tierra, que pasa cuando morimos,...?
Es absurdo decir que todo esto se creу de la nada, porquй hay una lуgica y un orden...;una mente inteligente y creadora fue, y el creador es Dios. Cuando hablo de Dios, me estoy refiriendo al creador, no a la idea de la religiуn cristiana. Eso sн soy Cristiano.

Dios va mбs allб de nuestra lуgica,por eso surgen las religiones:cada una es una experiencia con йl.
"їSerб por eso que el ser humano ha tratado de comunicarse con йl por medio de instrumentos creados sуlo por los sentidos,no habrб acaso otra forma?".espero que esta paradoja contradictoria les haga reflexionar.
La lуgica humana es esta:"Ver para creer". La mente religiosa es lo contrario:"Hay que Creer para Ver".

Sobre Jesucristo, se ha demostrado su existencia gracias a varios historiadores contemporбneos a йl, quienes lo muestran asн, si resumimos sus escritos breves: "Hay (hubo) un hombre llamado Jesъs, quien fue muy sabio y hacнa grandes prodigios, йl es el mesias".
Posteriormente a la muerte de Jesucristo, muchas personas ya lo adoraban cуmo el hijo de Dios. La iglesia cуmo tal, si bien surgiу con los apуstoles, empezу a fijar los dogmas que se vienen reuniendo desde los primeros Cristianos.

En cuanto a la cuestiуn de los extraterrestres, creo que pueden existir.lo mбs racional serб que deben tener una tecnologнa avanzada para llegar a nuestro planeta.їacaso esta teorнa es la unica.no hay otra?.Si crees en extraterrestres,muestrame una prueba, їo crees sin haber visto uno?.es como la cuestiуn religiosa.cуmo la creencia en Dios.

Sobre la teorнa de la evoluciуn, no se ha dicho que sea la teorнa mбs correcta, sino la mбs concreta y avalada gracias a las pruebas fуsiles y demбs seres vivientes.Si se enseсa como cierta es porque ha mostrado pruebas veraces.
A los primates (Chimpance,Gorila,Orangutan),se les ha estudiado su ADN, y se ha demostrado su parentesco hacia nosotros.
El porquй no has visto un primate o un mono convertirse en ser bipedo, es porquй proceden de una rama no distinta, pero separada de la nuestra.

Me dan ganas de escribir muchas cosas.pero les dejo esto.
Muy bueno el foro y el tema presentado.Felicidades.
 

MADECH
(Huesped)
mateo 20-16 "Asн, los que ahora son los primeros, serбn los ъltimos; y los que ahora son los ъltimos, serбn los primeros".

Los creadores fueron creados y los creados serбn cradores.
 

damaris
(Huesped)
como piedes decir eso si ni siquiera lo has experimentado creeme es algo verdaderamente hermoso no di gas nada si no lo sabes ok
 

Sofia
(Huesped)
Dios existe, no podemos obligar a nadie a quien crea en йl podemos tratar pero si ellos lo unico q hacen es burlarse.. allб ellos, ellos son los q van a sufrir las consecuencias en el proceso hacia el dia de la venida de jйsus, despues se van a estar arrepintiendo pero bueno..., Yo creo q las teorias de la evoluciуn y de Dios estбn estrechamente ligadas, creo todo lo q conocemos en 7 dias..pero hay q tener en cuenta q el tiempo de nosotros no es el mismo de Dios, cuando el hizo la naturaleza digamos ..no es q pummm aparecio un arbol..fue un larrgo proceso, porque Dios no se mete en las guerras porque nos dio la capasidad de elegir, no somos marionetas como muchos alegan, porque..ustedes piensan q йl no existe, les da la opciуn..si o no? de todas maneras las guerras, el sufrimiento y todo lo malo existe por el mismo humano por el pecado original, el futo prohibido del bien y el mal, la desobediencia causу eso, como t haces salvo? no es por lo q haces, no es por ir a la iglesia, no es por pertenerser a una religiуn es especifico...es por aceptar a jesus como tu unico y suficiente salvador, aceptar q vino a morir por nuestros pecados! antes la gente tenia q hacer muchos rituales para ir al cielo, matar un cordero por ejemplo, pero Jesus es el cordero de Dios porque el al morir, hizo q Dios perdonara todos nuestros pecados, asi q para ir al cielo es aceptar todo esto..no con las obras, las obras suceden cuando queres agradar a Dios, son una consecuencia de tu aceptacion de Jesus,solo les pido q respeten la opinion de otras personas asi como respete las de ustedes, aunke si estoy en contra de la iglesia catolica, aki estamos hablando de Dios , no de la iglesia, yo soy evangelica y hay veces q no estoy deacuerdo con mi iglesia pero si con Dios
 

laura
(Huesped)
AQUI EL UNICO EXTRATERRESTRE ERES TU!!! QUE LASTIMA...COMO SE VE, LO VACIO QUE ESTAS,ALGUN DIA, SENTIRAS ESA FUERZA INTERNA QUE DIOS,HACE EN NOSOTROS...Y ASI, COMPRENDERAS,QUE TU MADRE, NO TE TUBO A TI,SINO AL CHUPACABRAS....INVESILLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!
 

En total mensajes: 159, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com