Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 159, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

xxxx
(Huesped)
La pregunta no deberнa ser si creemos o no. Que mas da las creencias. Lo que importa es: existe dios?
 

joel
(Huesped)
sabes que estoy con tigo, dios existen en nuestro corazon y aunque no lo podamos ver el esta con nosotros.

Quisiera que me respondieras algo de que religion eres??? musulman?? cristiana??? catolica???? no me importa pero quien dice que dios es musulma? cirsitano?????? o catolico??? nadie sabes de que religion es dios asi que por que tenemos que tener religion nosotros
 

yaxira
(Huesped)
en mi punto de vista se que dios si exite aunq no lo vemos no lo sentimo y no lo escuchamo el existira por que el es nuestro padre y esta en nuestro corazon aunq se q no soy una cientifica para saber si fuimos mono,animales, perro ,cerdo ,etc solo se que dios exite y me salbara si tu no crees alla tu solo leeas la biblia y aprendas un poquito malparido y no habla sin saber soy cristiana y de fiendo a mi dios como sea OK BYE
 

7th seeker
(Huesped)
Si...y seguramente tu dios quiere q lo defiendas insultando al q opina distinto...librando una guerra para expulsar gente de sus tierras...encubriendo tus "pecados" como lo haces...vamos...no me vengas con esa...todos los catolicos se la re creen y despues van y hacen las atrocidades mas grandes...total un ave maria y un padre nuestro y listo....no...asi no es la cosa...yo prefiero no tener religion y ser un buen tipo lo mas q puedo...y si hago mal a alguien lo siento...tratare de enmendarlo para la proxima....pero ningun dios va a venir a salvarme...si no me salvo yo mismo...quien?
 

ARACELI
(Huesped)
EY PENDE.. CLORO NO DIGAS ESTUPIDESSES
 

Hemingway Blake
(Huesped)
holas, yo estudio wicca, lo ke normalmente se le podria llamar brujeria en la actualidad, y benero a dos deidades: mi DIOS representada por todo ke es salvaje y libre y mi DIOSA ke es la luna, el mar la tierra en si...

en nuestra religion no creemos en dios, ni en angeles, ni en demonios, ya ke hace muchisimo tiempo, la religion catolica convirtio nuestros dioses en sus demonios, es por eso ke hoy en dia dicen ke la brujeria es del diablo...creo en ke jesus fue un gran sabio, pero no en su gran divinidad...

contestando la pregunta de ke como podemos creer nuestros DIOSES si niciquiera los emos visto... pues lamento informarte ke los mios esta presentes en todo momento, en el dia mi dios representado por el sol, de noche por la brillante luna...

аsi ke porfavor analiza mejor tus pensamientos, y como no soy cristiano no te preocupes por ke te valla a decir ke te vas a ir al infierno, ke eres un pecador, no no, solo te digo, ke siempre siempre las cosas regresan por 3!! das alegria resiviras x3 alegria, das odios x3 resiviras lo mismo...

CUIDATE!! ke la luna y el sol te guien por el camino...!!! Bendiciones!!!
 

la nenorra
(Huesped)
en mi opinion creo que son unos pendejos huevones que no leen los libros de geografia hay biene como aparecieron los hombres lo de los monos es una pendejada ahunque podria ser y tu no quieres cojer con migo mi e-mail es gabrim_10@hotmail.com
 

miau
(Huesped)
ajajajaj vos sos muy wevona como va a salir sobre eso en un libro de geografia meeeeenza!
 

carlos m
(Huesped)
si etas pensando en cambiar d religion t recomiendo la adventista
ya q es la unica q se basa en la biblia y si sabes algo d religion
t vas a dar cuenta q la biblia no miente t invinto a qt des esa oportunidad
no t dejes enganar por falsos profetas y no agas caso alos comentarios
d estos estos mensajes q no tienen ni la minima idea d lo q estan escribiendo
 

7th seeker
(Huesped)
despues de pensar mucho decidi no meterme en religiones y aprender de todas pero no ser cegado por ninguna y menos por una sola biblia...para mi los testamentos son falsos...auqnue no en un 100%...prefiero buscar luz espiritual...y no dejarme manejar por humanos del clerigo...q son los q se llevan nuestra fe convertida en ganancias...saludosssss
 

FRANCK
(Huesped)
Y COMO EXPLICAS A LA RELIGUIУN QUE DICE ! SEAN BUENO HIJOS PARA QUE NO LOS HAGAN EN MALЎ PARA EMBAUCAR A LOS MUY IDIOTAS QUE CREEN EN ESO JAJAJAJAJAJAJJAJAJA ;)
 

daiana
(Huesped)
puede k sea cierto...yo tampoco vi a un mono convertirse en humano, pero vi algo cercano....ese sos vos tarado!!!!
tu punto de vist es una mierda y decis k dios es un extraterreste pero yo digo k el extraterrestre sos vos xq nunk vi a un chavon k diga tantas voludeses como vos...jaj
ajajaj tarado sos una verdadera mierdaaaaa!!!!
 

yo
(Huesped)
їy vos te incluis??
 

josй
(Huesped)
siiiiiiiiiiiiiiiiii obio
 

Diana Vanessa
(Huesped)
DIOS EXITE COMO EXITE TU *INCHE CULO!!!!!! (perdoname dios ) EL
FUE EL QUE NOS CREO
UBICATE PRIMERO COMO
NOS VAN A CREAR LOS EXTRATERRESTRES
POR DIOS !!!!!! NO M*M3S WEY
MEJOR PONTE A ESTUDIAR O TRBAJAR
LO QUE TU QUIERAS
EN VEZ DE ESTAR METIENDO IDEAS ABSURDAS
EN LA CABEZA DE LA DEMAS GENTE!!!!!!!!!!!
DIOS EXISTE Y PUNTO CUANDO TE MUERAS
TE VAS A CORDAR HE!!!!
SOBRE AVISO NO AHY ENGAСO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atte: Diana una chica evangelica amen. =D
 

7th seeker
(Huesped)
No...la verdad sigo sin entender...soy catolico porq me bautizaron...y ademas hice hasta la confirmacion...pero nunca entendi...el mundo fantastico en el q viven...ya ovbiamente no me llamo a mi mismo catolico...me da verguenza las cosas q hace la iglesia...jamas volvere a vivir de el modo en q me mandan esas escrituras echas y re echas por hombres con ganas de dominar a las masas...
Dios es vengativo...un dia me acuerdo cuando aun iba a la iglesia y un compaсero muy avispado le pregunta al sacerdote porq dios habia pecado...mandando le gran inundacion y terminando con los pecadores...el cura lo mando a callar y le dijo q no preguntara nunca mas nada...a vos te parece??...ese chico a la vez q la mayoria nos alejamos gradualmente de la iglesia...nunca mas confiamos en un sacerdote...ni nos confesamos...con un hombre igual q nosotros...otro dia le pregunte a el sacerdote que yo queria ser bueno y si tenia q ser como el...el me dijo tenes q ser como dicen los mandamientos...no como yo...que me quiso decir?? que el era una persona q no cumplia con los mandamientos...es todo una gran farsa...nadie respeta nada...todos hacen barbaridades...van a misa se confiezan y vuelven a hacer atrocidades van a misa se confiezan es un circulo vicioso...yo no hago demasiado mal...no voy a misa no me confiezo...me manejo con respeto...valoro la vida q tengo pero prefiero vivirla tranquilo...como yo quiera...y sin deberle nada a nadie...gracias si hay un dios si debo agradecerle por algo...cosa q dudo...y a otra cosa...
La iglesia catolica tiene poco tiempo de vida...la gente cada vez mas se da cuenta q la paz interior no proviene de ninguna religion...sino de valorar nuestra vida y valorar la de los demas...es simple como eso...
 

yoselin anyela
(Huesped)
claro q existe eres un maldito ignorante porq crees q estamos aqui y porq existe el sol la luna malditasea la gente ignorate carajo mira cham@ te digo algo dios si existe existe el mal y el bien y el maldito mundo se va a acavar de pana ok
 

yoselin anyela
(Huesped)
oye de donde coсo eres eres un maldito chamo dios si existe malditasea la gente ignorante y me gusta burda el mundial
 

yoselin anyela
(Huesped)
de pana q dios si existe y malditasea la gente ignorate ok vayan a la mierda el q me quiere porfiar mi msg es yoselinanyelaarcia@

ok
 

7th seeker
(Huesped)
Je no si yo no quiero ser un cura...esa fue una pregunta de niсo q crece y come enseсanzas hasta q se da cuenta de q es lo q realmente quiere...prefiero pensar q mi vida obedece a las desisiones q voy tomando...y cuando hago algo malo me atengo a las consecuencias...no le reclamo a dios porq me pasa esto...lo mismo q cuando alguien cercano sufre o se va de esta vida...tampoco lo culpo...tampoco asi le doy las gracias cuando algo hermoso me pasa...no podria ser tan hipocrita de agradecerle algo bueno y reclamarle algo malo...o sea no creo q cambie mi manera de pensar...la ultima vez q fui a misa tendria unos 15 aсos y fue por obligacion...ahora a tantos aсos nunca pense en volver mi novio es igual a mi aunque un poco mas religiosa...hace ayunos y que se yo cosas q no entiendo...la respeto...desde lejos...mirando con desconfianza...quisas una amiga como vos me hubiera servido antes cuando aun tenia un poco de fe en las religiones...en fin...la fe me parece el eslavon perfecto para q todos los cuentos fantasticos de la religion cierren...claro si no tenes fe...no se saber si existe dios o no...tenes q tener fe...creer en algo supremo para sentirnos bien...no me parece la salida...si tenemos miedo en la oscuridad tene fe q dios esta con vos...la verdad es q estamos solos y el miedo es lo q nos mantiene vivos...dejame solito en laoscuridad q hasta ahora me defendi muy bien de mis demonios...jeje...bueno no me dejes solito se mi amiga q eso si lo voy a valorar....muchas gracias por ocuparte en contestar mis opiniones herejes...jeje...sos muy buena catequista...quizas puedas hacerle mucho bien a los nuevos chicos y guiarlos por un buen camino...
NEOCATE QUE??? no...se ve q si estube mucho tiempo alejado de la religion...
Si...la iglesia esta dirigida por viejos monotonos q no pueden ver la vida sin jusgar a todos
Un abrazo
 

En total mensajes: 159, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com