Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 159, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

JUAN
(Huesped)
bUENO ME GUSTA LO QUE DECIS YA QUE PIENSO IGUAL QUE TU, ACA TE DEJO MI MAIL Y TAMBIEN A LOS QUE LEAN ESTE MAIL, SOY JUAN CRUZ DE ARGENTINA,,, AGREGAME AL MSN...

ELCONDENOB@HOTMAIL.COM

SALUDOS!!!
 

alejandro
(Huesped)
yo creo que dilenux dice la verdad ya que dicen que los extraterrestres nos crearon porque ellos estaban haciendo un experimento biologico....Tambien dice que eEE.UU y otros paises tiene contacto con los alienigenas y que los alienigenas quieren copiarse de las armas nucleares..yy nosotros de su tecnologia...ademas recuerden los Roswell donde callo el platillo volador y en el museo de roswell ta la foto del alienigena que habia adentro a un tipo de los ee uu lo secuestraron los alinigenas y lo llkevaron a un planeta desconocido....y le dijieron que ellos nos crearon cuando estaban haciendo un experimento biologico ademas 1 de cada 50 personas dicen que son raptadas...y para mi dios no existe...nos crearon los alienigernas ellos serian terrestres y nosotros extraterrestres
 

alejandro
(Huesped)
me olvide de decirles mi email alejandromasacre@hotmail.com
Tengo 13 aсos y soy de argentina pero me interesa demasiado este tema....i investigo muxo en internet....
 

juan brujo
(Huesped)
pues dios existe y existira en todos los korazones reveldes.............................................................................................................................jajajajajajaj mentira dios es una mentira de la iglesia para obtener ingresos de los pobres ke kren en el.
sy dios existiera no dejaria ke su mundo se akabara y aria de el un mejor lugar
pero es una lastima ke no exista
peo en fin la gente ke lo desechoi de su korazon es la mas sabia ke e konocido un ejemplo de ellos todos los musikos de rock
ke se olvidaron de el y sus leyes y an kreado grandes imnos
kontactenme en el HISDARKLACRIMOSA@hotmail.com
asy komo esta escrito
 

juan brujo
(Huesped)
esta chido el komentario..............................
avase de frases de mago de oz pero la neta esta vien y el salmo de los desgraciados ke viene en la parte final de la kantatadel diablo
estas poka madre y dice muchas sverdades
 

Dani California
(Huesped)
Cuando aprenderбs pedazo de tarado, ya deja de comparar a Dios con la iglesia, lo que dices de la iglesia, puede ser cierto o no, bueno a estas alturas del partido ya todo estб corrupto, y no me extraсarнa que la gran iglesia catolika (que supongo es a la que te refieres), se lucre a costa de sus feligreses, pero de ahн a que no haya Dios, bueno no se en ke mundo vivas, pero claro, explicarte a ti, serнa tanto como pedirle a un cerdo que aprenda geometrнa analнtica, no huevуn, ponte pilas y dispara cosas coherentes. Saludos a todos...;-)
 

eas
(Huesped)
jajaja,cada loco con su tema...o con su creencia!!si por creer...es una paradoja,jajaja,dudar sobre la existencia de Dios,tener opiniones dispares sobre Dios luego a luego lo entiendo...xo decir q los alienigenas nos crearon....ejem...
HAY Q TENER MUXA FE!joe...me han descolocado y luego otro por ahi q tiene como referencia a los cantantes de rock...jojo....
en fin...ante todo tolerancia jaja
 

Espaсol
(Huesped)
no me jodais , me estais comparando a los ovnis co n dios
 

Espaсol
(Huesped)
claro que creo en dios , y quien no crea en el . q dios se apiade de su alma , decirme personas ateas , agnosticas , en general no crellentes , q pasara cuando murais?
yo si creo en dios , porq si no crellera , la vida no tendria ningun sentido , y pienso q esta vida es una prueba , para la venidera,

y como se decia en gladiator, recordar q lo q agais en esta vida tendra su eco en la eternidad
 

eas
(Huesped)
oyeeeeeee, me mola tu frase un huevo "lo que hagais en esta vida tendra su eco en la eternidad"...ya vessss,lo has clavado;)
 

Espaсol
(Huesped)
yo se q es mu dificil creer en dios , sin recibir nada a cambio , pero yo pienso q tal vez no nos damos cuenta de q en muchas cosas nos ayuda el ,y aveces nos pone piedras en nuestro camino para prepararnos frente a cosas q se nos avecinan , si dijera q creo en un 100% mentiria , pero ay q tener fe , verdad?

yo muchas veces e pensado en la reencarnacion , pero tb tendria q aver algo de tras q seguiria siendo dios , tal vez si estas preparado y as pasado la prueba vas al cielo , sino la pasas, te reencarnas ,

tb muchas veces e podido pensar q todo es una especie de sueсo , o q simplemente es como el sow de truman , o incluso q cuando morimos pasariamos a otra realidad , diferente a esta , nose ay tantas cosas q uno piensa ,

tal vez lo mas facil sea pensar en dios , ya no como jesus , ni javeh , etc, ya q la historia tal vez a podido distorsionar las cosas , , sino como algo superior a nosotros , q si nos creo , por algun motivo , y que nuestra capacidad intelectual , no puede llegar a ese nivel para comprenderlo .
 

Espaсol
(Huesped)
Sabeis porque estoy seguro que dios existe , porque lo siento...
 

Enriques
(Huesped)
Puede ser ser Q Dios Exista por que yo e soсado en un sueсo que parece realidad donde vi que el cielo y el infierno estan en otra parte que no es el universo osea en otra dimencion y ese sueсo me asusto mucho por que parecia revelacion vi a los diablos con 7 cachos en los cuernos donde su cara da miedo mierda !!!! y casi me quedo traumado entonces tu respuesta que q si existen seguramente las almas ... dicen q cuaando uno es malo su alma se queda penado en la tierra ..pero una cosa si los extraterrestres existen y si un extraterrestre muere en el espacio donde que su alma ?? vaga en el espacio ?? jaja.
 

Luis
(Huesped)
Cita:
Mensaje por alejandro
yo creo que dilenux dice la verdad ya que dicen que los extraterrestres nos crearon porque ellos estaban haciendo un experimento biologico....Tambien dice que eEE.UU y otros paises tiene contacto con los alienigenas y que los alienigenas quieren copiarse de las armas nucleares..yy nosotros de su tecnologia...ademas recuerden los Roswell donde callo el platillo volador y en el museo de roswell ta la foto del alienigena que habia adentro a un tipo de los ee uu lo secuestraron los alinigenas y lo llkevaron a un planeta desconocido....y le dijieron que ellos nos crearon cuando estaban haciendo un experimento biologico ademas 1 de cada 50 personas dicen que son raptadas...y para mi dios no existe...nos crearon los alienigernas ellos serian terrestres y nosotros extraterrestres




SI EN EL AREA 51
 

Luis Calderon
(Huesped)
Tiene Razon Si uno esta evolucionado espiritualmente .. pero no con briujeria y esas cosas sino de uno mismo siente la presencia de DIOS ..pero lo IGNORANTES !!! que lo van a sentir para mi ellos no evolucionan del mono.
Tambien no me recuerdo de pequeсo yo lei en un libro pero lo e buscado y no le encuentro que cuando antes de que muera un cientifico no me acuerdo bien su nombre que no creia en dios antes de morir dijo en su lecho de muerte "DIOS MIO COBIJAME" por que ese cientifico sabia una formula no se como era pero creo era haci 1 por cero siempre queda un numero elavdo a la uno por eso el se dio cuenta q siempre cualquier cosa aunquesea de la nada siempre es uno. Dios .
 

GRAU
(Huesped)
Y quien creo a Dios si no fueron los extraterrestres? q fue primero huevo o gallina?
 

GRAU
(Huesped)
No es Dios el q nos ayuda, es nuestro subconsciente, y a la q nos proponemos algo, lo hacemos. Sencillamente, pensamos q Dios nos ayudara en aquello, y gracias a esta confianza, lo conseguimos.
En resumen, querer es poder!!! El limite nos lo ponemos nosotros, desconocemos muxo d nuestra mente y todo lo q no entendemos lo atribuimos a Dios.
 

GRAU
(Huesped)
El problema es q crees en algo manipulado, q ya se a aprisado la iglesia difundirlo durante siglos xo seguir viviendo del cuento, y chupar del dinero del pueblo q es ignorante. Cualquier opiniуn se debe respetar, yo no puedo decir q dios no existe, xo vosotros tmpco podeis decir q existe. Stais super manipulados y encegados!! abrir los ojos y dejar d ir en el camino q kiere la iglesia.
 

GRAU
(Huesped)
Dios es como papa noel, es lo mismo, yo no tengo necesidad en creer en Dios, yo solo me baso en la lуgica y lo q sabe el hombre q ha demostrado, de esta forma entiendo las cosas y no necesito un Dios para entender las cosas. Saber de donde venimos o dond akabamos NO LO SABE NADIE!!! Ya pueden dar las opiniones q kieran, todas son validas y respetables pq nadie lo sabe.
Podeis daros cuenta q en el poder, ay corrupcion y manipulacion y esto es lo q veo con la gente q cree en todo lo q es cuenta la iglesia. Yo antes d creerme a unos farsantes y manipuladors, prefiero creer en mi mismo.
Saludos
 

En total mensajes: 159, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com