Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 128, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

erick
(Miembro del foro)
el reggeton es un mierda el rock es lo mejor ovio
 

Jorge14
(Huesped)
claro p brother el rock es lo mejor que a pasado en la vida de muchas personas y el regeton es pura basura que solo es una moda y te aseguro que de aca a un par de aсos esa mierda se acaba saludos tio nos vemos .... mi correo por siaca jorge_180692_lp@hotmail.com (y)
 

hrocker10
(Huesped)
ya no habian creado un foro igual pero que ijueputas mientras mas jodan al regueton mejor viva el rock y estoy seguro que el regueton va a morir en unos cuantos aсos
 

feli maiden
(Huesped)
desde luego que el rock le saca la cresta al reggaeton, aunque daddy yankee y todas esas mierdas se escuchen por cada paso que se da en este paнs. Pero todos sabemos que en el mundo lo rockers son millones y millones mбs que los flaites que les gusta flaiteton, pues el rock (metal, punk, grunge) son la mejor mъsica del mundo. ЎЎЎЎVIVA CHILE Y EL ROCK!!!!!
 

Luca
(Huesped)
Puta q se pasan de pendejos ah!, rock V.S. reggaeton ps!, obviamnt q el rock le patea el culo al reggaeton, kien chucha va a decir q una sarta de delicuentes q se hacen llamar kngris XDXDXD puedan hacer musica y todavia ser mejores q los rockeros, apart lo uniko q traen los reggaetoneros es delicuencia y pura mierda asi q ni seguir hablando... la respuesta es bastante clara...
 

Luca
(Huesped)
Aparte ia sabemos a kien pertenece la proxima era...


al Metal...
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por Luca
Aparte ia sabemos a kien pertenece la proxima era...


al Metal...

Nah. El metal siempre va a ser underground. Eso es lo mejor de todo.
 

kapa
(Huesped)
obiamente el rock el reggaeton es basura como los que cantan tambien son basura a toda persona que le guste el reggaeton es BASURAAAA

ARRIBA EL ROOOOCK Y
AGUANTE MCR
 

IAN GILLAN
(Huesped)
JAJAJA ME DAS RISA LAVATE LA BOCA ASNORANTE
 

Ch@BeLo
(Huesped)
el rock 100% efectivo
 

murder
(Huesped)
no mamen como comparan dos cosas tan distintas,ya estan como los de rock vs pop,no me chinguen ningun genero se puede comparar con otro genero totalmente diferente,es como si comparas a una china con una latina nomas no checa ,son dos bellezas distintas,asisque ya no escriban incoherencias
 

Euronymous
(Huesped)
Como se atreven ha hacer semejante insulto.Esto es un tema sin sentido ke comparacion mas estupida.rock Vs reGAYtonn.

Solo cabe la idea de esta comparacion en esta cabeza hueca= Valeripunk=

Hail from the True hell.

The true Black Metal.
 

panchiviri
(Huesped)
El reggeaton me da asco
 

Neoblacker
(Huesped)
Cita:
Mensaje por panchiviri
El reggeaton me da asco

De igual manera el reGAYton me da asco .
Good Charlotte me da asco.
MCR me da asco.
PANDA me da asco.
y son los temas ke mas se publican en este foro.
 

seba
(Huesped)
reggaeton hast la muerte papa reggaeton es para los q son kings y que tienen estilo rock es para pendejos principantes
 

the power
(Huesped)
Cita:
Mensaje por seba
reggaeton hast la muerte papa reggaeton es para los q son kings y que tienen estilo rock es para pendejos principantes


No, reggaeton hasta que saquen una mierda igual o peor. No le veo futuro a un genero musical(ni siquiera deberia ser considerado como tal) tan limitado, simple, aburrido y con tan poca originalidad.
 

Gatita
(Miembro del foro)
Nunca entendere a los hombres'

Xq tienen q estar discutiendo x generos hay x Dios si todos son muy buenos y cada quien tiene su preferencia'

Ademбs cada persona se valora x lo q es y cada quien con su genero' todos son buenos tanto el regue, punk, pop, salsa, merengue, etc. Al final noooooooooooo se fijan en lo q hacen xq quizas hasta tienen una novia q ni les gusta el mismo genero q ustedes OKKKKKKKKKKKK.

Ya no sigan discutiendo x q genero es mejor o peor en este mundo NADIE ES MEJOR Q NADIE.

Mirense en un espejo y notaran sus defectos pues es lo mismo con la mъsica. :)
 

Gatita
(Miembro del foro)
Nunca entendere a los hombres'

Xq tienen q estar discutiendo x generos hay x Dios si todos son muy buenos y cada quien tiene su preferencia'

Ademбs cada persona se valora x lo q es y cada quien con su genero' todos son buenos tanto el regue, punk, pop, salsa, merengue, etc. Al final noooooooooooo se fijan en lo q hacen xq quizas hasta tienen una novia q ni les gusta el mismo genero q ustedes OKKKKKKKKKKKK.

Ya no sigan discutiendo x q genero es mejor o peor en este mundo NADIE ES MEJOR Q NADIE.

Mirense en un espejo y notaran sus defectos pues es lo mismo con la mъsica. :)
 

Gatita
(Miembro del foro)
Nunca entendere a los hombres'

Xq tienen q estar discutiendo x generos hay x Dios si todos son muy buenos y cada quien tiene su preferencia'

Ademбs cada persona se valora x lo q es y cada quien con su genero' todos son buenos tanto el regue, punk, pop, salsa, merengue, etc. Al final noooooooooooo se fijan en lo q hacen xq quizas hasta tienen una novia q ni les gusta el mismo genero q ustedes OKKKKKKKKKKKK.

Ya no sigan discutiendo x q genero es mejor o peor en este mundo NADIE ES MEJOR Q NADIE.

Mirense en un espejo y notaran sus defectos pues es lo mismo con la mъsica. :)
 

GBN1
(Huesped)
simplemente el rock es muchoooooo mejor q la porkeria del reggeton
 

En total mensajes: 128, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com