Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 174, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

carmen
(Huesped)
ayudenme a tratar de sacarme un hombre que conosi y fuymos novios ...pero por desgracia terminamos y todavia es la fecha en la que no lo puedo olvidar!!!!!!!!!!!!!! ayudenme quien tenga la respuesta...
 

anonimo
(Huesped)
lo mismo me pasa a mi.me gsta mi ex,y oto xico lo tngo un poco superaado,pero no del tdo.spero q las 2 encntrms la slcn
 

Juan
(Huesped)
creo que la mejor forma de ovidar a esa persona que algua vez fue especial. es salir a distraerse, buscar a los viejos amigos, y cuando estes ya un poco mas despejada, has cosas que hacias con el y veras que puedes hacer tu vida sin nesecidad de tenerlo a tu lado, tienes que abrir los ojos y ver que existe una vida.
 

DAYANA
(Huesped)
Yo estoy pasando por lo mismo pero siento que estoy superando esa agonia que se vive a cada momento el mejor remedio para salir de ese problema es darse la oportunidad de conocer otra persona que te haga sentir que eres muy importante y a la ves te haga olvidar esos momentos horrible intentalo y veras que el mundo es otro te deseo suerte
 

javichu
(Huesped)
Es lo mejor para olvidar.Conocera otra persona.
 

maria
(Huesped)
bueno lo unico q te puedo decir es que trates de formalizar mas gente y no te estoy diciendo con esto que salgas con alguien por q no puedes usar a alguien para olvidarte de otro, pero trata de hacer mas amigos y abrir tu mente para mas amigos y tratar de olvidarte de tu ex
bueno cuidate y sigue mi consejo
 

sandrossssss
(Huesped)
te ayudare

 

Juan Carlos
(Huesped)
Me llamo Juan Carlos,soy de Mбlaga,Espaсa y a mi me ocurre lo mismo,me dejу mi chica hace 16 dias y no lo supero,encima me dice que la he enseсado a amar,que le he dado cosas que nadie le habнa dado nunca,que soy superromantico,atento,detallista,sincero,fiel y pendiente de ella en cada momento,que he sido muy especial en su vida y que nunca me olvidarб,pero que ella le da mбs importancia a un hombre que nunca se conforme con lo que tiene,que se levante todos los dias como si fuera el ъltimo y comerse el mundo.
con lo dificil que es encontrar alguien que te quiera y cuando lo consigues y es recнproco me sale con estas,se que ella tampoco lo estб pasando biйn,que tambien llora y que aunque sea un poquito me quiere,aunque no me ama.Como se supera esto?no lo sй mi niсa,no te he podido ayudar mucho en mi contestaciуn,pero querнa que supieras que tambien hay chicos buenos a los que hacйis de sufrir.Un beso y te deseo la felicidad que yo no tengo.
 

vazquez
(Huesped)
amor tengo la mejor respuesta
Consiguete un garn amigo no un novio y veras que cambiara tu vida pero un amigo que te sepa escuchar
te lo recomiendo

 

dolores
(Huesped)
hola:
como estas?..nose cuanto ara que lo escribiste...pero espero que hallas encontrado las respuestas vos misma.
la verdad que hace ya 6 meses que corte con el..y lo kiero como el 1 dia...
espero poder olvidarlo y volver a empezar..lo peor de todo es que el no vale la pen, no lo digo por despecho, pero aun no entiendo como con tan poko que hizo puedo quererlo asi.
besos flakita
 

Carla
(Huesped)
Amiga....lo primero que tienes que hacer es...romper todo lo que el te aya regalado...hasta sus fotos, haste un cambio de todo, corte de cabello...gimnacio...etc... y no vayas a los lugares a donde solias ir con el, y tampoco....lo sigas viendo cambia de telefono si es posible bye suerte
 

Berdaitz
(Huesped)
Ola Juan Carlos, me llamo Berdaitz y soy de Bilbao. Estoy en una situaciуn parecida a la tuya. Mi novia, bueno ex-novia, me ha dejado el dнa 4 de este mes despuйs de 4 aсos y medio y estoy hundido, peor que el prrimer dнa. No me apetece ni ir a trabajar ni a la universidad. La verdad que ya no me quedan lбgriamas, voy a empezar a llorar coca-cola. Me ha dicho que yo no era romбntico y que parecнa que no la querнa, aunque yo darнa la vida por ella y aъn ahora si a ella la pasa algo yo voy detrбs. Todo el mundo me dice que sуlo hace falta tiempo, pero a veces la distancia acerca y es lo que me estб pasando. No se como va a acabar todo, pero la verdad, esto es una mierda.
 

Ronald
(Huesped)
Carmen empieza por pensar en ti, para querer a alguien primero debes querert tu misma. no t centres en recuerdos o canciones q lo traigan a tu ment busca utilizar tu tiempo en algo ъtil como leer un libro recuerda la vida sigue y tu novio estara feliz con otra
 

IBETH
(Huesped)
yo acupon ayuda dure 2 anos con mi novio, el me lleba 11 anos mayor que yo tengo 24 y el 35, nose si este seguro de lo que siente por mi todo hiba muy bien, y de pronto agarro unas amistades que lo alejaron de mi hasta que un dia despues de tanto planton supe que se fue a bailar con sus amigos y anduvo bailando con una vieja...y eso fue la gota que derramo el vaso terminamos y yo se que el me quiere porque me lo ha dicho y yo tambien nunca tuvimos nada que ver de verdad todo fue muy limpio entre nosotros,aunque el era mayor que yo,,,diganme que hago porfavor alguien que me responda....ocupo ayuda...gracias ,e llamo ibeth ibe_23@yahoo.con.mx
 

MARCO
(Huesped)
Te mando mi CASO y MI EXPERIENCIA...OJALA Y TE SIRVA

Chicas y chicos, soy una persona de 37 aсos y estoy pasando por lo mismo que muchos aquн, de hecho he derramado muchas lagrimas y mi estado emocional ha sido un desastre de desanimo y depresiуn pero todo eso se ha ido diluyendo gracias a que le pedн a Dios y a San judas Tadeo con mucha fe que me dieran la fuerza, tranquilidad y el sosiego suficiente para pensar las cosas ( por si acaso no soy un fanбtico religioso y no es mi intenciуn convertir a nadie, solo cuento mi experiencia y respeto las creencias de los demбs). Bueno, al comienzo y hasta hace un mes que dejamos de hablar trate por todos los medios juntarnos, me leyeron el Tarot, visitй a un parasicуlogo para que nos vuelva a juntar, hice rituales de amor, me metн al gimnasio -aun sigo-para mejorar mi apariencia, hasta cambie mi personalidad ( soy muy extrovertido y me apague pensado que ella podrнa verme mas maduro), en fin, el hecho es que mis oraciones fueron escuchadas y en el poco tiempo sentн algo inexplicable ( fue el mismo dнa que muriу Juan Pablo II...curioso no?) que me hizo entender que ella no era la persona indicada y menos aun el amor de mi vida, por muchas razones y entre las principales era que si ella no estaba conmigo era porque no me amaba y un amor no correspondido no es amor porque el amor es de a dos.... ahora las cosas han cambiado, no estoy al 100 pct pero puedo asegurarles que estoy en un 85 pct y eso prбcticamente en un mes, como paso, creo y lo repito: mis oraciones fueron escuchadas...aun no la he olvidado, aun la amo ( menos que antes) pero sin esa obsesiуn enfermiza que no nos deja pensar, vivir ,que nos quita el hambre, que hace que nos aislemos de todo y todos, ...en fin creo que despuйs de este duro camino sin salida la vida – no se si tarde o temprano - me va a premiar por todo lo sufrido y tengo la convicciуn que encontrare a la persona que realmente me deje sin respiraciуn y comparta conmigo todo lo que deseo y lo que es mas bonito poder entregarle mi amor mucho mas intenso y maduro, estas experiencias enseсan, y mucho, tengan presente que la vida nos ofrece muchas oportunidades, que cuando se cierra una puerta otra se abre, que no debemos sufrir por un amor que se va o se fue sino que debemos sonreнr por lo que viene porque solo con una actitud positiva y firme podremos conseguir lo que deseamos, no olviden que las personas mas queridas son aquellas que mas se quieren y no olviden que existe un Dios que todo lo puede.............SUERTE..... Y SONRНAN , ALGUIEN ESTA ESPERANDO POR TI....Y MUCHO MEJOR QUE EL OTRO O LA OTRA
 

Natalia Allende
(Huesped)
Yo tenia un novio que me llevaba 11 aсos al igual que a ti, tengo 23 y el 34. Viviamos muy felices pero las cosas cambiaron por una discusion que nunca entendi el por que hasta que me di cuenta que lo que queria era mantenerme unos dias alejada para poder estar con otra. El tuyo estuvo con otra que no te quede duda, y sinceramente se que es dificil pero se dura, borra sus telefonos, no llames, no pases por su casa ni busques coincidencias. Solo asi podras ir cambiando ese dolor por fuerza. Hoy mismo me llamo y conteste muy tranquila y hasta ahi la conversacion el quiere volver, pero ?Como estar con alguien que una vez te defraudo y puede hacer lo mismo? nNo quieras vivir sufriendo pensando en que hara o si esta bien... preocupate por ti. Canta, oye musica como la tortura de shakira (muy buena) nada que sea con liricas de amargura y de deseos de volver. BORRALO DE TU SISTEMA
 

amario alberto
(Huesped)
hola amiga sabes quiero darte un consejo por q yo pase por lo mismo igual q tu pero pero no tengas penas de amores por q eso te mata poco a poco y sin darte cuanta mas bien lucha por olvidar ese amor y sopbresalir asi como yo lo hice y tratar de buscar otro chico a te quiera tu tienes q dara amor a quien te da amor eso nunca lo olvides no deas amor por dara amor bueno amiga eso es todo lo q te queria decir bien ahora mas bien buca tu mi caso y ayudame tambien porfavor
 

Soledad
(Huesped)
No quisiera decepcionarte en decirte que no hay remedio para esta situaciтn, aщn mаs cuando lo has considerado tщ Primer amor, a mi me sucede lo mismo y acabo de leer un libro el cual relata que si tu caso de enamoramiento se dio entre los 14 y 19 aсos es posible que nunca lo olvides, es decir es posible que lo puedas guardar temporalmente en tщ corazтn, pero siempre volveran los recuerdos al lado de esa persona, mira a tщ alrededor y veras que hay personas que estan casadoas, pero no aman en realidad a la persona que esta con ella a su lado, mаs bien solo lo consideran com un amor de especie de consolaciтn, nunca cometas ese grande error, es mejor que siempre hagas cosas innovadoras y arriesgadas, para encontrar un nuevo amor, que tengas amigas y no te cierrres sтlo en pensar en esa persona porque es tiempo perdido.
 

juan
(Huesped)
piensa en cristo el puede todo chauuuuuuuu

 

josй
(Huesped)
hola
Es tu respuesta la mejor que he leido. Estas en lo cierto y no hay otro camino .Lo unico que se puede conseguir es utilizar ese recuerdo para revivir esa epoca de tu vida de tiempo en tiempo .Ahora si a veces te sientes desemparado cuando piensas en lo que as perdido en otras ocasiones pasas un buen rato y es muy estimulante de recordar el unico amor que nunca se acabara .Asi que no se puede olvidar nunca pero eso quiere decir que se esta vivo .
 

En total mensajes: 174, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com