Palacio de Verano (頤和園 - Yíhéyuán)

Octubre-Noviembre 2008
Otro atractivo de Beijing es el Palacio de Verano de los emperadores. Decidí llegar a él en metro, para lo cual llegué hasta la estación final de Bagou de la 10ma. línea de metro. De ahí hay que caminar 500 metros al oeste hasta el río Wanquan; a lo largo de éste, pasando por debajo del puente del 4to. anillo de transporte, otros 500 metros hacia el noroeste, donde encontrará la entrada al parque Yihe yuan. Pero recuerde que de ahí a la Colina de la Longevidad, en la cual se encuentra el Palacio, si se va por el dique faltarían aún 3 kilómetros, y si se va por la orilla oriental del lago Kunming serían 2,5 kilómetros.

Cerca de la estación Bagou había muy pocas personas, pero allí me encontré con una pareja de extranjeros que buscaban el camino hacia el Palacio de Verano.

Sin en la parte sur del parque reinaba el silencio, todo era bello y confortable, su parte norte se estremecía por una multitud de turistas eufóricos. Pienso que el domingo no es el mejor día para visitar el Palacio de Verano.

El sitio web del parque es: http://www.summerpalace-china.com/en/

El recorrido desde el parque Yihe yuan hasta el metro Haidian Huangzhuang lo hice en el autobús 718 por 1 yuan. En el autobús conocí a un médico radiólogo egipcio con el cual analizamos a los chinos, así como las principales religiones universales. De paso, me mostró en su cámara fotográfica sus fotos en Beijing durante los 6 días anteriores y las de su familia en Egipto. En China resulta muy agradable encontrarse con alguien que te entienda.

Puente (No confudir con el puente de Cinturon de Jade).
↑ Para ver la imagen más grande, haga click en la foto ↑
Puente de Diecisiete Arcos (Shiqi Kong Qiao).
Parte sur del parque Qingyi Yuan.
Liu Qiao (Willow Bridge).
Otro techo chino lindo.
Jingming Lou (El Pabellon de Gran Bendicion).
El barco de marmol en el Lago Kunming.
Palacio de Verano.
En algun lugar de la colina de la Longevidad.
Compartir
URL Copiado!





* * *
Noticias · Paises · Enlaces
1999-2024
Рейтинг@Mail.ru
Рейтинг@Mail.ru
El uso de estas fotos en Internet solo se permite con un hipervínculo de texto al sitio www.Tiwy.com
No es necesario informar de ello al webmaster de este sitio.
El uso de estas fotos en ediciones impresas o TV sin el permiso escrito del autor está prohibido.