Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 112, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6

Javier
(Huesped)
Hola a todos, bueno a mi lo que me pasa es que estoy re-enamorado de una amiga y lastimosamente ella tiene novio, ella ya lo sabe porque un dia no me aguante y le confese todo, ella se quedo sorprendida porque no lo esperaba pero quedamos en seguir siendo solo amigos ya que ella tiene su compromiso, compartimos muchisimo, ella sabe todos mis secretos y yo se los de ella, a la vuelta de mi trabajo siempre venimos juntos ya que ella es mi compaсera de trabajo y vive cerca de mi casa, solemos salir a tomar helados, pero siempre solo como amigos, mi amor por ella se acrecienta cada dia mas y ya probe con alejarme de ella, pero igual ella me llama y me pregunta si porque no le hablo mas y siempre volvemos a vernos, yo le respeto muchisimo a ella, tanto que ni me animo a abrazarla por temor a ver como reaccionaria ella, ayudenme amigos, que puedo hacer, me estoy por volver loco. Gracias
 

Javier
(Huesped)
Por favor amigos necesito que alguien me da alguna repsuesta, me siento desesperado y necesito urgente algun consejo, por favor, respondanme.
 

Norma
(Huesped)
no te desesperes javier. Si estas en un problemota! Lo que yo creo que deves aser es decir le la verdad otra vez. Si ella realmente es tu mejor amiga ella te entendera. Tu no puedes cambiar como te sientes ni tampoco puedes negar tus sentimientos, no es correcto. Yo creo que ella te puede ayudar a resolver tus sentimientos.
.... Pero si las cosas no trabajan asi y, honestamente no la puedes olvidar, lo mejor es darte tiempo a ti mismo para poder olvidarla. y dicelo a ella. Ella es tu amiga tendra que entender.
 

Javier
(Huesped)
Muchas gracias por tu consejo, voy a tratar de decirle de nuevo lo que siento por ella y si no hay mejor resultado, lastimosamente deberй alejarme definitivamente de ella por mas que me duela y ,me parta el corazon.
 

Ffffffllllooo
(Huesped)
Lamentablemente no te puedo decir nada, estoy en la misma situcacion que vos, me enamore de mi mejor amigo y el tiene novia, estoy muy mal, yo tampoco ya nose q hacer, no se lo dije nunca, pero creo q el se da cuenta, encima la novia es compaсera mia, y ya me esta viendo con otra cara, estoy desesperada.... creo q lo mejor es olvidar, o dejar de lado sentimientos que pueden lastimarnos mucho
 

Alejandro
(Huesped)
No se que decirte javier. Estoy en la misma situacion y estoy desesperado no la quiero olvidar yo la amo y noc que hacer seguimos siendo amigos pero a veecs siento que ella se aleja de mi y cuando saco el tema trata de evadirlo y me dan muchisimos celos al verla con el..noc k hacer
 

manuel
(Huesped)
hola amigo... parece que estamos en una situacion parecida... como veras yo encontre tu publicado por estar buscando una solucion igual que vos via internet, jejeje al punto que llegamos no ? en fin... queria comentarte que me llamo mucho la atencion tu historia, por que me siento identificado con una similar. Creo que tenes que hacer algo que cambie las cosas, sea para bien o mal, no creo que estes bien asi... segun lo que dijiste ella ya sabe lo que vos sentis... pero no lo tiene en cuenta al momento de preguntarte por que a veces tomas distancia, para mi tendrias que entrar por ese lado.. la prox que ella te sienta distante y te pregunte, es cuando vos tenes que aprovechar y hacerle algun tipo de planteo que la deje pensando o que cambie las cosas, como por ej: mira... tengo un problema el cual por lo visto no puedo solucionar solo, siento cosas por vos que no puedo controlar, que no se como manejar, el problema no es que este enamorado de vos... por que de ser asi haria todo lo posible para conquistarte y en el caso de perderte por lo menos me queda el consuelo de que me la jugue e hice todo lo que puede, sino que el problema es que te quiero demaciado como para arriesgarme a perderte, cosa que no soportaria... y estoy barado en la nada, aguantandome esto que siento, y la censacion que me surgue cada vez que te veo de abrazarte, besarte y decirte lo cuanto que te quiero y te necesito... pero no lo puedo hacer... al menos yo no encuentro una solucion para esto... si vos crees poder ayudarme decime lo que pensas, porque esto no creo que se me pase en cuestion de meses... y pienso que algo hay que hacer... ( bue me tengo que ir.. bye.. si te intereza escribime ) suerte..
 

Christian Chapa
(Huesped)
Hey k tal me llamo christian chapa me dedico a cantar tengo una empresa de tecno tubos y quiero ayudarte me intereso esa historia por que io pase lo mismo mas como todos saben dos cabesas son megor k una asi k te propongo que si lla le digiste lo que sientes y ella lo sabe.
ella tiene miedo ah perderte y en su corazon solo eres su amigo ella quiere a otro pero no por eso quiere de degar de ser tu amiga ella te quiere si si te quiere pero en realidad para ella solo hay un amor y eso no lo puedes. deberias de intentar se decirle pero k te salga del corazon intenta con rosas o alomegor con mas amor si es para ti caera si no solamente tienes que degarla marchar ella debe de ser felis y tu tambien asi k olbidate de ella o amarrate los .... y dile lo k sientes siempre dile ha una chaba lo k siente sin timides siempre seguro de ti mismo
bueno amigo espero k te aya ayudado este mensaga para bien o para mal te deseo lo megor cuidate .

 

nano de cnel suarez
(Huesped)
mira che ami me esta pasando lo mismo pero lo mio es al rebes yo tengo novia y es su mejor amiga es como vos desis ami tamvien me cuenta sus cositas y yo a ella es algo extraсo por que nunca me abia pasado bueno loko espero que sigas vien y deseame suerte por que se lo voy a desir chau
 

EL CHUCKY
(Huesped)
HOLA SOY EL CHUCKY DE TUXPAN VER
MI TE MA ES QUE ESTOY ENAMORADO DE MI AMIGA SE LLAMA GABY QUE HAGO
 

EL CHUCKY
(Huesped)
SOY MUY TIMIDO ME PUEDEN DAR CONSEJOS
 

estif
(Huesped)
hola ,en primer lugar mi consejo seria ,es una serie o talvez tu te sientes mal etc.mi consejo adecuado seria ,q al menos tu como una chica no pensaria ,no aria el caso ......
 

jolis
(Huesped)
lucha por ella yo pertdi ami mejpor amiga por n luchar por ella y me duele mucho intentalo no se as cobarde total el que no arriesga no gana
 

Gi
(Huesped)
Hola!
Mira yo estoy en al misma situacion q vos
y lo peor es q el es mi mejor amigo, y cada ves q hablo con el me confunde mas, xq me dice q me kiere, q el la pasa re bien conmigo, q se caga de risa y q si es por el me kerria ver todos los dias,
pero el tema es q el es muy mujeriego, y yo no em kiero arriesgar a cagar la amistad porq kpas q es algo de una vesy nunk mas
y a mi eso no me sirve porq yo lo kiero muchisimo y me haria peor eso.

Y nose q hacer, yo creo q si vos no sos muy muy amigo de esta chika tendiras q decirle lo q te pasa, q en este ultimo tiempo empesaste a sentir cosas diferentes por ella, y si es tu mejor amiga, la verda q nose, pero si encontras una solucion decimela a mi tb!!:S:S
 

mark
(Huesped)
eh yo estoy enamorada de una mejor amiga y mi primara amiga se pero estoy demasiado enamorado y si lo digo lo q siento tal vez puede decirme q si pero tengo miedo q mediga no y perder nuestra amistad
 

mark
(Huesped)
eh yo estoy enamorada de una mejor amiga y mi primera amiga se pero estoy demasiado enamorado y si lo digo lo q siento tal vez puede decirme q si pero tengo miedo q mediga no y perder nuestra amistad
 

mark
(Huesped)
eh yo estoy enamorada de una mejor amiga y mi primera amiga se pero estoy demasiado enamorado y si lo digo lo q siento tal vez puede decirme q si pero tengo miedo q mediga no y perder nuestra amistad
 

Diego Aguilera Torres
(Huesped)
Hola que tal, sere sincero yo no solo no tengo respuesta a tan gran problema sino que encima vivo un drama parecido. Resulta que en cuatro aсos de carrera he convivido de forma muy linda con una chica que considero mi mejor amiga, es muy bonita y tan dulce que como se imagian lentamente me fui enamorando de ella, el problema estriba en que esta chica es la novia de mi mejor amigo y realmente no sй que hacer, aunque quiero no pensar en ella no lo puedo evitar, siento grandes remordimientos porque aunque he sido muy respetuoso con la chica la verdad es que mis sentimientos me parecen desleales para con mi amigo. Por otra parte creo que ella intuye mis sentimientos pero realmente no tengo forma de saberlo y encima se muestra conmigo en un tono cariсoso y conciliador lo cual me quiebra y me tiene sumamente angustiado por favor alguien aconsejeme.
 

ALIDA
(Huesped)
PUES MIRA LO QUE YO TE RECOMIENDO ES QUE TRATES DE ENAMORARTE DE OTRA PERSO Y SE FUERTE CUANDO ESTES AL LADO DE ELLA YTRATALA COMO ANTES LA TRATAVAS Y NO TE RINDAS YA LE DIJISTES QUE LA QUERIAS PERO SI ELLA ESTA COMPROMETIDA CON OTRO TAMBIEN TE RECONMIENDO QUE LUCHES POR ELLA Y VALLAS GANANDO PUEDHO
 

Javi
(Huesped)
Bueno, antes de nada preguntarte que es lo que has hecho. Yo estoy en la misma situacion, Ella sabe lo que siento por ella, hablamos todos los dias (por email) y sabe que intento alejarme de ella, pero no puedo. Encima ella sabe que la vida que le espera al lado de su novio es una vida llena de sufrimientos, una vida que no le gusta, pero esta tan enamorada de el que no hay nada que hacer. Yo intento alejarme de ella, pero ella no me deja que me aleje, creo que tiene miedo a quedarse sola cuando llegue el momento de dejar a su novio. Pero estoy desperdiciando aсos de mi vida, esperandola, creo que llevo esperando mas de 3 aсos, ella sabe lo que siento, pero no me dice que me aleje ni me deja alejarme.
Como ves yo aun lo tengo peor, porque se que lo va a dejar, pero merece la pena seguir esperando, y verla con el y sentir el corazon hacerse aсicos. Encima ella quiere que empecemos a trabajar juntos en un pequeсo negocio, los dos solos en mi casa, No se que voy a hacer.

Bueno si has tomado alguna determinacion o te han dado algun consejo interesante me lo comentas. y si alguien puede darme consejo pues se lo agradecerй. Un saludo a todos

 

En total mensajes: 112, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com