Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 112, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6

counselor
(Huesped)
get away from her .......asshole
 

alvaro
(Huesped)
me enamore de mi mejor amiga, pero ella solo me quiere como amigo...que puedo hacer...habia pensado en olvidarme de ella pero no resulto :(....chao amigs
 

dani daniel
(Huesped)
sabes yo estoy pasando por lo mismo para yo para ella soy su mejor amigo soy su mejor amigo su amigo del alma y realmente es doloroso
cuando un dia yo le pregunte tienes novio ELLA ME DIJO SI TENGO NOVIO en ese momento senti como el corazon se me que ria parar
yo me dicimule y le dije que bien y me pregunto y tu tienes novia y le dije que no y me dijo porque y me quede mudo ella no sabe el sufrimiento que tengo
 

arturo
(Huesped)
nose kien me podria dar este consejo ella estaba conmigo pero se enamoro de otro ombre no se k aser ya no soporto este dolor??
 

arturo
(Huesped)
te ago una pregunta??? me pudes comprender
 

Andres
(Huesped)
hola:

Igual que tu tambien me siento muy mal, estoy pasando por lo mismo.
ya llevo un aсo enamorado de mi amiga y no logro hacer nada.

tienes que tratar de verla solo como amiga, trata de salir con otras amigas y asi la vas olvidando poco a poco.

yo he hecho eso y me a funcionado.. pero te confieso que cuando vuelvo a salir con ella quedo vuelto nada..

ayer precisamente sali con ella y hoy estoy vuelto nada... necesitaba contarle a alguien.. me siento muy mal!
 

lau
(Huesped)
Pues yo tambien estoy viviendo una historia parecida y no tengo respuesta:( Yo estoy enamorada de mi mejor amigo, y su novia es mi amiga tambien. El caso, esque el me a dicho que tiene claro que si no estubiese con ella, estaria conmigo(casi es peor que te digan eso) y nose, yo tambien le dicho que me gusta. Un dia, incluso me llego a decir q no kerнa kererme mas porq le estaba empezando a gustar y el queria seguir con su novia porq con ella tenia ya estabilidad aunque estaban discutiendo cada 2 x 3 ( ya hace dos aсos que estan juntos).
En fin, que yo me siento mal por mi amiga, pero no puedo evitar derretirme cada vez que estoy con el, ademas, el aprobecha siempre que estamos solos para abrazarme, cojerme d ela mano ect... asiq nada


yo creo, que lo q deberнamos hacer es intentar olvidarnos de ell@s, auqn ya se que es dificil, sino imposible, ysino.. pos lo que he pensado, es en liarme con otro, y haber si asн me olvido de el.. prueba tu tambien si te parece buena idea.
bueno, un saludo. y suerteee^^
 

YOSHEP
(Huesped)
MIRA AMI ME INTRIGO MUCHO TU CASO POR QUE AMI ME PASA L MISMO ESTOY ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA, PERO EYA DICE QUE NO QUIERE NADA CON MIGO PORQUE NO QUIERE TERMINAR CON NUESTRA AMISTAD Y DESDE EL DIA QUE LE DIJE YA NADA ES IGUAL PUES YO TRATO DE EVITARLA PORQUE SOY UN COBARDE PERO SI EN REALIDAD LA QIERES NO LA DEJES YA QUE LOS AMIGOS NO SE ENCUENTRAN ALA VUELTA DE LA ESQUINA Y SI EN VERDAD LA AMAS NO IMPORTA LA RELACION QUE TENGAN SOLO IMPORTA QUE ESTES JUNTO A EYA. TE VOY A DECIR LO QUE PASA CON MI AMIGA Y YO EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS UNOS PROBLEMAS POR QUE RER SALBAR NUESTRA AMISTAD PERO CUANDO LA TENGO DE FRENTE QUICIERA DECIRLE TANTAS COSAS Y ABRASARLA I BESARLA PERO ALGO ME IMPIDE A ACERLO LA AMO Y SI SE BA NADA TENDRIA SENTIDO PARA MI,ASI ESQUE SI LA QUIERES NO TE ALJES DE EYA LUCHA DIA A DIA OR EYA Y NUNCA LA DEJES SOLA. !!!SUERTE!!!!.
 

Angel Ferreiras
(Huesped)
Hola, hace poco estuve en una situacion parecida de la cual he aprendido mucho.
Les dire que esa situacion es muy frecuente y es una especie de trampa, las chicas generalmente deciden a quien tendran de pareja desde el pricipio de la relacion, si te comportas de cierta forma te veran como un buen amigo, pero si lo haces de otra te veran con una posible pareja.
La clave esta en el interes que tenga hacerca de ti, la curiosidad, lo divertido que seas, y la forma en que se sienta cuando este contigo.
Si ella no siente nada por ti, pero dice que te quiere mucho esto es porque ella no siente la quimica entre ustedes.
Les dare algunos consejos que me sirvieron de mucho para salir de esa situacion.

1- Busca otras chicas para relacionarte.
2-No le dediques todo tu tiempo a ella, no le cuentes todas las cosas, procura no estar siempre con ella, las chicas se aburren y pierden el interes si estas siempre con ellas.
3-Cuando estes juntos procura que sea divertido, que ella se ria.
4-Cambiar de actitud, no busques su aprovacion, muestra independencia y demuestrale que ella no es el centro de tu mundo.
5-Mirala siempre a los ojos.
6-Procura que ella sea quien te busque la mayor parte del tiempo.
7-Termina siempre las llamadas primero.
8-No tengas miedo de tocar su cara, los hombros, cintura o abrasarla.
9-Vistete bien y ponte un poco de perfume.

Si te fijas las chicas generalmente estan atraidads a los chicos que las hacen reir y que se muestran independientes, mientras mas independiente seas mas se atraera hacia ti, por otra parte si ella lo que tiene de ti es un chico que se muestra necesitado ella te adoptara como a un perrito y habras perdido tu oportunidad con ella.
Si ella te ve bromear con otras se pondra celosa y ya veras la diferencia.

Les dire para teminar que cuando ella vio que me alejaba y preferia estar con otras chicas, ella misma me busco.. Puede ser muy util alejarse pero no totalmente, los buenos amigos no estan en todas partes.
 

javier
(Huesped)
amigo puess la verdad yo estoy casi en las mismas que tu empeze a conocer hace 3 aсos a la que hoy es mi "mejor amiga" y pues desde entonces me a gustadoo yo trate de iniciar la relacion para poder llegar a tener algo con ella pero como paso el tiempo yo me puse de novio con otra y ella tambien su novio es de lo peor con ella y siento que no la valora lo suficiente pero ultimamente mi amiga y yo hemos como quee por arte de magia surgio una quimica mutua que va muy debajo del agua los dos nos correspondemos con cariсos pero los dos tenemos novios y la verdad es que no hablamos al respecto mi amiga y yo lo mejor y este consejo te lo doy a ti la proxima situacion que sientas que debas decirlo dile que te gusta dile otra vez lo que sientes de corazon al decir de corazon es agarrate los huevos no la pienses y dile sabes que! yo siento que hay mucha quimica entre los dos y no lo podemos negar, por quee no nos damos tiempo de conocernos en forma que lleguemos a ser mas que amigos y si ella te dice lo quee casi siempre dicen de que "pero alomejor esto no pasa de ser una simple amor pasajero y luego se va" dile que tu nunca la dejarias ir por eso te has fijado en ella y no es como cualquier mujer a la que a ti te haya gustadoo y dejate de rodeos y animate suerte
 

Lucas
(Huesped)
Bueno yo les puedo contar mi triste historia
Yo tambien estoy muy enamorado de mi mejor amiga con la persona q conparto todo lo q tengo, pero hay triste y dolorosa realidad ella tiene novio y lo AMA MUCHO
y yo muriendome de rabia por estar con ella y demostrarle que soy mejor q el, q el siempre la usa y nunca le dice un te kiero, ella no lo quiere comprender q el no es para ella, pero bueno yo ya estoy compleamente seguro q ami nunca me va a mirar como a el lo mira

Yo ya perdi, gano el, me saco mi sueсo de tener esa mujer hermosa a mi lado

Pero siempre trato de olvidarla y pensar q Dios me tiene algo mejor para mi vida q Dios me va a poner a mi lado una mujer q me ame y q yo la ame con locura como deseo amarla a mi amiga

Mi nombre es Lucas y dejo este mensaje con una lagrima
 

PAblito
(Huesped)
Puedo decirte que no te rindas nunca, que luches. Yo tengo mala experiencia en el amor pero se que siempre ha sido por no arriesgame. Arriйsgate, sorprйndela, dнselo, bйsale...ella ahora te ve como a un amigo, tienes que hacer que te vea como un hombre, no como el chico al que acudir para calmar sus penas.

Ahora os cuento mi historia. Conocн a una chica en verano, en la playa Catalana. Estaba yo con unos amigos de vacaciones y ella estaba en la habitaciуn de enfrente. No tuvimos mucha relaciуn pero la suficiente para darnos los msn. Durante meses no supe nada de ella pero ahora hablo todos los dнas con ella por msn y telйfono y no puedo pasar un dнa sin hablar cn ella. Creo que la estoy empezando a querer y tengo miedo de enamorarme. Ella vive muy lejos y no serнa posible...

pablito.espaсa
 

En total mensajes: 112, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com