Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 112, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6

ruben dario
(Huesped)
Hola amigo, yo en tu lugar hablaria sinceramente con tu amiga y le diria que si ella esta dispuesta a dejar a su pareja para continuar contigo
si dice q si asunto zanjado, si dice que no tendras q elegir entre tener una amiga (q eso no esta nada mal) o bien olvidarte de ella.
 

Mask of love
(Huesped)
MMmm vaya si ke somos varios los del mismo kaso, mmm si ps es dificil esta situacion yo tb al kiero con lokura, y ella tb ha tenido "novios" pero al final siempre debo ser su paсo de lagrimas komo dice la canciond e reik, mmm habe ris a mi tb me prestan una manito bye
 

Paola
(Huesped)
si hay varios con el mismo caso y saben quenunca encontramos solucion. ALguno sabe de algunas canciones que describan nuestro sufrimiento. Canciones acerca de enamorare de nuestros mejores amigos. Si alguien sabe contesten por favor. Suerte a todos
 

nico
(Huesped)
hey loco, para mi si tu amiga te ofrecio ese trabajo "solos en tu casa" es por que quiere hacer algo con vos. no lo pensaste amigo?
 

Marco
(Huesped)
Por lo visto somos muchos los que estamos en este tren de sosobra, mirб a mi me pasa lo mismo ya intente alejarme de ella, serle franco y no funciona, cada vez que le toco el tema es un show de lagrimas que no quiere perder mi amistad y que no quiere que se arruine la misma y creo que la gota labra la piedra, pero que no hay mal que dure 100 aсos ni cuerpo que la resista, una opciуn que creo he tomado despues de leer todos estos casos y de haber agotado todo lo que la caballerocidad, y el "respeto" me permitio, es usar la astucia de los mujeriegos y por que no un poco de la "fuerza"
 

DjCoupe
(Huesped)
Javier. Ella Reconoce Que Estas Enamorada De Ella Pero.... Ella No Va A Abandonar Su Novio Por Ti. Pero Tu Puedes Hacerla Cambiar De Opinion. Porque Si Te Alejaste Y Te Busco Sea Lo Que Sea Esta Interesada En Ti. Solo Dile De Nuevo Lo Que Sientes Por Ella. Y Acercatele Y Toma El Mejor Momento Para Besarla. Ella Te Va A Insultar O Te Dira Porque Lo Hiciste. Solo Dile Que No Pudiste Aguantarlo Y Alejate. Ya Veras Que Volvera A Buscarte. ;) Si No Te Busca No Importa... Trata De Olvidarla Que Ella Vendra Sola.
 

juan camilo
(Huesped)
hermano la verdad yo me enamore de mi mejor amiga yo se lo confese todo ella solo me miro me abrazo y me dio un beso al principiofue muy raro pero despues de un tiempo ya todo era muy diferente ya no hablabamos como antes enpezaron los problemas mi consejo es "no desir nada si no la quieres perder". ahora nesecito ayuda me enamore de mi profesora de administraciуn que hago escribeme algo porfavor.
 

Ronald
(Huesped)
bueno creo que ya somos muchos los de este problema , y segun he leido suele ser casual entre mejores amigos de opuestos sexos , es un dilema yo tambien paso por esto ayer confese a mi amiga la verdad, pero siento que no ayudara de mucho porque solo le dara lastima, ella tiene su novio y creo que si esta enamorada , es lo peor que vivo en aсos por favor ayudenme el sentido de mo vida se ha perdido
 

Germаn
(Huesped)
Mmmm dejame decirte algo lo que ya fue, fue tengo 24 aсos y pase por la misma situacion que vos con la pequeсa diferencia de que yo a ella le arme todo el repertorio y las condiciones adecuadas para decircelo y te juro que fuimos de los mejores amigos que puedas imaginarte entonces le plantie lo siguiente: Mmm me temo que no fui del todo sincero y antes de mentirte quiero que comprendas algo, te veo de una forma diferente y a cambio no espere ninguna respuesta por su parte. Me aleje de una forma cortante para no herirla ahun mas con el tiempo, ella carburo como venia la situacion y en el momento menos esperado, le colgue una bandera tan grande como te puedas imaginar en la parte mas alta de un edificio cosa que todo el mundo sepa lo que yo sentia por ella , solo es cuestion de apretar en donde mas debil es la mujer por siendo tu amiga o no ella sigue siendo una mujer y no puede serle infiel a sus instintos de mujer ok .De paso tiene que ver mucho en la forma que uno dice las cosas " no importa un veso , si no como se lo das a la otra persona " me entiendes amigo ? Tienes que hacerte un elemento indispensable para ella sin idolatrarla por supuesto y es importante destacar que ella se sienta segura desde el principio de la declaracion hasta el final de ella y sin en ese tramo ella te regala una lagrima sabras que es toda tuya o que pronto lo sera !!!!! ( amigo suerte con ella y dale para a delante suerte bye bye )
 

Karla
(Huesped)
Hola:

Sabes amigos los entiendo por que a mi me pasa casi lo mismo, mira yo tengo novio, y hace poco me entere que un amigo esta enamorado de mi, el en estos momentos esta pasando por lo mismo que ustedes, creeme que si para ustedes no es facil para nosotros tampoco.
es tan dificil ya que siempre lo hemos visto como amigos, lo quiero demasiado como amigos, como se lo dije a el me hubiese encantado conocerlo antes y enamorarme de el, pero tengo mi novio para bien o para mal lo amo, es una situacion incomoda y dificil.

Mi amigo dice que me ama, que quiere una relacion seria conmigo, que deje a mi novio, que el me puede dar lo mejor, y ahora que le confese que quiero a mi novio, el quizas se aleje de mi.
el me dijo que si yo queria ami novio siguiera con el por que entre mi novio y yo hubo problemas y mi amigo fue mi paсo de lagrimas fue en ese momento cuando me confezo su amo.

Solo les digo que no se alejen de esa persona, si de verdad la quieren dejen que sea feliz, mientras es ser amado es feliz tu tambien lo eres,
sufre uno demasiado saber que por estar enamorado de uno pierdes una gran amistad
 

alex
(Huesped)
bueno te recomiendo a ti por que tengo yo tambien el mismo problema con mi amiga pero debes de dejar que el tiempo desida claro no mucho hasta que ella se de cuenta de cuanto atiiii te interesa ella tambien te debes de dar cuenta de los sentimientos de tu amiga por que si ella es felis con su novio creo que tu solo quieres lo mejor para ella pero nunk olbides que el respeto es lo que ella quiere por la desicion que tome ella........
 

gustavo aaron sanchez v.
(Huesped)
te recomiendo que te esperes a que se pelen y terminen, y entas tu en accion y le dises lo que tengas que desirle
 

javier
(Huesped)
que la verad si la quieres tienes que dejarle paar que sea feliz si en verad la quieres y en el mundo hay mucha gente no despercies el tiempo qeu te vas a arrepentir
 

ruben dario
(Huesped)
umm la verdad si la quiers tienes que dejarla ser feliz y no desaproveches el tiempo y te vas arrepentir y si la quieres dejala ser feliz es lo mejor y haz lo posibles por olvidarla te lo recomiendo(-_-)
 

Pedro
(Huesped)
Bien yo estoy en el mismo caso, resulta que ella tambien tiene, pero ahora tienes que demostrarle cuanto la quieres, con detalles... por ejemplo una rosa, apuesto a que no te la rechaza. La mujer lo que quiere es que le den su lugar; con el tiempo ella sabra decidir quien la quiere mas si tu o su novio. Ella es inteligente, el hecho de que no te deje alejarte es una respuesta buena. Tienes que luchar por lo que quieres. En mi caso ella me dejo de hablar pero con el tiempo, ella empezo a buscarme y volvimos como amigos pero yo soy feliz, y voy a seguir luchando por que en verdad la quiero con el corazon. Por cierto tienes que escribirle cosas bonitas... eso le va gustar y ser atento con ella. suerte y cuidate.
 

PAUL PARRAGA
(Huesped)
pues amigo si dices que la amas tanto asi pues entonces vuelvele a decir aunque ella diga que solo sera tu amiga el que da amor nunca pide ques e lo devuelban es que asi vamos ponle ganas ala vida y quien sabe ella este enamorada de ti no por nada preguntaria como estas pero mientras tanto respetala y no cambies que eso ellas valoran mucho
 

javier1986
(Huesped)
bueno creo q me gusta una d mis mejores amigas pero no kiero arruinar la amistad x eso... hasta ahora me lo he guardado... creo q ella solo me ve como su amigo el payaso... :S, ella no tiene novio y yo tampoco... pero como llegarle? aun no estoy seguro d q me guste pero cuando me veo con alguien me veo con ellaa....
 

lucerobeba
(Huesped)
bueno pues por lo que yo veo tu amiga solo te kiere como ella te lo ha dicho km su amigo!!! pero ps no te desanimes ya que tienes algo en tu favor que es tu confidente y te teien mucha confianza! lo pero que te pudes hacer es alejarte de ella, deja todo al tiempor y ya vera que todo se resuelve .
 

martin
(Huesped)
dile lo que sientes por ella

y dile que la amas
 

desilusion
(Huesped)
Yo estoy en el mismo caso que todos ustedes y yevo ya 3aсos no se cuanto me qdara para conseguirla pero lo conseguire.
Hay una cancion bastante buena.no se como se yama pero esta en el disco de CAMELA.por siempre tu y yo. La cancion numero3
 

En total mensajes: 112, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com